JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Lun Abr 11, 2022 6:06 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 11, 2022 4:18 pm
eibar69 escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:34 pm
Hoy he visto la primera parte y ya la segunda no la he querido ni ver.
Sigo pensando que algunos jugadores, Exposito , Muñoz,están en su peor momento y que no tenemos fuerza en el medio ; no la hemos tenido nunca.
El día del Mirandes no entendí por qué no toco nada hasta empatar. Luego pensé que Gaizka estaría rezando en vez de mirando el partido pero hoy viendo los lesionados quizás es que Chema y Sielva ya estaban medio tocados y no quiso arriesgar. No sé. Algo de lógica tiene que haber.
Y lo de hoy, es fácil criticar los planteamientos visto el desarrolló, seguro que tenían su razón de ser para jugar contra el Ibiza. Luego si los jugadores no dan pie con bola es otra historia. Pero si ves que no funciona haz algo. Ese es el mayor déficit que tiene el cuerpo técnico . La lectura del desarrolló del partido.Y no haber traído más chicha en invierno para el centro del campo. Que era algo muy evidente. Si nos empujan para atras no tenemos respuesta más que encerrarnos.
Sielva tiene mucha chicha, pero parece que no gusta a Gaizka.
Al menos ahora le está dando oportunidades a Aketxe, pero es que Gaizka cuenta con 14 jugadores y se olvida del resto.
Y cuando alguno de los olvidados es necesario, pues está sin rodar.
Cómo puede ser que el portero suplente tenga más minutos que un jugador que ha costado un pastizal? O que el extremo izquierdo suplente?
Alguna explicación a que Sielva no juegue casi nada?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por eibar69 » Lun Abr 11, 2022 6:40 pm

edunara escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:26 am
YARRITU escribió:
Lun Abr 11, 2022 9:33 am
No nos rasguemos ahora las vestiduras. Esto viene de lejos y la msyoris nos lo temiamos. Recordad la encuesta sobre Garitano de hace meses. Entonces me parecia mediocre y ahora muy malo.
La. suerte increible que tuvimos en muchos partidos mas chispazos individuales cegaron a algunos, pero nada es eterno.
Ni fallando Almeria veo posibilidades. Lo siento mucho, soy agonias, plañidera y agorero. Y valencianista, aunque esto no lo sabia
Aunque supongo ironia en tu ultimo parrafo, en el resto estoy bastante de acuerdo. Me impresiona como que hemos estado viviendo algo parecido al sindrome del impostor, los resultados del equipo nos han engañado pareciendo ser lo que no era, cuando ha llegado la hora de la verdad ha mostrado su verdadera cara. Me parece que se nos ha caido el sueño.
Ojala me equivoque y en los proximos partidos el equipo de un giro de 180° y haga que me trague mis palabras, pero de momento esa es mi reflexion.
Parafraseandote, ahora también tenemos que mostrar nosotros como afición nuestra verdadera cara. Estamos con el equipo a MUER**; aunque no nos gusten algunas cosas o nos dedicamos a hacer leña. De momento hemos perdido solo dos partidos en toda la segunda vuelta y ahora lo vemos todo negro. Yo sigo confiando en estos jugadores, han demostrado mucho ganando en sitios y rivales muy complicados. El viernes a MUER** y los siguientes tambien .
Aupa Eibar
4 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Zut » Lun Abr 11, 2022 8:55 pm

Arrateko escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:24 am
Para subir nos va a dar porque nuestros rivales ganan poco, el Almería casi nada, el Valladolid tampoco, el resto están tiesos, deportiva y monetariamente.
Ahora, para el año que viene valen tres, máximo cuatro.
Yo no lo tengo nada claro… el calendario del Éibar da mucho miedo…
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 11, 2022 9:25 pm

edunara escribió:
Lun Abr 11, 2022 6:06 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 11, 2022 4:18 pm
eibar69 escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:34 pm
Hoy he visto la primera parte y ya la segunda no la he querido ni ver.
Sigo pensando que algunos jugadores, Exposito , Muñoz,están en su peor momento y que no tenemos fuerza en el medio ; no la hemos tenido nunca.
El día del Mirandes no entendí por qué no toco nada hasta empatar. Luego pensé que Gaizka estaría rezando en vez de mirando el partido pero hoy viendo los lesionados quizás es que Chema y Sielva ya estaban medio tocados y no quiso arriesgar. No sé. Algo de lógica tiene que haber.
Y lo de hoy, es fácil criticar los planteamientos visto el desarrolló, seguro que tenían su razón de ser para jugar contra el Ibiza. Luego si los jugadores no dan pie con bola es otra historia. Pero si ves que no funciona haz algo. Ese es el mayor déficit que tiene el cuerpo técnico . La lectura del desarrolló del partido.Y no haber traído más chicha en invierno para el centro del campo. Que era algo muy evidente. Si nos empujan para atras no tenemos respuesta más que encerrarnos.
Sielva tiene mucha chicha, pero parece que no gusta a Gaizka.
Al menos ahora le está dando oportunidades a Aketxe, pero es que Gaizka cuenta con 14 jugadores y se olvida del resto.
Y cuando alguno de los olvidados es necesario, pues está sin rodar.
Cómo puede ser que el portero suplente tenga más minutos que un jugador que ha costado un pastizal? O que el extremo izquierdo suplente?
Alguna explicación a que Sielva no juegue casi nada?
Yo no sé la encuentro...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Lun Abr 11, 2022 9:31 pm

Arrateko escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:26 am
Arrateko escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:24 am
Para subir nos va a dar porque nuestros rivales ganan poco, el Almería casi nada, el Valladolid tampoco, el resto están tiesos, deportiva y monetariamente.
Ahora, para el año que viene valen tres jugadores, máximo cuatro. El entrenador haceros a la idea de que va a ser el mismo, hasta que le cesen por fin y vuelva Mendilibar.
En que bola magica has visto que nos da para subir?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 11, 2022 10:20 pm

edunara escribió:
Lun Abr 11, 2022 9:31 pm
Arrateko escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:26 am
Arrateko escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:24 am
Para subir nos va a dar porque nuestros rivales ganan poco, el Almería casi nada, el Valladolid tampoco, el resto están tiesos, deportiva y monetariamente.
Ahora, para el año que viene valen tres jugadores, máximo cuatro. El entrenador haceros a la idea de que va a ser el mismo, hasta que le cesen por fin y vuelva Mendilibar.
En que bola magica has visto que nos da para subir?
Ayer en otro post comenté que, igual, los jugadores están un poco subiditos.
Creo que un % alto de la afición, también hemos estado últimamente subiditos, pensando que vamos a ascender sin problema.
Tenemos que concienciarnos que "algo" está hecho, pero aún falta mucho y tenemos que aportar nuestro granito en modo animación.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva