JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 02, 2022 9:40 am

Llega otra final que es doble, es como una especie de play off con el valladolid, si ellos ganan tendrán bastantes opciones de subir, si lo hacemos nosotros tendremos pie y medio en primera y si se empata la cosa estará en el aire. Hoy tenemos la opción de ver el valladolid sanse, yo no confío nada en el sanse, a pesar de que sus jugadores jóvenes y talentosos estárán mejor preparados a final de temporada que al inicio. El valladolid de pacheta ha tenido mas partidos tranquilos que el eibar donde ha ganado fácil pero aún así les llevamos dos puntos, si hoy ganan como es previsible, y hay que hacerlos de oro. El valladolid a diferencia del eibar se hizo manteniendo bastantes jugadores y solo fichando algun complemento para lo que se les ha ido, hombres como weisman, sergio león, oscar plano arriba, toni villa y roque mesa en el centro del campo, y luis perez, nacho y el yamik se han mantenido y han cohesionado el equipo y luego han fichado gente con experiencia como lucas olaza, gonzalo plata y cristo gonzalez, por lo que su problema no va a ser la inexperiencia. En valladolid tras una primera parte donde perdonamos mucho tuvimos una segunda parte donde nos superó bien el valladolid y dejando un 2-0 dificil de resolver en ipurua, aunque ahora firmo con ganar de cualquier forma posible aunque perdamos el gol average. El valladolid fuera de casa tiene unas estadísticas muy parecidas al eibar fuera, 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con 27 goles a favor y 27 en contra, este año 2022 solo ha perdido en Oviedo y fue 3-0 por cierto, tras perder un hombre por roja, donde el oviedo, quizá el equipo con mejor racha de los últimos partidos les jugó un partido de ida y vuelta donde ganaron bien. Nuestra estadística contra el valladolid en ipurua es de partidos equilibrados donde la igualdad domina. Será un partido donde los errores en defensa se pagarán muy caros.
En cuanto a nosotros, lo preocupante es la parte de atrás, veremos que pasa con las lesiones de arbilla y venancio, arbilla tras lesionarse pasó unos minutos de central al termino de la primera parte, veremos si no es mucho, pero todos sabemos que a estas alturas cualquier cosa podría terminar la temporada a menos que hubiera play off, que esperemos por nuestro bien que no lo haya.
Veo entrenar muy normal a feullassier y espero que nos pueda dar algunos minutos de calidad, si el partido de valladolid requiere de cambio de ritmo entre rahmani y feuillassier podrían darnos mucho juego, y en la defensa pues no queda otra que poner a tejero,chema, burgos, glaudier o toño(si se recupera), también esperemos que correa pueda recuperarse y darnos alguna opción mas. Etxeita está entrenando normalmente pero parece que últimamente tiene muy poco protagonismo.
Por lo demás delante tenemos todo la artillería preparada. Será un partido para jugadores inteligentes y que no hay que tener miedo si en 60 minutos no hay gol, lo que no hay que hacer es perderlo en 5 minutos de errores, debemos tener paciencia si el partido se alarga con el empate, tenemos mucha dinamita arriba y la oportunidad llegará solo hay que saber aprovecharla.
Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Dom May 08, 2022 5:54 pm, editado 2 veces en total.
2 x

Miwo93
Primera división
Primera división
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:24 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Miwo93 » Lun May 02, 2022 9:58 am

Se sabe algo de las entradas para el partido? De momento vía online no ha salido nada. Sabéis si en la tienda ya se pueden coger las de 10 euros para los abonados? Gracias!
0 x

Miwo93
Primera división
Primera división
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:24 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Miwo93 » Lun May 02, 2022 11:16 am

Me respondo a mi mismo con el tema de las entradas. Parece una medida clara para evitar una invasión por parte de los aficionados del Valladolid. Ahora solo falta que los nuestros respondan.

https://www.sdeibar.com/noticia/las-ent ... a-abonados
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Lun May 02, 2022 11:39 am

Llego el partido que hay que GANAR, alguien tiene dudas de que lo vamos a lograr?
Somos mejores y nos merecemos ascender. El futbol debe ser justo con nosotros y devolvernos a 1°.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Lun May 02, 2022 12:29 pm

Es más. Hoy hasta los seguidores del Atlhétic con la Real B a MUER**.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Lun May 02, 2022 1:02 pm

vicius escribió:
Lun May 02, 2022 12:29 pm
Es más. Hoy hasta los seguidores del Atlhétic con la Real B a MUER**.
Te refieres a la afición en general o a algún forero en particular?
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Beti Eibar » Lun May 02, 2022 1:30 pm

Llega el partido de la temporada.

Muy pero que muy complicado, aunque entre las 4 tribunas tenemos que llevar en volandas al equipo.

A estas alturas poco importa la forma, hay que conseguir los 3 puntos. Será un antes y un después en nuestra historia.

Estaría muy bien que los jugadores llegaran en autobús al estadio para poder recibirles y tenerles 100% enchufados desde 2h antes del partido, que no dudo que lo vayan a estar.

El otro día hubo un ambiente fantástico, de presencia y acústico. Creo que desde antes de la pandemia no había visto Ipurua así durante los 93’.

Vamos a ir a por todas equipo!!!

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Lun May 02, 2022 3:45 pm

edunara escribió:
Lun May 02, 2022 1:02 pm
vicius escribió:
Lun May 02, 2022 12:29 pm
Es más. Hoy hasta los seguidores del Atlhétic con la Real B a MUER**.
Te refieres a la afición en general o a algún forero en particular?
Que no se me mal interprete. Todos a MUER** hoy con la Real. Cuando acabe el partido cada cual que piense lo que quiera.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Lun May 02, 2022 3:48 pm

Beti Eibar escribió:
Lun May 02, 2022 1:30 pm
Llega el partido de la temporada.

Muy pero que muy complicado, aunque entre las 4 tribunas tenemos que llevar en volandas al equipo.

A estas alturas poco importa la forma, hay que conseguir los 3 puntos. Será un antes y un después en nuestra historia.

Estaría muy bien que los jugadores llegaran en autobús al estadio para poder recibirles y tenerles 100% enchufados desde 2h antes del partido, que no dudo que lo vayan a estar.

El otro día hubo un ambiente fantástico, de presencia y acústico. Creo que desde antes de la pandemia no había visto Ipurua así durante los 93’.

Vamos a ir a por todas equipo!!!

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
Lo bonito sería qué vengan en bus y hacerles un pasillo con esos artilugios que hechan humo de colores.
2 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 419
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por jorgefm » Lun May 02, 2022 4:30 pm

Alguien da por bueno el empate y nos quedamos como estamos? :roll:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Lun May 02, 2022 4:37 pm

jorgefm escribió:
Lun May 02, 2022 4:30 pm
Alguien da por bueno el empate y nos quedamos como estamos? :roll:
Por supuesto que es mejor que perder, pero obliga a ganar los 3 partidos que faltan por si los pucelanos son capaces de ganarlos también.
Ganando solo necesitaríamos 5 puntos, una tarea más fácil.

Para mí el empate no es bueno.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por P1TER » Lun May 02, 2022 4:42 pm

Ipurua tiene que ser un infierno el domingo, al más puro estilo turquia.
4 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Zubipe » Mar May 03, 2022 1:51 am

Personalmente, al que más temo en el Valladolid es a un tal GG. Como tenga el día tonto, es capaz de hacernos diabluras y echar al carajo todo el trabajo de un año. Marcaje férreo sobre él.
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Musker SK » Mar May 03, 2022 5:12 am

Todo el trabajo de un año lo han echado ellos en el partido contra el sanse.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por kuko66 » Mar May 03, 2022 12:15 pm

Se agotaron las entradas.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Mar May 03, 2022 12:25 pm

Con 56 goles en lo que llevamos de temporada, hemos batido nuestra mejor marca de tantos a favor en una temporada (53 goles la 04-05).


El domingo a ver si llegamos a 60 goles.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 03, 2022 12:51 pm

kuko66 escribió:
Mar May 03, 2022 12:15 pm
Se agotaron las entradas.
Como el otro dia... a ver si esta vez es cierto y esta Ipurua a reventar
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por marraskilo » Mar May 03, 2022 12:55 pm

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por P1TER » Mar May 03, 2022 2:00 pm

Seria brutal que el club se currara algún tifo para todo el estado con cartulinas para esta ocasión...aunque ya irían tarde.
Algo como esto sería increible.

Imagen
3 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por jesp » Mar May 03, 2022 4:23 pm

Estamos ante una gran oportunidad. Este es EL PARTIDO. Va a ser un partido muy dificil, donde lo vamos a pasar muy mal, seguro. Va a ser un partido para jugar con cabeza mas que con corazon. El valladolid me imagino saldra en tromba. Lo mas importante es no cometer fallos y llevar el partido a nuestro terreno. Creo k nos conviene un partido de ritmo lento. Vamos a tener nuestras oportunidades porque el valladolid tiene k arriesgar. Si metemos primero el partido es nuestro y si meten ellos no hay k volverse locos. Ellos son los que se tienen k exponer primero. Nosotros bien ordenaditos, sin fallos y preparados para picar como una serpiente a la primera k tengamos. Hay k ir a ganar pero con cabeza. Demostremos k sabemos jugar estos partidos.
AUPA EIBAR!!!!!!
3 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Administrador » Mar May 03, 2022 4:50 pm

jesp escribió:
Mar May 03, 2022 4:23 pm
Estamos ante una gran oportunidad. Este es EL PARTIDO. Va a ser un partido muy dificil, donde lo vamos a pasar muy mal, seguro. Va a ser un partido para jugar con cabeza mas que con corazon. El valladolid me imagino saldra en tromba. Lo mas importante es no cometer fallos y llevar el partido a nuestro terreno. Creo k nos conviene un partido de ritmo lento. Vamos a tener nuestras oportunidades porque el valladolid tiene k arriesgar. Si metemos primero el partido es nuestro y si meten ellos no hay k volverse locos. Ellos son los que se tienen k exponer primero. Nosotros bien ordenaditos, sin fallos y preparados para picar como una serpiente a la primera k tengamos. Hay k ir a ganar pero con cabeza. Demostremos k sabemos jugar estos partidos.
AUPA EIBAR!!!!!!
Estoy de acuerdo, partido de ritmo lento, frenarlo todo lo posible, si llegamos al final del primer tiempo con empate, en el segundo tiempo a ellos se les van a pasar mil cosas por la cabeza y cometerán errores.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por TRASS » Mar May 03, 2022 5:43 pm

Administrador escribió:
Mar May 03, 2022 4:50 pm
jesp escribió:
Mar May 03, 2022 4:23 pm
Estamos ante una gran oportunidad. Este es EL PARTIDO. Va a ser un partido muy dificil, donde lo vamos a pasar muy mal, seguro. Va a ser un partido para jugar con cabeza mas que con corazon. El valladolid me imagino saldra en tromba. Lo mas importante es no cometer fallos y llevar el partido a nuestro terreno. Creo k nos conviene un partido de ritmo lento. Vamos a tener nuestras oportunidades porque el valladolid tiene k arriesgar. Si metemos primero el partido es nuestro y si meten ellos no hay k volverse locos. Ellos son los que se tienen k exponer primero. Nosotros bien ordenaditos, sin fallos y preparados para picar como una serpiente a la primera k tengamos. Hay k ir a ganar pero con cabeza. Demostremos k sabemos jugar estos partidos.
AUPA EIBAR!!!!!!
Estoy de acuerdo, partido de ritmo lento, frenarlo todo lo posible, si llegamos al final del primer tiempo con empate, en el segundo tiempo a ellos se les van a pasar mil cosas por la cabeza y cometerán errores.
Sobre todo El Yamiq si juega deberá estar como un flan.....Por q me imagino la semana q le espera.....
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 03, 2022 5:54 pm

Administrador escribió:
Mar May 03, 2022 4:50 pm
jesp escribió:
Mar May 03, 2022 4:23 pm
Estamos ante una gran oportunidad. Este es EL PARTIDO. Va a ser un partido muy dificil, donde lo vamos a pasar muy mal, seguro. Va a ser un partido para jugar con cabeza mas que con corazon. El valladolid me imagino saldra en tromba. Lo mas importante es no cometer fallos y llevar el partido a nuestro terreno. Creo k nos conviene un partido de ritmo lento. Vamos a tener nuestras oportunidades porque el valladolid tiene k arriesgar. Si metemos primero el partido es nuestro y si meten ellos no hay k volverse locos. Ellos son los que se tienen k exponer primero. Nosotros bien ordenaditos, sin fallos y preparados para picar como una serpiente a la primera k tengamos. Hay k ir a ganar pero con cabeza. Demostremos k sabemos jugar estos partidos.
AUPA EIBAR!!!!!!
Estoy de acuerdo, partido de ritmo lento, frenarlo todo lo posible, si llegamos al final del primer tiempo con empate, en el segundo tiempo a ellos se les van a pasar mil cosas por la cabeza y cometerán errores.
A mí, eso de partido de ritmo lento no me convence, porque supongo que desde el primer momento del primer tiempo ellos van a arriesgar, y como nos pillen dormidos...... miedito.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por trioeste » Mar May 03, 2022 6:30 pm

Yo opino que hay que salir a morder desde el segundo uno, con presión alta y gran intensidad, y defensa férrea. Nada de esperar al contrario. Este el el gran partido. Que no les atenacen los nervios por la presión. Pero jode.. que presión ni qué narices.. Presión la tiene un cirujano que opera a corazón abierto 😉. Goazen eibar! Jotake Irabazi arte. Que pedazo ganas tengo de que llegue el domingo .
Habéis leído en algún foro que venga gente de valladolid sin entradas ? Eso me ha comentado una persona.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por jesp » Mar May 03, 2022 7:24 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar May 03, 2022 5:54 pm
Administrador escribió:
Mar May 03, 2022 4:50 pm
jesp escribió:
Mar May 03, 2022 4:23 pm
Estamos ante una gran oportunidad. Este es EL PARTIDO. Va a ser un partido muy dificil, donde lo vamos a pasar muy mal, seguro. Va a ser un partido para jugar con cabeza mas que con corazon. El valladolid me imagino saldra en tromba. Lo mas importante es no cometer fallos y llevar el partido a nuestro terreno. Creo k nos conviene un partido de ritmo lento. Vamos a tener nuestras oportunidades porque el valladolid tiene k arriesgar. Si metemos primero el partido es nuestro y si meten ellos no hay k volverse locos. Ellos son los que se tienen k exponer primero. Nosotros bien ordenaditos, sin fallos y preparados para picar como una serpiente a la primera k tengamos. Hay k ir a ganar pero con cabeza. Demostremos k sabemos jugar estos partidos.
AUPA EIBAR!!!!!!
Estoy de acuerdo, partido de ritmo lento, frenarlo todo lo posible, si llegamos al final del primer tiempo con empate, en el segundo tiempo a ellos se les van a pasar mil cosas por la cabeza y cometerán errores.
A mí, eso de partido de ritmo lento no me convence, porque supongo que desde el primer momento del primer tiempo ellos van a arriesgar, y como nos pillen dormidos...... miedito.
Ritmo lento no quiere decir k salgamos dormidos. No nos conviene que el partido sea un toma y daca. Tenemos k demostrar k tb sabemos jugar al famoso "otro futbol".
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por jesp » Mar May 03, 2022 7:34 pm

trioeste escribió:
Mar May 03, 2022 6:30 pm
Yo opino que hay que salir a morder desde el segundo uno, con presión alta y gran intensidad, y defensa férrea. Nada de esperar al contrario. Este el el gran partido. Que no les atenacen los nervios por la presión. Pero jode.. que presión ni qué narices.. Presión la tiene un cirujano que opera a corazón abierto 😉. Goazen eibar! Jotake Irabazi arte. Que pedazo ganas tengo de que llegue el domingo .
Habéis leído en algún foro que venga gente de valladolid sin entradas ? Eso me ha comentado una persona.
[/quote
El futbol es como una manta en cama. Si te tapas mucho los pies la cabeza esta destapada y viceversa.
Ten claro que los primeros 15 o 20 min van a ser asedio del valladolid y si aguantamos iremos creciendo en el partido.
Hay k estar bien ordenaditos y preparados para nuestro momento en el partido.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por vicius » Mar May 03, 2022 9:26 pm

Creo que hay que salir a por todas desde el pitido inicial. Pero no correr como un pollo sin cabeza.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 03, 2022 9:39 pm

edunara escribió:
Lun May 02, 2022 4:37 pm
jorgefm escribió:
Lun May 02, 2022 4:30 pm
Alguien da por bueno el empate y nos quedamos como estamos? :roll:
Por supuesto que es mejor que perder, pero obliga a ganar los 3 partidos que faltan por si los pucelanos son capaces de ganarlos también.
Ganando solo necesitaríamos 5 puntos, una tarea más fácil.

Para mí el empate no es bueno.
Aunque empatar es mejor que perder, he de decirte forero Edunara, que, yo que era de ciencias, le he estado dando vueltas a eso que dices que después del partido contra el Valladolid, tendríamos que ganar los tres partidos si ellos también los ganan, y.....
Después del partido contra el Valladolid :
EIBAR ...............75
VALLADOLID......70
Si el Valladolid gana los tres que faltarían, tendría : 79
Nosotros, ganando DOS ya llegaríamos a superarlos, 81.
PD : Perdona si he sido un tanto "tikis-mikis"
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por jesp » Mar May 03, 2022 9:59 pm

Estoy de acuerdo en k hay k ir a por el partido desde el min 1 pero de forma inteligente.
Lo k debemos esperar y me sorprendería de ni ser asi seria k el valladolid desde el primer minuto salga a presionar arriba a nosotros y no al revés.
Ante esto solo queda estar buen ordenadito y con el cuchillo entre los dientes para pillarlos porque huecos vamos a tener para atacarlos. Para eso tenemos a schtoikov, exposito, corpas y compañía. Nuestro momento llegara.
Nosotros no tenemos k exponernos pero esto no quiere decir k no vayamos a por el partido sino k hay k leer bien el partido y vamos a pasar por fases dentro del partido en k vamos a pasarlo mal. Esto hay k sacarlo adelante y cuando sea nuestro momento aprovecharlo.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por edunara » Mié May 04, 2022 12:22 am

AZPALDIKO escribió:
Mar May 03, 2022 9:39 pm
edunara escribió:
Lun May 02, 2022 4:37 pm
jorgefm escribió:
Lun May 02, 2022 4:30 pm
Alguien da por bueno el empate y nos quedamos como estamos? :roll:
Por supuesto que es mejor que perder, pero obliga a ganar los 3 partidos que faltan por si los pucelanos son capaces de ganarlos también.
Ganando solo necesitaríamos 5 puntos, una tarea más fácil.

Para mí el empate no es bueno.
Aunque empatar es mejor que perder, he de decirte forero Edunara, que, yo que era de ciencias, le he estado dando vueltas a eso que dices que después del partido contra el Valladolid, tendríamos que ganar los tres partidos si ellos también los ganan, y.....
Después del partido contra el Valladolid :
EIBAR ...............75
VALLADOLID......70
Si el Valladolid gana los tres que faltarían, tendría : 79
Nosotros, ganando DOS ya llegaríamos a superarlos, 81.
PD : Perdona si he sido un tanto "tikis-mikis"
Mi post esta escrito antes de que el v
Valladolid perdiera con el Sanse y por eso opinaba que el empate no era bueno. Tras esa derrota la vision del empate, logicamente cambia, ahora es bueno. Pero lo que realmente es bueno es ganar.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva