ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Sab Jun 18, 2022 11:15 pm

Voy a ir más lejos, se ha mencionado ciertas subidas de tono de uno de ellos en dos asambleas, yo he sido testigo de decisiones tomadas por ellos en contra de los intereses económicos del club simplemente por ir en contra de una persona por ejercer su derecho a formular una serie de preguntas en una asamblea. Así mismo si he querido centrar mi crítica en estos dos señores y por supuesto la presidente es porque no considero justo medir a todos los consejeros por el mismo rasero porque yo conozco a dos de ellos que me merecen todo mi respeto y les considero muy válidos, tal y como digo una cosa también digo la otra. En definitiva y que duda cabe que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, considero desde el máximo respeto que esos dos señores deberían marcharse por el bien del club.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Sab Jun 18, 2022 11:26 pm

Y por último me gustaría añadir, que mi petición se ha realizado de manera correcta sin faltar el respeto a nadie, característica que esos dos señores carecen y por mi parte no tendría ningún problema de decirles esto mismo a ellos personalmente, no me dan miedo y desde luego que si tengo oportunidad haré todo lo que esté en mis manos para que se marchen pero porque considero que no ejercen correctamente su cargo y no aportan absolutamente nada.
2 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Mar Jun 21, 2022 12:55 pm

Como me gusta el himno de SuTaGar y sobre todo el título, “EZINA EGINEZ”
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 23, 2022 1:07 am

Me gustaría indicar lo siguiente, nada es imposible, lo que se necesita es un proyecto, un líder y vender para obtener los apoyos necesarios.
Todo, todo, todo, puede ser reconducido, la ciudad, que no es tal todavía, se puede vender si se plantea un proyecto interesante, tienen un 25% distribuido entre la cuadrilla de sabemos quien.
Si existe ilusión, todos apoyamos sin división, todavía hay un margen del 75%
Lo que quiero indicar, es que cosas más difíciles hemos visto y si estamos convencidos que se puede, lograremos desalojar a este señor, es más, venderemos Mallabia y en caso de que la nueva dirección determine la necesidad de construir una ciudad, está se hará en ÉIBAR.
Yo creo que es posible, desde luego que si fuera necesaria mi ayuda, a su disposición!
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Jue Jun 23, 2022 2:45 am

Quien crees que te va a comprar los terrenos de Mallabia?
Nadie?
Eso es dinero perdido.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Txonta existe » Jue Jun 23, 2022 4:57 am

Pollito escribió:
Jue Jun 23, 2022 1:07 am
Me gustaría indicar lo siguiente, nada es imposible, lo que se necesita es un proyecto, un líder y vender para obtener los apoyos necesarios.
Todo, todo, todo, puede ser reconducido, la ciudad, que no es tal todavía, se puede vender si se plantea un proyecto interesante, tienen un 25% distribuido entre la cuadrilla de sabemos quien.
Si existe ilusión, todos apoyamos sin división, todavía hay un margen del 75%
Lo que quiero indicar, es que cosas más difíciles hemos visto y si estamos convencidos que se puede, lograremos desalojar a este señor, es más, venderemos Mallabia y en caso de que la nueva dirección determine la necesidad de construir una ciudad, está se hará en ÉIBAR.
Yo creo que es posible, desde luego que si fuera necesaria mi ayuda, a su disposición!
Mira si cancelas ahora la CD de Mallabia solo es para cancelar el propio proyecto de la CD y no meterte en más jaleos. Y menos en la coyuntura actual.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Jue Jun 23, 2022 7:17 am

Entonces no hacemos nada? Creo que el tema de los escombros lo han tapado con plasticos, yo no doy crédito que este tema nadie haya plantado cara y lees cosas como Éibar decide construir la ciudad en Mallabia con aplastante mayoría, no perdona, 12000 acciones sobre 45000 que es el 25%, del amo y su cuadrilla.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Jue Jun 23, 2022 8:40 am

Ahora que Esmoris, socio de la presidenta, ha conseguido un contrato con Tubacex de más de 1000 millones, que menos que destinar una pequeña porción a patrocinarse en la camiseta del equipo de su socia?
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 23, 2022 9:21 am

Que le Real, Athletic, Villarreal o alguno de ese pelo va a terminar comprando Bertederokua cuando nos demos cuenta que no podemos mantenerlo en condiciones dignas lo saben hasta en la China Popular.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Arrateko » Jue Jun 23, 2022 10:24 am

No necesitan comprar la CD Vertedero, si hay algún chaval interesante le harán una buena oferta y fin de la discusión.
Si alguien piensa que de una CD en Bizkaia vaya a salir un jugador de primera para el Eibar sin que se lo levante el Athletic, que vive de ello, peca claramente de inocente.
Y eso estando el Eibar en primera. Si no lo está, se llevan a la primera cualquier cosa decente que pueda haber. El Eibar no ha sido, ni es, ni será un club de cantera. Dedicar muchos recursos (habrá 200 jugadores, fisios, metodólogos, médicos, etc) a ese tema será un error, en mi opinión.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por vicius » Jue Jun 23, 2022 11:20 am

Yo no soy ni ingeniero ni arquitecto ni experto en infraestructuras. Pero con un anexo de medidas reglamentarias {se me echaran encima los partidarios de la ampliación del poli) y mejorando las instalaciones de Umbe y añadiendo un par de campos (Se me echaran encima los partidarios de no hacer desmontes) hubiera sido suficiente. Me parece que la CD Vertedero va a tener un coste de mantenimiento inasumible en segunda.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Txinasky » Jue Jun 23, 2022 1:35 pm

vicius escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:20 am
Yo no soy ni ingeniero ni arquitecto ni experto en infraestructuras. Pero con un anexo de medidas reglamentarias {se me echaran encima los partidarios de la ampliación del poli) y mejorando las instalaciones de Umbe y añadiendo un par de campos (Se me echaran encima los partidarios de no hacer desmontes) hubiera sido suficiente. Me parece que la CD Vertedero va a tener un coste de mantenimiento inasumible en segunda.
Hay que reconocer que el patronato de deportes tiene 3 veces más abonados que la S.D. Eibar, así que por ahí no hay discusión, lo que queda del anexo al Poli debería ser para ampliar/modernizar las instalaciones deportivas y las piscinas de verano que son escasas para Eibar. En el tema de Unbe, un técnico lo podrá decir con exactitud pero yo creo que no hay muchas posiblidades técnicas de ampliación (si haces más taludes se cae Galdaramiño encima de Unbe), pero si las hubiera hay que tener en cuenta que Unbe está rodeado por un paraje que tiene unos cuantos senderos muy chulos por los cuales muchos eibarreses caminamos y destruir eso lo veo una pérdida enorme para el pueblo. El debate era un Aretio a lo grande o un Azitain más modesto, yo voté por Azitain y perdí.
4 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Jue Jun 23, 2022 3:57 pm

No es mejor financieramente indemnizar al entrenador y fichar a otro que sea capaz de subir a 1ª? Cuanto es la diferencia de derechos entre estar en primera y en segunda? 40-50 millones?
Y no me digais que ningun entrenador garantiza el ascenso. Este año, quizas no, pero el año pasado con la plantilla que habia hasta sin entrenador se podia haber subido. ( ¿o eso es lo que paso, que no teniamos entrenador?)
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva