Y el siguiente partido contra el Albacete en Ipurúa.
Yo no digo lo que va a ser, sino lo que debería ser.
la Romareda... uff sudores frios. el Cholito nos va a vacunar y espero que no cuenten con Azón.
Pues creo q Azon esta ya parece listo y eso no es buena noticia para nosotros y además el Simeone parece q la encontrado el tranquillo de meter goles.Así q esperemos q no tengan la noche y podamos rascar algo.fuenlalopez escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:10 amla Romareda... uff sudores frios. el Cholito nos va a vacunar y espero que no cuenten con Azón.
Se habrán equivocado, a quien se le ocurre poner el partido en ipurua un domingo, son unos locos, siempre intentando innovar, qué será lo próximo que se les ocurra ¿ponerlo un sábado?
cyrano3000 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 5:33 pmSe habrán equivocado, a quien se le ocurre poner el partido en ipurua un domingo, son unos locos, siempre intentando innovar, qué será lo próximo que se les ocurra ¿ponerlo un sábado?![]()
El 20 de Noviembre es un gran día. Sobre todo el de 1975.
Acabamos el año en Ibiza, y lo empezamos recibiendo al otro Ibiza en casa.
El horario del fútbol auténtico es, como dice la canción : "Los domingos por la tarde".
De los mejores horarios, la gente esta enchufada y con ganas de chufla. Y luego a celebrarlo.
Yo, tengo Asamblea en mi Sociedad.
Buen horario y ademas con los resultados consabidos de los rivales
A este partido deberían invitar a Ibai al palco del Eibar ... sería un buen movimiento de Marketing