ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 14, 2022 11:50 am

Hola, no se si alguien aquí en el foro entra por esta puerta y puede dar su punto de vista, llevamos los 2 últimos partidos superando los 5.000 espectadores y se están formando unas hermosas colas en esta puerta, ayer había bastantes quejas, sin embargo en la puerta 10 apenas hay colas

Estando en primera y superando los 5.000 habitualmente no recuerdo estas colas

Entonces se me ocurren 2 posibles causas, o la suma de los 2, la primera, no se si es tema de estos tornos de la puerta 11 que no funcionan bien o cosa del carnet nuevo y algo que sucede también en otras puertas, pero me da la sensación de que al menos en esta puerta a los tornos les cuesta leer los carnets nuevos, la segunda, otra sensación que me da es que por esta puerta entramos bastante mas gente que por la 10, estando muy desequilibrado el numero de gente que entra por cada puerta y causando estas aglomeraciones.

Espero que el club (que lee este foro) lo investigue y le pueda dar una mejoría al acceso por esta puerta
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por vicius » Lun Mar 14, 2022 1:49 pm

También puede ser porque hay gente que llega al campo 10 minutos antes de la hora de comienzo del partido. Ayer muchos se quedaron sin ver el gol.

De todas formas, ahora hay más puertas que antes y no tendría que haber problemas.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por arane » Lun Mar 14, 2022 2:08 pm

En la puerta 7 tuvimos la misma sensación, mucha más gente en la cola para entrar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 14, 2022 2:55 pm

vicius escribió:
Lun Mar 14, 2022 1:49 pm
También puede ser porque hay gente que llega al campo 10 minutos antes de la hora de comienzo del partido. Ayer muchos se quedaron sin ver el gol.

De todas formas, ahora hay más puertas que antes y no tendría que haber problemas.


......o menos de 10 minutos......
Cuando solo había 3 puertas, era así y ahora con un montón, sigue así......Hay que llegar, sentarte y qué el árbitro, pite el inicio......😃. ...la "comodidad" de Ipurua..........!!!!!!!!!! Yo, ayer, no vi el gol.....

Tod@s o casi tod@s, somos culpables...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 14, 2022 3:53 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Mar 14, 2022 2:55 pm
vicius escribió:
Lun Mar 14, 2022 1:49 pm
También puede ser porque hay gente que llega al campo 10 minutos antes de la hora de comienzo del partido. Ayer muchos se quedaron sin ver el gol.

De todas formas, ahora hay más puertas que antes y no tendría que haber problemas.


......o menos de 10 minutos......
Cuando solo había 3 puertas, era así y ahora con un montón, sigue así......Hay que llegar, sentarte y qué el árbitro, pite el inicio......😃. ...la "comodidad" de Ipurua..........!!!!!!!!!! Yo, ayer, no vi el gol.....

Tod@s o casi tod@s, somos culpables...
Ese no es el problema, siempre llegamos apurando y estos 2 partidos he visto mas cola que contra "los gordos" en primera que andábamos rozando el aforo de 7.000

Ayer llegué a la cola, miré el reloj y faltaban 15 minutos, contra el Burgos si que fui mas apurado, ademas que en la puerta 10 no hay cola, se supone que deberian tener el mismo problema, si ese fuera el problema
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Txinasky » Lun Mar 14, 2022 3:57 pm

Yo tampoco vi el gol y estaba sentado en mi asiento desde 10 minutos antes, y no lo vi porque porque por mi fila estaba pasando gente en fila india que llegaba tarde, algunos por culpa del torno de turno que se bloquea y otros porque los tienen cuadrados.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Jeick » Lun Mar 14, 2022 4:27 pm

La chica de la entrada comentó como que algun torno no funciona bien, pero esto debe llevar asi varios partidos, por no hablar del contactless que no si ha llegado a funcionar un par de partidos.. club ponganse las pilas
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 14, 2022 4:36 pm

En otras puertas (no sé el número, la de debajo del escudo) hay problemas de lectura del código de barras en el torno.

Por cierto, ¿para cuándo el abono en el móvil?
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por arane » Lun Mar 14, 2022 4:40 pm

Hay un poco de todo, hay gente que va siempre a última hora, tornos que se "atascan", gente que mete el carnet por el agujero hasta el fondo en vez de alinear el código de barras con el lector...
Con lo sencillo que hubiera sido un carnet como las tarjetas de crédito actuales, ...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por arane » Lun Mar 14, 2022 4:42 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 14, 2022 4:36 pm
Por cierto, ¿para cuándo el abono en el móvil?
Vendrá con el CVC y la digitalización.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 14, 2022 4:42 pm

En mi puerta (la 12), cuando llegué (a la 15h50'), había "aparentemente" atasco, pero era gente de cháchara.
Pasé rápido (eso sí yo le dejo siempre al chico/a que me lo pasé él, porque si no se pierde mogollón de tiempo - igual es que a partir de una edad nos volvemos torpes).
Yo sí ví el gol, pero en mi fila había overbooking para sentarse (hay una cuadrilla que nunca llega a la hora).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 14, 2022 4:43 pm

arane escribió:
Lun Mar 14, 2022 4:40 pm
Hay un poco de todo, hay gente que va siempre a última hora, tornos que se "atascan", gente que mete el carnet por el agujero hasta el fondo en vez de alinear el código de barras con el lector...
Con lo sencillo que hubiera sido un carnet como las tarjetas de crédito actuales, ...
La tarjeta parece estar preparada para ello, por lo menos el símbolo aparece. Lo que hay que cambiar es el lector.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 14, 2022 5:33 pm

Por los comentarios si que parece que los problemas de lectura del carnet son generales, creo que con el anterior carnet no habia tantos problemas, juraria que cuando dieron los nuevos al principio funcionaban mejor que ahora, incluso cuando habia que comprar entrada yo la pasaba desde el movil a la primera, ahora se ve a monton de gente que se le atasca el carnet, la entrada imprimida, la entrada en movil y todo, arreglenlo!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por arane » Lun Mar 14, 2022 6:27 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 14, 2022 4:43 pm
arane escribió:
Lun Mar 14, 2022 4:40 pm
Hay un poco de todo, hay gente que va siempre a última hora, tornos que se "atascan", gente que mete el carnet por el agujero hasta el fondo en vez de alinear el código de barras con el lector...
Con lo sencillo que hubiera sido un carnet como las tarjetas de crédito actuales, ...
La tarjeta parece estar preparada para ello, por lo menos el símbolo aparece. Lo que hay que cambiar es el lector.
Acabo de verlo, ni me había fijado. Esperemos entonces que lo pongan en marcha cuanto antes.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 26, 2022 7:20 pm

Hoy el dia de la marmota

Uno de seguridad me ha comentado que los tornos llevan tiempo mal, es la causa de las colas y el club ya esta informado.....
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Jeick » Dom Mar 27, 2022 4:40 am

Confirmo, comepintxos pongansse la pilas
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ATASCOS EN LA PUERTA 11 - GOL OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 03, 2022 8:32 pm

Hoy la gente ya entraba mas fluidamente por la puerta 11, hace tiempo que no me pasaba el carnet a la primera

El viernes a la tarde pasé por el campo y en la puerta central de la norte se veía a gente como que estaban haciendo algo en los tornos, por lo que me imagino que habrán revisado y arreglado

Aun así hoy el problema lo tenían en la puerta 10, desconozco el motivo pero se veía buena cola
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva