JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por vicius » Dom May 29, 2022 10:19 pm

noetornado666 escribió:
Dom May 29, 2022 10:17 pm
Quién diría que este es el mismo equipo de la semana pasada contra el Tenerife.
Ahora mismo si tendría que apostar por uno de los 4 del playoff, lo haría por las Palmas.
Cualquiera menos nosotros.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Ermuarra » Dom May 29, 2022 10:20 pm

Solo digo 2 palabras:
GARITANO DIMISION
5 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txonta existe » Dom May 29, 2022 10:21 pm

noetornado666 escribió:
Dom May 29, 2022 10:17 pm
Quién diría que este es el mismo equipo de la semana pasada contra el Tenerife.
Ahora mismo si tendría que apostar por uno de los 4 del playoff, lo haría por las Palmas.
Ya se ha visto que los del Tenerife están a otra cosa, porque han terminado la temporada de pena.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Ermuarra » Dom May 29, 2022 10:22 pm

noetornado666 escribió:
Dom May 29, 2022 10:17 pm
Quién diría que este es el mismo equipo de la semana pasada contra el Tenerife.
Ahora mismo si tendría que apostar por uno de los 4 del playoff, lo haría por las Palmas.
De todas maneras ,nos vienen bien todos esos equipos, ellos a jugar y nosotros a defender, y si hay folla pues meteremos alguna.
A sufrir otra vez el jueves y el domingo
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por jesp » Dom May 29, 2022 10:24 pm

Menudo petardazo!!!! Viendo el partido me daba el palpito de k nos podia ocurrir algo asi, y asi ha sido. Me da rabia k le hemos regalado el ascenso al almeria. Yo de esta temporada dimito y me desentiendo. Estoy tan desilusionado y se me han quitado las ganas de ir a ipurua pa cabrearme. En septiembre volveré con aires nuevos independientemente de la categoria k estemos. Lo dice un socio del eibar con 32 años de antiguedad.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Dom May 29, 2022 10:26 pm

Vamos a ser el tapado de los playoff, nadie cuenta con nosotros y daremos la sorpresa. Es otro sueño que volará seguro.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Dom May 29, 2022 10:27 pm

jesp escribió:
Dom May 29, 2022 10:24 pm
Menudo petardazo!!!! Viendo el partido me daba el palpito de k nos podia ocurrir algo asi, y asi ha sido. Me da rabia k le hemos regalado el ascenso al almeria. Yo de esta temporada dimito y me desentiendo. Estoy tan desilusionado y se me han quitado las ganas de ir a ipurua pa cabrearme. En septiembre volveré con aires nuevos independientemente de la categoria k estemos. Lo dice un socio del eibar con 32 años de antiguedad.
Te comprendo perfectamente.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por rickjames » Dom May 29, 2022 10:30 pm

Desde el primer momento intente creer en este equipo y nada en el entrenador. Hoy han colmado el vaso de mi paciencia y se han visto las mismas carencias demostradas todo el año en las que se ha urgado. Los mismos errores sin ninguna autocrítica, por eso traer a Garitano fue un desatino por como salió del club y también por su trayectoria como entrenador. Muchos aficionados han preferido ser complacientes sin hacer autocrítica de los últimos años ni del futuro de este equipo ni de la institución. El fútbol es la identidad y el orgullo del pueblo pero todos somos de una religión la azul-grana, por eso ni se debe ser provincianos y menos el politiqueo de unos pocos. Me da pena Gaizka Garitano y el consejo que son culpables de arrastrar ha estos jugadores por el campo.
Última edición por rickjames el Lun May 30, 2022 7:13 pm, editado 1 vez en total.
5 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por TRASS » Dom May 29, 2022 10:33 pm

Yo q vivo a menos de 2 km de Montilivi....Lo siento pero esta vez no iré al campo,y quizás ni lo vea por q los nervios q pasó no puede ser....
1 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Poxpoko » Dom May 29, 2022 10:37 pm

TRASS escribió:
Dom May 29, 2022 10:33 pm
Yo q vivo a menos de 2 km de Montilivi....Lo siento pero esta vez no iré al campo,y quizás ni lo vea por q los nervios q pasó no puede ser....
Te comprendo. Quiero ir a Ipurua, pero estoy hasta los xxxxxxx de salir de mala hostia del campo.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por eibar69 » Dom May 29, 2022 10:38 pm

Os tia qué os tiazo nos hemos dado.
Nosotros solos. Qué ca ga dón!!!
Qué os tias nos ha pasado?
Partido malo , no para perderlo pero sí para jugarlo y plantearlo de otra manera.
Hoy no tocaba que Exposito tuviese el día tontorrón pero...
Los cambios no me han gustado nada. Atienza mucha voluntad pero la nada en jugar, Llorente ??
Aún así les veo capaces de reaccionar
Aupa Eibar
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Dom May 29, 2022 10:44 pm

A pesar del Monumental disgusto y el cabreo hay que ser fríos y ver qué ha sido lo más justo. Estábamos aquí porque hemos tenido un churro que nadie que nos creíamos que se pudieran ganar bastantes de los partidos que hemos ganado. A lo mejor a alguno se le abren los ojos sobre nuestras dos figuras de chichinabo Garitano y Expósito.
Esto ya lo dije hace varias semanas y me gustaría que ambos nos siguieran, tanto en Segunda o si se obra el milagro de subir en el playoff que me da a mí que no va a ser
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Dom May 29, 2022 10:45 pm

YARRITU escribió:
Dom May 29, 2022 10:44 pm
A pesar del Monumental disgusto y el cabreo hay que ser fríos y ver qué ha sido lo más justo. Estábamos aquí porque hemos tenido un churro que nadie que nos creíamos que se pudieran ganar bastantes de los partidos que hemos ganado. A lo mejor a alguno se le abren los ojos sobre nuestras dos figuras de chichinabo Garitano y Expósito.
Esto ya lo dije hace varias semanas y me gustaría que ambos no siguieran, tanto en Segunda o si se obra el milagro de subir en el playoff que me da a mí que no va a ser
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Dom May 29, 2022 10:46 pm

YARRITU escribió:
Dom May 29, 2022 10:44 pm
A pesar del Monumental disgusto y el cabreo hay que ser fríos y ver qué ha sido lo más justo. Estábamos aquí porque hemos tenido un churro que nadie que nos creíamos que se pudieran ganar bastantes de los partidos que hemos ganado. A lo mejor a alguno se le abren los ojos sobre nuestras dos figuras de chichinabo Garitano y Expósito.
Esto ya lo dije hace varias semanas y me gustaría que ambos nos siguieran, tanto en Segunda o si se obra el milagro de subir en el playoff que me da a mí que no va a ser
Expósito es jugador de 45 minutos, últimamente de nada.
Y Garitano es... entrenador?
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Musker SK » Dom May 29, 2022 10:48 pm

Que duro es ver las celebraciones de Valladolid y Almeria en la tele.
Gaizka vete ya!!
Última edición por Musker SK el Dom May 29, 2022 10:48 pm, editado 1 vez en total.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Dom May 29, 2022 10:48 pm

rickjames escribió:
Dom May 29, 2022 10:30 pm
Desde el primer momento intente creer en este equipo y nada en el entrenador. Hoy han colmado el vaso de mi paciencia y se a visto las mismas carencias de todo el año en las que se ha urgado todo el tiempo, los mismos errores sin autocrítica, traer a Garitano fue un desatino por como salió del club y también por su trayectoria como entrenador. Muchos aficionados han preferido ser complacientes sin hacer autocrítica de los últimos años ni del futuro de este equipo ni de la institución. El fútbol es la identidad y el orgullo del pueblo pero todos somos de una religión la azul-grana, por ni se debe ser provincianos y menos un politiqueo de unos pocos. Me da pena Gaizka Garitano y el consejo que son culpables de arrastrar estos por el campo.
Al igual que el año pasado el consejo es culpable por omisión
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txinasky » Dom May 29, 2022 10:51 pm

Miedo y asco en Alcorcón. Petardazo de proporciones bíblicas. Gracias al Leganés nos valía el punto de regalo de la federación pero aún y todo nos hemos dejado perforar la portería en el último suspiro. Miedo, imprecisiones, nervios, desconfianza... Con el recuerdo de toda la temporada hoy era el día de la marmota pero sin que nos acompañara la suerte que nos ha rondado toda la temporada, y al final kaput. Lo siento mucho por los aficionados que ahora estarán de vuelta en un autobús completamente en silencio. Y ahora a la promoción, pero esa es otra historia y ahora no me apetece hablar de ella.
3 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txonta existe » Dom May 29, 2022 11:07 pm

edunara escribió:
Dom May 29, 2022 10:26 pm
Vamos a ser el tapado de los playoff, nadie cuenta con nosotros y daremos la sorpresa. Es otro sueño que volará seguro.
Me gustaría compartir ese sentimiento pero es que no tengo un solo argumento para ello
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 29, 2022 11:19 pm

A mí me da que hoy nos ha pasado lo que la pasada semana le pasó al Almería : hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo.
Qué me perdonen los que se apuntan a su afición al Eibar, en las grandes ocasiones, pero creo que los habituales teníamos ilusión, pero también la mosca detrás de la oreja.
Pues nada, aunque nos cueste, hay que olvidar el desastre de hoy, y prepararnos para un "jodido" play-off.
1 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por SLIPKNOT » Dom May 29, 2022 11:20 pm

No suelo escribir mucho pero lo de hoy no puede pasar desapercibido.
Un portero de 1 millón de euros que no sabe jugar con los pies y en las salidas es peor aún.
Correa es desesperante, ni saber atacar y menos defender, despido inmediato ya.
Toño ya no tiene nivel.
Atienza no sabe dar un pase ni a 2 metros, nivel de regional para mi.
Y muchos más.
Pero sin duda el que no ha dado el nivel es Garitano, no sabe mover el banquillo, no sabe jugar con los minutos, hace cambios sin sentido por si algún pelotazo la coge alguién....
Y los peores los de arriba que solo chupan del bote sin ninguna decisión y les da igual todo.
Última edición por SLIPKNOT el Dom May 29, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Dom May 29, 2022 11:21 pm

Txonta existe escribió:
Dom May 29, 2022 11:07 pm
edunara escribió:
Dom May 29, 2022 10:26 pm
Vamos a ser el tapado de los playoff, nadie cuenta con nosotros y daremos la sorpresa. Es otro sueño que volará seguro.
Me gustaría compartir ese sentimiento pero es que no tengo un solo argumento para ello
Efestivamente. Creer por creer no tiene mucho sentido
1 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por lenny » Dom May 29, 2022 11:26 pm

Vaya Ostion!!
No recuerdo un sopapo semejante en toda la historia.
Del partido y el entrenador esta todo dicho.
Pero para lo mejor y lo peor somos el EIBAR
OJO!!
1 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Zubipe » Dom May 29, 2022 11:30 pm

Lo dije cuando nadie quería cuestionar al entrenador porque la situación en la tabla clasificatoria era inmejorable: el puesto que vale es el que se ocupa tras la jornada 42. La sorpresa no es haberlo perdido todo en el último instante, sino haberlo tenido hasta entonces sin ningún mérito. Si contra el colista y jugándote el ascenso, no haces más que eso, mejor no intentarlo y evitar el ridículo. En el play-off, por supuesto, otro tanto, salvo que se vaya ya quien está sobrando. Recemos para que tenga un instante de lucidez y haga lo que no harán los que ahí le han puesto.
2 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por majorero » Dom May 29, 2022 11:38 pm

TRASS escribió:
Dom May 29, 2022 10:33 pm
Yo q vivo a menos de 2 km de Montilivi....Lo siento pero esta vez no iré al campo,y quizás ni lo vea por q los nervios q pasó no puede ser....
Yo vivo a menos de menos de dos kilómetros del estadio de Gran Canaria y sólo puedo decir que gracias por dejarme ver el ascenso del Eibar a Primera
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 29, 2022 11:47 pm

Hoy los jugadores han estado incómodos con lo de especular con el resultado.
Si el gol de Alcorcón es en el minuto 15 terminamos 1-3 ó 1-4 porque hubieramos ido a MUER** a ganar pero de esa forma...
Ha sido muy cruel.
Ahora toca mucho trabajo mental de cara a los play off.
Por cierto, se sabe algo de Javi Muñoz y Sielva? Con cualquiera de los dos hubieramos visto un partido muy diferente.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun May 30, 2022 12:00 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Dom May 29, 2022 11:59 pm

Pasados lo primeros momentos de lógica amargura pienso que hay que reflexionar un poco.
Hemos estado a 5 minutos de ascender por segunda vez a 1º. No eramos el mejor equipo y hemos estado ahí hasta el final. Creo que debemos agradecer a los jugadores que nos hayan hecho soñar con el ascenso, cuando todos veíamos que nuestro juego no daba para ello, que otros equipos jugaban más que nosotros. Tiene mérito para mí.
Nosotros lo estamos pasando mal pero los jugadores estarán mucho peor.
AUPA EIBAR porque me has permitido soñar.
Desde la tristeza, no quería dejar de decir esto.
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por vicius » Lun May 30, 2022 12:04 am

edunara escribió:
Dom May 29, 2022 11:59 pm
Pasados lo primeros momentos de lógica amargura pienso que hay que reflexionar un poco.
Hemos estado a 5 minutos de ascender por segunda vez a 1º. No eramos el mejor equipo y hemos estado ahí hasta el final. Creo que debemos agradecer a los jugadores que nos hayan hecho soñar con el ascenso, cuando todos veíamos que nuestro juego no daba para ello, que otros equipos jugaban más que nosotros. Tiene mérito para mí.
Nosotros lo estamos pasando mal pero los jugadores estarán mucho peor.
AUPA EIBAR porque me has permitido soñar.
Desde la tristeza, no quería dejar de decir esto.
Interpreto que das por perdido el play off
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 12:13 am

vicius escribió:
Lun May 30, 2022 12:04 am
edunara escribió:
Dom May 29, 2022 11:59 pm
Pasados lo primeros momentos de lógica amargura pienso que hay que reflexionar un poco.
Hemos estado a 5 minutos de ascender por segunda vez a 1º. No eramos el mejor equipo y hemos estado ahí hasta el final. Creo que debemos agradecer a los jugadores que nos hayan hecho soñar con el ascenso, cuando todos veíamos que nuestro juego no daba para ello, que otros equipos jugaban más que nosotros. Tiene mérito para mí.
Nosotros lo estamos pasando mal pero los jugadores estarán mucho peor.
AUPA EIBAR porque me has permitido soñar.
Desde la tristeza, no quería dejar de decir esto.
Interpreto que das por perdido el play off
Creo que es mucho más complicado. Hoy lo teníamos más fácil y no lo hemos conseguido. No voy a descartar nada, pero pienso que los jugadores van a estar hundidos y con poca fe en ellos. Muy dificil pasar el 1º cruce, si se salvara el 2º cruce ya sería otro cantar.
Tu que opinas?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 30, 2022 12:18 am

El estado de ánimo puede ser fundamental.
Yo creo que, si pasamos la primera ronda, ascendemos.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Lun May 30, 2022 12:20 am

La unica posibilidad es cambiar de Mister. Y eso no va a pasar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva