ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 15, 2022 3:58 pm

Segun han comentado el radio parece que algun grupo de pequeños accionistas estan moviendo algo? Alguien sabe algo mas?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por arane » Mié Jun 15, 2022 4:02 pm

locolacolina escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:53 pm
arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:15 pm
Dice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Que Gorostiza no entienda algo es normal. Da para lo que da. De todas formas, yo no he visto tal bajón las últimas jornadas, ni de fútbol, ni de resultados. Ha sido algo que se ha ido fabricando desde agosto del año pasado.

De fútbol creo que estamos bastante de acuerdo en que hemos jugado a lo mismo todo el año, con lo cual no se puede hablar de bajón de juego (el que sea incapaz de verlo, que se lo crea)

Por puntos obtenidos, dividiendo la temporada en bloques de 7 partidos para que salga un número entero de bloques, se han ido sacando 11, 16, 12, 17, 11 y 13 puntos, con lo que eso del bajón del final de temporada no puede entenderlo ni ella ni nadie porque es una milonga. Ahora creo que le llaman fake news.
En mi caso más que por resultados o juego es por la sensación de que el resto de equipos han llegado más en forma que nosotros. Y eso el responsable es el que está en el banquillo y/o el que le pone los medios. Si no, lo que comento en el primer párrafo, que todos recordamos varios partidos en los que nos hemos llevado puntos de milagro, y uno en el que no mereciéndolo, perdimos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2022 4:26 pm

ESTATUTOS SOCIALES SAD EIBAR
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por edunara » Mié Jun 15, 2022 4:28 pm

Dice nuestra presidenta que " haga lo que haga siempre habra detractores" y digo yo que aunque eso sea cierto no sirve para convertir a los inutiles (ella) en utiles para el club.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Arrateko » Mié Jun 15, 2022 4:49 pm

Pero, foreros, ¿es que no tenéis principios ni valores?
A un amigo no se le cesa, menos debiéndole un favor; ya lo ha dicho la doña, en el Consejo que tuvieron el lunes ni siquiera se trató del cese de Garitano. Claro, que, surge la pregunta, ¿de qué hablaron entonces?
Y, por otro lado, ¿no os produce una profundísima lástima?
No entender nada....
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por TRASS » Mié Jun 15, 2022 5:12 pm

Pues nada para la magnate, como para Julio Iglesias LA VIDA SIGUE IGUAL...Vaya telaaaa
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por TRASS » Mié Jun 15, 2022 5:57 pm

Ha dicho q en breve habrá una noticia bonita en cuanto a la plantilla...A q le quitamos al Barsa a Lewandoski... :angelical:
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 6:05 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 4:26 pm
ESTATUTOS SOCIALES SAD EIBAR
Imagen
Pues eso.
No existen las elecciones.
Los consejeros pueden serlo hasta el infinito y mas alla si cuentan con el respaldo de los accionistas.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 6:10 pm

Si al cabo de 5 años, los consejeros son refrendados por los accionistas y quieren seguir, siguen.
Si no quiere seguir alguno, se sustituye por otro al que le apoye el mayor numero de acciones.
Para echarlos, tendras que ganarles con acciones, votad que no a la continuidad de cada uno y proponer a otros que los sustituyan y que les apoyen la mayoria de las acciones.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Arrateko » Mié Jun 15, 2022 6:17 pm

Nos los comemos con patatas.
Preocupaos no les veo yo precisamente.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 6:40 pm

arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:38 pm
tonymanero escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:35 pm
arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:15 pm
Dice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Un regreso?
Mendilibar?
Inui?
Albentosa?
Sergi Enrich?
Baston?
Charles?
Espero que no sea Dimitrovic
De ese listado los únicos que creo que estén a tiro son Mendi y Borja Bastón, pero dudo que vuelva Mendi, ya que estos están con Gaizka.
Creo que Baston se queda en Oviedo
Sera Olabe?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 6:49 pm

Arrateko escribió:
Mié Jun 15, 2022 6:17 pm
Nos los comemos con patatas.
Preocupaos no les veo yo precisamente.
Eso quiere decir que no han invertido en Terra ni en Luna...aunque ...a saber
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por vicius » Mié Jun 15, 2022 7:01 pm

Como no podemos competir contra la mayoría de sus acciones. Y como hablando y quejándonos no vamos a conseguir nada. Retomo mi utópica propuesta: Darse de baja como abonado y no acudir a Ipurua. :boxeo:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 15, 2022 7:03 pm

locolacolina escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:53 pm
arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:15 pm
Dice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Que Gorostiza no entienda algo es normal. Da para lo que da. De todas formas, yo no he visto tal bajón las últimas jornadas, ni de fútbol, ni de resultados. Ha sido algo que se ha ido fabricando desde agosto del año pasado.

De fútbol creo que estamos bastante de acuerdo en que hemos jugado a lo mismo todo el año, con lo cual no se puede hablar de bajón de juego (el que sea incapaz de verlo, que se lo crea)

Por puntos obtenidos, dividiendo la temporada en bloques de 7 partidos para que salga un número entero de bloques, se han ido sacando 11, 16, 12, 17, 11 y 13 puntos, con lo que eso del bajón del final de temporada no puede entenderlo ni ella ni nadie porque es una milonga. Ahora creo que le llaman fake news.
Se suele hacer más lo de dividir la temporada en grupos de 6 partidos.
Mejor hacer los cálculos en 7 tramos de 6 partidos, aunque todo es muy relativo.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 7:07 pm

vicius escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:01 pm
Como no podemos competir contra la mayoría de sus acciones. Y como hablando y quejándonos no vamos a conseguir nada. Retomo mi utópica propuesta: Darse de baja como abonado y no acudir a Ipurua. :boxeo:
Yo no haria lo de la baja, pero no acudir a Ipurua hasta que se vayan, si
Aunque sea toda la temporada...si no se presiona no se saca nada
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2022 7:14 pm

vicius escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:01 pm
Como no podemos competir contra la mayoría de sus acciones. Y como hablando y quejándonos no vamos a conseguir nada. Retomo mi utópica propuesta: Darse de baja como abonado y no acudir a Ipurua. :boxeo:
Me lo estoy pensando también.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 15, 2022 7:23 pm

Rueda de prensa de nuestra presidenta Amaia Gorostiza, tras el fin de temporada:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 15, 2022 7:26 pm

vicius escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:01 pm
Como no podemos competir contra la mayoría de sus acciones. Y como hablando y quejándonos no vamos a conseguir nada. Retomo mi utópica propuesta: Darse de baja como abonado y no acudir a Ipurua. :boxeo:
Lo que hay que ser en Ipurua es ser un poco "Valencianista" de vez en cuando, no me parece que sea algo malo dar toques de atención en modo silbidos, pañoladas, y canticos, basta ya de aplaudir todo siempre incluso haciendo el ridículo, tampoco eso garantiza dimisiones pero seguro que van por la calle con otra cara
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 15, 2022 7:56 pm

No comparto que unos partidos se ha merecido ganar y se ha perdido y otros perder y se han ganado, creo que teníamos más puntos de los que merecimos por nuestro juego, pero teniendo posición ganadora a falta de pocos partidos hemos decidido jugar a no perder, además hemos malgastado a algunos jugadores que solo se han usado cuando el once titular estaba muy cascado.
Por lo que dice la presidenta deben tener como siempre muy controlados los votos de diciembre y todo seguirá igual.
Y decirle a la presidenta que este año no nos venda motos, deberemos luchar para entrar en play off pero ya no estamos entre los favoritos. Y veremos si sigue gaizka pero si las cosas no empiezan bien va a tener mucha presión.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por YARRITU » Mié Jun 15, 2022 8:08 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:06 pm
A mi esta mujer me transmite mucha pena a pesar de sus nanifesraciones cómicas.
Pues a mí me da pena el Eibar, con semejante cabeza visible y con el que mece la cuna
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por edunara » Mié Jun 15, 2022 8:19 pm

Le he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
A que jugadores se refiere?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Mié Jun 15, 2022 8:29 pm

Después de escuchar las declaraciones de la señora presidente, yo creo que queda meridianamente claro que el actual consejo ha establecido unas bases sólidas para perpetuarse el cargo. Por las razones que fueran, la realidad es esa, nos puede gustar más o menos pero está claro que disponen de un blindaje absoluto y seguirán ahí hasta que estimen oportuno. Yo lo que si me gustaría es pedirles que tuvieran un poco de objetividad e incorporaran elementos que aún no ser de su gusto pudieran aportar riqueza al club.
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por 1940 » Mié Jun 15, 2022 8:30 pm

edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 8:19 pm
Le he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
A que jugadores se refiere?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?
De que me suena esta historia🤔🤔🤔? Espero que haga referencia a chema, Toño y poco más. La misma cagad* dos años seguidos no me lo quiero creer
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Txonta existe » Mié Jun 15, 2022 8:37 pm

edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 8:19 pm
Le he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
A que jugadores se refiere?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?
El de Garitano seguro que no es
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por Pollito » Mié Jun 15, 2022 8:43 pm

Un dato

En las últimas elecciones votó el 50,2% del capital Amaia obtuvo casi 18000 y Germán poco más de 5000
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 15, 2022 9:07 pm

:angel: de
arane escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:50 pm
Todavía no han colgado la RDP en Youtube, estoy esperando porque lo de leer las declaraciones está bien, pero los gestos dicen mucho.
Igual aprovechan y cuelgan la Asamblea sobre la Ciudad Deportiva.

:embotellado:

Antes vemos los papeles de Fátima
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 15, 2022 9:11 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 1:50 pm
EL CLUB DE LA COMEDIA

:lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Que lejos están de la afición.
En Getxo no creo que se hable del Eibar,que se dé una vuelta el viernes en el poteo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2022 9:16 pm

En la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por edunara » Mié Jun 15, 2022 9:37 pm

1940 escribió:
Mié Jun 15, 2022 8:30 pm
edunara escribió:
Mié Jun 15, 2022 8:19 pm
Le he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
A que jugadores se refiere?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?
De que me suena esta historia🤔🤔🤔? Espero que haga referencia a chema, Toño y poco más. La misma cagad* dos años seguidos no me lo quiero creer
Tienen que ser jugadores con contrato en vigor, o sea todos menos:
.-Chema
.-Toño
.-Sergio
.-Blanco
.-Sol
.-Llorente
.-Etxeita
Y Burgos.
Asi que me temo que habra jugadores que se vayan y no dejen ni un euro en el club.
Seria otra ABERRACION mas de esta directiva, que no ve un solo error en su labor.
De todas formas quiero creer que no hayan vuelto a cometer la misma barbaridad.

Hecho en falta la poca habilidad de estos pseudoperiodistas que no son capaces de repreguntar cuando dice la presidenta eso sobre los contratos. Otros inutiles.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 15, 2022 9:55 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:16 pm
En la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
Lee lo que has puesto
Hay 10 consejeros y puede haber hasta 15
Si quieren seguir los 10, pueden hacerlo hasta que fallezcan solamente con la mayoria de las acciones.
Si te presentas, aunque pueden ser 15, no saldrias en ningun caso si ellos no quieren, que no querran.
NO HAY ELECCIONES
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva