JORNADA 38:SD Eibar 2-0 Real Zaragoza Objetivo cumplido, próxima final contra el valladolid

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 38:SD Eibar 2-0 Real Zaragoza Objetivo cumplido, próxima final contra el valladolid

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 25, 2022 10:14 am

Tenemos 71 puntos los mismos con los que ascendimos a primera al finalizar la liga histórica en que quedamos primeros, eso si, el último equipo tuvo 45 puntos, a diferencia de la liga de este año.

Llega el Zaragoza, un club que está pensando mas en ventas del club y capitalizar al equipo que en esta liga, donde como casi siempre se han mantenido en posiciones intrascendentes para este club histórico. Lo bueno del Zaragoza es que tiene una buena cantera que al igual que al sporting de vez en cuando le va proporcionando jugadores, aquí en el foro habéis hablado de azon, yo si me tengo que quedar con uno que sería muy bueno para el Eibar me quedo con Alejandro Francés que juega de central, este chaval de 19 años y que juega habitualmente en la seleccion nacional sub 21, se está saliendo, es un jugador muy rápido y seguro, en los uno contra uno en defensa es una pared, y va bien por arriba a pesar de su 1,80, y su pareja Jair tampoco ha hecho mala campaña. Azon estaba lesionado pero quizá para ipurua podría jugar, ayer el desequilibrio vino de borja sainz, pero el juego contra el burgos fue anodino y pareció un partido amistoso, igual en ipurua se motivan mas, un jugador que hay que tener en cuenta por su solidez es el veteranísimo Zapater que es la dirección en ese centro del campo.

En cuanto a las estadísticas fuera de la romareda ha sacado 4 victorias ,9 empates y 5 derrotas con 18 goles a favor y 25 en contra, por lo que se ve sus resultados son muy parecidos en casa y fuera. He mirado las estadísticas y se nos ha dado muy bien el zaragoza en ipurua, me acuerdo del último partido que jugamos en ipurua contra el zaragoza donde ganamos 3-2, en la temporada del ascenso a primera, aunque el tercer gol vino en los últimos minutos. los últimos resultados del real zaragoza fuera han sido , empate ante Huesca y tenerife y victoria en Cartagena o sea que mucho cuidadito.

En cuanto a nosotros espero que Arbilla pueda recuperarse, la recuperación de correa la veo a mas largo plazo a pesar de correr ya en ipurua. Como decía Gaizka al termino del partido, " no recuerdo un partido que hayamos ganado fácil al rival", yo tampoco, y espero que alguna vez lo consigamos, de momento no me importa sufrir pero ganar este sábado en ipurua. Supongo que recuperaremos a Stoitchkov, que contra las palmas se entendió muy bien con llorente, ahora hay otro candidato a jugar como es nuestro novelista Fran Sol que ayer puso la efectividad en la rosaleda.
Supongo que habrá muy buen ambiente, y que los que vayan a ipurua pongan todo su corazón y manos para animar al equipo porque son 5 finales pero la importante siempre es la primera, si se falla puede no haber tiempo para repararlo.
Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Sab Abr 30, 2022 8:05 pm, editado 1 vez en total.
4 x

watusi74
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 14, 2019 5:00 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por watusi74 » Lun Abr 25, 2022 1:57 pm

PrImer partido de la temporada q me voy a perder, tengo un vuelo justo a esa hora... Q gran alegria me llevare cuando al aterrizar encienda el movil y vea q tenemos 3 pts importatisimos!!!

GORA EIBAR
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por arane » Lun Abr 25, 2022 2:31 pm

Acabo de leer que para este partido tenemos la baja de Toño por acumulación de tarjetas. Si podemos recuperar a Arbilla, mejor, porque Glauder no me da mucha confianza.
El Zaragoza vendrá con la baja segura de nuestro ex Nano Mesa, y tienen la duda de Azon, que no quieren forzarlo. En la ida hicimos uno de esos partidos para olvidar, nos ganaron sin hacer nada. Tienen la permanencia garantizada, con 15 puntos sobre el descenso a falta de jugarse 15, por lo que vendrán sin presión y queriendo quedar lo más arriba posible. Seguro que nos exigen dar el máximo para poder sacar los 3 puntos.
3 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por Zubipe » Lun Abr 25, 2022 3:09 pm

arane escribió:
Lun Abr 25, 2022 2:31 pm
Acabo de leer que para este partido tenemos la baja de Toño por acumulación de tarjetas. Si podemos recuperar a Arbilla, mejor, porque Glauder no me da mucha confianza.
El Zaragoza vendrá con la baja segura de nuestro ex Nano Mesa, y tienen la duda de Azon, que no quieren forzarlo. En la ida hicimos uno de esos partidos para olvidar, nos ganaron sin hacer nada. Tienen la permanencia garantizada, con 15 puntos sobre el descenso a falta de jugarse 15, por lo que vendrán sin presión y queriendo quedar lo más arriba posible. Seguro que nos exigen dar el máximo para poder sacar los 3 puntos.
Todos los rivales, a partir de ahora, se van a matar por ganarnos, desinteresada o interesadamente, y más si nada propio se juegan. Así ha funcionado siempre. Y contra eso solo vale la entrega total y tener la victoria como único objetivo, sin especulaciones. Por la izquierda puede hacerlo Chema, que así nos lo vendieron.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 25, 2022 3:22 pm

Estoy contigo con lo de Francés. Lástima que sea inalcanzable para nosotros.
Hay varios sub 21 en segunda a los que intentaría fichar pero de nuestro rival de esta jornada a Francés y Francho. Si vienesen Azon y Puche también me parecería bien... :lol:
Que bueno es trabajar la cantera. Al Zaragoza le está salvando de la desaparición por las ventas.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por arane » Lun Abr 25, 2022 3:36 pm

Zubipe escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:09 pm
arane escribió:
Lun Abr 25, 2022 2:31 pm
Acabo de leer que para este partido tenemos la baja de Toño por acumulación de tarjetas. Si podemos recuperar a Arbilla, mejor, porque Glauder no me da mucha confianza.
El Zaragoza vendrá con la baja segura de nuestro ex Nano Mesa, y tienen la duda de Azon, que no quieren forzarlo. En la ida hicimos uno de esos partidos para olvidar, nos ganaron sin hacer nada. Tienen la permanencia garantizada, con 15 puntos sobre el descenso a falta de jugarse 15, por lo que vendrán sin presión y queriendo quedar lo más arriba posible. Seguro que nos exigen dar el máximo para poder sacar los 3 puntos.
Todos los rivales, a partir de ahora, se van a matar por ganarnos, desinteresada o interesadamente, y más si nada propio se juegan. Así ha funcionado siempre. Y contra eso solo vale la entrega total y tener la victoria como único objetivo, sin especulaciones. Por la izquierda puede hacerlo Chema, que así nos lo vendieron.
Sí, Chema de LI, pero si tenemos a Arbilla, quizás mejor ponerlo de lateral y a Chema de central.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por fuenlalopez » Lun Abr 25, 2022 3:59 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:22 pm
Estoy contigo con lo de Francés. Lástima que sea inalcanzable para nosotros.
Hay varios sub 21 en segunda a los que intentaría fichar pero de nuestro rival de esta jornada a Francés y Francho. Si vienesen Azon y Puche también me parecería bien... :lol:
Que bueno es trabajar la cantera. Al Zaragoza le está salvando de la desaparición por las ventas.
Hablando de sub 21. los dos del Mirandés ceidods por el Atletico, ojito... sobre todo Riquelme.
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por Zubipe » Lun Abr 25, 2022 7:44 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:22 pm
Estoy contigo con lo de Francés. Lástima que sea inalcanzable para nosotros.
Hay varios sub 21 en segunda a los que intentaría fichar pero de nuestro rival de esta jornada a Francés y Francho. Si vienesen Azon y Puche también me parecería bien... :lol:
Que bueno es trabajar la cantera. Al Zaragoza le está salvando de la desaparición por las ventas.
Hablando de sub 21. los dos del Mirandés ceidods por el Atletico, ojito... sobre todo Riquelme.
Ahí está un tal Meseguer, del que nadie habla pero muchos siguen de cerca. Muy bueno como director de orquesta y con una cláusula ínfima.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 25, 2022 9:45 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:22 pm
Estoy contigo con lo de Francés. Lástima que sea inalcanzable para nosotros.
Hay varios sub 21 en segunda a los que intentaría fichar pero de nuestro rival de esta jornada a Francés y Francho. Si vienesen Azon y Puche también me parecería bien... :lol:
Que bueno es trabajar la cantera. Al Zaragoza le está salvando de la desaparición por las ventas.
Hablando de sub 21. los dos del Mirandés ceidods por el Atletico, ojito... sobre todo Riquelme.
Yo pensaba más en comprar jugadores de clubes de segunda pero también estaría bien tener buenos jugadores cedidos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 25, 2022 9:48 pm

Zubipe escribió:
Lun Abr 25, 2022 7:44 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 25, 2022 3:22 pm
Estoy contigo con lo de Francés. Lástima que sea inalcanzable para nosotros.
Hay varios sub 21 en segunda a los que intentaría fichar pero de nuestro rival de esta jornada a Francés y Francho. Si vienesen Azon y Puche también me parecería bien... :lol:
Que bueno es trabajar la cantera. Al Zaragoza le está salvando de la desaparición por las ventas.
Hablando de sub 21. los dos del Mirandés ceidods por el Atletico, ojito... sobre todo Riquelme.
Ahí está un tal Meseguer, del que nadie habla pero muchos siguen de cerca. Muy bueno como director de orquesta y con una cláusula ínfima.
Arroyo también tiene mucho futuro.
Brugué también es un jugador bueno "tapado".
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por jorgefm » Mar Abr 26, 2022 10:37 am

Yo creo que no tocará la pareja Chema-Venancio y Glauder muy a nuestro pesar será el lateral izquierdo contra el Zaragoza. Ojalá le salga el partido de su vida...
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por YARRITU » Mar Abr 26, 2022 11:14 am

jorgefm escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:37 am
Yo creo que no tocará la pareja Chema-Venancio y Glauder muy a nuestro pesar será el lateral izquierdo contra el Zaragoza. Ojalá le salga el partido de su vida...
En DV pone que Arbilla puede estar disponible, así que o el o Chema podrían ir al lateral
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por arane » Mar Abr 26, 2022 12:24 pm

En las fotos del entrenamiento de hoy se ve, entre otros, a Stoichkov y Franchu con el grupo. Esperemos que este último pueda ir entrando ya en las convocatorias.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 26, 2022 3:02 pm

arane escribió:
Mar Abr 26, 2022 12:24 pm
En las fotos del entrenamiento de hoy se ve, entre otros, a Stoichkov y Franchu con el grupo. Esperemos que este último pueda ir entrando ya en las convocatorias.

Franchu, sería un refuerzo terrible para éste final de 5 partidos. Aún entrando en el 60/65' de Gaizka, por cambios, .......Revulsivo en banda.

Todo hará falta, pués, esto, está al milímetro.....e Ipurua, dictará sentencia. 3 de 5 en casa.....En manos eibarresas, y con su apoyo, un 90 % de ascenso, hecho y de nuevo, al....cielo !!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 26, 2022 5:20 pm

arane escribió:
Mar Abr 26, 2022 12:24 pm
En las fotos del entrenamiento de hoy se ve, entre otros, a Stoichkov y Franchu con el grupo. Esperemos que este último pueda ir entrando ya en las convocatorias.
Franchu ya ha hecho otros entrenamientos anteriormente, deben estar esperando que alcance un buen estado físico, esperemos que por lo menos entre en convocatoria.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por vicius » Mar Abr 26, 2022 9:41 pm

El club regala 2 entradas a los abonados que hayan asistido hasta el momento a todos los partidos de la temporada.

Imagen



¡Animo que se acaban!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por YARRITU » Mar Abr 26, 2022 11:11 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Abr 26, 2022 5:20 pm
arane escribió:
Mar Abr 26, 2022 12:24 pm
En las fotos del entrenamiento de hoy se ve, entre otros, a Stoichkov y Franchu con el grupo. Esperemos que este último pueda ir entrando ya en las convocatorias.
Franchu ya ha hecho otros entrenamientos anteriormente, deben estar esperando que alcance un buen estado físico, esperemos que por lo menos entre en convocatoria.
Es normal. Lesión muy grave y no hay que precipitarse. Hay mas suplentes que ahora están respondiendo
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por fuenlalopez » Mié Abr 27, 2022 9:24 am

YARRITU escribió:
Mar Abr 26, 2022 11:11 pm
cyrano3000 escribió:
Mar Abr 26, 2022 5:20 pm
arane escribió:
Mar Abr 26, 2022 12:24 pm
En las fotos del entrenamiento de hoy se ve, entre otros, a Stoichkov y Franchu con el grupo. Esperemos que este último pueda ir entrando ya en las convocatorias.
Franchu ya ha hecho otros entrenamientos anteriormente, deben estar esperando que alcance un buen estado físico, esperemos que por lo menos entre en convocatoria.
Es normal. Lesión muy grave y no hay que precipitarse. Hay mas suplentes que ahora están respondiendo
yo creo que ha día de hoy es muy precipitado darle tantos minutos como piden por ahí. aún recuerdo a Cote con una lesión parecida que en los primeros partidos era una sombra.

ojala si ganamos estos dos partidos haya un par de partidos para dar minutos a los Franchu, Sielva...
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por flipado » Mié Abr 27, 2022 11:48 am

vicius escribió:
Mar Abr 26, 2022 9:41 pm
El club regala 2 entradas a los abonados que hayan asistido hasta el momento a todos los partidos de la temporada.

Imagen



¡Animo que se acaban!
Habiendo coincidido un partido en semana santa... os van a regalar a muy pocos entradas 8)

Antes se entendía como asistencia si cedías el asiento, pero todavía no lo han vuelto a habilitar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 27, 2022 12:24 pm

Hoy han entrenado en ipurua y Arbilla y Correa han entrenado a parte con un preparador físico, será difícil que alguno entre para el sábado.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Abr 27, 2022 3:44 pm

flipado escribió:
Mié Abr 27, 2022 11:48 am
vicius escribió:
Mar Abr 26, 2022 9:41 pm
El club regala 2 entradas a los abonados que hayan asistido hasta el momento a todos los partidos de la temporada.

Imagen



¡Animo que se acaban!
Habiendo coincidido un partido en semana santa... os van a regalar a muy pocos entradas 8)

Antes se entendía como asistencia si cedías el asiento, pero todavía no lo han vuelto a habilitar.
A ver si me explico :
Entiendo que si yo dejé mi carnet a otra persona, el club no sabe si el que asistió fui yo (el abonado) o un amigo.
Por tanto si el carnet ha pasado por el torno......ES ASISTENCIA.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por wookie » Mié Abr 27, 2022 4:33 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 27, 2022 3:44 pm

A ver si me explico :
Entiendo que si yo dejé mi carnet a otra persona, el club no sabe si el que asistió fui yo (el abonado) o un amigo.
Por tanto si el carnet ha pasado por el torno......ES ASISTENCIA.
Si claro, mientras haya pasado el torno vale, aunque hayas estado solo la primera parte o el hasta el gol que metimos al Amorebieta :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por vicius » Mié Abr 27, 2022 7:25 pm

Creo que solo los abonados del Eibar pueden sacar entrada por Internet para el Zaragoza . Para el encuentro contra el Valladolid, hay que evitar a toda costa que nos pase como al Barsa en la Europa League. El Pucelano que no tenga una de las entradas (¿310?) que ha enviado el club. Que no pueda conseguír fácilmente una.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por flipado » Mié Abr 27, 2022 7:44 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 27, 2022 3:44 pm
flipado escribió:
Mié Abr 27, 2022 11:48 am
vicius escribió:
Mar Abr 26, 2022 9:41 pm
El club regala 2 entradas a los abonados que hayan asistido hasta el momento a todos los partidos de la temporada.

Imagen



¡Animo que se acaban!
Habiendo coincidido un partido en semana santa... os van a regalar a muy pocos entradas 8)

Antes se entendía como asistencia si cedías el asiento, pero todavía no lo han vuelto a habilitar.
A ver si me explico :
Entiendo que si yo dejé mi carnet a otra persona, el club no sabe si el que asistió fui yo (el abonado) o un amigo.
Por tanto si el carnet ha pasado por el torno......ES ASISTENCIA.
Sí. Me he expresado mal. Con ceder me refería a liberar el asiento. Que todavía no lo han activado y no podemos hacerlo aunque sepamos que no vamos a asistir.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 28, 2022 8:49 am

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por wookie » Jue Abr 28, 2022 8:57 am

vicius escribió:
Mié Abr 27, 2022 7:25 pm
Creo que solo los abonados del Eibar pueden sacar entrada por Internet para el Zaragoza . Para el encuentro contra el Valladolid, hay que evitar a toda costa que nos pase como al Barsa en la Europa League. El Pucelano que no tenga una de las entradas (¿310?) que ha enviado el club. Que no pueda conseguír fácilmente una.
Supongo que contra el Valladolid harán lo mismo que han anunciado para el partido contra el Zaragoza precisamente para evitar lo que dices, y priorizar que puedan comprar las entradas los socios, o los que viven cerca y puedan acercarse a Orsaixan.
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por 1940 » Jue Abr 28, 2022 9:37 am

wookie escribió:
Jue Abr 28, 2022 8:57 am
vicius escribió:
Mié Abr 27, 2022 7:25 pm
Creo que solo los abonados del Eibar pueden sacar entrada por Internet para el Zaragoza . Para el encuentro contra el Valladolid, hay que evitar a toda costa que nos pase como al Barsa en la Europa League. El Pucelano que no tenga una de las entradas (¿310?) que ha enviado el club. Que no pueda conseguír fácilmente una.
Supongo que contra el Valladolid harán lo mismo que han anunciado para el partido contra el Zaragoza precisamente para evitar lo que dices, y priorizar que puedan comprar las entradas los socios, o los que viven cerca y puedan acercarse a Orsaixan.
Buena medida, aún pudiendo perder ingresos por taquilla, corríamos el riesgo de que contra el Valladolid hubiese 2.000 del Pucela. Ahora a llenar nosotros el campo. Nos jugamos mucho.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por Txinasky » Jue Abr 28, 2022 1:20 pm

Es una buena medida, ha habido partidos que en la Oeste (contra el Mirandés, Burgos y Amorebieta por ejemplo) que muchos aficionados eibarzales estaban rodeados de foráneos y no es agradable ver el partido intimidado en tu campo.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 28, 2022 1:21 pm

1940 escribió:
Jue Abr 28, 2022 9:37 am
wookie escribió:
Jue Abr 28, 2022 8:57 am
vicius escribió:
Mié Abr 27, 2022 7:25 pm
Creo que solo los abonados del Eibar pueden sacar entrada por Internet para el Zaragoza . Para el encuentro contra el Valladolid, hay que evitar a toda costa que nos pase como al Barsa en la Europa League. El Pucelano que no tenga una de las entradas (¿310?) que ha enviado el club. Que no pueda conseguír fácilmente una.
Supongo que contra el Valladolid harán lo mismo que han anunciado para el partido contra el Zaragoza precisamente para evitar lo que dices, y priorizar que puedan comprar las entradas los socios, o los que viven cerca y puedan acercarse a Orsaixan.
Buena medida, aún pudiendo perder ingresos por taquilla, corríamos el riesgo de que contra el Valladolid hubiese 2.000 del Pucela. Ahora a llenar nosotros el campo. Nos jugamos mucho.

Cierto. Qué se manden a Pucela, las 300 y pico de rigor, qué leo, se han vendido en 1 minuto !!! Normal, son una pequeña ciudad de casi 300.000 habitantes...pero, un tanto, racanos y de derechitas!!!!!!!................ El resto de la Catedral, lleno de eibarreses/as. Lo contrario, sería un "pecado", que el Club, puede y debe controlar. Partido fundamental, importante y de presión a los que no visten de azul y grana.

Vamos a hacer bien las cosas.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Abr 28, 2022 2:47 pm

Txinasky escribió:
Jue Abr 28, 2022 1:20 pm
Es una buena medida, ha habido partidos que en la Oeste (contra el Mirandés, Burgos y Amorebieta por ejemplo) que muchos aficionados eibarzales estaban rodeados de foráneos y no es agradable ver el partido intimidado en tu campo.
Oxtia!!!!
Intimidado en tu propio campo ???
NUNCA en Ipurúa me he sentido como tal.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva