BETI ZUREKIN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Axdrubal
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Ubicación: Eibar

BETI ZUREKIN

Mensaje por Axdrubal » Mar Abr 12, 2022 8:17 am

Kaixo denoi:
En estos momentos de dudas, y lejos señalar al entrenador, a algunos jugadores, o a ambos como los responsables del actual mal juego del equipo, quiero lanzar un mensaje.
Estamos vivos, y dependemos de nosotros mismos. Bajar de 1ª y subir al año siguiente es la pol**, y estamos a un paso de conseguirlo.
Para ello, todos debemos dar el máximo. Entrenador, jugadores, y afición. Debemos arropar al equipo, que sienta nuestro aliento, llenando los balcones, la rotonda de Ermua y la de Azitain de banderas y de pancartas de apoyo. Que nuestros jugadores (y los rivales) vean que el próximo partido ES EL PARTIDO, y que los pocos que vayamos a ir a Ipurua este viernes, vamos a estar con ellos a MUER**.
Yo por mi parte voy a desempolvar mi bandera del ascenso que tengo guardada como oro en paño, y voy a ponerla hoy mismo en el balcón.
Como decía el slogan del ascenso anterior: DENOK BATERA LORTUKO DOGU.
GORA EIBAR
6 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 12, 2022 9:07 am

Los primeros que tienen que dar el máximo son la directiva y el director deportivo y cambiar de entrenador.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por edunara » Mar Abr 12, 2022 11:12 am

locolacolina escribió:
Mar Abr 12, 2022 9:07 am
Los primeros que tienen que dar el máximo son la directiva y el director deportivo y cambiar de entrenador.
Los directivos deben ver lo mismo que los demas, que estamos en caida libre, sin confianza y ademas, segun cuentan los que estuvieron en Ibiza, los jugadores con mal rollo con la aficion.
Entonces, a que se debe que esten paralizados?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por Arrateko » Mar Abr 12, 2022 1:02 pm

Axdrubal escribió:
Mar Abr 12, 2022 8:17 am
Kaixo denoi:
En estos momentos de dudas, y lejos señalar al entrenador, a algunos jugadores, o a ambos como los responsables del actual mal juego del equipo, quiero lanzar un mensaje.
Estamos vivos, y dependemos de nosotros mismos. Bajar de 1ª y subir al año siguiente es la poll*, y estamos a un paso de conseguirlo.
Para ello, todos debemos dar el máximo. Entrenador, jugadores, y afición. Debemos arropar al equipo, que sienta nuestro aliento, llenando los balcones, la rotonda de Ermua y la de Azitain de banderas y de pancartas de apoyo. Que nuestros jugadores (y los rivales) vean que el próximo partido ES EL PARTIDO, y que los pocos que vayamos a ir a Ipurua este viernes, vamos a estar con ellos a MUER**.
Yo por mi parte voy a desempolvar mi bandera del ascenso que tengo guardada como oro en paño, y voy a ponerla hoy mismo en el balcón.
Como decía el slogan del ascenso anterior: DENOK BATERA LORTUKO DOGU.
GORA EIBAR
Totalmente de acuerdo, pero un matiz:
bajar y subir el año siguiente AHORA no es difícil (el año pasado Español y Mallorca subieron con diez puntos de ventaja) porque ahora la televisión (la LFP, pero la televisión es la que paga) te da un dinero que NO has de devolver, al contrario que hace unos pocos años. En nuestro caso han sido 20M€. Imagina que no nos dan ese dinero y a otros sí.
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por kuko66 » Mar Abr 12, 2022 2:26 pm

locolacolina escribió:
Mar Abr 12, 2022 9:07 am
Los primeros que tienen que dar el máximo son la directiva y el director deportivo y cambiar de entrenador.

Independientemente que uno " no trague" al entrenador o jugador, que no se vea identificado con la Directiva soy de la opinión que debemos apoyar en el campo todo lo posible.

Lo he hecho siempre, criticare en el poteo o en el foro pero en el campo nunca he silbado a ningún jugador de mi equipo, a ningún entrenador incluso en la nefasta época de Terrazas.
Aupa Eibar y el viernes a Ipurua
7 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por edunara » Mar Abr 12, 2022 4:27 pm

kuko66 escribió:
Mar Abr 12, 2022 2:26 pm
locolacolina escribió:
Mar Abr 12, 2022 9:07 am
Los primeros que tienen que dar el máximo son la directiva y el director deportivo y cambiar de entrenador.

Independientemente que uno " no trague" al entrenador o jugador, que no se vea identificado con la Directiva soy de la opinión que debemos apoyar en el campo todo lo posible.

Lo he hecho siempre, criticare en el poteo o en el foro pero en el campo nunca he silbado a ningún jugador de mi equipo, a ningún entrenador incluso en la nefasta época de Terrazas.
Aupa Eibar y el viernes a Ipurua
PITAR: No OPINAR: Sí
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por YARRITU » Mar Abr 12, 2022 4:40 pm

En eso creo que casi todos estamos de acuerdo
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por vicius » Mar Abr 12, 2022 8:01 pm

Yo discrepo. ¿Que hay de malo en manifestar sonoramente tu disconformidad con la situación?. ¿Acaso somos unos borregos sumisos? ¿El que calla otorga? Una pitada cuando sale toda la plana mayor a ocupar su localidad en el campo creo que es lícita. Luego durante el partido a apoyar a MUER** al equipo . Respeto a los que no quieren pitar. Pero ¿Otro fútbol es posible?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por edunara » Mié Abr 13, 2022 12:23 am

vicius escribió:
Mar Abr 12, 2022 8:01 pm
Yo discrepo. ¿Que hay de malo en manifestar sonoramente tu disconformidad con la situación?. ¿Acaso somos unos borregos sumisos? ¿El que calla otorga? Una pitada cuando sale toda la plana mayor a ocupar su localidad en el campo creo que es lícita. Luego durante el partido a apoyar a MUER** al equipo . Respeto a los que no quieren pitar. Pero ¿Otro fútbol es posible?
Pitar a la directiva es distinto que pitar a los jugadores.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 13, 2022 1:32 pm

¿Una pitada nada más empezar el partido? De qué sirve a estas alturas que está casi todo el pescado vendido y nos estamos jugando la gloria. Ahora toca animar y no añadir más ingredientes al bajón del equipo. A partir del 29 de mayo que cada cual haga lo que le venga en gana, pero ahora ¿qué aportamos ofreciendo música de viento a los cuatro puntos cardinales de Ipurua? De verdad que no lo entiendo.
9 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Abr 13, 2022 2:29 pm

edunara escribió:
Mié Abr 13, 2022 12:23 am
vicius escribió:
Mar Abr 12, 2022 8:01 pm
Yo discrepo. ¿Que hay de malo en manifestar sonoramente tu disconformidad con la situación?. ¿Acaso somos unos borregos sumisos? ¿El que calla otorga? Una pitada cuando sale toda la plana mayor a ocupar su localidad en el campo creo que es lícita. Luego durante el partido a apoyar a MUER** al equipo . Respeto a los que no quieren pitar. Pero ¿Otro fútbol es posible?
Pitar a la directiva es distinto que pitar a los jugadores.
Totalmente de acuerdo.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por kuko66 » Mié Abr 13, 2022 8:41 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 13, 2022 2:29 pm
edunara escribió:
Mié Abr 13, 2022 12:23 am
vicius escribió:
Mar Abr 12, 2022 8:01 pm
Yo discrepo. ¿Que hay de malo en manifestar sonoramente tu disconformidad con la situación?. ¿Acaso somos unos borregos sumisos? ¿El que calla otorga? Una pitada cuando sale toda la plana mayor a ocupar su localidad en el campo creo que es lícita. Luego durante el partido a apoyar a MUER** al equipo . Respeto a los que no quieren pitar. Pero ¿Otro fútbol es posible?
Pitar a la directiva es distinto que pitar a los jugadores.
Totalmente de acuerdo.
Fácil

Esperas en la entrada del palco y sílbas

Soy de la opinión que dentro de nuestro estadio silbar al árbitro.
Aupa Eibar y la República
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por vicius » Jue Abr 14, 2022 3:39 am

Txinasky escribió:
Mié Abr 13, 2022 1:32 pm
¿Una pitada nada más empezar el partido? De qué sirve a estas alturas que está casi todo el pescado vendido y nos estamos jugando la gloria. Ahora toca animar y no añadir más ingredientes al bajón del equipo. A partir del 29 de mayo que cada cual haga lo que le venga en gana, pero ahora ¿qué aportamos ofreciendo música de viento a los cuatro puntos cardinales de Ipurua? De verdad que no lo entiendo.
También podemos agitar un pañuelo blanco, y no para pedir las 2 orejas, ¡o sí!
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por Txinasky » Jue Abr 14, 2022 8:44 am

vicius escribió:
Jue Abr 14, 2022 3:39 am
Txinasky escribió:
Mié Abr 13, 2022 1:32 pm
¿Una pitada nada más empezar el partido? De qué sirve a estas alturas que está casi todo el pescado vendido y nos estamos jugando la gloria. Ahora toca animar y no añadir más ingredientes al bajón del equipo. A partir del 29 de mayo que cada cual haga lo que le venga en gana, pero ahora ¿qué aportamos ofreciendo música de viento a los cuatro puntos cardinales de Ipurua? De verdad que no lo entiendo.
También podemos agitar un pañuelo blanco, y no para pedir las 2 orejas, ¡o sí!
Haz lo que te plazca, yo voy a animar.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por vicius » Jue Abr 14, 2022 12:03 pm

Txinasky escribió:
Jue Abr 14, 2022 8:44 am
vicius escribió:
Jue Abr 14, 2022 3:39 am
Txinasky escribió:
Mié Abr 13, 2022 1:32 pm
¿Una pitada nada más empezar el partido? De qué sirve a estas alturas que está casi todo el pescado vendido y nos estamos jugando la gloria. Ahora toca animar y no añadir más ingredientes al bajón del equipo. A partir del 29 de mayo que cada cual haga lo que le venga en gana, pero ahora ¿qué aportamos ofreciendo música de viento a los cuatro puntos cardinales de Ipurua? De verdad que no lo entiendo.
También podemos agitar un pañuelo blanco, y no para pedir las 2 orejas, ¡o sí!
Haz lo que te plazca, yo voy a animar.
Yo también voy a animar. ¡A mi equipo!. No a los incompetentes que lo dirigen. ¿Es mejor "llorar" en este foro y no decirle a la cara a la Presi y sus acólitos lo que opinamos de su gestión?.
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por Zubipe » Vie Abr 15, 2022 1:42 am

vicius escribió:
Jue Abr 14, 2022 12:03 pm
Txinasky escribió:
Jue Abr 14, 2022 8:44 am
vicius escribió:
Jue Abr 14, 2022 3:39 am


También podemos agitar un pañuelo blanco, y no para pedir las 2 orejas, ¡o sí!
Haz lo que te plazca, yo voy a animar.
Yo también voy a animar. ¡A mi equipo!. No a los incompetentes que lo dirigen. ¿Es mejor "llorar" en este foro y no decirle a la cara a la Presi y sus acólitos lo que opinamos de su gestión?.
Tranquilo, que si hoy, en el descanso, aparece un 0-2 en el marcador, se arma la de San Quintín y la animación se oye por toda la comarca. Un segundo tiempo movidito, vamos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por edunara » Vie Abr 15, 2022 10:55 am

Zubipe escribió:
Vie Abr 15, 2022 1:42 am
vicius escribió:
Jue Abr 14, 2022 12:03 pm
Txinasky escribió:
Jue Abr 14, 2022 8:44 am


Haz lo que te plazca, yo voy a animar.
Yo también voy a animar. ¡A mi equipo!. No a los incompetentes que lo dirigen. ¿Es mejor "llorar" en este foro y no decirle a la cara a la Presi y sus acólitos lo que opinamos de su gestión?.
Tranquilo, que si hoy, en el descanso, aparece un 0-2 en el marcador, se arma la de San Quintín y la animación se oye por toda la comarca. Un segundo tiempo movidito, vamos.
El motivo de despotricar muchos en el foro es porque tenemos asumido que no nos va a dar para el ascenso directo. Un desahogo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Abr 15, 2022 11:00 am

edunara escribió:
Vie Abr 15, 2022 10:55 am
Zubipe escribió:
Vie Abr 15, 2022 1:42 am
vicius escribió:
Jue Abr 14, 2022 12:03 pm


Yo también voy a animar. ¡A mi equipo!. No a los incompetentes que lo dirigen. ¿Es mejor "llorar" en este foro y no decirle a la cara a la Presi y sus acólitos lo que opinamos de su gestión?.
Tranquilo, que si hoy, en el descanso, aparece un 0-2 en el marcador, se arma la de San Quintín y la animación se oye por toda la comarca. Un segundo tiempo movidito, vamos.
El motivo de despotricar muchos en el foro es porque tenemos asumido que no nos va a dar para el ascenso directo. Un desahogo.
Yo confío en que nos dé para ascenso directo. Eso no quita para que sigamos en parecida dinámica de juego, aunque, como hasta ahora, nuestros perseguidores espero que tampoco lo hagan diferente.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por Bigas » Vie Abr 15, 2022 11:12 am

Buen muestrario este hilo de lo que son aficionados sumadores o restadores.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por trioeste » Vie Abr 15, 2022 12:16 pm

Seguir echando mierd* por todos lados , jode.. que hay que animar , seguimos lideres con mal juego pero lideres. Confío en el equipo y que reviértan la situación . Para ellos no tiene que ser fácil esta situación y no sería nada positivo que se pitara en el campo. Hay mucho forero que parece que quiere que le vaya mal al equipo para desproticar a directiva , jugadores etc...
Alguno escribió que parecíamos aficionados del valencia, en algún caso lo somos. Tela.
Hoy a animar a tope aunque estemos 2.500 . Que noten nuestro animo y puedan jugar sin presión y buen juego y con ello la victoria llegará .
¡Aúpa Eibar!
2 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por Zubipe » Vie Abr 15, 2022 12:52 pm

Bigas escribió:
Vie Abr 15, 2022 11:12 am
Buen muestrario este hilo de lo que son aficionados sumadores o restadores.
Sumadores: se suman a la procesión y van donde les lleven. Restadores: emplean la vista y el sentido común para restar los defectos que advierten en su equipo del alma.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por edunara » Vie Abr 15, 2022 2:16 pm

Bigas escribió:
Vie Abr 15, 2022 11:12 am
Buen muestrario este hilo de lo que son aficionados sumadores o restadores.
!ya estamos¡ tu y tu superioridad moral.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por vicius » Vie Abr 15, 2022 2:38 pm

Bigas escribió:
Vie Abr 15, 2022 11:12 am
Buen muestrario este hilo de lo que son aficionados sumadores o restadores.
En este foro sólo hay seguidores de la SD EIBAR preocupados con su equipo. Y cada uno expresa su inquietud con lo que cree que es mejor para llegar a buen puerto. Se podrá estar a favor o en desacuerdo con la opiniones vertidas. Pero nunca faltar a los foreros.
8 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 15, 2022 3:39 pm

A mi, mientras no me obliguen a animar a un equipo que va directo al precipicio, que me llamen lo que quieran.

Luego vendrán los lamentos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por edunara » Sab Abr 16, 2022 5:54 pm

locolacolina escribió:
Vie Abr 15, 2022 3:39 pm
A mi, mientras no me obliguen a animar a un equipo que va directo al precipicio, que me llamen lo que quieran.

Luego vendrán los lamentos.
Yo ayer ví al equipo con más orgullo, más valiente, por desgracia el juego no mejoró tanto pero me ha permitido recobrar algo de optimismo. Espero que ahora que hay que sumar de 3 en 3 nuestro mister ponga en práctica algún patrón de juego más ambicioso y que seamos nosotros los que propongamos la forma de jugar.
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: BETI ZUREKIN

Mensaje por Zubipe » Sab Abr 16, 2022 7:18 pm

edunara escribió:
Sab Abr 16, 2022 5:54 pm
locolacolina escribió:
Vie Abr 15, 2022 3:39 pm
A mi, mientras no me obliguen a animar a un equipo que va directo al precipicio, que me llamen lo que quieran.

Luego vendrán los lamentos.
Yo ayer ví al equipo con más orgullo, más valiente, por desgracia el juego no mejoró tanto pero me ha permitido recobrar algo de optimismo. Espero que ahora que hay que sumar de 3 en 3 nuestro mister ponga en práctica algún patrón de juego más ambicioso y que seamos nosotros los que propongamos la forma de jugar.
Por esperar, se puede esperar cualquier cosa, pero basta analizar la línea evolutiva del equipo para comprobar que las constantes han sido la cobardía y el regalo de puntos, todo ello acentuado en las últimas jornadas. Y eso no lleva a lo mejor precisamente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva