PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por 1940 » Sab Ago 06, 2022 5:40 pm

TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:46 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:36 pm
TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 2:20 pm
Yo diría q tocado tiene muchas acepciones y no sólo físicas.....Y hasta aquí puedo escribir.....
Le están tentando pero... La cuestión es si Stoichkov se siente tentado!
Al final esto es un billar a tres bandas y al final suele haber un ganador q suele ser el jugador y el q decide, hacer con su vida deportiva....De momento la primera tentación salímos airosos....Pero claro la siguiente si es más golosa no sólo para el también para el club pues quien sabe...
Espero que no se mercadee con stoichov, o clausula o nada.
Dile que a ver donde le van a querer mas que aqui, que hasta Edu salia ovacionado despues del intento de espantada. Ademas, tiene que seguir haciendo historia en Eibar, hasta que supere a baston en 1a no le dejamos ir 😏
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2022 6:53 pm

jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:42 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:31 pm
jabato24 escribió:
Vie Ago 05, 2022 5:35 pm


Víctor Messeguer son 2'5 kilos por menos Pastrana no quiere vender, Chema Aragón incluso por 1'5 le dejaria salir pero dónde manda patrón no manda marinero.
2,5M es excesivo.
Ningún equipo de segunda creo que vaya a pagar eso y, con lo segurolas que son la mayoría de DD... no tengo claro que vayan a poner esa pasta por un jugador sin experiencia en primera.
Si les interesara Glauder, podría intentarse algo para abaratar la operación, pero a saber lo que opina el propio Glauder!
Eso es lo que pide Pastrana para dejarle salir, veremos en qué termina todo, se que el Granada lo quiere si o si y ofrecen 1 millón y algo no recuerdo el pico.
La cantidad que ofrece el Granada me parece más realista pero cada cual hace bien pidiendo lo que cree que vale el jugador.
Ya podíamos entrar en la puja... Si nos lo llevamos, genial. Si no lo hacemos, al menos habremos subido el coste del fichaje de un rival deportivo directo y echado una mano a un club que cae genial.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2022 7:01 pm

TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:46 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:36 pm
TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 2:20 pm
Yo diría q tocado tiene muchas acepciones y no sólo físicas.....Y hasta aquí puedo escribir.....
Le están tentando pero... La cuestión es si Stoichkov se siente tentado!
Al final esto es un billar a tres bandas y al final suele haber un ganador q suele ser el jugador y el q decide, hacer con su vida deportiva....De momento la primera tentación salímos airosos....Pero claro la siguiente si es más golosa no sólo para el también para el club pues quien sabe...
El Rayito: :pescando:

Y, como toquen las narices...
Nosotros: :cazador:

:lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2022 7:05 pm

Beti zurekin escribió:
Sab Ago 06, 2022 5:14 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 1:21 pm
jabato24 escribió:
Vie Ago 05, 2022 6:21 pm
Y por concluir, no tengo información de que ha sucedido con ambos, pero si se que Oscar exigió al club su salida ya que no quería pasarse otro año en el banquillo.
Con la salida de Expósito, seguramente, iba a tener más minutos pero esto es lo que pasa cuando un entrenador no sabe rotar bien a sus jugadores.
Jugamos 44 partidos y había 5 cambios por partido. Obviando a los porteros, había opción de que jugaran 15 jugadores de campo en cada partido.
En total 44 partidos x 15 jugadores de campo que pueden participar cada partido y repartidos entre los 23 jugadores de campo... unos 30 patidos para participar cada uno. Contando que habría titulares y suplentes, los titulares podrían participar en 35 partidos y los suplentes en 25!!!!
Suficientes minutos para todos, no?
Que tú siendo entrenador digas semejante barbaridad… Sabes de sobra que eso no va así. Es un equipo profesional, no el infantil A!
Depende del nivel de los jugadores que tengas.
Crees que Correa/Tejero, Venancio/Arbilla/Chema, Javi Muñoz/Sielva, Expósito/Aketxe... ¿no podrían haber hecho una buena rotación con el nivelazo que tenían?
En un equipo es muy importante tener enchufados a todos y que el vestuario no se rompa porque los teóricos suplentes no se sientan cuidados e importantes.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por edunara » Sab Ago 06, 2022 7:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:26 pm
edunara escribió:
Vie Ago 05, 2022 5:18 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ago 05, 2022 3:56 pm

Que habrá pasado con Sielva?
No conozco los entresijos de un vestuario, quiza Eibarres en Gazteiz sepa bastante sobre esto, pero Gaizka le debio poner la cruz de que no contaba con el y no lo quiere ni en pintura. Debio ver peligrar su autoridad en el vestuario o algo por el estilo y pese a haber pasado un año no ha perdonado. Lo quiere fuera del vestuario. No es tema de calidad futbolistica.
Es lo que me parece. Que opinais los demas?
Es muy difícl saberlo si no hay ninguna filtración, pero me cuesta pensar que, con lo bien que el club suele estudiar la personalidad del jugador antes de contratarlo, hayamos traído a un jugador conflictivo.
A ver si alguien es capaz de aportar algo de luz!
Yo no creo que Sielva sea un jugador conflictivo. Sielva llega como jugador importante de un nuevo proyecto y no cuaja, no se el por que. Tuvo menos oportunidades que otros y no podemos saber de su calidad, aunque su historial y ademas ser el 1° fichaje me indican que no podia ser mal jugador.
Cuando decia que tu sabes mejor que yo que pasa en un vestuario me referia a que situaciones crees tu que pueden llevar a que un jugador, llamado a ser importante en el equipo, no tenga posibilidades de demostrar su valia.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Ago 06, 2022 7:13 pm

Dando por hecha la salida de Expósito (todavía no es oficial), como dijo algún forero, me gustaría traer a Corredera y Messeguer, y para mí, si es sólo uno de los dos...... Corredera.
PD : Si no se puede pagando, le secuestramos el próximo sábado
:lol: :lol: :lol:
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por edunara » Sab Ago 06, 2022 7:20 pm

jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:43 pm
edunara escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:47 am
vicius escribió:
Vie Ago 05, 2022 8:07 pm
¿Dañar la imagen de Gaizka? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien pienso, pero soy parte interesada, que mas que mis palabras son sus hechos los que dañan su imagen. Pero el compañero Jabato opina que son mis palabras las dañinas para su imagen.
Te lo explico muy sencillo, una cosa es la imagen como entrenador y otra como persona.
Es como tú imagen como trabajador está al margen de la persona.
Yo en el foro hablo del entrenador, nunca de la persona. Puedo decir que es mal entrenador, porque creo que se equivoca en los planteamientos de los partidos, pero no se me ocurriria decir que es mala persona.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por edunara » Sab Ago 06, 2022 7:29 pm

vicius escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:41 am
¡Garitano! ¡Dimite!
¡La afición del Eibar no te admite!.
Mira que me ha defraudado futbolisticamente, pero una pretemporada con 6 victorias y 1 empate de 7 partidos, aunque no tengan valor de oficialidad, hacen dificil destituirlo por ahora.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2022 7:29 pm

edunara escribió:
Sab Ago 06, 2022 7:12 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:26 pm
edunara escribió:
Vie Ago 05, 2022 5:18 pm


No conozco los entresijos de un vestuario, quiza Eibarres en Gazteiz sepa bastante sobre esto, pero Gaizka le debio poner la cruz de que no contaba con el y no lo quiere ni en pintura. Debio ver peligrar su autoridad en el vestuario o algo por el estilo y pese a haber pasado un año no ha perdonado. Lo quiere fuera del vestuario. No es tema de calidad futbolistica.
Es lo que me parece. Que opinais los demas?
Es muy difícl saberlo si no hay ninguna filtración, pero me cuesta pensar que, con lo bien que el club suele estudiar la personalidad del jugador antes de contratarlo, hayamos traído a un jugador conflictivo.
A ver si alguien es capaz de aportar algo de luz!
Yo no creo que Sielva sea un jugador conflictivo. Sielva llega como jugador importante de un nuevo proyecto y no cuaja, no se el por que. Tuvo menos oportunidades que otros y no podemos saber de su calidad, aunque su historial y ademas ser el 1° fichaje me indican que no podia ser mal jugador.
Cuando decia que tu sabes mejor que yo que pasa en un vestuario me referia a que situaciones crees tu que pueden llevar a que un jugador, llamado a ser importante en el equipo, no tenga posibilidades de demostrar su valia.
No podemos saber si con Sielva pasó algo, pero viendo como Garitano tenía en el ostracismo a otros jugadores desequilibrantes en la categoría... me cuadraría mucho que no se hubiese sentido valorado y querido.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Txonta existe » Sab Ago 06, 2022 7:32 pm

edunara escribió:
Sab Ago 06, 2022 7:29 pm
vicius escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:41 am
¡Garitano! ¡Dimite!
¡La afición del Eibar no te admite!.
Mira que me ha defraudado futbolisticamente, pero una pretemporada con 6 victorias y 1 empate de 7 partidos, aunque no tengan valor de oficialidad, hacen dificil destituirlo por ahora.
La siguiente contra el Urki y el Eibartarrak y le hacen vitalicio.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2022 7:33 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Ago 06, 2022 7:13 pm
Dando por hecha la salida de Expósito (todavía no es oficial), como dijo algún forero, me gustaría traer a Corredera y Messeguer, y para mí, si es sólo uno de los dos...... Corredera.
PD : Si no se puede pagando, le secuestramos el próximo sábado
:lol: :lol: :lol:
:lol:
Es posible que, con la marcha de Expósito, Stoichkov deje la banda para jugar de medio punta o de segundo delantero. Ese movimiento le daría sentido a la incorporación de Vadillo.
Así, habría que traer únicamente un medio centro, pero vete a saber que planes tienen!
Los jugadores que comentas, a mi personalmente, me gustan. El dinero de la venta de Edu tiene que llegar, mínimo, para traer al medio centro y a un delantero diferenciales.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por edunara » Sab Ago 06, 2022 7:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 7:29 pm
edunara escribió:
Sab Ago 06, 2022 7:12 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:26 pm

Es muy difícl saberlo si no hay ninguna filtración, pero me cuesta pensar que, con lo bien que el club suele estudiar la personalidad del jugador antes de contratarlo, hayamos traído a un jugador conflictivo.
A ver si alguien es capaz de aportar algo de luz!
Yo no creo que Sielva sea un jugador conflictivo. Sielva llega como jugador importante de un nuevo proyecto y no cuaja, no se el por que. Tuvo menos oportunidades que otros y no podemos saber de su calidad, aunque su historial y ademas ser el 1° fichaje me indican que no podia ser mal jugador.
Cuando decia que tu sabes mejor que yo que pasa en un vestuario me referia a que situaciones crees tu que pueden llevar a que un jugador, llamado a ser importante en el equipo, no tenga posibilidades de demostrar su valia.
No podemos saber si con Sielva pasó algo, pero viendo como Garitano tenía en el ostracismo a otros jugadores desequilibrantes en la categoría... me cuadraría mucho que no se hubiese sentido valorado y querido.
El nivel de Eibar y Huesca yo creo que es similar. El jugador sigue estando en un equipo con aspiraciones y confia mas en Ziganda que en Gaizka. Siento que hemos perdido un buen jugador y de momento no tenemos sustituto.
1 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por jabato24 » Sab Ago 06, 2022 8:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 6:53 pm
jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:42 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:31 pm

2,5M es excesivo.
Ningún equipo de segunda creo que vaya a pagar eso y, con lo segurolas que son la mayoría de DD... no tengo claro que vayan a poner esa pasta por un jugador sin experiencia en primera.
Si les interesara Glauder, podría intentarse algo para abaratar la operación, pero a saber lo que opina el propio Glauder!
Eso es lo que pide Pastrana para dejarle salir, veremos en qué termina todo, se que el Granada lo quiere si o si y ofrecen 1 millón y algo no recuerdo el pico.
La cantidad que ofrece el Granada me parece más realista pero cada cual hace bien pidiendo lo que cree que vale el jugador.
Ya podíamos entrar en la puja... Si nos lo llevamos, genial. Si no lo hacemos, al menos habremos subido el coste del fichaje de un rival deportivo directo y echado una mano a un club que cae genial.
Yo te voy a ser sincero, entre que se marche a Granada o llegue a Ipurua prefiero el segundo camino, que así se refuerza el centro del campo de un equipo si o si debe subir este año, aunque soy de los que si se pierde las 6 primeras jornadas y se cesa a Gaizka lo firmo desde ya.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2022 8:09 pm

jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 6:53 pm
jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:42 pm


Eso es lo que pide Pastrana para dejarle salir, veremos en qué termina todo, se que el Granada lo quiere si o si y ofrecen 1 millón y algo no recuerdo el pico.
La cantidad que ofrece el Granada me parece más realista pero cada cual hace bien pidiendo lo que cree que vale el jugador.
Ya podíamos entrar en la puja... Si nos lo llevamos, genial. Si no lo hacemos, al menos habremos subido el coste del fichaje de un rival deportivo directo y echado una mano a un club que cae genial.
Yo te voy a ser sincero, entre que se marche a Granada o llegue a Ipurua prefiero el segundo camino, que así se refuerza el centro del campo de un equipo si o si debe subir este año, aunque soy de los que si se pierde las 6 primeras jornadas y se cesa a Gaizka lo firmo desde ya.
Remontar luego 6 jornadas perdiendo es muy duro. Conseguir 83-84 puntos de 108... puuuf.
Yo lo firmo tras empatar los primeros 6 partidos! 8) :lol:
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por tonymanero » Sab Ago 06, 2022 8:15 pm

jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 6:53 pm
jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:42 pm


Eso es lo que pide Pastrana para dejarle salir, veremos en qué termina todo, se que el Granada lo quiere si o si y ofrecen 1 millón y algo no recuerdo el pico.
La cantidad que ofrece el Granada me parece más realista pero cada cual hace bien pidiendo lo que cree que vale el jugador.
Ya podíamos entrar en la puja... Si nos lo llevamos, genial. Si no lo hacemos, al menos habremos subido el coste del fichaje de un rival deportivo directo y echado una mano a un club que cae genial.
Yo te voy a ser sincero, entre que se marche a Granada o llegue a Ipurua prefiero el segundo camino, que así se refuerza el centro del campo de un equipo si o si debe subir este año, aunque soy de los que si se pierde las 6 primeras jornadas y se cesa a Gaizka lo firmo desde ya.
Y yo, pero no así lo echarian
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 06, 2022 8:15 pm

jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 6:53 pm
jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:42 pm


Eso es lo que pide Pastrana para dejarle salir, veremos en qué termina todo, se que el Granada lo quiere si o si y ofrecen 1 millón y algo no recuerdo el pico.
La cantidad que ofrece el Granada me parece más realista pero cada cual hace bien pidiendo lo que cree que vale el jugador.
Ya podíamos entrar en la puja... Si nos lo llevamos, genial. Si no lo hacemos, al menos habremos subido el coste del fichaje de un rival deportivo directo y echado una mano a un club que cae genial.
Yo te voy a ser sincero, entre que se marche a Granada o llegue a Ipurua prefiero el segundo camino, que así se refuerza el centro del campo de un equipo si o si debe subir este año, aunque soy de los que si se pierde las 6 primeras jornadas y se cesa a Gaizka lo firmo desde ya.
Lo de cesar a Garitano lo grabas en una barra de hielo y la metes al horno.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por jabato24 » Sab Ago 06, 2022 8:19 pm

marraskilo escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:15 pm
jabato24 escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 6:53 pm

La cantidad que ofrece el Granada me parece más realista pero cada cual hace bien pidiendo lo que cree que vale el jugador.
Ya podíamos entrar en la puja... Si nos lo llevamos, genial. Si no lo hacemos, al menos habremos subido el coste del fichaje de un rival deportivo directo y echado una mano a un club que cae genial.
Yo te voy a ser sincero, entre que se marche a Granada o llegue a Ipurua prefiero el segundo camino, que así se refuerza el centro del campo de un equipo si o si debe subir este año, aunque soy de los que si se pierde las 6 primeras jornadas y se cesa a Gaizka lo firmo desde ya.
Lo de cesar a Garitano lo grabas en una barra de hielo y la metes al horno.
Jod**, supongo que en algún momento si va mal la cosa le echarian, o es que el Eibar le debe la vida... Es más este año esperaba que le hubieran cesado.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por vicius » Sab Ago 06, 2022 8:58 pm

TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 3:14 pm
Tu eres suficientemente listo para deducirlo....
¡y otra Chochona para mí!. El montante de la operación son 6 millones a pagar a plazos con variables que no se van a cumplir ni en sueños.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2022 9:23 pm

vicius escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:58 pm
TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 3:14 pm
Tu eres suficientemente listo para deducirlo....
¡y otra Chochona para mí!. El montante de la operación son 6 millones a pagar a plazos con variables que no se van a cumplir ni en sueños.
Se sabe que parte es fija y cuales son las variables?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por edunara » Sab Ago 06, 2022 9:33 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 9:23 pm
vicius escribió:
Sab Ago 06, 2022 8:58 pm
TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 3:14 pm
Tu eres suficientemente listo para deducirlo....
¡y otra Chochona para mí!. El montante de la operación son 6 millones a pagar a plazos con variables que no se van a cumplir ni en sueños.
Se sabe que parte es fija y cuales son las variables?
De verdad que no acierto a saber de que operacion/jugador estais hablando.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por vicius » Sab Ago 06, 2022 9:37 pm

Hablamos del interés del Rayo por Stoichkov. Pero o no tienen money o no lo quieren pagar. Lo de las cantidades son rumores. Que paguen la cláusula íntegra. "Andar" regalando jugadores es lo que tiene. Se creen que todo el monte es orégano.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Ermuarra » Sab Ago 06, 2022 10:19 pm

stoichkov no se va a ir, ademas va a ser nuestro referente.
Lo que me preocupa es que no se termina de concretar lo exposito, mucho rumor pero nada oficial
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por edunara » Sab Ago 06, 2022 10:28 pm

vicius escribió:
Sab Ago 06, 2022 9:37 pm
Hablamos del interés del Rayo por Stoichkov. Pero o no tienen money o no lo quieren pagar. Lo de las cantidades son rumores. Que paguen la cláusula íntegra. "Andar" regalando jugadores es lo que tiene. Se creen que todo el monte es orégano.
Esta salida, salvo oferta irrechazable, sería un sinsentido; incluso creo que con una oferta desorbitada tampoco debería salir, se ha convertido en nuestro jugador clave cara al gol.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por vicius » Sab Ago 06, 2022 11:54 pm

Yo, solo concibo la salida de Stoichkov cuando se pague la cláusula íntegra.
2 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por noetornado666 » Sab Ago 06, 2022 11:59 pm

No se sabe la cláusula?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Dom Ago 07, 2022 1:28 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 7:01 pm
TRASS escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:46 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ago 06, 2022 4:36 pm

Le están tentando pero... La cuestión es si Stoichkov se siente tentado!
Al final esto es un billar a tres bandas y al final suele haber un ganador q suele ser el jugador y el q decide, hacer con su vida deportiva....De momento la primera tentación salímos airosos....Pero claro la siguiente si es más golosa no sólo para el también para el club pues quien sabe...
El Rayito: :pescando:

Y, como toquen las narices...
Nosotros: :cazador:

:lol:
Si le dan lo q le ofrecieron tienes Stoichkov para rato....Ahora si se suben a la parra y le suben más la propuesta....Oyes q nadie pensaba q Messi se iría del Barsa y mira ahora donde está....
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Dom Ago 07, 2022 1:33 am

:angelical:....se me escapo el emoji es q vengo de la boda de un sobrino y no soy capaz de quitarlo..... :)
Última edición por TRASS el Dom Ago 07, 2022 1:41 am, editado 1 vez en total.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Dom Ago 07, 2022 1:36 am

Yo hablo de lo q el Rayo le pagaría al jugador. Y vuelvo a repetir q si es esa cantidad no hay q preocuparse...Y no es opinión es información.....
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por edunara » Dom Ago 07, 2022 10:01 am

vicius escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:54 pm
Yo, solo concibo la salida de Stoichkov cuando se pague la cláusula íntegra.
Las clausulas son esas cantidades a la que los equipos ee remiten pero que luego nadie o casi nadie paga. Por lo menos aqui en Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ago 07, 2022 10:39 am

noetornado666 escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:59 pm
No se sabe la cláusula?
Podrían ser 8M?
Algo me quiere sonar de cuando le fichamos, pero no tengo ninguna certeza.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva