¿Cuántas acciones teneís?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tutulukua » Lun Ago 22, 2022 11:58 pm

Estoy intentando acceder a la web del accionista https://accionistas.sdeibar.com/ pero no me funciona ni desde el ordenador, ni desde el móvil. No sé si os pasa al resto.

Ahí antes se podía obtener la numeración de las acciones de cada uno. Lleva unas semanas así, no sé si por ser vacaciones, por casualidad o no tanta casualidad. El resto de la web, compra de entradas , ...etc. me funciona bien.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 23, 2022 2:41 am

tutulukua escribió:
Lun Ago 22, 2022 11:58 pm
Estoy intentando acceder a la web del accionista https://accionistas.sdeibar.com/ pero no me funciona ni desde el ordenador, ni desde el móvil. No sé si os pasa al resto.

Ahí antes se podía obtener la numeración de las acciones de cada uno. Lleva unas semanas así, no sé si por ser vacaciones, por casualidad o no tanta casualidad. El resto de la web, compra de entradas , ...etc. me funciona bien.
Has probado con un navegador diferente?
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tutulukua » Mar Ago 23, 2022 12:40 pm

Si, firefox, chrome y explorer en el portátil. Firefox y google chrome en movil. En todos los casos se queda esperando y al final de un tiempo sale mensaje de " no se ha podido conectar" o similar.
¿ te ha funcionado a ti en algun navegador?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por vicius » Mar Ago 23, 2022 12:49 pm

Lo he intentado también y no se puede abrir. La única opción para saber la numeración de tus acciones es mirar en el "pergamino" que nos dieron o acudir a Ipurua.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tonymanero » Mar Ago 23, 2022 3:04 pm

La pagina esta caida
2 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por TXOPO » Mar Ago 23, 2022 3:15 pm

O tirada...
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tonymanero » Mar Ago 23, 2022 9:12 pm

A ver que dice el VAR
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 23, 2022 10:18 pm

tonymanero escribió:
Mar Ago 23, 2022 9:12 pm
A ver que dice el VAR
Lo mismo que tras el codazo de Dembele al jugador de la Real... NADA! :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por markinaxemein » Jue Ago 25, 2022 3:37 pm

Después de haber realizado varias gestiones con el Club, hemos comprobado que hoy ha empezado a funcionar correctamente la página de ACCIONISTAS.
Con lo que , con nuestros PIN podemos acceder a la posición actual de nuestras acciones (número de acciones, numeración de las mismas...), sin tener que recurrir al departamento de atención al accionista.
5 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tutulukua » Jue Ago 25, 2022 6:07 pm

markinaxemein escribió:
Jue Ago 25, 2022 3:37 pm
Después de haber realizado varias gestiones con el Club, hemos comprobado que hoy ha empezado a funcionar correctamente la página de ACCIONISTAS.
Con lo que , con nuestros PIN podemos acceder a la posición actual de nuestras acciones (número de acciones, numeración de las mismas...), sin tener que recurrir al departamento de atención al accionista.
Mil gracias! Efectivamente se puede ya acceder en https://accionistas.sdeibar.com/accioni ... gin.action
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por ortza » Jue Ago 25, 2022 11:36 pm

curioso,que cuando se crea una asociación de accionistas del Eibar,lease Beti Eibar, no funcione la página para acceder a tus acciones y poder acreditarte en dicha asociación por ejemplo. Problemas técnicos?
4 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Administrador » Vie Ago 26, 2022 11:20 am

No he podido entrar, le doy a recuperar la contraseña y me pide mi email pero creo que no lo tienen, ¿tengo que ir a la oficina para darselo?, estoy en Barcelona :roll:
2 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 26, 2022 12:30 pm

No es fácil el acceder con el sistema que tienen implantado.
Email, DNI, ID, PIN... Y todo tiene que cuadrar ...

PALITOS EN LAS RUEDAS A LA ASOCIACIÓN DE ACCIONISTAS BETI-EIBAR??

Piensa mal y .....
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Ago 26, 2022 2:06 pm

Administrador escribió:
Vie Ago 26, 2022 11:20 am
No he podido entrar, le doy a recuperar la contraseña y me pide mi email pero creo que no lo tienen, ¿tengo que ir a la oficina para darselo?, estoy en Barcelona :roll:
Algo parecido me pasó a mí, ayer, y no lo he vuelto a intentar.
Como ha dicho markinaxemein, yo, al no acordarme del ID ni del PIN, pedí (picando en un punto de la página) que me lo mandarán, pero na de na.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ago 26, 2022 2:22 pm

Administrador escribió:
Vie Ago 26, 2022 11:20 am
No he podido entrar, le doy a recuperar la contraseña y me pide mi email pero creo que no lo tienen, ¿tengo que ir a la oficina para darselo?, estoy en Barcelona :roll:

....da vergüenza ajena.
Apoltronados, algo sacan de todo esto y lo demuestran. Qué desilusión.

Dejad entrar a gente fresca, con nuevas ideas y para aportar. Esto, no es un coto privado. Es el Eibar. La gente, vuestros vecinos, os están cogiendo pakete.... coojjones !!!

Reaccionar.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por ortza » Vie Ago 26, 2022 3:18 pm

Resulta curioso que el consejero delegado señor Ulacia ,acuda a Chile a dar clases de gestión de clubs deportivos y luego que los socios y accionistas del Eibar,tengamos tan serios problemas para acceder a las paginas donde poder consultar por ejemplo nuestros numeros de acciones.O una de dos, oinformaticamente somos muy malos o hay un a mano negra,que no le interesa que la asocación Beti Eibar de pequeños accionistas tenga la fuerza suficiente,para pedirles y controlarles esa supuesta transparencia del club.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por vicius » Vie Ago 26, 2022 4:11 pm

Tengo unas dudas. Va a haber una renovación/continuidad de consejeros.
1-Aún no está el cupo de 15 consejeros cubierto . Mi duda es. Si esta plataforma presenta los suficientes avales. ¿Podría forzar que aumentara el número de consejeros?. No se si se habrá entendido lo que quiero decir.
2-En las votaciones para renovar o elegir nuevos consejeros. ¿Cada acción es para votar a una persona o cada vez que sale un candidato se le puede votar? . Porque si es en el segundo caso, Si la doña y los 10 consejeros tienen el 50% más 1 accion. Se perpetúan en la junta hasta la eternidad.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 26, 2022 5:04 pm

Si hay renovación de Consejeros cualquier Asociación o grupo de Accionistas que demuestre fehacientemente la delegación de un 5% de las acciones (2.310), tiene el derecho de que se le adjudique una de las Consejerías, sin necesidad de votación.

Con el resto de las acciones se procedería a la votación para el otro/otros Consejeros.

Salvo que la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se haya modificado.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por vicius » Vie Ago 26, 2022 5:36 pm

markinaxemein escribió:
Vie Ago 26, 2022 5:04 pm
Si hay renovación de Consejeros cualquier Asociación o grupo de Accionistas que demuestre fehacientemente la delegación de un 5% de las acciones (2.310), tiene el derecho de que se le adjudique una de las Consejerías, sin necesidad de votación.

Con el resto de las acciones se procedería a la votación para el otro/otros Consejeros.

Salvo que la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se haya modificado.
Es decir. Si conseguís el 5% o más de apoyo accionarial. ¡Habemus consejerum!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por reader » Vie Ago 26, 2022 6:23 pm

vicius escribió:
Vie Ago 26, 2022 5:36 pm
markinaxemein escribió:
Vie Ago 26, 2022 5:04 pm
Si hay renovación de Consejeros cualquier Asociación o grupo de Accionistas que demuestre fehacientemente la delegación de un 5% de las acciones (2.310), tiene el derecho de que se le adjudique una de las Consejerías, sin necesidad de votación.

Con el resto de las acciones se procedería a la votación para el otro/otros Consejeros.

Salvo que la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se haya modificado.
Es decir. Si conseguís el 5% o más de apoyo accionarial. ¡Habemus consejerum!
Eso no está muy claro. Desconozco en que universo alguien es elegido sin pasar por una votación.

El Consejo convocará junta para reelección o nombramiento de consejeros. Si por ejemplo se sigue optando por mantener el numero de trece consejeros, todos los que se presenten a la renovación de su cargo, deberán someterse a votación así como futuros aspirantes. Habrá que proceder al recuento de votos.
En las elecciones anteriores hubo una participación del 50,26 % . Gorostiza por ejemplo consiguió el 77,43% de los votos emitidos, Albistegi el 22,14% de los votos emitidos y se quedó a una enorme distancia...
Pero vayamos a lo molar, aunque fuera cierto que la plataforma de accionistas consiguiera un consejero por el simple hecho de presentar el 5% de las acciones.
¿para que serviría en la práctica?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 26, 2022 6:42 pm

Me he limitado a dar respuesta a una pregunta.

No he dicho en ningún momento que ese sea el objetivo o la finalidad de la Asociación.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por vicius » Vie Ago 26, 2022 7:57 pm

Aunque el objetivo de la plataforma no sea el lograr un consejero. Y respondiendo a la pregunta de Reader. El hipotético consejero de la plataforma aunque no pinte nada en teoría. Podría dar información y luz al resto de accionistas/abonados/simpatizantes sobre los chanchullos que hacen los actuales directivos. Esos que presumen de transparencia. Por ejemplo: Condiciones y coste de las cesiones. Costo real y de mantenimiento del Areitio Vertedero Arena. Dinero ue tenemos en la ¨Hucha¨ . Que puñetas es en realidad el CVC etc.
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Norton » Vie Ago 26, 2022 8:04 pm

ortza escribió:
Vie Ago 26, 2022 3:18 pm
Resulta curioso que el consejero delegado señor Ulacia ,acuda a Chile a dar clases de gestión de clubs deportivos y luego que los socios y accionistas del Eibar,tengamos tan serios problemas para acceder a las paginas donde poder consultar por ejemplo nuestros numeros de acciones.O una de dos, oinformaticamente somos muy malos o hay un a mano negra,que no le interesa que la asocación Beti Eibar de pequeños accionistas tenga la fuerza suficiente,para pedirles y controlarles esa supuesta transparencia del club.
Independientemente de la constitución de la Asociación Betis Eibar, a los accionistas y socios nos preocupa el buen funcionamiento del club y en este tema de hacer fácilmente accesible la información sobre las acciones que tenemos cada accionista, hay un mundo por mejorar. Quien gestiona el club tiene que dar las instrucciones precisas para que se solucione rápidamente.
Aupa Eibar!!
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tonymanero » Vie Ago 26, 2022 8:41 pm

reader escribió:
Vie Ago 26, 2022 6:23 pm
vicius escribió:
Vie Ago 26, 2022 5:36 pm
markinaxemein escribió:
Vie Ago 26, 2022 5:04 pm
Si hay renovación de Consejeros cualquier Asociación o grupo de Accionistas que demuestre fehacientemente la delegación de un 5% de las acciones (2.310), tiene el derecho de que se le adjudique una de las Consejerías, sin necesidad de votación.

Con el resto de las acciones se procedería a la votación para el otro/otros Consejeros.

Salvo que la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se haya modificado.
Es decir. Si conseguís el 5% o más de apoyo accionarial. ¡Habemus consejerum!
Eso no está muy claro. Desconozco en que universo alguien es elegido sin pasar por una votación.

El Consejo convocará junta para reelección o nombramiento de consejeros. Si por ejemplo se sigue optando por mantener el numero de trece consejeros, todos los que se presenten a la renovación de su cargo, deberán someterse a votación así como futuros aspirantes. Habrá que proceder al recuento de votos.
En las elecciones anteriores hubo una participación del 50,26 % . Gorostiza por ejemplo consiguió el 77,43% de los votos emitidos, Albistegi el 22,14% de los votos emitidos y se quedó a una enorme distancia...
Pero vayamos a lo molar, aunque fuera cierto que la plataforma de accionistas consiguiera un consejero por el simple hecho de presentar el 5% de las acciones.
¿para que serviría en la práctica?
Yo tampoco lo veo claro
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 26, 2022 11:03 pm

Artículo 243
Ley de Sociedades de Capital.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por vicius » Sab Ago 27, 2022 12:13 am

tonymanero escribió:
Vie Ago 26, 2022 8:41 pm
reader escribió:
Vie Ago 26, 2022 6:23 pm
vicius escribió:
Vie Ago 26, 2022 5:36 pm


Es decir. Si conseguís el 5% o más de apoyo accionarial. ¡Habemus consejerum!
Eso no está muy claro. Desconozco en que universo alguien es elegido sin pasar por una votación.

El Consejo convocará junta para reelección o nombramiento de consejeros. Si por ejemplo se sigue optando por mantener el numero de trece consejeros, todos los que se presenten a la renovación de su cargo, deberán someterse a votación así como futuros aspirantes. Habrá que proceder al recuento de votos.
En las elecciones anteriores hubo una participación del 50,26 % . Gorostiza por ejemplo consiguió el 77,43% de los votos emitidos, Albistegi el 22,14% de los votos emitidos y se quedó a una enorme distancia...
Pero vayamos a lo molar, aunque fuera cierto que la plataforma de accionistas consiguiera un consejero por el simple hecho de presentar el 5% de las acciones.
¿para que serviría en la práctica?
Yo tampoco lo veo claro
Como lo he expuesto arriba. Para informar.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tonymanero » Sab Ago 27, 2022 2:14 am

markinaxemein escribió:
Vie Ago 26, 2022 11:03 pm
Artículo 243
Ley de Sociedades de Capital.
En los estatutos hace referencia al artículo 137 expresamente.
Resumiendo, ni 5 % ni nada. O les ganas o te quedas comiendo pipas.

Artículo 20. COMPOSICIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
El Consejo de Administración de la Sociedad estará constituido por un número de Consejeros no
inferior a siete ni superior a treinta, elegidos por la Junta General de Accionistas o los grupos de
éstos, por el sistema de elección proporcional, en la forma que determina el artículo 137 de la Ley
de Sociedades Anónimas y sus disposiciones concordantes.
Artículo 21. CONSEJEROS
Los Consejeros ejercerán su cargo durante el plazo de cinco años, pudiendo ser reelegidos, una o
más veces, por periodos de igual duración máxima. Vencido el plazo, el nombramiento caducará
cuando se haya celebrado la siguiente Junta General Ordinaria o haya transcurrido el término legal
para la celebración de dicha Junta.
Las vacantes que se produzcan en el Consejo de Administración podrán ser cubiertas
interinamente por un accionista designado por el propio Consejo, pero dando cuenta a la más
próxima Junta General que se celebre, para la ratificación, en su caso. Los Consejeros elegidos
para cubrir dichas vacantes, sólo desempeñarán el cargo por el tiempo que faltara para cumplir su
mandato al Consejero a quien haya sustituido.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por markinaxemein » Sab Ago 27, 2022 6:06 am

Sin ánimo de polemizar...
En los Estatutos que manejo yo, el mínimo de Consejeros son 3 y el máximo 15.

Por otra parte, para que las Agrupaciones de acciones tengan derecho a nombrar un Consejero hay una fórmula matemática, que figura en el Art. 243 de la Ley de Sociedades Anónimas , que consiste en dividir el Capital Social entre el número de consejeros.
Cuántos menos Consejeros es mayor el número de acciones necesarias.

No pongo aquí el artículo, porque no sé hacerlo.. disculpa.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por tonymanero » Sab Ago 27, 2022 8:55 am

markinaxemein escribió:
Sab Ago 27, 2022 6:06 am
Sin ánimo de polemizar...
En los Estatutos que manejo yo, el mínimo de Consejeros son 3 y el máximo 15.

Por otra parte, para que las Agrupaciones de acciones tengan derecho a nombrar un Consejero hay una fórmula matemática, que figura en el Art. 243 de la Ley de Sociedades Anónimas , que consiste en dividir el Capital Social entre el número de consejeros.
Cuántos menos Consejeros es mayor el número de acciones necesarias.

No pongo aquí el artículo, porque no sé hacerlo.. disculpa.
Ya la he leído, y así es como es esa ley, y ojalá tengas razón.
A mi no me gusta nada ni el fondo ni las formas que maneja está directiva y menos su transparencia o mejor dicho, su falta de transparencia.
Estoy en tu bando.
2 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por rasso » Sab Ago 27, 2022 2:49 pm

Norton escribió:
Vie Ago 26, 2022 8:04 pm
ortza escribió:
Vie Ago 26, 2022 3:18 pm
Resulta curioso que el consejero delegado señor Ulacia ,acuda a Chile a dar clases de gestión de clubs deportivos y luego que los socios y accionistas del Eibar,tengamos tan serios problemas para acceder a las paginas donde poder consultar por ejemplo nuestros numeros de acciones.O una de dos, oinformaticamente somos muy malos o hay un a mano negra,que no le interesa que la asocación Beti Eibar de pequeños accionistas tenga la fuerza suficiente,para pedirles y controlarles esa supuesta transparencia del club.
Independientemente de la constitución de la Asociación Betis Eibar, a los accionistas y socios nos preocupa el buen funcionamiento del club y en este tema de hacer fácilmente accesible la información sobre las acciones que tenemos cada accionista, hay un mundo por mejorar. Quien gestiona el club tiene que dar las instrucciones precisas para que se solucione rápidamente.
Aupa Eibar!!
En ese margen de mejora está volver al método original de envío del Título de accionista ("el pergamino" para entendernos) desde [email protected]. Por algún motivo cuando hasta hace un mes enviaban el título por mail una vez te identificabas con copias del DNI, ahora resulta que dicen que o te dan un certificado con caducidad de 1 mes, o te envian a casa el título original sin caducidad, por correo postal ¿?
Solicité el mío hace un mes y me lo enviaron por mail sin mayor problema y sin caducidad. Solicité a continuacion el Título de 2 familiares que no viven en Eibar y me dicen que si les viene mal ir a Ipurua a recogerlo se lo mandaban por correo postal. ¿? Tras pasar direccion postal hace 10 días, no han llegado todavía los títulos. Seguiremos esperando al cartero...
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva