JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j39:SD Eibar - Real Valladolid Domingo 16:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 08, 2022 5:55 pm

Resumen del partido:
Un Eibar inferior al Valladolid ve como sus pocas ocasiones en ataque las cercena su rival con faltas que el árbitro no quiere pitar.
Además, expulsión perdonada en el 35 al Valladolid.
El mierdi-penalty de Stoichkov termina por decantar el partido.
Partido muy malo condicionado por el árbitro con su arbitraje sibilino.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por arane » Dom May 08, 2022 6:00 pm

Derrota merecida, un planteamiento de partido incorrecto y cambios por el estilo.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por jorgefm » Dom May 08, 2022 6:00 pm

Nos han pintado la cara y punto. A seguir remando, estamos donde queríamos a falta de 3 jornadas, seguimos con ventaja pero nos quedamos sin margen de error. A por el Leganés.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por vicius » Dom May 08, 2022 6:01 pm

Ya lo dije, Este impresentable de árbitro no les pitó desde el var
un penalti claro el otro día. Y hoy les ha compensado.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por P1TER » Dom May 08, 2022 6:07 pm

Garitano todas las veces que ha podido dar un golpe en la mesa, no lo ha dado, ahora a remar con más presión de la necesaria en lega, menos mal que dependemos de nosotros. Y de paso que cambie a Llorente por Sol por amor de dios.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Pagaegi » Dom May 08, 2022 6:08 pm

Una garitanada más. Que no sabe cómo se sale a empatar, dice la víspera. Propuesta raquítica. Si subimos seguiré diciendo lo mismo
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 08, 2022 6:12 pm

Vivir al lado del campo tiene mucho encanto pero cuando se pierde uno de estos partidos, no dejas de oir los gritos de si se puede de los hinchas del valladolid y supongo que durarán alguna hora. :)) Eso si, la derrota debe doler sobretodo a los jugadores para salir en leganes a ganar sin especular.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por TRASS » Dom May 08, 2022 6:15 pm

Pues nada si la Ponferradina no lo impide saldremos terceros al partido....Así q si eso pasa hay q tener mente fría y no desesperarse y salir como pollo sin cabeza...del arbitro mejor me callo por q diría barbaridades....Garitano ponte la pilas q esto no se nos debe escapar....AUPA EIBAR más q nunca....
Última edición por TRASS el Dom May 08, 2022 6:16 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Poxpoko » Dom May 08, 2022 6:15 pm

Ya puede haber un milagro y que terminemos segundos. Porque con este planteamiento en playoff no subimos ni de coña. Garitano toda la temporada ha salido en Ipurua a aguantar el resultado y a esperar a una genialidad de las estrellas para que resuelvan los partidos.

Muy mosqueado he salido de este partido, y eso que ha sido la tónica de toda la temporada.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por edunara » Dom May 08, 2022 6:15 pm

Me he llevado una enorme DECEPCION.
Comenté durante la semana que debíamos salir al campo como si fuera una eliminatoria que perdíamos 2-0 y Garitano salió como si los que ganásemos fuéramos nosotros y así nos ha ido. Hoy había que salir a ganar y Garitano no lo ha hecho, ha salido a empatar y ya se sabe que ocurre cuando se sale a empatar y es que se pierde
El Valladolid nos ha ganado bien tanto allí como aquí. Para mí es mejor equipo que el nuestro.
Quedan 3 partidos y hay que ganarlos, no nos queda otra, y la verdad es que no veo al equipo en disposición de hacerlo, no porqué el equipo no pueda sino por los planteamientos de Garitano que no va a por los partidos.
Gracias al Sanse estamos por delante, si no hoy seríamos ya 3º, y no creo que los pucelanos vuelvan a fallar.

Hoy Garitano no ha estado a la altura del partido y dudo que lo vaya a estar en lo que queda de temporada.
NO ES UN ENTRENADOR VALIENTE.[/b] :enfadado: :enfadado: :enfadado:
2 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por jorgefm » Dom May 08, 2022 6:16 pm

cyrano3000 escribió:
Dom May 08, 2022 6:12 pm
Vivir al lado del campo tiene mucho encanto pero cuando se pierde uno de estos partidos, no dejas de oir los gritos de si se puede de los hinchas del valladolid y supongo que durarán alguna hora. :)) Eso si, la derrota debe doler sobretodo a los jugadores para salir en leganes a ganar sin especular.
Correcto, la victoria de la real en pucela podía haberles dejado tocados y casi hundidos y al final ha sido todo lo contrario. Esperemos que los nuestros salgan con todo en Leganés.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por tonymanero » Dom May 08, 2022 6:18 pm

Yo no me quejo del árbitro. No lo he visto mal.
Garitano ha debido de hacer una apuesta a que es capaz de subir poniendo a los peores de titulares en cada partido.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por tonymanero » Dom May 08, 2022 6:19 pm

edunara escribió:
Dom May 08, 2022 6:15 pm
Me he llevado una enorme DECEPCION.
Comenté durante la semana que debíamos salir al campo como si fuera una eliminatoria que perdíamos 2-0 y Garitano salió como si los que ganásemos fuéramos nosotros y así nos ha ido. Hoy había que salir a ganar y Garitano no lo ha hecho, ha salido a empatar y ya se sabe que ocurre cuando se sale a empatar y es que se pierde
El Valladolid nos ha ganado bien tanto allí como aquí. Para mí es mejor equipo que el nuestro.
Quedan 3 partidos y hay que ganarlos, no nos queda otra, y la verdad es que no veo al equipo en disposición de hacerlo, no porqué el equipo no pueda sino por los planteamientos de Garitano que no va a por los partidos.
Gracias al Sanse estamos por delante, si no hoy seríamos ya 3º, y no creo que los pucelanos vuelvan a fallar.

Hoy Garitano no ha estado a la altura del partido y dudo que lo vaya a estar en lo que queda de temporada.
NO ES UN ENTRENADOR VALIENTE.[/b] :enfadado: :enfadado: :enfadado:
No es un entrenador. Punto y final.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por vicius » Dom May 08, 2022 6:19 pm

¿Entrenador nuevo para los próximos 7 partidos ?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Txinasky » Dom May 08, 2022 6:19 pm

El primer disparo a puerta casi en el descuento, eso no es salir a ganar.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por edunara » Dom May 08, 2022 6:21 pm

vicius escribió:
Dom May 08, 2022 6:01 pm
Ya lo dije, Este impresentable de árbitro no les pitó desde el var
un penalti claro el otro día. Y hoy les ha compensado.
El árbitro no ha estado bien, pero hemos perdido por Garitano y su planteamiento que ha hecho que el Valladolid nos haya superado a lo largo de todo el partido.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por edunara » Dom May 08, 2022 6:23 pm

vicius escribió:
Dom May 08, 2022 6:19 pm
¿Entrenador nuevo para los próximos 7 partidos ?
Veo que aspiras a ganar una eliminatoria. Ya se ha dicho que esta directiva no destituye entrenadores.
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Poxpoko » Dom May 08, 2022 6:25 pm

edunara escribió:
Dom May 08, 2022 6:23 pm
vicius escribió:
Dom May 08, 2022 6:19 pm
¿Entrenador nuevo para los próximos 7 partidos ?
Veo que aspiras a ganar una eliminatoria. Ya se ha dicho que esta directiva no destituye entrenadores.
Ojo que yo no sé si prefiero subir y que siga Garitano o que nos quedemos en segunda y le den puerta
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 08, 2022 6:28 pm

El arbitro mal pero no creo que haya influido en el resultado, han sido mejores, nos han ganado los 2 partidos, no veo al equipo ganando los 3 partidos y el Valladolid me da que el unico que puede pinchar es el siguiente contra la Ponfe, los 2 ultimos creo que ganara facil
Última edición por Aupa Eibar !!! el Dom May 08, 2022 6:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por locolacolina » Dom May 08, 2022 6:28 pm

El Valladolid ha jugado unos muy buenos primeros veinte minutos ante un Eibar que ha salido a verlas venir. Viendo lo que estaba pasando, nuestro entrenador ha decidido anular a nuestro jugador franquicia poniéndole de pivote, donde todos sabemos que no rinde, para volver a jugar en casa con un 5-4-1. Y a partir de ese momento, hemos mejorado defensivamente (faltaría más), pero no hemos hecho nada de nada en ataque (lógicamente).

Dicho de otra manera, el Valladolid ha salido desde el primer minuto a ganar el partido, y el Eibar a empatarlo. Como el Valladolid no es el Oviedo, nos ha ganado. Es a lo que venimos jugando toda la temporada, pero hoy un buen equipo ha hecho un buen partido en Ipurua y nos ha ganado sin despeinarse.

Ahora bien, quedando como queda la cosa, no me cambio por ellos.
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Poxpoko » Dom May 08, 2022 6:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom May 08, 2022 6:28 pm
El arbitro mal pero no creo que haya influido en el resultado, han sido mejores, nos han ganado los 2 partidos, no veo al equipo ganando los 3 partidos y el Valladolid me da que el unico que puede pinchar es el siguiente contra la Ponfe, los 2 ultimos creo que ganara facil
asi como hoy era nuestro memento de ganarles con el bajón que tenían después de palmar contra el sanse, les hemos dado un subidón para el final de temporada. Solo nos queda salir los partidos que quedan a por todas. Pero con sinsangreGaritano miedo me da que vamos a ir de paseo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 08, 2022 6:37 pm

arane escribió:
Dom May 08, 2022 6:00 pm
Derrota merecida, un planteamiento de partido incorrecto y cambios por el estilo.
Cuántas paradas ha tenido que hacer Cantero en jugadas?
Han controlado el balón pero han decantado el partido en un mierdi-penalty y un corner.
Además, en el 35 han perdonado la expulsión a un jugador del Valladolid y el árbitro les ha permitido cortar 4 jugadas prometedoras del Eibar con falta sin pitar nada.
3 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Poxpoko » Dom May 08, 2022 6:39 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 08, 2022 6:37 pm
arane escribió:
Dom May 08, 2022 6:00 pm
Derrota merecida, un planteamiento de partido incorrecto y cambios por el estilo.
Cuántas paradas ha tenido que hacer Cantero en jugadas?
Han controlado el balón pero han decantado el partido en un mierdi-penalty y un corner.
Además, en el 35 han perdonado la expulsión a un jugador del Valladolid y el árbitro les ha permitido cortar 4 jugadas prometedoras del Eibar con falta sin pitar nada.
Hombre, 38% de posesión en la primera parte y en nuestro campo...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 08, 2022 6:39 pm

vicius escribió:
Dom May 08, 2022 6:01 pm
Ya lo dije, Este impresentable de árbitro no les pitó desde el var
un penalti claro el otro día. Y hoy les ha compensado.
Arbitraje malo peto disimulado.
Expulsión perdonada en el minuto 35 y 4 contras prometedoras del Eibar cortadas con falta que el árbitro no ha pitado.
Así es más fácil ganar. Si dominas el balón y puedes cortar las contras con falta con la connivencia del árbitro...
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Poxpoko » Dom May 08, 2022 6:40 pm

Poxpoko escribió:
Dom May 08, 2022 6:39 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 08, 2022 6:37 pm
arane escribió:
Dom May 08, 2022 6:00 pm
Derrota merecida, un planteamiento de partido incorrecto y cambios por el estilo.
Cuántas paradas ha tenido que hacer Cantero en jugadas?
Han controlado el balón pero han decantado el partido en un mierdi-penalty y un corner.
Además, en el 35 han perdonado la expulsión a un jugador del Valladolid y el árbitro les ha permitido cortar 4 jugadas prometedoras del Eibar con falta sin pitar nada.
Hombre, 38% de posesión en la primera parte y en nuestro campo...
Y han tenido ocasiones de no haber rematao por 5cm
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Zubipe » Dom May 08, 2022 6:41 pm

vicius escribió:
Dom May 08, 2022 6:19 pm
¿Entrenador nuevo para los próximos 7 partidos ?
Si hubiera un poco de sentido común y menos peloteo entre quienes tienen que decidir, eso sería lo inmediato. Yo pondría en su lugar al entrenador del equipo alevín, que ni conozco pero seguro que lo haría mejor. Con este, la historia está cantada: derrota en el próximo partido, adiós a los puestos de ascenso y ridículo espantoso en los playoffs. Eso sí, después homenaje por no haber caído a 1RFEF. Glorioso, oye.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 08, 2022 6:45 pm

tonymanero escribió:
Dom May 08, 2022 6:18 pm
Yo no me quejo del árbitro. No lo he visto mal.
Garitano ha debido de hacer una apuesta a que es capaz de subir poniendo a los peores de titulares en cada partido.
Que opinas de la expulsión perdonada en el minuto 35?
Y de las contras cortadascon falta, sobre todo en la primera parte, que el árbitro ha permitido al Valladolid?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por TRASS » Dom May 08, 2022 6:45 pm

Poxpoko escribió:
Dom May 08, 2022 6:31 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom May 08, 2022 6:28 pm
El arbitro mal pero no creo que haya influido en el resultado, han sido mejores, nos han ganado los 2 partidos, no veo al equipo ganando los 3 partidos y el Valladolid me da que el unico que puede pinchar es el siguiente contra la Ponfe, los 2 ultimos creo que ganara facil
asi como hoy era nuestro memento de ganarles con el bajón que tenían después de palmar contra el sanse, les hemos dado un subidón para el final de temporada. Solo nos queda salir los partidos que quedan a por todas. Pero con sinsangreGaritano miedo me da que vamos a ir de paseo.
Si salen de paseo no se merecerían la camiseta q visten..Lo q espero yo es q se tiren a la yugular de un equipo q ni le va ni le viene en el partido...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 08, 2022 6:48 pm

Poxpoko escribió:
Dom May 08, 2022 6:39 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 08, 2022 6:37 pm
arane escribió:
Dom May 08, 2022 6:00 pm
Derrota merecida, un planteamiento de partido incorrecto y cambios por el estilo.
Cuántas paradas ha tenido que hacer Cantero en jugadas?
Han controlado el balón pero han decantado el partido en un mierdi-penalty y un corner.
Además, en el 35 han perdonado la expulsión a un jugador del Valladolid y el árbitro les ha permitido cortar 4 jugadas prometedoras del Eibar con falta sin pitar nada.
Hombre, 38% de posesión en la primera parte y en nuestro campo...
La posesión no gana partidos. Que se lo digan al Madrid...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 39:SD Eibar 0-2 Real Valladolid Tras este tropezon nos queda mucho por remar

Mensaje por edunara » Dom May 08, 2022 6:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 08, 2022 6:45 pm
tonymanero escribió:
Dom May 08, 2022 6:18 pm
Yo no me quejo del árbitro. No lo he visto mal.
Garitano ha debido de hacer una apuesta a que es capaz de subir poniendo a los peores de titulares en cada partido.
Que opinas de la expulsión perdonada en el minuto 35?
Y de las contras cortadascon falta, sobre todo en la primera parte, que el árbitro ha permitido al Valladolid?
Para mi es fútbol, han jugado su partido, el árbitro después pita lo que considera oportuno, ya que fueron dos faltas muy seguidas y la 2º falta no fue muy exagerada. Ahora es cierto que si no hubiera sacado la 1º, aquí la hubiera sacado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva