Ideas para que Ipurua esté lleno......

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 03, 2022 1:37 pm

......de verdad. Lleno. 8.164 almas.

Muchos socios nunca van. 1.500.....o más y no logramos, aún vendiendo todo el papel llenarlo. Nunca. Esto es historia de SD !!!!!

Los socios que pagan y no van, por no poder hacerlo, son enormes aficionados del club. Mi honra extrema a ellos. (Viven en Londres, Sydney, Pekín, México....yo que sé.....). Su contacto para cesión de asiento parece ser muy complicado y difícil.

Se me ocurre :

1- Crear una lista de interesados, sin haber podido coger entrada para acudir al partido.(serán varios cientos). O niñ@s.....con un posible acceso gratis.

2-Centralizarlos en, por ejemplo garaje del anexo. O en varía puertas del campo...

3- Si en el minuto 10 (?), por informática del club, ese o esos (qué son entre un 15 y 20 % de nuestro aforo), no han acudido, permitir la entrada de ésta buena gente, y , así, en el min. 15 o 20 de primera parte, todos dentro, animando, sintiendo y dando el dato numérico de la Catedral llena !!!!!

Lógicamente, habrá gente qué acuda a su localidad en el minuto 30 o en la segunda parte, pero, en estos casos, apelo a la buena voluntad de que uno o dos, se muevan al o las butacas contiguas.....no es tan complicado.. pués, no serían muchos.

Por primera vez en nuestra impoluta y gran historia !!!!!! Es....farragoso, pero precioso !!!!!!!

Estudiarlo.
Última edición por DE ERREBAL el Mar May 03, 2022 2:28 pm, editado 3 veces en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por flipado » Mar May 03, 2022 1:49 pm

Hay gente que por el motivo que sea no puede llegar hasta el minuto 20. O incluso en la segunda parte. Así que no creo que pueda ser válido el sistema que comentas. Creo que era mejor lo de liberar los asientos. Pero no está activo desde la pandemia.

De cualquier forma, a mí siguen sin cuadrarme las cuentas de asistencias. El otro día yo vi el campo lleno como pocas veces. No me cuadra que estuviésemos menos de 6000 Personas. No me cuadra.
5 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por 1940 » Mar May 03, 2022 2:06 pm

flipado escribió:
Mar May 03, 2022 1:49 pm
Hay gente que por el motivo que sea no puede llegar hasta el minuto 20. O incluso en la segunda parte. Así que no creo que pueda ser válido el sistema que comentas. Creo que era mejor lo de liberar los asientos. Pero no está activo desde la pandemia.

De cualquier forma, a mí siguen sin cuadrarme las cuentas de asistencias. El otro día yo vi el campo lleno como pocas veces. No me cuadra que estuviésemos menos de 6000 Personas. No me cuadra.
A mí me dió la misma sensación. Aún habiendo huecos en la grada visitante.
Aún así nos seguían faltado unos 1.000 socios de unos 5.000 que somos en semejante partido, tantos socios viven fuera?
El sistema de liberación me parecía adecuado (mejorable, como no), pudiendote salir casi gratis el carnet si no podías asistir, aún así había mucha gente que no lo liberaba.
Para este partido y para el del Tenerife el club debería hacer el esfuerzo de ponerse en contacto con los socios que nunca asisten y conseguir vender esas entradas.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 03, 2022 4:10 pm

Se debería de volver a la liberación de asientos, con algún incentivo sino la gente no va a liberar, aunque creo que buena parte de los que no van nunca tampoco se van a molestar en hacerlo

Luego están las invitaciones, me han comentado que contra el Zaragoza se repartieron MUCHAS, y creo que no es la primera vez que se habla de este tema que el club se queda X entradas para compromisos y tiene pinta que buena parte de las que reparte no vienen al campo

Y luego contra el Zaragoza se quedó gente sin poder comprar entrada ...

Lo que esta claro es que el que compra entrada va a ir al campo, el que recibe invitaciones, alguno vendrá, otros la cogerán por coger y si les apetece vienen y sino no vienen

Si el club sabe que hay invitados que no vienen creo que deberían de reducir el numero de invitaciones y sacarlas a la venta porque por lo que se ha visto hay bastante interés en comprar entradas, hoy han volado, aunque seria interesante saber cuantas han puesto a la venta ...
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por YARRITU » Mar May 03, 2022 4:20 pm

Según el club contra el Zaragoza pese a estar todo vendido hubo casi 6000 espectadores, o sea 2000 butacas vacías, un 25 %. Ni de coña habia un 25% vacío.
La única explicación que se me ocurre es la que decís de los pases o invitaciones
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por trioeste » Mar May 03, 2022 6:14 pm

A mi tampoco me pareció que hubieran 2150 asientos libres ni por el forro. Con el Zaragoza imposible llenar Ipurua. Es lo de siempre muchos socios no van a ir.
La única forma seria liberación de asientos y el que no libere nunca ni acuda , preguntarle vía telefónicamente , si estaría interesado en liberar su asiento , e incentivarle por su fidelidad con x descuento en su abono .
Yo entiendo que haya socios mayores o de fuera de Eibar que nunca puedan acudir, pero es una pena inmensa no ver Ipurua jamás lleno, vendiendo todas las entradas.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por trioeste » Mar May 03, 2022 6:15 pm

trioeste escribió:
Mar May 03, 2022 6:14 pm
A mi tampoco me pareció que hubieran 2150 asientos libres ni por el forro. Con el valladolid imposible llenar Ipurua. Es lo de siempre muchos socios no van a ir.
La única forma seria liberación de asientos y el que no libere nunca ni acuda , preguntarle vía telefónicamente , si estaría interesado en liberar su asiento , e incentivarle por su fidelidad con x descuento en su abono .
Yo entiendo que haya socios mayores o de fuera de Eibar que nunca puedan acudir, pero es una pena inmensa no ver Ipurua jamás lleno, vendiendo todas las entradas.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por trioeste » Mar May 03, 2022 6:25 pm

Haber si alguien del club toma medidas para este encuentro si se puede, ya lo veo difícil , o para la temporada que viene. Con precios asequibles tanto a socio como no socio y el poder liberar el asiento. Tambien interesarse por las personas socios que no acuden nunca y si dejan que sea liberado su asiento, como he comentado antes con una bonificación en el carnet.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Ideas para que Ipurua esté lleno......

Mensaje por jesp » Mar May 03, 2022 7:17 pm

Hoy queria haber pillado entrada para un familiar pero como curraba de mañana no pude coger.
Yo tengo 2 carnet, el mio y uno de mi hija. Mi hija no va a ir y Me han dicho k este partido el familiar adulto puede pasar con el carnet infantil.
Con esto quiero decir k con tal que se llene si no se puede asistir se ceda el carnet a una persona indistintamente decla edad que tenga el titular del carnet y el que fuera.
A llenar ipurua!!!!!!
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva