ROCKY III

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ROCKY III

Mensaje por Txonta existe » Jue Jun 02, 2022 11:48 pm

eibar69 escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:09 pm
Txonta existe escribió:
Mié Jun 01, 2022 5:32 pm
YARRITU escribió:
Mié Jun 01, 2022 5:20 pm


Que yo sepa nadie os ha llamado iñuxentes o tontos. Ojalá yo pudiera mantener la esperanza en este equipo y sobre todo en este entrenador. A ellos corresponde devolvernos la ilusión de aquí al domingo
Pues sí. Ojalá tuviera algo a lo que agarrarme pero es que vista la temporada y los comentarios del señor Garitano, si esto es lo que dice públicamente, no sé que dirá de puertas para dentro en el vestuario. Capaz de ponerles "La vida es bella" para motivarles.
Pues te voy a decir una cosa que me ronda últimamente. Igual , sólo igual, Garitano hace las declaraciones que hace para que el peso de las críticas caiga sobre él y así liberar a los jugadores ; que tela marinera qué flojeras les da ;de presion.
Clemente style
Igual y sólo Igual dentro le mete caña.
Pues ojalá en privado muestre otra cara porque lo que transmite en rueda de prensa es deprimente.

Ahora bien, lo que proteger a los jugadores no te lo compro porque el foco de las críticas ha sido él durante todo el año.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ROCKY III

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 03, 2022 1:35 pm

Txonta existe escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:48 pm
eibar69 escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:09 pm
Txonta existe escribió:
Mié Jun 01, 2022 5:32 pm


Pues sí. Ojalá tuviera algo a lo que agarrarme pero es que vista la temporada y los comentarios del señor Garitano, si esto es lo que dice públicamente, no sé que dirá de puertas para dentro en el vestuario. Capaz de ponerles "La vida es bella" para motivarles.
Pues te voy a decir una cosa que me ronda últimamente. Igual , sólo igual, Garitano hace las declaraciones que hace para que el peso de las críticas caiga sobre él y así liberar a los jugadores ; que tela marinera qué flojeras les da ;de presion.
Clemente style
Igual y sólo Igual dentro le mete caña.
Pues ojalá en privado muestre otra cara porque lo que transmite en rueda de prensa es deprimente.

Ahora bien, lo que proteger a los jugadores no te lo compro porque el foco de las críticas ha sido él durante todo el año.
yo creo que es así de sosainas lleva con el mismo discurso desde el 2015 que se le fué todo de las manos y ha seguido así en Valladolid, Coruña, Bilbao...
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ROCKY III

Mensaje por Txonta existe » Vie Jun 03, 2022 2:48 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 03, 2022 1:35 pm
Txonta existe escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:48 pm
eibar69 escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:09 pm


Pues te voy a decir una cosa que me ronda últimamente. Igual , sólo igual, Garitano hace las declaraciones que hace para que el peso de las críticas caiga sobre él y así liberar a los jugadores ; que tela marinera qué flojeras les da ;de presion.
Clemente style
Igual y sólo Igual dentro le mete caña.
Pues ojalá en privado muestre otra cara porque lo que transmite en rueda de prensa es deprimente.

Ahora bien, lo que proteger a los jugadores no te lo compro porque el foco de las críticas ha sido él durante todo el año.
yo creo que es así de sosainas lleva con el mismo discurso desde el 2015 que se le fué todo de las manos y ha seguido así en Valladolid, Coruña, Bilbao...
Ayer en la retransmisión de radioMarca pusieron unos segundos de su charla antes de empezar el partido y sí les echó 4 gritos, pero tirando de tópicos. No sé si será lo habitual.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva