JORNADA 34:SD Eibar 1-1 CD Mirandes Empate y gracias

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por tonymanero » Vie Abr 01, 2022 7:20 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:06 pm
Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 6:59 am
Vamos líderes destacados pero el equipo no funciona.

Este es el nivel.

Valencianistas 2.0

Me pregunto qué pensarán los aficionados de otros equipos que nos visiten y que estén a 14 puntos.
No recuerdas cuando el Madrid despedía entrenadores porque, aún siendo líderes, el juego y las sensaciones no se correspondían con el nivel de la plantilla?
Pues, esta temporada, somos el Madrid de segunda.
Somos el Madrid de segunda, pero deberiamos ser el Barsa femenino, o el Barsa de balonmano.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por Bigas » Vie Abr 01, 2022 7:22 pm

edunara escribió:
Vie Abr 01, 2022 2:59 pm
Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 6:59 am
Vamos líderes destacados pero el equipo no funciona.

Este es el nivel.

Valencianistas 2.0

Me pregunto qué pensarán los aficionados de otros equipos que nos visiten y que estén a 14 puntos.
Se puede estar satisfecho con la puntuacion, pero no estarlo con el juego, que no es brillante. Es dificil de entender?
Que el juego no sea vistoso, no quiere decir que el equipo no funcione. Tampoco es muy difícil de entender esto.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Abr 01, 2022 7:56 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:07 pm
tonymanero escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:19 pm
Nadie duda de que todos estemos contentos por ir primeros.
Como que tampoco que el año que viene seremos uno de los peores equipos de la categoria.
Pero estos jugadores tienen mas futbol que el que nos ofrecen todas las jornadas.


..... ojalá estemos el año qué viene entre los 5 que puedan descender a 2A con opciones de mantenimiento !!!!!!!!!!!

Pero, vamos a ver : que pensáis que es el Eibar ?????????????

Jugar en primera es un lujo. Un lujazo. Un premio. Un orgasmo. Una barbaridad. Un goce de cada uno de los partidos. Uno tras otro.

Disfrutad del presente, que es en SD Eibar... Inmenso. Grandioso y espectacular.
Totalmente contigo.
AUPA GURE EIBAR !!!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por eibar69 » Vie Abr 01, 2022 8:53 pm

Decía Venancio el otro día en rueda de prensa que ahora solo piensa en ganar. Como sea. Yo estoy con él. Si hasta ahora no hemos sido brillantes, ahora justo en el momento decisivo como que queda más aún en segundo plano.
Lo tenemos al alcance de la mano.
Que no se nos escape.
El domingo a morir con el equipo.
Primero ganar
Si jugamos bien y bonito, pues mejor
Aupa Eibar
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por edunara » Vie Abr 01, 2022 9:02 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:12 pm
....fuera de disquisiciones, el equipo va primero. Gloria bendita !!!!!

No juega como el AJAX de Cruyff??? No, no juega.

Mete goles ???? Si. Mete goles....

.....cada día, defiende mejor ???? Si. Lo hace.....

Portería ????? No me gusta rotar. Quitas valor al que la ocupa habitualmente.

Medio campo : el mejor con diferencia de segunda. Con "gran diferencia".

Se puede mejorar y hacer mejor ??? :
Claro que sí !!!!!!! (peor tb).

Demos valor a lo nuestro. Valoremosles. Somos primeros y vamos a subir a primera con seguridad !!!!!!

Qué más se quiere ???????

Aúpa equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Brillantez ???????? Eso, en los anuncios de detergentes y lavavajillas...
Tu lo has dicho: "Se puede jugar mejor" y es lo que le pido al Mister. Es cierto que Gaizka está siendo fiel a la filosofía que comentó en pretemporada, "meter gol primero te da muchas posibilidades de ganar" y lo está consiguiendo, pero yo pensaba que trás meter el 1º gol no se iba a echar atrás a defender el resultado. Creía que con los jugadores que tenemos el fútbol que ibamos a desarrollar podía ser más vistoso, nada más.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por edunara » Vie Abr 01, 2022 9:05 pm

Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 7:22 pm
edunara escribió:
Vie Abr 01, 2022 2:59 pm
Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 6:59 am
Vamos líderes destacados pero el equipo no funciona.

Este es el nivel.

Valencianistas 2.0

Me pregunto qué pensarán los aficionados de otros equipos que nos visiten y que estén a 14 puntos.
Se puede estar satisfecho con la puntuacion, pero no estarlo con el juego, que no es brillante. Es dificil de entender?
Que el juego no sea vistoso, no quiere decir que el equipo no funcione. Tampoco es muy difícil de entender esto.
Funcionar, funciona por eso vamos los 1º. Si estuviéramos en 1º división me podría conformar que el juego no fuera vistoso y fuera solo eficaz, pero en 2º no me conformo.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 01, 2022 9:37 pm

Txinasky escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:56 pm
Cuando leo estos puntos de vista (ojo, respetables que la verdad no se compra) yo me acuerdo de los aitxitxas (y algunas amamas) que llevan desde 1960 subiendo a Ipurua. Digo 1960 porque ahí más o menos terminó la primera etapa dulce de nuestro equipo armero con el descenso de segunda división a tercera, y los 28 años de travesía entre preferente y sobre todo tercera (yo paso de la cincuentena y he visto al Eibar en preferente aunque no me acuerdo por mi corta edad). Creo que fueron 14 o 15 promociones de ascenso con la mítica Bombonera de testigo. Entonces se cantaba de chufla "es en Eibar donde reina la alegría, es en Eibar donde reina el buen humor, no pararemos ni de noche ni de día, hasta subir a primera división".
Luego se subió a segunda allá por 1988, 18 años estuvimos en segunda, luego una fase de subir y bajar, y hasta hoy
Yo estoy disfrutando la leche, y los aitxitxas de Ipurua también, y no escriben en este foro pero si lo hicieran sería todo cordura y coherencia lo que dirían.
Algunos dirán eso del carpe diem, que lo que cuenta es la realidad de hoy, pero yo pienso que también hay que mirar para atrás.
Os juro que me alegro un montón de lo que están viviendo los aitxitxas veteranos de Ipurua desde el primer ascenso, y si subimos este año por segunda vez sería el kopon.
Agradecido de vivir esto en tiempo de guerras y pandemias.
Todos nos alegramos de que en equipo haya estado en Primera, y todos nos alegramos de ir líderes, pero me parece injusto equiparar al club que es hoy en día el Eibar con lo que fuimos en la época que comentas. Y me parece injusto por el esfuerzo que tuvo que hacer muchísima gente para sacar adelante al equipo más modesto del fútbol profesional. Comparar a aquel Club con el actual Club me parece muy, muy injusto con los que tanto tiempo y esfuerzo dedicaron en su día por hacer posible lo imposible.
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por vicius » Sab Abr 02, 2022 2:11 am

Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 7:22 pm
edunara escribió:
Vie Abr 01, 2022 2:59 pm
Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 6:59 am
Vamos líderes destacados pero el equipo no funciona.

Este es el nivel.

Valencianistas 2.0

Me pregunto qué pensarán los aficionados de otros equipos que nos visiten y que estén a 14 puntos.
Se puede estar satisfecho con la puntuacion, pero no estarlo con el juego, que no es brillante. Es dificil de entender?
Que el juego no sea vistoso, no quiere decir que el equipo no funcione. Tampoco es muy difícil de entender esto.
Un ejemplo de juego funcional y nada vistoso: El Getafe de Bórdalas o el Atlético de Madrid del Cholo; Te metían un gol, ¡Y se acababa el partido!. Se cerraban atrás, hacían o fingían faltas. No les metías gol ni de casualidad.
El juego del Eibar: Metemos 1 o 2 goles, ¡Y terminamos pidiendo la hora! Nos echamos atrás y pasa lo que pasa. Tenemos buena plantilla y muchísima suerte y por eso sacamos adelante los partidos. En mi opinión. El Eibar vence pero no convence. Y si funciona es por la inercia. Pero la inercia, tarde o temprano se acaba.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 02, 2022 6:35 am

Rueda de prensa de Gaizka Garitano previa al partido:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1087
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por Txinasky » Sab Abr 02, 2022 8:15 am

locolacolina escribió:
Vie Abr 01, 2022 9:37 pm
Txinasky escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:56 pm
Cuando leo estos puntos de vista (ojo, respetables que la verdad no se compra) yo me acuerdo de los aitxitxas (y algunas amamas) que llevan desde 1960 subiendo a Ipurua. Digo 1960 porque ahí más o menos terminó la primera etapa dulce de nuestro equipo armero con el descenso de segunda división a tercera, y los 28 años de travesía entre preferente y sobre todo tercera (yo paso de la cincuentena y he visto al Eibar en preferente aunque no me acuerdo por mi corta edad). Creo que fueron 14 o 15 promociones de ascenso con la mítica Bombonera de testigo. Entonces se cantaba de chufla "es en Eibar donde reina la alegría, es en Eibar donde reina el buen humor, no pararemos ni de noche ni de día, hasta subir a primera división".
Luego se subió a segunda allá por 1988, 18 años estuvimos en segunda, luego una fase de subir y bajar, y hasta hoy
Yo estoy disfrutando la leche, y los aitxitxas de Ipurua también, y no escriben en este foro pero si lo hicieran sería todo cordura y coherencia lo que dirían.
Algunos dirán eso del carpe diem, que lo que cuenta es la realidad de hoy, pero yo pienso que también hay que mirar para atrás.
Os juro que me alegro un montón de lo que están viviendo los aitxitxas veteranos de Ipurua desde el primer ascenso, y si subimos este año por segunda vez sería el kopon.
Agradecido de vivir esto en tiempo de guerras y pandemias.
Todos nos alegramos de que en equipo haya estado en Primera, y todos nos alegramos de ir líderes, pero me parece injusto equiparar al club que es hoy en día el Eibar con lo que fuimos en la época que comentas. Y me parece injusto por el esfuerzo que tuvo que hacer muchísima gente para sacar adelante al equipo más modesto del fútbol profesional. Comparar a aquel Club con el actual Club me parece muy, muy injusto con los que tanto tiempo y esfuerzo dedicaron en su día por hacer posible lo imposible.
No iba en ese sentido mi escrito. No comparo, simplemente indico la evolución de nuestro equipo desde que terminó la primera etapa dulce allá por 1960. Y tan solo quería decir que me alegro de hasta dónde hemos llegado por los más veteranos fieles de Ipurua, porque son testigos de la evolución de nuestro equipo desde que tocó fondo en 1960. Con el esfuerzo de muchos presidentes, directivos, jugadores y entrenadores, el equipo armero, con algunos altibajos, ha vivido una evolución positiva desde entonces, y los fieles aitxitxas lo han visto y ahora están y estamos disfrutando de la guinda del pastel. Y por eso los veteranos tienen una visión diferente de la que tienen por ejemplo mis hijos que para ellos la primera y ser gallitos en segunda es normal, pero para su padre no, y para su abuelo menos. Disfrutemos.
6 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por eibar69 » Sab Abr 02, 2022 9:04 am

Un poco relacionado con el post de Txinaski, Eibar siempre ha estado muy vinculada al fútbol, además de ciclismo y balonmano principalmente, y así me lo han dicho gente de fuera, que como nos gusta el fútbol, y tienen razón. Pero luego en Ipurua somos mayoritariamente modositos y bastante fríos. Guipuzcoanos que somos? Y críticos despues también somos.Es que nos gusta el buen fútbol. A l@s más veteran@s también.Ahora creo que toca subir un punto la animación y que se note más el apoyo que siempre tienen.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 02, 2022 9:28 am

Txinasky escribió:
Sab Abr 02, 2022 8:15 am
locolacolina escribió:
Vie Abr 01, 2022 9:37 pm
Txinasky escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:56 pm
Cuando leo estos puntos de vista (ojo, respetables que la verdad no se compra) yo me acuerdo de los aitxitxas (y algunas amamas) que llevan desde 1960 subiendo a Ipurua. Digo 1960 porque ahí más o menos terminó la primera etapa dulce de nuestro equipo armero con el descenso de segunda división a tercera, y los 28 años de travesía entre preferente y sobre todo tercera (yo paso de la cincuentena y he visto al Eibar en preferente aunque no me acuerdo por mi corta edad). Creo que fueron 14 o 15 promociones de ascenso con la mítica Bombonera de testigo. Entonces se cantaba de chufla "es en Eibar donde reina la alegría, es en Eibar donde reina el buen humor, no pararemos ni de noche ni de día, hasta subir a primera división".
Luego se subió a segunda allá por 1988, 18 años estuvimos en segunda, luego una fase de subir y bajar, y hasta hoy
Yo estoy disfrutando la leche, y los aitxitxas de Ipurua también, y no escriben en este foro pero si lo hicieran sería todo cordura y coherencia lo que dirían.
Algunos dirán eso del carpe diem, que lo que cuenta es la realidad de hoy, pero yo pienso que también hay que mirar para atrás.
Os juro que me alegro un montón de lo que están viviendo los aitxitxas veteranos de Ipurua desde el primer ascenso, y si subimos este año por segunda vez sería el kopon.
Agradecido de vivir esto en tiempo de guerras y pandemias.
Todos nos alegramos de que en equipo haya estado en Primera, y todos nos alegramos de ir líderes, pero me parece injusto equiparar al club que es hoy en día el Eibar con lo que fuimos en la época que comentas. Y me parece injusto por el esfuerzo que tuvo que hacer muchísima gente para sacar adelante al equipo más modesto del fútbol profesional. Comparar a aquel Club con el actual Club me parece muy, muy injusto con los que tanto tiempo y esfuerzo dedicaron en su día por hacer posible lo imposible.
No iba en ese sentido mi escrito. No comparo, simplemente indico la evolución de nuestro equipo desde que terminó la primera etapa dulce allá por 1960. Y tan solo quería decir que me alegro de hasta dónde hemos llegado por los más veteranos fieles de Ipurua, porque son testigos de la evolución de nuestro equipo desde que tocó fondo en 1960. Con el esfuerzo de muchos presidentes, directivos, jugadores y entrenadores, el equipo armero, con algunos altibajos, ha vivido una evolución positiva desde entonces, y los fieles aitxitxas lo han visto y ahora están y estamos disfrutando de la guinda del pastel. Y por eso los veteranos tienen una visión diferente de la que tienen por ejemplo mis hijos que para ellos la primera y ser gallitos en segunda es normal, pero para su padre no, y para su abuelo menos. Disfrutemos.
Entiendo el sentido de tu post, y yo también me alegro por mucha gente que estemos viviendo lo que estamos viviendo, pero el problema, creo, es que precisamente este año somos el gallito de la categoría, y hay gente que sigue pretendiendo medir el rendimiento del Eibar utilizando la vara de medir que se usaba cuando éramos el equipo más modesto del fútbol profesional. Y eso es una absoluta falta de respeto a aquel Eibar que ya no existe.
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 02, 2022 10:19 am

Partido de invierno mañana, supongo que para mañana no habrá esta fina capa de nieve, pero hará frío seguro, hoy urko también ha amanecido nevado con una txapela de niebla:
Imagen
Imagen
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9497
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 02, 2022 11:49 am

Txinasky escribió:
Vie Abr 01, 2022 5:56 pm
Cuando leo estos puntos de vista (ojo, respetables que la verdad no se compra) yo me acuerdo de los aitxitxas (y algunas amamas) que llevan desde 1960 subiendo a Ipurua. Digo 1960 porque ahí más o menos terminó la primera etapa dulce de nuestro equipo armero con el descenso de segunda división a tercera, y los 28 años de travesía entre preferente y sobre todo tercera (yo paso de la cincuentena y he visto al Eibar en preferente aunque no me acuerdo por mi corta edad). Creo que fueron 14 o 15 promociones de ascenso con la mítica Bombonera de testigo. Entonces se cantaba de chufla "es en Eibar donde reina la alegría, es en Eibar donde reina el buen humor, no pararemos ni de noche ni de día, hasta subir a primera división".
Luego se subió a segunda allá por 1988, 18 años estuvimos en segunda, luego una fase de subir y bajar, y hasta hoy
Yo estoy disfrutando la leche, y los aitxitxas de Ipurua también, y no escriben en este foro pero si lo hicieran sería todo cordura y coherencia lo que dirían.
Algunos dirán eso del carpe diem, que lo que cuenta es la realidad de hoy, pero yo pienso que también hay que mirar para atrás.
Os juro que me alegro un montón de lo que están viviendo los aitxitxas veteranos de Ipurua desde el primer ascenso, y si subimos este año por segunda vez sería el kopon.
Agradecido de vivir esto en tiempo de guerras y pandemias.
Ojo, para que disfrutemos nosotros también cuando seamos aitxitxas hay que mirar al futuro también.
La época de bonanza gracias a la estancia en primera hay que aprovecharla y poner las bases del futuro.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por Bigas » Sab Abr 02, 2022 12:16 pm

vicius escribió:
Sab Abr 02, 2022 2:11 am
Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 7:22 pm
edunara escribió:
Vie Abr 01, 2022 2:59 pm


Se puede estar satisfecho con la puntuacion, pero no estarlo con el juego, que no es brillante. Es dificil de entender?
Que el juego no sea vistoso, no quiere decir que el equipo no funcione. Tampoco es muy difícil de entender esto.
Un ejemplo de juego funcional y nada vistoso: El Getafe de Bórdalas o el Atlético de Madrid del Cholo; Te metían un gol, ¡Y se acababa el partido!. Se cerraban atrás, hacían o fingían faltas. No les metías gol ni de casualidad.
El juego del Eibar: Metemos 1 o 2 goles, ¡Y terminamos pidiendo la hora! Nos echamos atrás y pasa lo que pasa. Tenemos buena plantilla y muchísima suerte y por eso sacamos adelante los partidos. En mi opinión. El Eibar vence pero no convence. Y si funciona es por la inercia. Pero la inercia, tarde o temprano se acaba.
El Atletico de Madrid de la 99/00 tenía 15 internacionales. Equipo llamado a ganar algún título. Bajó a segunda.

Pero no hace falta irse a los Madriles. Carlos Terrazas, entrenador del Eibar en la 05/06 después de la machada de Mendilibar, declaró antes de comenzar la liga y tras resaltar la súper plantilla que teníamos (por nombres, a priori de las mejores de nuestra historia y sin duda una de las mejores de aquella liga), que el objetivo no era otro que el ascenso. Todos sabemos qué pasó después de 18 años en segunda.

Tienen el Leganés y el Huesca malas plantillas? Están en una situación muy parecida a la nuestra, con réditos por haber estado en primera recientemente, pero con la diferencia incluso de que han logrado mantener más jugadores de primera que nosotros. Acaso eso no nos pone en perspectiva del mérito que tenemos?

No quitemos valor a lo que estamos haciendo. Tenemos una buena plantilla, de las mejores de la categoría sin duda, pero por muy buenos jugadores que tengas, no te garantiza absolutamente nada.

No seremos la mejor defensa, ni haremos el juego más vistoso, ni atacaremos mejor que nadie, pero poniendo todo sobre la mesa, somos el mejor equipo, y esto nadie lo puede rebatir. El equipo funciona mejor que los demás y por eso vamos primeros.

Y sino, que alguien me diga un equipo que funcione mejor que el Eibar.
6 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 02, 2022 1:58 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Abr 02, 2022 10:19 am
Partido de invierno mañana, supongo que para mañana no habrá esta fina capa de nieve, pero hará frío seguro, hoy urko también ha amanecido nevado con una txapela de niebla:
Imagen
Imagen


Esa nevadita, se la cepillan en un santiamén las lámparas maravillosas....
Mañana, el campo "de cine", pero, que lo rieguen más. Debe de estar más rápido, e incluso con un par de mm. menos de h.

Rapidez de terreno y No viento sur : 3 puntos.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por edunara » Sab Abr 02, 2022 2:14 pm

Bigas escribió:
Sab Abr 02, 2022 12:16 pm
vicius escribió:
Sab Abr 02, 2022 2:11 am
Bigas escribió:
Vie Abr 01, 2022 7:22 pm


Que el juego no sea vistoso, no quiere decir que el equipo no funcione. Tampoco es muy difícil de entender esto.
Un ejemplo de juego funcional y nada vistoso: El Getafe de Bórdalas o el Atlético de Madrid del Cholo; Te metían un gol, ¡Y se acababa el partido!. Se cerraban atrás, hacían o fingían faltas. No les metías gol ni de casualidad.
El juego del Eibar: Metemos 1 o 2 goles, ¡Y terminamos pidiendo la hora! Nos echamos atrás y pasa lo que pasa. Tenemos buena plantilla y muchísima suerte y por eso sacamos adelante los partidos. En mi opinión. El Eibar vence pero no convence. Y si funciona es por la inercia. Pero la inercia, tarde o temprano se acaba.
El Atletico de Madrid de la 99/00 tenía 15 internacionales. Equipo llamado a ganar algún título. Bajó a segunda.

Pero no hace falta irse a los Madriles. Carlos Terrazas, entrenador del Eibar en la 05/06 después de la machada de Mendilibar, declaró antes de comenzar la liga y tras resaltar la súper plantilla que teníamos (por nombres, a priori de las mejores de nuestra historia y sin duda una de las mejores de aquella liga), que el objetivo no era otro que el ascenso. Todos sabemos qué pasó después de 18 años en segunda.

Tienen el Leganés y el Huesca malas plantillas? Están en una situación muy parecida a la nuestra, con réditos por haber estado en primera recientemente, pero con la diferencia incluso de que han logrado mantener más jugadores de primera que nosotros. Acaso eso no nos pone en perspectiva del mérito que tenemos?

No quitemos valor a lo que estamos haciendo. Tenemos una buena plantilla, de las mejores de la categoría sin duda, pero por muy buenos jugadores que tengas, no te garantiza absolutamente nada.

No seremos la mejor defensa, ni haremos el juego más vistoso, ni atacaremos mejor que nadie, pero poniendo todo sobre la mesa, somos el mejor equipo, y esto nadie lo puede rebatir. El equipo funciona mejor que los demás y por eso vamos primeros.

Y sino, que alguien me diga un equipo que funcione mejor que el Eibar.
No he visto jugar de continuo al resto de los equipos y no puedo opinar de su juego, pero yo, a pesar de que no me guste el juego de mi equipo, estoy superorgulloso de el, de su ascenso, de su estancia en 1º y de ser los primeros, de momento, esta temporada.
"Siempre con el Eibar"
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 02, 2022 2:30 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 02, 2022 1:58 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Abr 02, 2022 10:19 am
Partido de invierno mañana, supongo que para mañana no habrá esta fina capa de nieve, pero hará frío seguro, hoy urko también ha amanecido nevado con una txapela de niebla:
Imagen
Imagen


Esa nevadita, se la cepillan en un santiamén las lámparas maravillosas....
Mañana, el campo "de cine", pero, que lo rieguen más. Debe de estar más rápido, e incluso con un par de mm. menos de h.

Rapidez de terreno y No viento sur : 3 puntos.
Se ha ido sola la nieve con un poco de sol y con lluvia.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 02, 2022 2:41 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Abr 02, 2022 2:30 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 02, 2022 1:58 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Abr 02, 2022 10:19 am
Partido de invierno mañana, supongo que para mañana no habrá esta fina capa de nieve, pero hará frío seguro, hoy urko también ha amanecido nevado con una txapela de niebla:
Imagen
Imagen


Esa nevadita, se la cepillan en un santiamén las lámparas maravillosas....
Mañana, el campo "de cine", pero, que lo rieguen más. Debe de estar más rápido, e incluso con un par de mm. menos de h.

Rapidez de terreno y No viento sur : 3 puntos.
Se ha ido sola la nieve con un poco de sol y con lluvia.

Pués a ello.......césped muy cortito y rápido......+ H2O............desde mañana a media mañana...... y olé olé !!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 02, 2022 5:45 pm

CONVOCATORIA


Imagen
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por 1940 » Sab Abr 02, 2022 7:15 pm

marraskilo escribió:
Sab Abr 02, 2022 5:45 pm
CONVOCATORIA


Imagen
Hace tiempo que Esteban Burgos no aparece por las concentraciones, quiero suponer que esté tocado, por qué el resto van todos (excepto Sergio y Franchu)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 03, 2022 7:01 am

Previa del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por tonymanero » Dom Abr 03, 2022 9:23 am

cyrano3000 escribió:
Dom Abr 03, 2022 7:01 am
Previa del partido desde futbolero gualtrapa:
Apostaría a que no ha querido renovar...pero no tengo ni idea
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 03, 2022 10:58 am

Hoy Urko sigue nevado pero el campo está bien y lo han cortado como todos los días de partido, supongo que entre franja de corte que permita la liga, garitano escogerá la que mas se adapte al equipo:
Imagen
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 03, 2022 5:15 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por vicius » Dom Abr 03, 2022 5:18 pm

Venid abrigados, que hace frío.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por edunara » Dom Abr 03, 2022 5:25 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 03, 2022 5:15 pm
Imagen
No os parece que Tejero, a pierna cambiada, no es buena solucion? Mejora a la opcion Toño?
Para mi Tejero es el mejor L.D. que tenemos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9497
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 03, 2022 6:08 pm

vicius escribió:
Dom Abr 03, 2022 5:18 pm
Venid abrigados, que hace frío.
No te creo... :helao:
:lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 03, 2022 6:43 pm

25 minutos y el mirandés tiene más el balón en nuestra área que nosotros. No debe estar bien toño, glauder entro por correa.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9497
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J34:SD Eibar - CD Mirandes Domingo 18:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 03, 2022 6:51 pm

Gaizka, dale al coco. Necesitamos soluciones.
No parece que tengamos muy trabajado este partido...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva