ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 10:00 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 4:26 pm
ESTATUTOS SOCIALES SAD EIBAR
Imagen
Esta meridianamente claro, hasta yo lo entiendo, que soy de ciencias.
Yo no se si esa periodista no se habia leido esto o que, pero hay que llevar las cosas claras desde casa y no hacer el ridiculo en las preguntas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 15, 2022 10:22 pm

edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:37 pm
1940 escribió:
Mié Jun 15, 2022 8:30 pm
edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 8:19 pm
Le he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
A que jugadores se refiere?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?
De que me suena esta historia🤔🤔🤔? Espero que haga referencia a chema, Toño y poco más. La misma cagad* dos años seguidos no me lo quiero creer
Tienen que ser jugadores con contrato en vigor, o sea todos menos:
.-Chema
.-Toño
.-Sergio
.-Blanco
.-Sol
.-Llorente
.-Etxeita
Y Burgos.
Asi que me temo que habra jugadores que se vayan y no dejen ni un euro en el club.
Seria otra ABERRACION mas de esta directiva, que no ve un solo error en su labor.
De todas formas quiero creer que no hayan vuelto a cometer la misma barbaridad.

Hecho en falta la poca habilidad de estos pseudoperiodistas que no son capaces de repreguntar cuando dice la presidenta eso sobre los contratos. Otros inutiles.
Espero que no seamos tan lerdos de pagar por alguien la temporada pasada y encima ponerle clausula liberatoria en caso de no ascenso, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa con los antecedentes que hay, pero vamos a pensar bien, por lo que Stoichkov, Corpas, Cantero, Yannis y Sielva no serian, luego hay gente con contratos de primera como Edu o Tejero que no deberían de tener esa clausula, por lo que nos quedarían jugadores como Aketxe, Javi, Venancio ..
Última edición por Aupa Eibar !!! el Mié Jun 15, 2022 10:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2022 10:22 pm

tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:55 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:16 pm
En la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
Lee lo que has puesto
Hay 10 consejeros y puede haber hasta 15
Si quieren seguir los 10, pueden hacerlo hasta que fallezcan solamente con la mayoria de las acciones.
Si te presentas, aunque pueden ser 15, no saldrias en ningun caso si ellos no quieren, que no querran.
NO HAY ELECCIONES
Lee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.
Simplemente me he referido a lo que ha dicho la presidenta en la rueda de prensa
Si vuelven activar el número de acciones de hace 5 años, claro que saldrán los que ellos quieran.
Pero la mayoría de aquellas acciones eran delegadas por empresas etc.
No son de su propiedad
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 10:39 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:22 pm
tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:55 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:16 pm
En la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
Lee lo que has puesto
Hay 10 consejeros y puede haber hasta 15
Si quieren seguir los 10, pueden hacerlo hasta que fallezcan solamente con la mayoria de las acciones.
Si te presentas, aunque pueden ser 15, no saldrias en ningun caso si ellos no quieren, que no querran.
NO HAY ELECCIONES
Lee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.
Simplemente me he referido a lo que ha dicho la presidenta en la rueda de prensa
Si vuelven activar el número de acciones de hace 5 años, claro que saldrán los que ellos quieran.
Pero la mayoría de aquellas acciones eran delegadas por empresas etc.
No son de su propiedad
Entonces, como estan repartidas las acciones? Quienes son los que tienen los paquetes mas grandes y cuantas?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jun 15, 2022 10:41 pm

tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:35 pm
arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:15 pm
Dice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Un regreso?
Mendilibar?
Inui?
Albentosa?
Sergi Enrich?
Baston?
Charles?
Espero que no sea Dimitrovic
Si el día de San Martín ( 11/11) no estamos entre lo 8 primeros, viene Mendi ( si está libre).
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 10:42 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:41 pm
tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:35 pm
arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:15 pm
Dice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Un regreso?
Mendilibar?
Inui?
Albentosa?
Sergi Enrich?
Baston?
Charles?
Espero que no sea Dimitrovic
Si el día de San Martín ( 11/11) no estamos entre lo 8 primeros, viene Mendi ( si está libre).
A este no le llegara su San Martin, veras
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2022 10:46 pm

tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:39 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:22 pm
tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:55 pm


Lee lo que has puesto
Hay 10 consejeros y puede haber hasta 15
Si quieren seguir los 10, pueden hacerlo hasta que fallezcan solamente con la mayoria de las acciones.
Si te presentas, aunque pueden ser 15, no saldrias en ningun caso si ellos no quieren, que no querran.
NO HAY ELECCIONES
Lee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.
Simplemente me he referido a lo que ha dicho la presidenta en la rueda de prensa
Si vuelven activar el número de acciones de hace 5 años, claro que saldrán los que ellos quieran.
Pero la mayoría de aquellas acciones eran delegadas por empresas etc.
No son de su propiedad
Entonces, como estan repartidas las acciones? Quienes son los que tienen los paquetes mas grandes y cuantas?
Si eres accionista puedes solicitar en la oficina que te enseñen el listado de accionistas
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por eibar69 » Mié Jun 15, 2022 10:52 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:56 pm
No comparto que unos partidos se ha merecido ganar y se ha perdido y otros perder y se han ganado, creo que teníamos más puntos de los que merecimos por nuestro juego, pero teniendo posición ganadora a falta de pocos partidos hemos decidido jugar a no perder, además hemos malgastado a algunos jugadores que solo se han usado cuando el once titular estaba muy cascado.
Por lo que dice la presidenta deben tener como siempre muy controlados los votos de diciembre y todo seguirá igual.
Y decirle a la presidenta que este año no nos venda motos, deberemos luchar para entrar en play off pero ya no estamos entre los favoritos. Y veremos si sigue gaizka pero si las cosas no empiezan bien va a tener mucha presión.
No creo que nadie se atreva a apostar que no vamos a oir pitos en Ipurua la próxima temporada. Estamos tod@s muy quemad@s. Más nos vale que arranque la cosa bien si no vamos a vivir un ambiente irrespirable. Yo no lo quiero. Tampoco me voy a dar de baja ni voy a dejar de ir. El sentimiento está muy por encima de la gestión de los que manejan ahora el catarro social y deportivo.
5 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 10:57 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:46 pm
tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:39 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 10:22 pm


Lee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.
Simplemente me he referido a lo que ha dicho la presidenta en la rueda de prensa
Si vuelven activar el número de acciones de hace 5 años, claro que saldrán los que ellos quieran.
Pero la mayoría de aquellas acciones eran delegadas por empresas etc.
No son de su propiedad
Entonces, como estan repartidas las acciones? Quienes son los que tienen los paquetes mas grandes y cuantas?
Si eres accionista puedes solicitar en la oficina que te enseñen el listado de accionistas
Si la CD en Areitio se dilucido por el 70% de los votos que estaban representados...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Arrateko » Jue Jun 16, 2022 7:43 am

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:06 pm
A mi esta mujer me transmite mucha pena a pesar de sus nanifesraciones cómicas.
Nunca creí que podría decir esto, pero lo suscribo completamente, ya sé que está forrada hasta las cartolas y más pena daré yo, pero viéndole ahí, sin saber por dónde le da el aire, me produce una insondable sensación de lástima.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 16, 2022 8:54 am

pues nada, algun dia se aburriran digo yo...
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Elgeta » Jue Jun 16, 2022 9:45 am

Esta banda se irá cuando terminen la ciudad vertedero, con los sobrecostes (y posibles sobrecillos) correspondientes, o cuando descendamos a 1 RFEF, lo primero que suceda.

Yo hace unos pocos años pronosticaba que este cáncer (sí usé este término) se extirparía él solo al bajara Segunda, pero está claro que me equivoqué.

En fin habrá que armarse de paciencia para lo que nos viene encima porque va para largo.

Suscribo lo de que debemos ser una afición algo más "valencianista", al fin y al cabo si tenemos un consejo de administración a la valenciana, por qué no una afición similar...habrá que plantearse Agosto-Septiembre.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por edunara » Jue Jun 16, 2022 10:28 am

Tal y como estan las cosas no hay ninguna diferencia entre nuestra directiva y un Piter Lim cualquiera. Los dos dirigen de forma AUTORITARIA, y lo que es peor sin SABER DE FUTBOL. y pensando en ellos y no en sus respectivas aficiones.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por wookie » Jue Jun 16, 2022 11:32 am

edunara escribió:
Jue Jun 16, 2022 10:28 am
Tal y como estan las cosas no hay ninguna diferencia entre nuestra directiva y un Piter Lim cualquiera. Los dos dirigen de forma AUTORITARIA, y lo que es peor sin SABER DE FUTBOL. y pensando en ellos y no en sus respectivas aficiones.
Pues a mi me parece que no tiene nada que ver, otra cosa es que si realmente el sentir de todos los accionistas y aficionados es contrario a la directiva, sólo hace falta alguien que lo coordine o lo arrastre.

Ya os ha dado los datos Marras, no tienen tanto porcentaje dentro del consejo, la mayoría se la delegaron otras empresas, no tiene nada que ver con un empresario que tiene él solo el 70 % del club. El actual consejo, con todos los apoyos de las acciones delegadas, no creo que llegue al 30%, otra cosa es cuantos de los accionistas particparon en la anterior elección al consejo.

A los del Valencia les diría, que se lo compren si creen que tal mal lo hace y si tan bien se organiza la afición para quejarse contra él. Este señor si es dueño del Valencia.

Y a nosotros, que si realmente alguien cree que lo puede hacer mejor, que lo proponga, exponga y arrastre a los accionistas. Porque el actual consejo no es dueño del Eibar. Si nadie es capaz de hacerlo, es que quizás no sea fácil montar un consejo mejor que este, o que a la MAYORÍA de los accionistas este le parece el más adecuado, o si no lo es no le importa.

Y eso que estoy muy de acuerdo con el sentir global de este foro de que necesitamos cambiar al actual entrenador, y que la directiva debería trabajar más en acercarse al sentir del aficionado porque parece que está muy lejos, y sobre todo con la falta de autocrítica que se ha visto en esta rueda de prensa. Pero de ahí a decir que no hay ninguna diferencia ... creo que la desilusión por el final de la temporada, nos está haciendo perder la perspectiva, y sobre todo la conexión con la realidad.

Dicho esto, estoy dispuesto dar todo mi apoyo a quien se postule como candidato si me convence más que la actual junta, lo cual no será dificil.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 16, 2022 1:34 pm

Lo que ocurre es que su porcentaje lo tienen muy atado y el resto esta muy desperdigado, lo que no puede ser es que no se pueda acceder al listado de accionistas y eso impide cualquier iniciativa. En cualquier caso, estaras conmigo Wookie que es vergonzoso que no haya un proceso libre y democratico a través de la web tal y como se compraron las acciones.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 16, 2022 1:39 pm

Es mas, no tengo la menor duda de que si esa información estuviera disponible en Noviembre se presentaría una o dos alternativas, pero no les da la gana y eso bajo mi punto de vista es un caciquismo puro y duro.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por edunara » Jue Jun 16, 2022 2:28 pm

wookie escribió:
Jue Jun 16, 2022 11:32 am
edunara escribió:
Jue Jun 16, 2022 10:28 am
Tal y como estan las cosas no hay ninguna diferencia entre nuestra directiva y un Piter Lim cualquiera. Los dos dirigen de forma AUTORITARIA, y lo que es peor sin SABER DE FUTBOL. y pensando en ellos y no en sus respectivas aficiones.
Pues a mi me parece que no tiene nada que ver, otra cosa es que si realmente el sentir de todos los accionistas y aficionados es contrario a la directiva, sólo hace falta alguien que lo coordine o lo arrastre.

Ya os ha dado los datos Marras, no tienen tanto porcentaje dentro del consejo, la mayoría se la delegaron otras empresas, no tiene nada que ver con un empresario que tiene él solo el 70 % del club. El actual consejo, con todos los apoyos de las acciones delegadas, no creo que llegue al 30%, otra cosa es cuantos de los accionistas particparon en la anterior elección al consejo.

A los del Valencia les diría, que se lo compren si creen que tal mal lo hace y si tan bien se organiza la afición para quejarse contra él. Este señor si es dueño del Valencia.

Y a nosotros, que si realmente alguien cree que lo puede hacer mejor, que lo proponga, exponga y arrastre a los accionistas. Porque el actual consejo no es dueño del Eibar. Si nadie es capaz de hacerlo, es que quizás no sea fácil montar un consejo mejor que este, o que a la MAYORÍA de los accionistas este le parece el más adecuado, o si no lo es no le importa.

Y eso que estoy muy de acuerdo con el sentir global de este foro de que necesitamos cambiar al actual entrenador, y que la directiva debería trabajar más en acercarse al sentir del aficionado porque parece que está muy lejos, y sobre todo con la falta de autocrítica que se ha visto en esta rueda de prensa. Pero de ahí a decir que no hay ninguna diferencia ... creo que la desilusión por el final de la temporada, nos está haciendo perder la perspectiva, y sobre todo la conexión con la realidad.

Dicho esto, estoy dispuesto dar todo mi apoyo a quien se postule como candidato si me convence más que la actual junta, lo cual no será dificil.
Pues sigo sin ver la diferencia entre ambos equipos. En Valencia le tienen que comprar el club a Piter Lim, y posiblemente nadie quiera apostar su dinero en esa empresa, pero se podría comprar. Y en el Eibar se podría presentar otra plancha, pero posiblemente nadie quiera. Asi que ambas directivas actúan según su criterio, que es diferente al de sus aficiones y sin empatizar con ellas.
Lo que si es cierto es que ambas aficiones tenemos las directivas que nos merecemos, porque en ninguna de las dos nadie da un paso adelante.
1 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Beti Eibar » Jue Jun 16, 2022 2:54 pm

Elgeta escribió:
Jue Jun 16, 2022 9:45 am
Esta banda se irá cuando terminen la ciudad vertedero, con los sobrecostes (y posibles sobrecillos) correspondientes, o cuando descendamos a 1 RFEF, lo primero que suceda.

Yo hace unos pocos años pronosticaba que este cáncer (sí usé este término) se extirparía él solo al bajara Segunda, pero está claro que me equivoqué.

En fin habrá que armarse de paciencia para lo que nos viene encima porque va para largo.

Suscribo lo de que debemos ser una afición algo más "valencianista", al fin y al cabo si tenemos un consejo de administración a la valenciana, por qué no una afición similar...habrá que plantearse Agosto-Septiembre.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Hace unos ya hubo una propuesta bastante airada en Ipurua contra la actual directiva por parte de las principales peñas. Por el tema de las pancartas. Se las quitaron porque “tapaban” la publicidad.

Al siguiente partido dejaron el cuadrado central vacío y entraron hacia el minuto 15-30 al canto de DIRECTIVA DIMISION.

No recuerdo si ha habido más protestas contra esta gente.

Lo que está claro es que el sentir en contra de la directiva viene de hace tiempo…
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 16, 2022 3:05 pm

Yo en eso discrepo, para mi no todos son una “banda” yo conozco a varios del consejo y son unas bellísimas personas que adoran al Éibar, creo que esto lo he dicho anteriormente, el problema es uno y solo uno, el “amo”
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Jue Jun 16, 2022 3:08 pm

Beti Eibar escribió:
Jue Jun 16, 2022 2:54 pm
Elgeta escribió:
Jue Jun 16, 2022 9:45 am
Esta banda se irá cuando terminen la ciudad vertedero, con los sobrecostes (y posibles sobrecillos) correspondientes, o cuando descendamos a 1 RFEF, lo primero que suceda.

Yo hace unos pocos años pronosticaba que este cáncer (sí usé este término) se extirparía él solo al bajara Segunda, pero está claro que me equivoqué.

En fin habrá que armarse de paciencia para lo que nos viene encima porque va para largo.

Suscribo lo de que debemos ser una afición algo más "valencianista", al fin y al cabo si tenemos un consejo de administración a la valenciana, por qué no una afición similar...habrá que plantearse Agosto-Septiembre.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Hace unos ya hubo una propuesta bastante airada en Ipurua contra la actual directiva por parte de las principales peñas. Por el tema de las pancartas. Se las quitaron porque “tapaban” la publicidad.

Al siguiente partido dejaron el cuadrado central vacío y entraron hacia el minuto 15-30 al canto de DIRECTIVA DIMISION.

No recuerdo si ha habido más protestas contra esta gente.

Lo que está claro es que el sentir en contra de la directiva viene de hace tiempo…
Eso no sirve de nada porque saben que van a entrar.
La cuestion es no aparecer por Ipurua hasta que haya cambio y que el campo este siempre vacio. Se ve el partido en un bar o en casa. Eso es una medida de presion.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por vicius » Jue Jun 16, 2022 3:20 pm

tonymanero escribió:
Jue Jun 16, 2022 3:08 pm
Beti Eibar escribió:
Jue Jun 16, 2022 2:54 pm
Elgeta escribió:
Jue Jun 16, 2022 9:45 am
Esta banda se irá cuando terminen la ciudad vertedero, con los sobrecostes (y posibles sobrecillos) correspondientes, o cuando descendamos a 1 RFEF, lo primero que suceda.

Yo hace unos pocos años pronosticaba que este cáncer (sí usé este término) se extirparía él solo al bajara Segunda, pero está claro que me equivoqué.

En fin habrá que armarse de paciencia para lo que nos viene encima porque va para largo.

Suscribo lo de que debemos ser una afición algo más "valencianista", al fin y al cabo si tenemos un consejo de administración a la valenciana, por qué no una afición similar...habrá que plantearse Agosto-Septiembre.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Hace unos ya hubo una propuesta bastante airada en Ipurua contra la actual directiva por parte de las principales peñas. Por el tema de las pancartas. Se las quitaron porque “tapaban” la publicidad.

Al siguiente partido dejaron el cuadrado central vacío y entraron hacia el minuto 15-30 al canto de DIRECTIVA DIMISION.

No recuerdo si ha habido más protestas contra esta gente.

Lo que está claro es que el sentir en contra de la directiva viene de hace tiempo…
Eso no sirve de nada porque saben que van a entrar.
La cuestion es no aparecer por Ipurua hasta que haya cambio y que el campo este siempre vacio. Se ve el partido en un bar o en casa. Eso es una medida de presion.
Y con ¨Piquetes Informativos¨ en cada una de las puertas de acceso.

«El árbol de la libertad debe regarse de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos. Ésta constituye su abono natural.» Thomas Jefferson
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por wookie » Jue Jun 16, 2022 5:01 pm

Pollito escribió:
Jue Jun 16, 2022 1:39 pm
Es mas, no tengo la menor duda de que si esa información estuviera disponible en Noviembre se presentaría una o dos alternativas, pero no les da la gana y eso bajo mi punto de vista es un caciquismo puro y duro.
Entiendo que es un tema legal, y que no pueden mostrarla por la LOPD.

Lo que quieres decir es que si los candidatos tuvieran esa información sería más fácil ? Sin duda, pero la ley es la que es, y tendremos que jugar con ella. El actual consejo tampoco debería poder acceder para fines de publicidad de cara al consejo, otra cosa es que como hace el gobierno aprovechen otros actos para meter sus cuñas publicitarias, y aquí no hay una junta electoral que garantice que no "hagan trampas".

Yo lo que creo sinceramente es que a la gran mayoría de ese accionariado, tampoco le preocupa quien esté en el consejo, pero en lugar de quejarse, quien quiera cambios profundos, lo que tiene que hacer es organizarse y presentarse como candidato. Desde mi punto de vista, lo demás es hacer de plañidera, sin ningún efecto real, incluyendo la propuesta de no ir a Ipurua. Dicho esto, el derecho a la pataleta es universal, y que nadie nos lo quite, pero no se va a conseguir ningún cambio así.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por wookie » Jue Jun 16, 2022 5:03 pm

edunara escribió:
Jue Jun 16, 2022 2:28 pm

Pues sigo sin ver la diferencia entre ambos equipos. En Valencia le tienen que comprar el club a Piter Lim, y posiblemente nadie quiera apostar su dinero en esa empresa, pero se podría comprar. Y en el Eibar se podría presentar otra plancha, pero posiblemente nadie quiera. Asi que ambas directivas actúan según su criterio, que es diferente al de sus aficiones y sin empatizar con ellas.
Lo que si es cierto es que ambas aficiones tenemos las directivas que nos merecemos, porque en ninguna de las dos nadie da un paso adelante.
Si lo miras así, especialmente cuando dices esto: "Lo que si es cierto es que ambas aficiones tenemos las directivas que nos merecemos, porque en ninguna de las dos nadie da un paso adelante"

Si que estoy de acuerdo contigo, y ahora si que veo la similitud. :D
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 16, 2022 5:05 pm

En eso estoy de acuerdo contigo, al final que duda cabe que estaán ahí porque tienen el respaldo necesario.
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por kuko66 » Jue Jun 16, 2022 9:00 pm

Pollito escribió:
Jue Jun 16, 2022 5:05 pm
En eso estoy de acuerdo contigo, al final que duda cabe que estaán ahí porque tienen el respaldo necesario.
Vencerán pero no convencerán.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por vicius » Jue Jun 16, 2022 9:15 pm

Todo depende de que "alguien" le ofrezca al señor Fernández un proyecto mejor que el de Amaia y quien sabe...........
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 16, 2022 9:21 pm

Nadie en su sano juicio va querer tener a este señor en su consejo, por otra parte, el está muy agusto siendo el consejero responsable de obras. Blanco y en botella
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 16, 2022 9:21 pm

Nadie en su sano juicio va querer tener a este señor en su consejo, por otra parte, el está muy agusto siendo el consejero responsable de obras. Blanco y en botella
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Jue Jun 16, 2022 9:22 pm

kuko66 escribió:
Jue Jun 16, 2022 9:00 pm
Pollito escribió:
Jue Jun 16, 2022 5:05 pm
En eso estoy de acuerdo contigo, al final que duda cabe que estaán ahí porque tienen el respaldo necesario.
Vencerán pero no convencerán.
Dame pan y llamame tonto
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Jue Jun 16, 2022 9:24 pm

vicius escribió:
Jue Jun 16, 2022 9:15 pm
Todo depende de que "alguien" le ofrezca al señor Fernández un proyecto mejor que el de Amaia y quien sabe...........
Estas equivocado. El resto son solamente testaferros
No es que un proyecto le convenza al maximo accionista, sino que el maximo accionista busque a las marionetas adecuadas
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva