JORNADA 31:SD Eibar 1-0 SD Amorebieta Gol a los 8s y terminamos pidiendo la hora.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 31:SD Eibar 1-0 SD Amorebieta Gol a los 8s y terminamos pidiendo la hora.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 07, 2022 10:26 am

Veníamos de victoria en victoria y como si fueramos cesares de roma el cartagena a nuestro oido nos ha dicho recuerda eibar que eres mortal, ahora estamos todos en la misma pomada y nos llega el amore, creo que si alguien tenía confianza plena en ganar el partido de ayer nos dice que si no jugamos bien, ponemos el mismo interés que el rival y corremos lo mismo que ellos no es fácil que la suerte nos acompañe. El amore es un viejo rival, solo hemos jugado el partido de Lezama de la primera vuelta que acabó en empate. Para este partido vendrán cientos de aficionados del amore y supongo que será una fiesta parecida a la que hubo con el burgos.
Preveo un amore esperando atrás y saliendo a la contra cuando robe, casi todos los jugadores nos son conocidos, a mi el que me ha gustado mucho cuando lo he visto es alvaro peña, es un pelotero que domina muy bien las contras, como peligros para ipurua serán guruzeta y nuestro ex obieta, otro jugador interesante y que ya quiso traer mendi es gaizka larrazabal , atrás han fichado a peru nolaskoain que si no fuera por sus lesiones creo que sería un gran fichaje para el Eibar.
Ahora debemos ver con lo que contamos para el domingo, las tres bajas seguras además de franchu, son stoitchkov, arbilla y javi muñoz por amarillas, ahora veremos si lo de venancio es grave o no, así como ver si sergio tiene algún problema o no y para saberlo habrá que ver las fotos de los entrenamientos que difunda el eibar. Si hace algún entrenamiento en Ipurua espero ver si están. Y si venancio no está tendremos que elegir entre Etxeita, burgos y chema, y el otro agujero del domingo es el centro del campo donde atienza y javi muñoz se vieron superados y no solo fue culpa de ellos, pero veremos si ante las bajas volvemos a poner a atienza que podría compartir posición con sielva y exposito o aketxe mas arriba, pongamos lo que pongamos preveo un partido duro y que deberemos poner mucha fuerza y acierto para superarlo, contaremos supongo ya de titular con tejero que nos dará mas verticalidad pero con menos gol sin stoitchkov, no se cual será la solución de Gaizka para tanto cambio pero le vamos a desear mucha suerte en su decisión.
Aupa Eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Dom Mar 13, 2022 5:54 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Lun Mar 07, 2022 11:24 am

Es el 1° rival que nos toca tras el desastre y hay que ganar, cualquier otro resultado nos bajaria del ascenso directo.
No hemos jugado de forma dominante ni demostrando superioridad en toda la temporada y va a ser complicado que lo hagamos ahora, ya solo pido que al menos mantengamos la eficacia que teniamos.
Ayer quedo demostrado que si los rivales no estan desacertados cara al gol, nos ganan facil y no tenemos recursos para remontar.
Estoy decepcionado con este equipo, para mi IMPOSTOR, que ocupa un puesto que por juego no merecia. Y que conste que yo quiero que gane siempre, pero tengo que reconocer que no jugabamos a nada.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por P1TER » Lun Mar 07, 2022 12:01 pm

Si sacamos 4 defensas podemos hasta empatar el partido.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 07, 2022 12:45 pm

Tras el despropósito de ayer, con nuestro equipo, irreconocible y un desatino tras otro, en un campo que "no se ve nada por falta de luz" y un ridículo de mil pares, nos viene el Amore guerrero y muy acompañado, al que le jugaremos con bajas muy importantes. Creo, que ayer Sergio no viajó por tarjetas y creo, podrá jugar. Ayer se notó su baja, y la de Venancio, jefe atrás, que no sabemos lo que le queda, por esa Ley tan lerda.

Prefiero un 4-1 que cuatro 1-0 y espero, haya sido la mala tarde de esta temporada.

Espero ganas, ansias y trabajo de los sustitutos de nuestros titulares y un apoyo incondicional de Ipurua, a un equipo que debe de borrar de un plumazo el ridículo que hizo ayer.

Aúpa Eibar !!!!!!!!!!
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Lun Mar 07, 2022 2:23 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Mar 07, 2022 12:45 pm
Tras el despropósito de ayer, con nuestro equipo, irreconocible ...
No estoy de acuerdo en que nuestro equipo fuera irreconocible, para mí fue absolutamente reconocible pues jugó igual que siempre, pero hubo una diferencia en el partido y fue que el rival acertó con nuestra portería.

Tenemos al menos 3 salidas donde nos ocurrirá, salvo que recuperemos la suerte que hemos tenido hasta ahora, lo mismo que ayer y son Ponferradina, Ibiza y Leganés. 3 rivales que se nos van a atragantar.
Cuanto me gustaría equivocarme, pero lo vamos a pasar mal.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 07, 2022 2:44 pm

Edunara, aún no gustándome Garitano creo que planteas una realidad demasiado pesimista. ¿que puede jugar mejor el equipo? SI, que esperamos más del entrenador, también, pero hay que ser justos y el que es líder tampoco lo es por casualidad y algo bueno hará el entreaodr y las virtudes que tiene el equipo según tu planteamiento son fruto de la casualidad.

dices que ojala te equivocas , pero el partido de ayer te ha venido muy bien para volcarte en tus críticas. y los partidos de Ibiza y Ponferraada son dificil si, pero tambien eran más dificiles Girona o Almería.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 07, 2022 2:45 pm

edunara escribió:
Lun Mar 07, 2022 2:23 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Mar 07, 2022 12:45 pm
Tras el despropósito de ayer, con nuestro equipo, irreconocible ...
No estoy de acuerdo en que nuestro equipo fuera irreconocible, para mí fue absolutamente reconocible pues jugó igual que siempre, pero hubo una diferencia en el partido y fue que el rival acertó con nuestra portería.

Tenemos al menos 3 salidas donde nos ocurrirá, salvo que recuperemos la suerte que hemos tenido hasta ahora, lo mismo que ayer y son Ponferradina, Ibiza y Leganés. 3 rivales que se nos van a atragantar.
Cuanto me gustaría equivocarme, pero lo vamos a pasar mal.

Todas las opiniones son válidas y correctas, sin duda.

Para mí, y vistos todos los partidos de este año, ayer, no jugó el Eibar. Jugó un equipo irreconocible y nada que ver con todos y cada uno de los de este año.

Los ha habido malos, regulares, buenos y muy buenos, pero, ayer fue dantesco.

.... espero la rectificación por parte del equipo del sinsentido de ayer. Espero su respuesta positiva, ante semejante pecado. Espero al Eibar y no a un equipo de regional. Espero, espabilen.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3626
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por tonymanero » Lun Mar 07, 2022 2:55 pm

Esto se arregla con un set.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 07, 2022 3:07 pm

tonymanero escribió:
Lun Mar 07, 2022 2:55 pm
Esto se arregla con un set.

Así es.

Se arregla trabajando, currando y dando una impresión correcta, osea, ganando a los de Etxano. Y, diciendo al resto : aquí está el Eibar. No el "infantil" contra hombres, de ayer, y contra un equipo (muy justito), que nos ganó bien en "la penumbra", no autorizada, pero, permitida.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Lun Mar 07, 2022 5:43 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Mar 07, 2022 2:45 pm
edunara escribió:
Lun Mar 07, 2022 2:23 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Mar 07, 2022 12:45 pm
Tras el despropósito de ayer, con nuestro equipo, irreconocible ...
No estoy de acuerdo en que nuestro equipo fuera irreconocible, para mí fue absolutamente reconocible pues jugó igual que siempre, pero hubo una diferencia en el partido y fue que el rival acertó con nuestra portería.

Tenemos al menos 3 salidas donde nos ocurrirá, salvo que recuperemos la suerte que hemos tenido hasta ahora, lo mismo que ayer y son Ponferradina, Ibiza y Leganés. 3 rivales que se nos van a atragantar.
Cuanto me gustaría equivocarme, pero lo vamos a pasar mal.

Todas las opiniones son válidas y correctas, sin duda.

Para mí, y vistos todos los partidos de este año, ayer, no jugó el Eibar. Jugó un equipo irreconocible y nada que ver con todos y cada uno de los de este año.

Los ha habido malos, regulares, buenos y muy buenos, pero, ayer fue dantesco.

.... espero la rectificación por parte del equipo del sinsentido de ayer. Espero su respuesta positiva, ante semejante pecado. Espero al Eibar y no a un equipo de regional. Espero, espabilen.
Yo también deseo un cambio positivo.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por JD Arrate » Lun Mar 07, 2022 6:14 pm

edunara escribió:
Lun Mar 07, 2022 2:23 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Mar 07, 2022 12:45 pm
Tras el despropósito de ayer, con nuestro equipo, irreconocible ...
No estoy de acuerdo en que nuestro equipo fuera irreconocible, para mí fue absolutamente reconocible pues jugó igual que siempre, pero hubo una diferencia en el partido y fue que el rival acertó con nuestra portería.

Tenemos al menos 3 salidas donde nos ocurrirá, salvo que recuperemos la suerte que hemos tenido hasta ahora, lo mismo que ayer y son Ponferradina, Ibiza y Leganés. 3 rivales que se nos van a atragantar.
Cuanto me gustaría equivocarme, pero lo vamos a pasar mal.
Pues mira aunque en este foro no guste que se critique al equipo me parece muy acertado tu comentario porque yo lo veo igual que tú, el equipo no juega ni a las chapas y solamente la gran calidad individual que tienen algunos de nuestros jugadores han resuelto partidos que no hemos merecido ni puntuar, y creo que no hace falta repetir cuáles han sido.

Aún así por supuesto deseo lo mejor y que se consiga el objetivo del ascenso directo, pero una cosa es esto y otra es no querer admitir que no tenemos juego de equipo que aspira a todo y que si seguimos así es muy posible que veamos alguna repetición de lo de Cartagena.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Lun Mar 07, 2022 7:02 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Mar 07, 2022 2:44 pm
Edunara, aún no gustándome Garitano creo que planteas una realidad demasiado pesimista. ¿que puede jugar mejor el equipo? SI, que esperamos más del entrenador, también, pero hay que ser justos y el que es líder tampoco lo es por casualidad y algo bueno hará el entreaodr y las virtudes que tiene el equipo según tu planteamiento son fruto de la casualidad.

dices que ojala te equivocas , pero el partido de ayer te ha venido muy bien para volcarte en tus críticas. y los partidos de Ibiza y Ponferraada son dificil si, pero tambien eran más dificiles Girona o Almería.
No te equivocas, pienso que el liderato no está basado en nuestro excelso juego y sí se debe a jugadores que marcan la diferencia en la división, pero no se basa en el juego del equipo. He repetido en varias ocasiones durante la temporada, que no jugábamos bien, que se era muy defensivo, que el equipo no controlaba los partidos, que teníamos mucha suerte con los fallos del rival y que hasta los árbitros no nos perjudicaban sino más bien lo contrario, y no he aprovechado la derrota de ayer para decirlo.
Quiero que el equipo ascienda y lo puede lograr porque tenemos buenos jugadores, pero es más fácil lograrlo jugando mejor de lo que jugamos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por Norton » Lun Mar 07, 2022 10:18 pm

Para ascender hay que trabajar mucho más de lo que se trabajó ayer en Cartagena. Tenemos demasiados jugadores con tendencia a dejarse llevar. Y si además no saben interpretar que el Eibar es para sus rivales un Primera circunstancialmente en Segunda, pasa que nos pintan la cara. Esperemos que no se repita lo de ayer. La semana fue difícil en Atxabalpe por varios casos de gripe pero no es excusa. Aunque entrenar con normalidad ayuda mucho. Aupa Eibar!!. Yo confío en que vamos a ser campeones de Segunda!
3 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por ERT » Mar Mar 08, 2022 10:15 pm

Esta noche han cesado a Iñigo Vélez. Le sustituye su segundo Haritz Mujika.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3775
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Mar 08, 2022 10:27 pm

ERT escribió:
Mar Mar 08, 2022 10:15 pm
Esta noche han cesado a Iñigo Vélez. Le sustituye su segundo Haritz Mujika.
Espero que no se cumpla lo de "cambio de entrenador, garantía de triunfo".
Tenemos que jugar a lo Cartagena, eso sí "atando" seriamente a los Guruzeta, Larra, Seguín, Obieta, y evitar choques con su 9.
2 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por 1940 » Mar Mar 08, 2022 10:58 pm

ERT escribió:
Mar Mar 08, 2022 10:15 pm
Esta noche han cesado a Iñigo Vélez. Le sustituye su segundo Haritz Mujika.
Sorprendente cuando menos, y dejas a su segundo con el que lleva años trabajando al frente, raro, raro.
Yo si quiero cambiar la dinámica y la forma de trabajar echaría a todo el cuerpo técnico.
2 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por Zubipe » Mié Mar 09, 2022 1:23 am

1940 escribió:
Mar Mar 08, 2022 10:58 pm
ERT escribió:
Mar Mar 08, 2022 10:15 pm
Esta noche han cesado a Iñigo Vélez. Le sustituye su segundo Haritz Mujika.
Sorprendente cuando menos, y dejas a su segundo con el que lleva años trabajando al frente, raro, raro.
Yo si quiero cambiar la dinámica y la forma de trabajar echaría a todo el cuerpo técnico.
A simple vista, no parece que el problema sea el técnico, sino la endeblez e inexperiencia del propio equipo. En cualquier caso, suerte a un grupo de gente que merece mucho más.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4716
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Mié Mar 09, 2022 2:58 am

¡Sin Venancio, Edu, Tejero y Stoichkov! ¿Habrá paraíso?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 09, 2022 9:25 am

ERT escribió:
Mar Mar 08, 2022 10:15 pm
Esta noche han cesado a Iñigo Vélez. Le sustituye su segundo Haritz Mujika.
Es una pena que no venga a ipurua, donde seguro recibiría un aplauso por su época en Eibar, con el casi ascenso a primera, y con el año que ayudó a devolvernos a segunda, ánimo iñigol y que te vaya bonito en el futuro, el amore sabrá lo que hace pero en el inicio de temporada sabía que iba a tener que luchar mucho para salvarse.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Mié Mar 09, 2022 9:41 am

vicius escribió:
Mié Mar 09, 2022 2:58 am
¡Sin Venancio, Edu, Tejero y Stoichkov! ¿Habrá paraíso?
Ninguno de los 4 esta para jugar?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por arane » Mié Mar 09, 2022 10:11 am

En principio Expósito y Tejero sí están para jugar. El único de esos 4 que no va a estar seguro es Stoichkov.
Es normal que un equipo tenga dependencia de uno o varios jugadores. ¿Qué le ha pasado al Almería cuando no ha estado Sadiq?
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 09, 2022 10:15 am

arane escribió:
Mié Mar 09, 2022 10:11 am
En principio Expósito y Tejero sí están para jugar. El único de esos 4 que no va a estar seguro es Stoichkov.
Es normal que un equipo tenga dependencia de uno o varios jugadores. ¿Qué le ha pasado al Almería cuando no ha estado Sadiq?

mucha psicosis veo para jugar contra el Amorebieta. la baja de Juan Diego es dura pero no olvidemos que tenemos en esa posición a jugadores de sobra.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por arane » Mié Mar 09, 2022 10:22 am

fuenlalopez escribió:
Mié Mar 09, 2022 10:15 am
arane escribió:
Mié Mar 09, 2022 10:11 am
En principio Expósito y Tejero sí están para jugar. El único de esos 4 que no va a estar seguro es Stoichkov.
Es normal que un equipo tenga dependencia de uno o varios jugadores. ¿Qué le ha pasado al Almería cuando no ha estado Sadiq?

mucha psicosis veo para jugar contra el Amorebieta. la baja de Juan Diego es dura pero no olvidemos que tenemos en esa posición a jugadores de sobra.
Es lo que comentaba hace unos días, si nuestra clasificación depende de una o dos bajas, es que no merecemos subir. Lógicamente el equipo es mejor si están los titulares, pero si no ganamos por no estar Stoichkov tenemos un problema gordo. Pongo el ejemplo del Almería porque es un caso claro de dependencia de un jugador. Y lo que les viene ahora en Marzo...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 09, 2022 11:32 am

arane escribió:
Mié Mar 09, 2022 10:22 am
fuenlalopez escribió:
Mié Mar 09, 2022 10:15 am
arane escribió:
Mié Mar 09, 2022 10:11 am
En principio Expósito y Tejero sí están para jugar. El único de esos 4 que no va a estar seguro es Stoichkov.
Es normal que un equipo tenga dependencia de uno o varios jugadores. ¿Qué le ha pasado al Almería cuando no ha estado Sadiq?

mucha psicosis veo para jugar contra el Amorebieta. la baja de Juan Diego es dura pero no olvidemos que tenemos en esa posición a jugadores de sobra.
Es lo que comentaba hace unos días, si nuestra clasificación depende de una o dos bajas, es que no merecemos subir. Lógicamente el equipo es mejor si están los titulares, pero si no ganamos por no estar Stoichkov tenemos un problema gordo. Pongo el ejemplo del Almería porque es un caso claro de dependencia de un jugador. Y lo que les viene ahora en Marzo...
es más el nivel de Sadiq es incomparable al de Stoichkov, todo equipo sería dependiente de él. yo la verdad estoy tranquilo de cara al domingo.

creo que es más imporante la fiabilidad en defensa que las bajas arriba donde hay muchas variantes.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4716
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Mié Mar 09, 2022 12:11 pm

Tampoco jugarán Arbilla y Javi Muñoz. De Edu, Venâncio y Tejero. ¿Se sabe algo?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por arane » Mié Mar 09, 2022 12:56 pm

vicius escribió:
Mié Mar 09, 2022 12:11 pm
Tampoco jugarán Arbilla y Javi Muñoz. De Edu, Venâncio y Tejero. ¿Se sabe algo?
Edu y Tejero jugaron el otro día, el primero de titular y el segundo entró cuando íbamos 2-1 buscando un Tejerazo.
De Venancio no se sabe nada.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4716
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Mié Mar 09, 2022 1:15 pm

arane escribió:
Mié Mar 09, 2022 12:56 pm
vicius escribió:
Mié Mar 09, 2022 12:11 pm
Tampoco jugarán Arbilla y Javi Muñoz. De Edu, Venâncio y Tejero. ¿Se sabe algo?
Edu y Tejero jugaron el otro día, el primero de titular y el segundo entró cuando íbamos 2-1 buscando un Tejerazo.
De Venancio no se sabe nada.
Lo digo porque no me pareció ver a Edu y Tejero plenamente recuperados
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por arane » Mié Mar 09, 2022 2:01 pm

vicius escribió:
Mié Mar 09, 2022 1:15 pm
arane escribió:
Mié Mar 09, 2022 12:56 pm
vicius escribió:
Mié Mar 09, 2022 12:11 pm
Tampoco jugarán Arbilla y Javi Muñoz. De Edu, Venâncio y Tejero. ¿Se sabe algo?
Edu y Tejero jugaron el otro día, el primero de titular y el segundo entró cuando íbamos 2-1 buscando un Tejerazo.
De Venancio no se sabe nada.
Lo digo porque no me pareció ver a Edu y Tejero plenamente recuperados
Me parecería muy insensato por parte del entrenador que hubieran jugado sin estarlo.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por 1940 » Mié Mar 09, 2022 2:42 pm

arane escribió:
Mié Mar 09, 2022 12:56 pm
vicius escribió:
Mié Mar 09, 2022 12:11 pm
Tampoco jugarán Arbilla y Javi Muñoz. De Edu, Venâncio y Tejero. ¿Se sabe algo?
Edu y Tejero jugaron el otro día, el primero de titular y el segundo entró cuando íbamos 2-1 buscando un Tejerazo.
De Venancio no se sabe nada.
Venancio ha entrenado hoy a menor ritmo, seguro que está el domingo🙏.
Edu y sobre todo Tejero seguro que mejoran con una semana más de entreno.
No sabemos nada de Sergio, que nos hace falta ante la falta de Javi. El domingo es el día para que se revindique Sielva.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J31:SD Eibar - SD Amorebieta Domingo 16:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 09, 2022 4:51 pm

vicius escribió:
Mié Mar 09, 2022 2:58 am
¡Sin Venancio, Edu, Tejero y Stoichkov! ¿Habrá paraíso?
Es la hora de jugadores como Aketxe, Sielva o Rahmani, de los que yo espero mucho.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva