¿Debe dimitir Garitano?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Debe dimitir Garitano?

Si
57
88%
No
8
12%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Txonta existe » Mar Jun 14, 2022 2:33 pm

auto22 escribió:
Mar Jun 14, 2022 10:31 am
según me ha llegado, ha habido movimientos para que salga, ante lo cual se ha descolgado pidiendo hasta el último € para hacerlo, lo cual no es novedad en el personaje....
las mismas fuentes hablan de movimientos en la directiva próximamente....
En otraa circunstancias lo entendería perfectamente pero la culpa del fracaso es en mayor parte suya. Aunque esto también deja entrever que es consciente de su situación en el mercado de entrenadores.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por edunara » Mar Jun 14, 2022 2:51 pm

Es mas que probable que nunguno sepamos lo que cobra Gaizka. Pero me parece que hoy en dia, y me baso en Bordalas, se pacta una cantidad en caso de rescision de contrato y en el suyo era de 700.000 por ambas partes. Su contrato superara esa cantidad?. Mantenerlo contratado en contra del vestuario y de la aficion no seria razonable. Ahora no se si lo que he dicho antes es verdad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 14, 2022 8:11 pm

Bigas escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:14 am
Cada día que sigue Gaizka en el banquillo, es un insulto al aficionado.

Basta ya.
¿Te has hecho del Athletic de golpe o qué? ¿Ha sido un golpe de calor?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por vicius » Mar Jun 14, 2022 8:34 pm

Me gustaría, si ellos estuvieran de acuerdo, que los 3 foreros que han votado, con todo su derecho, a que siga Gaizka. Que expongan sus razones. Ya que el otro punto de vista es interesante y puede haber cosas que la mayoría no ha visto.
Si quisieran, Y para mantener la confidencialidad, que se lo digan por privado al administrador y este luego lo pegue.
1 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por KALDEBERRI » Mar Jun 14, 2022 8:45 pm

vicius escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:34 pm
Me gustaría, si ellos estuvieran de acuerdo, que los 3 foreros que han votado, con todo su derecho, a que siga Gaizka. Que expongan sus razones. Ya que el otro punto de vista es interesante y puede haber cosas que la mayoría no ha visto.
Si quisieran, Y para mantener la confidencialidad, que se lo digan por privado al administrador y este luego lo pegue.
Yo quiero pensar que han sido para "trolear" la encuesta.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por edunara » Mar Jun 14, 2022 8:54 pm

Jortx escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:45 pm
vicius escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:34 pm
Me gustaría, si ellos estuvieran de acuerdo, que los 3 foreros que han votado, con todo su derecho, a que siga Gaizka. Que expongan sus razones. Ya que el otro punto de vista es interesante y puede haber cosas que la mayoría no ha visto.
Si quisieran, Y para mantener la confidencialidad, que se lo digan por privado al administrador y este luego lo pegue.
Yo quiero pensar que han sido para "trolear" la encuesta.
Pues yo creo que son sinceros y por esa razón estaría bien que dieran sus argumentos.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por arane » Mar Jun 14, 2022 9:23 pm

Tendrán su opinión y es respetable, no creo que nadie les vaya a decir nada por explicarlo aquí. A mi también me gustaría leer su punto de vista, puede ser interesante.
4 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Bigas » Mié Jun 15, 2022 11:27 am

locolacolina escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:11 pm
Bigas escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:14 am
Cada día que sigue Gaizka en el banquillo, es un insulto al aficionado.

Basta ya.
¿Te has hecho del Athletic de golpe o qué? ¿Ha sido un golpe de calor?
No seas oportunista, cuando yo te lo dije, la situación era muy diferente. De todas formas, la gente tiene derecho a cambiar de opinión, lo contrario es de imbéciles.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2022 11:40 am

Bigas escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:27 am
locolacolina escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:11 pm
Bigas escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:14 am
Cada día que sigue Gaizka en el banquillo, es un insulto al aficionado.

Basta ya.
¿Te has hecho del Athletic de golpe o qué? ¿Ha sido un golpe de calor?
No seas oportunista, cuando yo te lo dije, la situación era muy diferente. De todas formas, la gente tiene derecho a cambiar de opinión, lo contrario es de imbéciles.
La situación era la misma, otra cosa es que tú fueras incapaz de verlo y creas que el resto es igual o peor que tú.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Bigas » Mié Jun 15, 2022 12:19 pm

locolacolina escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:40 am
Bigas escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:27 am
locolacolina escribió:
Mar Jun 14, 2022 8:11 pm


¿Te has hecho del Athletic de golpe o qué? ¿Ha sido un golpe de calor?
No seas oportunista, cuando yo te lo dije, la situación era muy diferente. De todas formas, la gente tiene derecho a cambiar de opinión, lo contrario es de imbéciles.
La situación era la misma, otra cosa es que tú fueras incapaz de verlo y creas que el resto es igual o peor que tú.
Es la mismita situación estar líder durante media liga, que los desbarajustes a partir del partido del Valladolid. Si este es tu nivel argumentativo...

Tú tenías cruzado a Gaizka desde el principio, ni siquiera le diste una oportunidad. Y todo porque lo tenías ya cruzado del Athletic. Reconócelo y no pasa nada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2022 1:02 pm

Bigas escribió:
Mié Jun 15, 2022 12:19 pm
locolacolina escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:40 am
Bigas escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:27 am


No seas oportunista, cuando yo te lo dije, la situación era muy diferente. De todas formas, la gente tiene derecho a cambiar de opinión, lo contrario es de imbéciles.
La situación era la misma, otra cosa es que tú fueras incapaz de verlo y creas que el resto es igual o peor que tú.
Es la mismita situación estar líder durante media liga, que los desbarajustes a partir del partido del Valladolid. Si este es tu nivel argumentativo...

Tú tenías cruzado a Gaizka desde el principio, ni siquiera le diste una oportunidad. Y todo porque lo tenías ya cruzado del Athletic. Reconócelo y no pasa nada.
Garitano demostró su inutilidad en la élite en 2015.

Si tú empezaste a conocer a Garitano cuando fichó por el Athletic Club no es mi problema.

Y sí, es la misma situación hoy que cuando éramos líderes: tenemos a un incapaz en el banquillo. El problema es el mismo hoy y en agosto del año pasado. Si eres incapaz de verlo y sólo eres capaz de guiarte por lo que dice la clasificación es tu problema, pero asume que hay gente que es capaz de interpretar lo que pasa en un terreno de juego más allá del resultado.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2022 1:06 pm

Bigas escribió:
Mié Jun 15, 2022 12:19 pm
locolacolina escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:40 am
Bigas escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:27 am


No seas oportunista, cuando yo te lo dije, la situación era muy diferente. De todas formas, la gente tiene derecho a cambiar de opinión, lo contrario es de imbéciles.
La situación era la misma, otra cosa es que tú fueras incapaz de verlo y creas que el resto es igual o peor que tú.
Es la mismita situación estar líder durante media liga, que los desbarajustes a partir del partido del Valladolid. Si este es tu nivel argumentativo...

Tú tenías cruzado a Gaizka desde el principio, ni siquiera le diste una oportunidad. Y todo porque lo tenías ya cruzado del Athletic. Reconócelo y no pasa nada.
Mira, leo lo que acaba de decir la presidenta y puedes consolarte con que utilizas los mismos argumentos que ella: estadísticas, datos, etc.

Pero de entender lo que pasa en un terreno de juego, nada de nada. Ni tú, ni ella. Y no te preocupes, sois mayoría.
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Zubipe » Mié Jun 15, 2022 1:45 pm

A tenor de las declaraciones de la presidenta, está claro que ella y quienes le inspiran no creen en Garitano, que simplemente "ha trabajado muy duro" según los "datos objetivos". Si eso es todo lo que pueden decir a su favor, solo resta enviarles un consejo: trabajad muy duro vosotros también, libraos de ataduras y libranos a nosotros de tanto trabajo estéril. Lo que viene es muy serio, y sobra tanta palabrería.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por urdin » Mié Jun 15, 2022 2:20 pm

En todo caso le deberian echar...dimitir él no tiene sentido.
Quien dimitiria de su curro dejando un año entero sin cobrar una pasta? Yo desde luego no
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por edunara » Mié Jun 15, 2022 2:35 pm

arane escribió:
Mar Jun 14, 2022 9:23 pm
Tendrán su opinión y es respetable, no creo que nadie les vaya a decir nada por explicarlo aquí. A mi también me gustaría leer su punto de vista, puede ser interesante.
Pues ya son 4.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 2:38 pm

edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:35 pm
arane escribió:
Mar Jun 14, 2022 9:23 pm
Tendrán su opinión y es respetable, no creo que nadie les vaya a decir nada por explicarlo aquí. A mi también me gustaría leer su punto de vista, puede ser interesante.
Pues ya son 4.
Uno es de garitano y otros 3 son de aficionados del Elche :lol: :lol: :lol:
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por arane » Mié Jun 15, 2022 2:43 pm

edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:35 pm
arane escribió:
Mar Jun 14, 2022 9:23 pm
Tendrán su opinión y es respetable, no creo que nadie les vaya a decir nada por explicarlo aquí. A mi también me gustaría leer su punto de vista, puede ser interesante.
Pues ya son 4.
Cuando eran 2 yo tenía la teoría de que uno era el propio Gaizka y el otro César. Igual ahora que ha aparecido en público, uno de esos 4 es el de Amaia :lol:
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 2:46 pm

arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:43 pm
edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:35 pm
arane escribió:
Mar Jun 14, 2022 9:23 pm
Tendrán su opinión y es respetable, no creo que nadie les vaya a decir nada por explicarlo aquí. A mi también me gustaría leer su punto de vista, puede ser interesante.
Pues ya son 4.
Cuando eran 2 yo tenía la teoría de que uno era el propio Gaizka y el otro César. Igual ahora que ha aparecido en público, uno de esos 4 es el de Amaia :lol:
Servando Caballar no tiene smartphone
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 2:50 pm

Los 4 votos son de los presidentes del Alaves, Granada, Levante y Zaragoza.
El del Burgos se lo esta pensando
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por edunara » Mié Jun 15, 2022 3:47 pm

tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:50 pm
Los 4 votos son de los presidentes del Alaves, Granada, Levante y Zaragoza.
El del Burgos se lo esta pensando
Muy bueno.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por eibar69 » Mié Jun 15, 2022 11:11 pm

Aquí nos quejamos y con razón de Gaizka pero en casa de Rubi lo tienen en un pedestal, a él y a Toño. Poco se ha dicho de la que estaba liando el Almería hasta que aparecimos nosotros de pagafantas
1 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Zubipe » Jue Jun 16, 2022 6:31 am

eibar69 escribió:
Mié Jun 15, 2022 11:11 pm
Aquí nos quejamos y con razón de Gaizka pero en casa de Rubi lo tienen en un pedestal, a él y a Toño. Poco se ha dicho de la que estaba liando el Almería hasta que aparecimos nosotros de pagafantas
A ver si van a venir de ahí los votos al infalible...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por edunara » Jue Jun 16, 2022 10:33 am

Parece que un nuevo Presidente se ha sumado a la campaña pro-Gaizka.
0 x

BIC
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 19, 2014 12:32 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por BIC » Sab Sep 17, 2022 8:27 pm

Después de los 3 truñacos de partidos fuera de casa, a mi no me vale sumar solo en casa e ir a empatar fuera de casa...GARITANO DIMISIÓN!
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Administrador » Sab Sep 17, 2022 9:43 pm

BIC escribió:
Sab Sep 17, 2022 8:27 pm
Después de los 3 truñacos de partidos fuera de casa, a mi no me vale sumar solo en casa e ir a empatar fuera de casa...GARITANO DIMISIÓN!
La verdad que los números fuera son horrorosos y recordando el año pasado no van a mejorar mucho. ¿Qué entrenadores os gustan en caso de que lo sustituyan?

Para mi sin duda el gran Mendilibar :roll:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por TRASS » Sab Sep 17, 2022 9:50 pm

Administrador escribió:
Sab Sep 17, 2022 9:43 pm
BIC escribió:
Sab Sep 17, 2022 8:27 pm
Después de los 3 truñacos de partidos fuera de casa, a mi no me vale sumar solo en casa e ir a empatar fuera de casa...GARITANO DIMISIÓN!
La verdad que los números fuera son horrorosos y recordando el año pasado no van a mejorar mucho. ¿Qué entrenadores os gustan en caso de que lo sustituyan?

Para mi sin duda el gran Mendilibar :roll:
Yo si echarán a Francisco del Elche q anda más fuera q dentro parece, lo ficharía sin dudar.....Lo mismo estoy sugestionado de verlo aquí en Girona, pero me parece un gran entrenador.Pero vamos es hablar por hablar por que con esta directiva es casi un milagro q eso pase.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 17, 2022 10:13 pm

Que GG es malisimo y ni siquiera debería de haber terminado la temporada pasada lo saben hasta en Kuala Lumpur, por allí también saben que ni va a dimitir ni le van a cesar, solo nos queda rezar que cuando no se cumpla el objetivo por segundo año consecutivo su amigo no ejerza la opción de renovación por una tercera temporada

Por lo que podemos hablar de futuros entrenadores del Eibar para la próxima o próximas temporadas, pero a corto plazo es absurdo, y conociendo ya a esta directiva no se que me huele que si esta libre vendrá el otro Garitano

De todas formas el bajon fuera de casa tampoco me parece que sea culpa total de GG, los jugadores también tienen buena culpa
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por Bonona » Sab Sep 17, 2022 10:16 pm

Ni se las veces que habré dicho hoy durante el partido Gaizka kanpora!!

Pero lo de hoy no es sólo culpa de Gaizka, los jugadores llegaban tarde a todos los balones. No entiendo ese bajón tan gordo de jugar en casa a fuera de casa
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 17, 2022 10:33 pm

Igual en un universo paralelo puede producirse la dimisión de Garitano.
Pero en el universo SDEibar nunca lo veremos.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿Debe dimitir Garitano?

Mensaje por TRASS » Sab Sep 17, 2022 10:44 pm

Podrán perder pero es una delicia ver jugar al Rayo, quizás sea casualidad pero algo tendrá q ver el entrenador...Lo dicho envidia sana la q tengo.....Q tome GG ejemplo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva