JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Bigas » Dom Abr 10, 2022 9:39 pm

Jortx escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:29 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:03 pm
Jortx escribió:
Dom Abr 10, 2022 8:47 pm
Alucino leyendo comentarios diciendo que parecemos la afición Valenciana...

Ya no se puede quejar uno cuando ve que el equipo va a la deriva y no tiene un patrón quien lo guíe?

Pues nada, cuando el Almería y Valladolid nos pasen y quedemos fuera de la lucha del ascenso en el primer playoff empezareis a espabilar.
Si lo dices por mi comentario era con ironía, aquí no hace mucho nos hemos quejado algunos y alguno comento que parecíamos la aficion del Valencia, no se que pensara hoy leyendo el foro jaja
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 10, 2022 7:43 pm
Uyy parecemos la afición del Valencia ...

La verdad es que tú comentario ni lo había leído, yo también me refería a comentarios de semanas/partidos anteriores.

Ahora no me acuerdo quién o quiénes eran los que nos comparan con la afición Valenciana, imagino que serán los mismos que cuando estábamos en 1° venían con la cantinela de que no nos podíamos quejar porque ya era demasiado merito haber subido.
Yo era el que lo decía, y no hay más que leer este hilo que da verdadera vergüenza ajena para reafirmarme.

Por cierto, deja de imaginar tonterías sin fundamento porque yo en primera fui de los que primero pidió la cabeza de Mendilibar, pero es que había razones objetivas para ello. Vamos líderes y queréis echar al mister, hay algo más de valencianista que eso?

Es curioso, mucho nick raruno sale últimamente del armario. Me da que más de uno no tiene narices de escribir con su cuenta habitual, por algo será.
Última edición por Bigas el Dom Abr 10, 2022 9:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Dom Abr 10, 2022 9:41 pm

locolacolina escribió:
Dom Abr 10, 2022 8:40 pm
Una pregunta para los que sólo miran la clasificación: ¿cuándo se puede considerar que el equipo no funciona? ¿Cuando vayamos 2°? ¿Cuando vayamos 3°? ¿O hay que ir 7°?
Pero hemos funcionado en algún momento de forma convincente y duradera?, hemos sacado muchos puntos y aún vamos primeros, pero la diosa fortuna nos ha dicho adios y como no hay juego, quizá nos vamos a quedar sin ascenso, me lo estoy temiendo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Dom Abr 10, 2022 9:47 pm

Bigas escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:39 pm
Jortx escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:29 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:03 pm


Si lo dices por mi comentario era con ironía, aquí no hace mucho nos hemos quejado algunos y alguno comento que parecíamos la aficion del Valencia, no se que pensara hoy leyendo el foro jaja


La verdad es que tú comentario ni lo había leído, yo también me refería a comentarios de semanas/partidos anteriores.

Ahora no me acuerdo quién o quiénes eran los que nos comparan con la afición Valenciana, imagino que serán los mismos que cuando estábamos en 1° venían con la cantinela de que no nos podíamos quejar porque ya era demasiado merito haber subido.
Yo era el que lo decía, y no hay más que leer este hilo que da verdadera vergüenza ajena para reafirmarme.

Por cierto, deja de imaginar tonterías sin fundamento porque yo en primera fui de los que primero pidió la cabeza de Mendilibar, pero es que había razones objetivas para ello. Vamos líderes y queréis echar al mister, hay algo más de valencianista que eso?

Es curioso, mucho nick raruno sale últimamente del armario. Me da que más de uno no tiene narices de escribir con su cuenta habitual, por algo será.
A ti, realmente, te gusta el sistema y la lectura de los partidos que hace Gaizka?, independientemente de la puntuación y de la posición del equipo en la tabla.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Dom Abr 10, 2022 9:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:07 pm
locolacolina escribió:
Dom Abr 10, 2022 8:40 pm
Una pregunta para los que sólo miran la clasificación: ¿cuándo se puede considerar que el equipo no funciona? ¿Cuando vayamos 2°? ¿Cuando vayamos 3°? ¿O hay que ir 7°?
A ver, es complicado cambiar ahora de míster. Lo que necesitamos es que Gaizka deje de hacer experimentos.
Que problema había hoy en jugar un 1-4-2-3-1?
Para Gaizka es mejor Glauder que Txema para ocupar el puesto de C.Izq? Glauder ya nos ha costado unos cuantos goles. Yo no lo entiendo. Hemos vuelto a jugar con menos centrocampistas reales que el rival, por qué?, así no dominaremos nunca el centro del campo. Muy disgustado con Gaizka.
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por 1940 » Dom Abr 10, 2022 9:59 pm

Yo tb soy de los que he criticado al foro por criticar, en mi opinión, en demasía al equipo. Tampoco creo que Garitano lo haya hecho todo bien, pero algún acierto ya ha tenido, sino no estás líder.
Hoy ha salido mal todo lo que podía salir más, desde la convocatoria, con numerosas bajas, la alineación raruna, no jugamos fuera con un punta puro y hoy pone a 2?. La tarjeta y lesión de Venancio en el 16. Y luego no hemos tenido balón, no hemos dado 2 pases seguidos, no hemos creado peligro... Se puede perder pero así, no
Ya hemos pasado el muro de la maratón, , la rabia y la bilis de hoy, y ver el final cerca nos tiene que hacer sacar todo lo que llevan dentro y dar un golpe en la mesa
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 10, 2022 10:04 pm

1940 escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:59 pm
Yo tb soy de los que he criticado al foro por criticar, en mi opinión, en demasía al equipo. Tampoco creo que Garitano lo haya hecho todo bien, pero algún acierto ya ha tenido, sino no estás líder.
Hoy ha salido mal todo lo que podía salir más, desde la convocatoria, con numerosas bajas, la alineación raruna, no jugamos fuera con un punta puro y hoy pone a 2?. La tarjeta y lesión de Venancio en el 16. Y luego no hemos tenido balón, no hemos dado 2 pases seguidos, no hemos creado peligro... Se puede perder pero así, no
Ya hemos pasado el muro de la maratón, , la rabia y la bilis de hoy, y ver el final cerca nos tiene que hacer sacar todo lo que llevan dentro y dar un golpe en la mesa
¿Un golpe en la mesa? Como ese golpe no sea cambiar de entrenador, no se me ocurre cuál puede ser.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 10, 2022 10:10 pm

edunara escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:34 pm
Realmente hemos hecho un partido horrible. No se salva nadie, ha sido un partido donde parecía que el que se jugaba algo era el Ibiza, con más intensidad, ganando todos los duelos, y nosotros no conseguíamos dar 2 pases seguidos. Hemos llegado al descanso con empate y pensaba que Gaizka iba a modificar algo, pero ha seguido con su inmovilismo.
La alineación y el sistema no los he entendido.
Sin juego, sin entrenador y sin potra no vamos a ningún lado.
Yo pienso que nos vamos a llevar una gran desilusión, porque se me hace muy difícil pensar que este equipo, con este juego, pueda ganar a Las Palmas, Zaragoza, Valladolid y Tenerife en casa y fuera no nos comemos un colín.
No se cual es la solución. Hace unos días pensaba que Gaizka debía continuar, pero visto lo visto en estos últimos partidos quizá sea una posibilidad que para nuestra desgracia no va a ocurrir. Esta directiva es capaz de destituir a la entrenadora del femenino, pero no a Gaizka igual que ocurrió el año anterior con Mendi.
Yo estaba convencido de que subíamos seguro, pero he perdido la fe en el equipo.
Es imposible perder la fe en estos jugadorazos.
Otra cosa es la forma de plantear los partidos por parte del míster.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Dom Abr 10, 2022 10:12 pm

1940 escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:59 pm
Yo tb soy de los que he criticado al foro por criticar, en mi opinión, en demasía al equipo. Tampoco creo que Garitano lo haya hecho todo bien, pero algún acierto ya ha tenido, sino no estás líder.
Hoy ha salido mal todo lo que podía salir más, desde la convocatoria, con numerosas bajas, la alineación raruna, no jugamos fuera con un punta puro y hoy pone a 2?. La tarjeta y lesión de Venancio en el 16. Y luego no hemos tenido balón, no hemos dado 2 pases seguidos, no hemos creado peligro... Se puede perder pero así, no
Ya hemos pasado el muro de la maratón, , la rabia y la bilis de hoy, y ver el final cerca nos tiene que hacer sacar todo lo que llevan dentro y dar un golpe en la mesa
Quiero creer que Gaizka lo puede conseguir, está el 1º, pero el equipo está muy mal dirigido, esa es la cruda realidad.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 10, 2022 10:12 pm

edunara escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:07 pm
locolacolina escribió:
Dom Abr 10, 2022 8:40 pm
Una pregunta para los que sólo miran la clasificación: ¿cuándo se puede considerar que el equipo no funciona? ¿Cuando vayamos 2°? ¿Cuando vayamos 3°? ¿O hay que ir 7°?
A ver, es complicado cambiar ahora de míster. Lo que necesitamos es que Gaizka deje de hacer experimentos.
Que problema había hoy en jugar un 1-4-2-3-1?
Para Gaizka es mejor Glauder que Txema para ocupar el puesto de C.Izq? Glauder ya nos ha costado unos cuantos goles. Yo no lo entiendo. Hemos vuelto a jugar con menos centrocampistas reales que el rival, por qué?, así no dominaremos nunca el centro del campo. Muy disgustado con Gaizka.
Creo que Chema no estaba disponible.
Esperemos que lo esté la próxima jornada y que estemos obligados a quedarnoslo dentro de nada...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Dom Abr 10, 2022 10:15 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:10 pm
edunara escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:34 pm
Realmente hemos hecho un partido horrible. No se salva nadie, ha sido un partido donde parecía que el que se jugaba algo era el Ibiza, con más intensidad, ganando todos los duelos, y nosotros no conseguíamos dar 2 pases seguidos. Hemos llegado al descanso con empate y pensaba que Gaizka iba a modificar algo, pero ha seguido con su inmovilismo.
La alineación y el sistema no los he entendido.
Sin juego, sin entrenador y sin potra no vamos a ningún lado.
Yo pienso que nos vamos a llevar una gran desilusión, porque se me hace muy difícil pensar que este equipo, con este juego, pueda ganar a Las Palmas, Zaragoza, Valladolid y Tenerife en casa y fuera no nos comemos un colín.
No se cual es la solución. Hace unos días pensaba que Gaizka debía continuar, pero visto lo visto en estos últimos partidos quizá sea una posibilidad que para nuestra desgracia no va a ocurrir. Esta directiva es capaz de destituir a la entrenadora del femenino, pero no a Gaizka igual que ocurrió el año anterior con Mendi.
Yo estaba convencido de que subíamos seguro, pero he perdido la fe en el equipo.
Es imposible perder la fe en estos jugadorazos.
Otra cosa es la forma de plantear los partidos por parte del míster.
En el equipo meto a Gaizka. Y si tenemos jugadorazos que tienen entonces Cartagena, Ibiza o Mirandés, entre otros, que nos han bailado?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3626
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por tonymanero » Dom Abr 10, 2022 10:27 pm

El entrenador es malo, pero los jugadores no le van a la zaga. El año que viene en primera se hay que hacer renovación total.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3626
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por tonymanero » Dom Abr 10, 2022 10:33 pm

Corners a la altura de la cintura. Stoichkov mirando mal al compañero que le ha dado un mal pase...y no es nuevo. Alguna vez ha aplaudido a algún compañero?.
Yo cambiaría al entrenador hoy mismo.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 10, 2022 10:34 pm

Hoy he visto la primera parte y ya la segunda no la he querido ni ver.
Sigo pensando que algunos jugadores, Exposito , Muñoz,están en su peor momento y que no tenemos fuerza en el medio ; no la hemos tenido nunca.
El día del Mirandes no entendí por qué no toco nada hasta empatar. Luego pensé que Gaizka estaría rezando en vez de mirando el partido pero hoy viendo los lesionados quizás es que Chema y Sielva ya estaban medio tocados y no quiso arriesgar. No sé. Algo de lógica tiene que haber.
Y lo de hoy, es fácil criticar los planteamientos visto el desarrolló, seguro que tenían su razón de ser para jugar contra el Ibiza. Luego si los jugadores no dan pie con bola es otra historia. Pero si ves que no funciona haz algo. Ese es el mayor déficit que tiene el cuerpo técnico . La lectura del desarrolló del partido.Y no haber traído más chicha en invierno para el centro del campo. Que era algo muy evidente. Si nos empujan para atras no tenemos respuesta más que encerrarnos.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Zut » Dom Abr 10, 2022 10:54 pm

Gaizka , como siempre , a mi no me gusta nada pero siendo líderes me tengo que callar… no creo q sea justo que vayamos líderes pero… los jugadores también mal. Bildurra… miedo… es lo que percibo en los jugadores y en este momento es lo peor que nos puede pasar…la garra y el amor propio no se contradice con la calidad y es donde tiene que estar el entrenador…es el momento en el que hay que sacar el carisma y las dotes de liderazgo…pero no creo que nuestro entrenador sea un líder…En estos momentos, además de no caga*** demasiado en las alineaciones ( últimamente no le entiendo a garitano) lo que se le pide a un entrenador es liderar y generar confianza en los jugadores para que lo den todo… será capaz… no se yo
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Bigas » Dom Abr 10, 2022 11:05 pm

edunara escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:47 pm
Bigas escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:39 pm
Jortx escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:29 pm



La verdad es que tú comentario ni lo había leído, yo también me refería a comentarios de semanas/partidos anteriores.

Ahora no me acuerdo quién o quiénes eran los que nos comparan con la afición Valenciana, imagino que serán los mismos que cuando estábamos en 1° venían con la cantinela de que no nos podíamos quejar porque ya era demasiado merito haber subido.
Yo era el que lo decía, y no hay más que leer este hilo que da verdadera vergüenza ajena para reafirmarme.

Por cierto, deja de imaginar tonterías sin fundamento porque yo en primera fui de los que primero pidió la cabeza de Mendilibar, pero es que había razones objetivas para ello. Vamos líderes y queréis echar al mister, hay algo más de valencianista que eso?

Es curioso, mucho nick raruno sale últimamente del armario. Me da que más de uno no tiene narices de escribir con su cuenta habitual, por algo será.
A ti, realmente, te gusta el sistema y la lectura de los partidos que hace Gaizka?, independientemente de la puntuación y de la posición del equipo en la tabla.
Me parece francamente mejorable, exactamente igual que el resto de entrenadores de segunda y la mayoría de primera.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 11, 2022 6:36 am

Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Administrador » Lun Abr 11, 2022 9:00 am

Otro partido que nos "baila" uno de mitad de tabla (igual que la ida), Expósito desde la lesión no es el mismo hay que poner a Aketxe (al menos lanza de maravilla desde fuera del area), cuántos tiros hicimos ayer?, Yoel da mucha más seguridad en porteria que Cantero, Fran Sol no entiendo que hace de titular cuando toda la primera vuelta no jugaba ni de suplente.

Primer tiempo horrible y con el deseo de ver cambios para reacionar en el segundo tiempo, mira que soy iluso.

Con Las Palmas jugaremos mejor, es lo que hay, que peor no se puede.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 11, 2022 9:21 am

Administrador escribió:
Lun Abr 11, 2022 9:00 am
Otro partido que nos "baila" uno de mitad de tabla (igual que la ida), Expósito desde la lesión no es el mismo hay que poner a Aketxe (al menos lanza de maravilla desde fuera del area), cuántos tiros hicimos ayer?, Yoel da mucha más seguridad en porteria que Cantero, Fran Sol no entiendo que hace de titular cuando toda la primera vuelta no jugaba ni de suplente.

Primer tiempo horrible y con el deseo de ver cambios para reacionar en el segundo tiempo, mira que soy iluso.

Con Las Palmas jugaremos mejor, es lo que hay, que peor no se puede.
Yo también hago mía ésta última reflexión.
No voy a jugar a entrenador (yo pondría a éste, y quitaría a aquel, etc) porque no sirve de nada.
Creo que los medios han encumbrado en exceso a nuestra plantilla, y..... será que se lo han creído, y están un tanto "subiditos"??.
Creo que queremos jugar al "tran-tran", y eso parece que en ésta categoría no vale, pues a la mínima que el contrario le echa "más pelota*" nos pasa por encima.
Alguien ha de meter el dedo en el ojo a nuestros jugadores para que cambien la dinámica de juego, y como se comentó en éste foro le " echen huevos".
Yo, todavía, confío en que tenemos mimbres para hacerlo.
Comencemos el próximo viernes contra los canarios, y sigamos hasta el final.
!!!! AUPA EIBAR!!!!
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 11, 2022 9:33 am

No nos rasguemos ahora las vestiduras. Esto viene de lejos y la msyoris nos lo temiamos. Recordad la encuesta sobre Garitano de hace meses. Entonces me parecia mediocre y ahora muy malo.
La. suerte increible que tuvimos en muchos partidos mas chispazos individuales cegaron a algunos, pero nada es eterno.
Ni fallando Almeria veo posibilidades. Lo siento mucho, soy agonias, plañidera y agorero. Y valencianista, aunque esto no lo sabia
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Elgeta » Lun Abr 11, 2022 10:12 am

No había querido escribir ayer en caliente, porque igual ponía tal sarta de barbaridades que...en fin...

El partido de ayer fue infumable, el planteamiento roza el esperpento, la actitud de algunos "figuras" de meterles a galeras, la salida de Cantero en el gol anulado por mano muy "Canteresca", y varias cosas más...así es imposible.

Alguien sueña con rascar algún puntito contra Las Palmas sin Tejero ni Venancio?? No señores, ese partido es de 2 fijo en la quiniela.

Capítulo aparte merece Glauder: que malo es!!! Es que lo tiene todo: lento, torpe con el balón, se coloca mal, no gana una disputa, cuando ha jugado de lateral no ha sacado un centro decente...todavía no entiendo qué hace en nuestro equipo, de hecho no entiendo lo que hace jugando en fútbol profesional, la 2RFEF parece su categoría ideal. El que tiene que ser un crack es su representante.

En fin, pocas ilusiones me hago ya: no veo posibilidades de reacción y por tanto ascenso directo, y en play off no veo opciones reales.

La temporada que viene a disfrutar (y sufrir) de nuevo de nuestra querida segunda, es lo que hay.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Arrateko » Lun Abr 11, 2022 10:24 am

Para subir nos va a dar porque nuestros rivales ganan poco, el Almería casi nada, el Valladolid tampoco, el resto están tiesos, deportiva y monetariamente.
Ahora, para el año que viene valen tres, máximo cuatro.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Arrateko » Lun Abr 11, 2022 10:26 am

Arrateko escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:24 am
Para subir nos va a dar porque nuestros rivales ganan poco, el Almería casi nada, el Valladolid tampoco, el resto están tiesos, deportiva y monetariamente.
Ahora, para el año que viene valen tres jugadores, máximo cuatro. El entrenador haceros a la idea de que va a ser el mismo, hasta que le cesen por fin y vuelva Mendilibar.
Última edición por Arrateko el Lun Abr 11, 2022 10:33 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Lun Abr 11, 2022 10:26 am

YARRITU escribió:
Lun Abr 11, 2022 9:33 am
No nos rasguemos ahora las vestiduras. Esto viene de lejos y la msyoris nos lo temiamos. Recordad la encuesta sobre Garitano de hace meses. Entonces me parecia mediocre y ahora muy malo.
La. suerte increible que tuvimos en muchos partidos mas chispazos individuales cegaron a algunos, pero nada es eterno.
Ni fallando Almeria veo posibilidades. Lo siento mucho, soy agonias, plañidera y agorero. Y valencianista, aunque esto no lo sabia
Aunque supongo ironia en tu ultimo parrafo, en el resto estoy bastante de acuerdo. Me impresiona como que hemos estado viviendo algo parecido al sindrome del impostor, los resultados del equipo nos han engañado pareciendo ser lo que no era, cuando ha llegado la hora de la verdad ha mostrado su verdadera cara. Me parece que se nos ha caido el sueño.
Ojala me equivoque y en los proximos partidos el equipo de un giro de 180° y haga que me trague mis palabras, pero de momento esa es mi reflexion.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por arane » Lun Abr 11, 2022 10:33 am

Pero si tenemos el mejor equipo de segunda, ¿cómo es posible esto? Pues ya veis, igual es que nuestro equipo no es tan bueno como algunos se pensaban, entrenador a parte.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 11, 2022 10:42 am

Imagen

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por edunara » Lun Abr 11, 2022 12:58 pm

arane escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:33 am
Pero si tenemos el mejor equipo de segunda, ¿cómo es posible esto? Pues ya veis, igual es que nuestro equipo no es tan bueno como algunos se pensaban, entrenador a parte.
Los que han repetido hasta la saciedad que tenemos los mejores jugadores, que lo expliquen. Yo nunca lo crei.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4715
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por vicius » Lun Abr 11, 2022 1:34 pm

Hay que ver como ha aumentado el grupito de plañideras, agoreros y valencianistas. Ya no somos 3 o 4.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 11, 2022 4:07 pm

edunara escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:15 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:10 pm
edunara escribió:
Dom Abr 10, 2022 9:34 pm
Realmente hemos hecho un partido horrible. No se salva nadie, ha sido un partido donde parecía que el que se jugaba algo era el Ibiza, con más intensidad, ganando todos los duelos, y nosotros no conseguíamos dar 2 pases seguidos. Hemos llegado al descanso con empate y pensaba que Gaizka iba a modificar algo, pero ha seguido con su inmovilismo.
La alineación y el sistema no los he entendido.
Sin juego, sin entrenador y sin potra no vamos a ningún lado.
Yo pienso que nos vamos a llevar una gran desilusión, porque se me hace muy difícil pensar que este equipo, con este juego, pueda ganar a Las Palmas, Zaragoza, Valladolid y Tenerife en casa y fuera no nos comemos un colín.
No se cual es la solución. Hace unos días pensaba que Gaizka debía continuar, pero visto lo visto en estos últimos partidos quizá sea una posibilidad que para nuestra desgracia no va a ocurrir. Esta directiva es capaz de destituir a la entrenadora del femenino, pero no a Gaizka igual que ocurrió el año anterior con Mendi.
Yo estaba convencido de que subíamos seguro, pero he perdido la fe en el equipo.
Es imposible perder la fe en estos jugadorazos.
Otra cosa es la forma de plantear los partidos por parte del míster.
En el equipo meto a Gaizka. Y si tenemos jugadorazos que tienen entonces Cartagena, Ibiza o Mirandés, entre otros, que nos han bailado?
Entrenadores que aprovechan sus virtudes y disimulan sus carencias.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 11, 2022 4:18 pm

eibar69 escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:34 pm
Hoy he visto la primera parte y ya la segunda no la he querido ni ver.
Sigo pensando que algunos jugadores, Exposito , Muñoz,están en su peor momento y que no tenemos fuerza en el medio ; no la hemos tenido nunca.
El día del Mirandes no entendí por qué no toco nada hasta empatar. Luego pensé que Gaizka estaría rezando en vez de mirando el partido pero hoy viendo los lesionados quizás es que Chema y Sielva ya estaban medio tocados y no quiso arriesgar. No sé. Algo de lógica tiene que haber.
Y lo de hoy, es fácil criticar los planteamientos visto el desarrolló, seguro que tenían su razón de ser para jugar contra el Ibiza. Luego si los jugadores no dan pie con bola es otra historia. Pero si ves que no funciona haz algo. Ese es el mayor déficit que tiene el cuerpo técnico . La lectura del desarrolló del partido.Y no haber traído más chicha en invierno para el centro del campo. Que era algo muy evidente. Si nos empujan para atras no tenemos respuesta más que encerrarnos.
Sielva tiene mucha chicha, pero parece que no gusta a Gaizka.
Al menos ahora le está dando oportunidades a Aketxe, pero es que Gaizka cuenta con 14 jugadores y se olvida del resto.
Y cuando alguno de los olvidados es necesario, pues está sin rodar.
Cómo puede ser que el portero suplente tenga más minutos que un jugador que ha costado un pastizal? O que el extremo izquierdo suplente?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 35:UD Ibiza 2 - 0 SD Eibar Otra vez inferiores al rival

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 11, 2022 4:23 pm

Zut escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:54 pm
Gaizka , como siempre , a mi no me gusta nada pero siendo líderes me tengo que callar… no creo q sea justo que vayamos líderes pero… los jugadores también mal. Bildurra… miedo… es lo que percibo en los jugadores y en este momento es lo peor que nos puede pasar…la garra y el amor propio no se contradice con la calidad y es donde tiene que estar el entrenador…es el momento en el que hay que sacar el carisma y las dotes de liderazgo…pero no creo que nuestro entrenador sea un líder…En estos momentos, además de no caga*** demasiado en las alineaciones ( últimamente no le entiendo a garitano) lo que se le pide a un entrenador es liderar y generar confianza en los jugadores para que lo den todo… será capaz… no se yo
El gran Toshak decía algo respecto a los fichajes de la Real que deberíamos habernos aplicado. No bastaba con fichar buenos jugadores extranjeros, tenían que fichar jugadores acostumbrados a ganar y con carácter.
Quizás habría que haber fichado dos o tres jugadores de ligas de nivel parecido a la Smartbank acostumbrados a pelear por títulos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva