¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Si
48
92%
No
4
8%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Administrador » Lun Jun 06, 2022 10:49 am

¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva? o creéis que tienen un buen proyecto para intentar volver a primera?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 06, 2022 10:56 am

He votado que sí, pero....
Quién es el guapo/a que le pone el "cascabel al gato"?.
Cuándo hay elecciones ? En el 2023 ?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por arane » Lun Jun 06, 2022 10:59 am

Yo he votado que sí, pero realmente creo que el problema no está tanto en la cabeza visible, sino en los que se mueven por su sombra. En cualquier caso, es un fracaso del consejo, y como tal deberían presentar su dimisión en bloque. Al único que salvaría sería a Jon Ander Ulazia, creo que es el único que siente de verdad el club de entre todos los que están ahí.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 06, 2022 11:00 am

Deberían, pero seguro que ya no solo no lo van a hacer sino que encima se presentaran a las prox. elecciones que deberían de ser a finales de año, y ganaran ...

Se vendió la moto de proyecto de 3 años

Esta directiva ni vio venir el declive en primera, ficha a un entrenador mediocre que nos denuncio y no es capaz de encontrar un patrocinador siendo su presidenta consejera en nosecuantas empresas
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 06, 2022 11:04 am

arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 10:59 am
Yo he votado que sí, pero realmente creo que el problema no está tanto en la cabeza visible, sino en los que se mueven por su sombra. En cualquier caso, es un fracaso del consejo, y como tal deberían presentar su dimisión en bloque. Al único que salvaría sería a Jon Ander Ulazia, creo que es el único que siente de verdad el club de entre todos los que están ahí.
El único que se lo lleva calentito en una Directiva que se presentó a las elecciones diciendo que ningún directivo iba a cobrar.

El mayor favor que se le puede hacer a esta directiva es pedir su dimisión, y que el marrón financiero que ellos mismos han generado se lo coma otro.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2022 11:45 am

En junio de 2017 se celebraron las últimas elecciones, este año se deberían convocar nuevas elecciones pues el mandato es por cinco años.
Ya van tarde. Pero en algún tweet que han publicado amenazan con seguir
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 06, 2022 12:08 pm

Es muy evidente que son unos perfectos inútiles, pero, quién les va a sustituir?
los paspanes que se presentaron la otra vez?
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 06, 2022 12:28 pm

Ya sabeis lo que toca

0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 06, 2022 1:09 pm

Hemos sufrido éstos últimos partidos, lo que no está en los escritos. Pero, sufrir de verdad. Pasarlo muy mal. Ha sido algo, muy "cruel".
Mal planificado, gestionado y dirigido desde el banquillo, el equipo no ha jugado a nada. No se ha merecido subir pués se ha fallado bochornosamente .

Toca cambio. El Consejo acaba (creo), este año su turno y debe de ser cambiado. Íntegramente. Quién falla no puede ni debe seguir. Aires nuevos. Ideas nuevas y sobre todo, mandamases ya muy vistos y amortizados, a descansar y dejar sitio a otra ornada.

En el banquillo, hace falta también otra idea, otro equipo técnico con otra idea de este deporte. Más listo. Más actual. Mejor.

El equipo debe de ser renovado en una amplia mayoría. No veo, más de 6/7 jugadores actualmente, válidos para un nuevo proyecto. Están en boca de todos.

... y qué la afición, el seguidor eibarres, siga así, pero con una implicación en todos los partidos, no solo en los decisivos y play off. En todos.

Toca renovar este club, de arriba a abajo.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por urkizukoa » Lun Jun 06, 2022 1:13 pm

Arrateko escribió:
Lun Jun 06, 2022 12:08 pm
Es muy evidente que son unos perfectos inútiles, pero, quién les va a sustituir?
los paspanes que se presentaron la otra vez?
Pregunta , llamas paspanes a Rocandio, Albistegui,…. Si es así me da que poco sabes del eibar y de cómo llegamos hasta aquí.
Verdaderos artífices, entre otros, de tantos años de buen hacer.

Por otro lado Amaia lleva muchos meses desaparecida no?
7 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por kuko66 » Lun Jun 06, 2022 1:30 pm

arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 10:59 am
Yo he votado que sí, pero realmente creo que el problema no está tanto en la cabeza visible, sino en los que se mueven por su sombra. En cualquier caso, es un fracaso del consejo, y como tal deberían presentar su dimisión en bloque. Al único que salvaría sería a Jon Ander Ulazia, creo que es el único que siente de verdad el club de entre todos los que están ahí.
A Jon Ander le tengo gran aprecio.
Como aficionado y seguidor del Eibar un 10.
Pero hay algunos temas que me descolocan.
La última la gestión sobre las entradas y su distribución.
Como se ha vuelto a demostrar los socios son el Alma del Club, ni jugadores ni directivos.
Y al Socio hay que cuidar, mimar, y sobre todo a estos socios jóvenes.
Que estuvieron en la famosa cola nocturna y se quedaron sin entrada.

Por lo que no es de recibo que haya rumores que muchas entradas , que se supone que son para compromisos del Club ( patrocinios, anunciantes) hayan sido destinadas a colegas bizkainos de algún heredero que tienen al Eibar como su decimocuarto equipo .
A pesar que somos un ejemplo en transparencia desconocemos
lo que se cuece en las reuniones y quién tiene más peso, algunos pensamos en un directivo empresario, pero más de un directivo interpelado me ha dicho que se toman las decisiones en forma colegiada.

Sobre la elección del entrenador para mí humilde opinión no fue la adecuada, por los antecedentes en su despedida, me recuerda al tema Inui, pero una vez fichado a MUER** con él y sus jugadores, yo voy animar a mi equipo.
Ahora finalizada la temporada y visto lo acontecido pienso que el Club necesita Aire fresco tanto en la Directiva como en la Dirección Deportiva
Aupa Eibar.
5 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por trioeste » Lun Jun 06, 2022 1:56 pm

Cuando vienen mal dadas no da la cara y eso en una presidenta es inadmisible. No sigo que me enciendo.🙅‍♂️
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por arane » Lun Jun 06, 2022 2:04 pm

kuko66 escribió:
Lun Jun 06, 2022 1:30 pm
arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 10:59 am
Yo he votado que sí, pero realmente creo que el problema no está tanto en la cabeza visible, sino en los que se mueven por su sombra. En cualquier caso, es un fracaso del consejo, y como tal deberían presentar su dimisión en bloque. Al único que salvaría sería a Jon Ander Ulazia, creo que es el único que siente de verdad el club de entre todos los que están ahí.
A Jon Ander le tengo gran aprecio.
Como aficionado y seguidor del Eibar un 10.
Pero hay algunos temas que me descolocan.
La última la gestión sobre las entradas y su distribución.
Como se ha vuelto a demostrar los socios son el Alma del Club, ni jugadores ni directivos.
Y al Socio hay que cuidar, mimar, y sobre todo a estos socios jóvenes.
Que estuvieron en la famosa cola nocturna y se quedaron sin entrada.

Por lo que no es de recibo que haya rumores que muchas entradas , que se supone que son para compromisos del Club ( patrocinios, anunciantes) hayan sido destinadas a colegas bizkainos de algún heredero que tienen al Eibar como su decimocuarto equipo .
A pesar que somos un ejemplo en transparencia desconocemos
lo que se cuece en las reuniones y quién tiene más peso, algunos pensamos en un directivo empresario, pero más de un directivo interpelado me ha dicho que se toman las decisiones en forma colegiada.

Sobre la elección del entrenador para mí humilde opinión no fue la adecuada, por los antecedentes en su despedida, me recuerda al tema Inui, pero una vez fichado a MUER** con él y sus jugadores, yo voy animar a mi equipo.
Ahora finalizada la temporada y visto lo acontecido pienso que el Club necesita Aire fresco tanto en la Directiva como en la Dirección Deportiva
Aupa Eibar.
Lo de las entradas es una mancha en la historia del club que quedará ahí. Alguien tendrá que dar explicaciones. No es de recibo que a los aficionados se nos pida una implicación y un esfuerzo que luego el club es incapaz de dar.
No he querido valorar la actuación de Jon Ander en este caso, ya que desconozco si es su responsabilidad directa, si tiene las manos atadas o si no sabía nada, pero sí que creo que él, al igual que todo el consejo, no han estado a la altura.
3 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por aitor » Lun Jun 06, 2022 2:06 pm

Aparte de cesar de Garitano, quienes lo hayan contratado y hayan apostado por él hasta final de temporada deben dimitir, sin ninguna duda.

Con el mayor presupuesto de segunda, y teniendo todo a favor, el fracaso ha sido mayúsculo, y los responsables tienen que asumir su culpa.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 2:16 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 06, 2022 1:09 pm
Hemos sufrido éstos últimos partidos, lo que no está en los escritos. Pero, sufrir de verdad. Pasarlo muy mal. Ha sido algo, muy "cruel".
Mal planificado, gestionado y dirigido desde el banquillo, el equipo no ha jugado a nada. No se ha merecido subir pués se ha fallado bochornosamente .

Toca cambio. El Consejo acaba (creo), este año su turno y debe de ser cambiado. Íntegramente. Quién falla no puede ni debe seguir. Aires nuevos. Ideas nuevas y sobre todo, mandamases ya muy vistos y amortizados, a descansar y dejar sitio a otra ornada.

En el banquillo, hace falta también otra idea, otro equipo técnico con otra idea de este deporte. Más listo. Más actual. Mejor.

El equipo debe de ser renovado en una amplia mayoría. No veo, más de 6/7 jugadores actualmente, válidos para un nuevo proyecto. Están en boca de todos.

... y qué la afición, el seguidor eibarres, siga así, pero con una implicación en todos los partidos, no solo en los decisivos y play off. En todos.

Toca renovar este club, de arriba a abajo.
Toda la razon del mundo. Decia "Vicius" cambio de entrenador tras perder frente al Valladolid o Ibiza y que razon tenia.
Creo que nunca, me atreveria a decir en el mundo, un equipo dependiendo de si mismo, siendo 1° y enfrentandose al ultimo de la clasificacion haya perdido ese partido. Solo con este desastre seria suficiente como para no dejarse ver en la calle y haber dimitido.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 06, 2022 2:26 pm

edunara escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:16 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 06, 2022 1:09 pm
Hemos sufrido éstos últimos partidos, lo que no está en los escritos. Pero, sufrir de verdad. Pasarlo muy mal. Ha sido algo, muy "cruel".
Mal planificado, gestionado y dirigido desde el banquillo, el equipo no ha jugado a nada. No se ha merecido subir pués se ha fallado bochornosamente .

Toca cambio. El Consejo acaba (creo), este año su turno y debe de ser cambiado. Íntegramente. Quién falla no puede ni debe seguir. Aires nuevos. Ideas nuevas y sobre todo, mandamases ya muy vistos y amortizados, a descansar y dejar sitio a otra ornada.

En el banquillo, hace falta también otra idea, otro equipo técnico con otra idea de este deporte. Más listo. Más actual. Mejor.

El equipo debe de ser renovado en una amplia mayoría. No veo, más de 6/7 jugadores actualmente, válidos para un nuevo proyecto. Están en boca de todos.

... y qué la afición, el seguidor eibarres, siga así, pero con una implicación en todos los partidos, no solo en los decisivos y play off. En todos.

Toca renovar este club, de arriba a abajo.
Toda la razon del mundo. Decia "Vicius" cambio de entrenador tras perder frente al Valladolid o Ibiza y que razon tenia.
Creo que nunca, me atreveria a decir en el mundo, un equipo dependiendo de si mismo, siendo 1° y enfrentandose al ultimo de la clasificacion haya perdido ese partido. Solo con este desastre seria suficiente como para no dejarse ver en la calle y haber dimitido.

Hoy, se ha realizado la única buena labor de éste año. La Ofrenda a la Virgen de Arrate, que ha tenido mucho trabajo esta temporada, pero, NO hace milagros, salvo en muy contadas excepciones...

Y, no veo en ella, a la Ilma. Sra. Presidenta.

Fin de ciclo. Entregad armas, llaves y poderes. Savia nueva y preparada a la S.D. Eibar. Muy necesario, urgente y vital.
5 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por arane » Lun Jun 06, 2022 2:34 pm

Pregunto desde el desconocimiento, en el caso hipotético y muy poco probable de que dimita la directiva y se convoquen elecciones, ¿cómo se haría la confección de la plantilla? ¿Habría una junta encargada del "día a día"?
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Txonta existe » Lun Jun 06, 2022 2:40 pm

arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:34 pm
Pregunto desde el desconocimiento, en el caso hipotético y muy poco probable de que dimita la directiva y se convoquen elecciones, ¿cómo se haría la confección de la plantilla? ¿Habría una junta encargada del "día a día"?
Digo yo que para eso está Palacios, no?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 06, 2022 2:43 pm

arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:34 pm
Pregunto desde el desconocimiento, en el caso hipotético y muy poco probable de que dimita la directiva y se convoquen elecciones, ¿cómo se haría la confección de la plantilla? ¿Habría una junta encargada del "día a día"?

Existe un Director general, remunerado, y un Director Deportivo, con su equipo, con cargos operativos y vigentes.

....y hubiere, que darle máxima urgencia al cambio total del Consejo. Por vía de "apremio", como en los Juzgados y las películas...y la entrada al mismo, de gente PREPARADA, de 35/40/45 añitos, con ganas y fieles a este, nuestro GRAN Club.

Situación ... fundamental. Es nuestro futuro, Sr@s.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Jun 06, 2022 2:59 pm, editado 1 vez en total.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por arane » Lun Jun 06, 2022 2:57 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:43 pm
arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:34 pm
Pregunto desde el desconocimiento, en el caso hipotético y muy poco probable de que dimita la directiva y se convoquen elecciones, ¿cómo se haría la confección de la plantilla? ¿Habría una junta encargada del "día a día"?

Existe un Director general, remunerado, y un Director Deportivo, con su equipo, con cargos operativos y vigentes.

....y hubiere, que darle máxima urgencia al cambio total del Consejo. Por vía de "apremio", como en los Juzgados y las películas...

Situación ... fundamental.
Mi pregunta va porque, por ejemplo en el Athletic está todo parado hasta el 24 de Junio, cuando son las elecciones. Si nosotros nos ponemos ahora en un proceso electoral, nos plantamos en Septiembre sin nada hecho. Otra cosa sería que no hubiera más que un candidato.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 06, 2022 3:08 pm

arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:57 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:43 pm
arane escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:34 pm
Pregunto desde el desconocimiento, en el caso hipotético y muy poco probable de que dimita la directiva y se convoquen elecciones, ¿cómo se haría la confección de la plantilla? ¿Habría una junta encargada del "día a día"?

Existe un Director general, remunerado, y un Director Deportivo, con su equipo, con cargos operativos y vigentes.

....y hubiere, que darle máxima urgencia al cambio total del Consejo. Por vía de "apremio", como en los Juzgados y las películas...

Situación ... fundamental.
Mi pregunta va porque, por ejemplo en el Athletic está todo parado hasta el 24 de Junio, cuando son las elecciones. Si nosotros nos ponemos ahora en un proceso electoral, nos plantamos en Septiembre sin nada hecho. Otra cosa sería que no hubiera más que un candidato.
Si. Hasta eso está muy mal planificado. Contaban con subir y...se la han pegado..
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 3:56 pm

No me puedo alegrar del no ascenso del Eibar.
Pero si me alegro de que este no ascenso equivalga a una patada en el hocico de nuestros dirigentes.
No saben estar en su sitio ni antes, ni durante ni al final de temporada.
Se les puede perfectamente catalogar de FRACASADOS.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2022 9:05 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jun 06, 2022 9:41 pm

Creo que ahora mismo dimitir es un sin sentido. Está el mercado que es lo más importante en los próximos meses.

Ahora, espero que no estén en las elecciones.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Pollito » Lun Jun 06, 2022 10:41 pm

Yo creo que Amaia probablemente no tenga ni ganas ni fuerza para continuar, ahora bien, creo que el actual consejo con varios cambios se volverá a presentar y no creo que nadie vaya a competir sabiendo el control que tienen sobre las acciones.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por YARRITU » Lun Jun 06, 2022 10:59 pm

Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 10:41 pm
Yo creo que Amaia probablemente no tenga ni ganas ni fuerza para continuar, ahora bien, creo que el actual consejo con varios cambios se volverá a presentar y no creo que nadie vaya a competir sabiendo el control que tienen sobre las acciones.
Amaia? Quien es Amaia? Donde está? A que dedica el tiempo libre?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 07, 2022 9:33 am

Hoy a las 11h habla Cesar Palacios para valorar la temporada, los de la directiva siguen en la cueva

Veamos que dice sobre esto

1er Equipo - No ascenso
Femenino - Descenso
Vitoria - No ascenso
Urko - No ascenso
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ¿Debe dimitir Amaia Gorostiza y su directiva?

Mensaje por Arrateko » Mar Jun 07, 2022 9:33 am

Dónde está Amaya pregunta alguno.
Creo que es la que está sacando la foto en la iglesia.
Si llegamos a subir ahí estaría, en primera fila. Igual hasta le veríamos por Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva