Nuestros rivales en 2° .....
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: Nuestros rivales en 2° .....
Creo que a Gaizka le hubiera gustado tener a Enric Gallego en nuestro equipo.
0 x
-
- Legendario
A puntito de marcar el Levante... Menos mal que no ha entrado!
Tenerife 1 - 0 Levante.
Tenerife 1 - 0 Levante.
0 x
-
- Legendario
Ahora perdona Soldado!Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 06, 2023 7:56 pmA puntito de marcar el Levante... Menos mal que no ha entrado!
Tenerife 1 - 0 Levante.

0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Legendario
Miedo me da con estos resultados el planteamiento de partido de GG....
2 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Pero ahora habría q hacerlo bueno nosotros.....Q sería un golpe de moral bestial.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab May 06, 2023 8:25 pmTomaaaaaaaaaaaaaaa
Tenerife 1 - 0 Levante!!!!
1 x
-
- Liga de Campeones
Totalmente, el empate sería hasta bueno asi que ya veremos como lo plantea Gaizka (sin dodotis por favor), eso si salir a morder y sumar los tres puntos de una vez por todas seria meter un buen estacazo a la liga.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Yo creo que si los 5 de arriba siguen a este ritmo el máximo favorito es el albacete.
1 x
-
- Legendario
Visto lo visto...
TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS !!!!
PD : !!!! A GANAR SÍ o SÍ EL LUNES A LA U.D.LAS PALMAS!!!!
TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS !!!!
PD : !!!! A GANAR SÍ o SÍ EL LUNES A LA U.D.LAS PALMAS!!!!
2 x
- edunara
- Legendario
Todos mis respetos al Tenerife, no confiaba para nada en ellos por la rivalidad con el Las Palmas.
No esperaba que hoy el Levante cayera, pero el fútbol es una caja de sorpresas.
Después de estos resultados espero que no seamos nosotros los que demos la siguiente.
Nos toca ganar.
AUPA EIBAR.
No esperaba que hoy el Levante cayera, pero el fútbol es una caja de sorpresas.
Después de estos resultados espero que no seamos nosotros los que demos la siguiente.
Nos toca ganar.
AUPA EIBAR.
1 x
-
- Legendario
Pues el partido de mañana es asequible y como los de por ganar el siguiente contra los Vitorianos quien sabe....cyrano3000 escribió: ↑Sab May 06, 2023 8:29 pmYo creo que si los 5 de arriba siguen a este ritmo el máximo favorito es el albacete.
0 x
- edunara
- Legendario
Y a mí también. Debe ser consciente que un empate no nos da nada y la victoria casi todo.
2 x
-
- Liga de Campeones
Grande el Tete.
Victoria dedicada a todos los que dabais por sentado que se iban a dejar ganar por fastidiar a Las Palmas.
Ya os decía yo que no iban a pasar del empate.
Victoria dedicada a todos los que dabais por sentado que se iban a dejar ganar por fastidiar a Las Palmas.

Ya os decía yo que no iban a pasar del empate.
0 x
-
- Primera división
Cuánto mito, Dios mío, con esto de que Garitano no sale a ganar. Claro que trata, siempre, de hacerlo, pero, como sabe muchísimo de fútbol (lo mismo que García Pimienta, Luis García, Paco López o Javi Calleja) sopesa cómo hacerlo (viendo infinitos partidos, escuchando a los colaboradores, apretando a los jugadores en los entrenamientos...), y así y todo, muchas veces no acierta, como todos los demás.
Por poner un ejemplo, en el partido contra el Zaragoza, alineó en la primera parte a Sergio, en vez de Tejero. Quiere ello decir que no quisiera ganar, que se conformaba con el empate? Válgame Dios! El Eibar cuajó una inmensa primera parte, creó las suficientes ocasiones para adelantarse en el marcador y, al mismo tiempo, Bebé, que venía de jugar un gran partido contra el Granada, prácticamente, pasó desapercibido. Luego, vino el gol, y los cambios en el descanso.
Aúpa el Eibar!! El lunes nos jugamos medio ascenso!
Por poner un ejemplo, en el partido contra el Zaragoza, alineó en la primera parte a Sergio, en vez de Tejero. Quiere ello decir que no quisiera ganar, que se conformaba con el empate? Válgame Dios! El Eibar cuajó una inmensa primera parte, creó las suficientes ocasiones para adelantarse en el marcador y, al mismo tiempo, Bebé, que venía de jugar un gran partido contra el Granada, prácticamente, pasó desapercibido. Luego, vino el gol, y los cambios en el descanso.
3 x
-
- Clase mundial
El partido contra las palmas es un partido k merece la pena que juguemos con ciertos riesgos. La derrota o el empate no nos aporta nada y sin embargo si ganamos, nos da medio ascenso. Por favor gaizka plantea el partido de forma valiente!!!
2 x
-
- Primera división
Valiente e inteligente, porque para ganar se necesitan las dos cualidades. Yo, el otro día, propuse la alineación que creía sería de la partida, pero, bueno, si no coincide (no creo que más de dos jugadores) con lo que, en verdad, salte al campo el lunes, a las nueve, quién seré yo para objetarlo?
0 x
-
- Legendario
Pues jugandonos el medio ascenso q dices la otra temporada contra los Pucelanos....Al ataque lo q se dice al ataque creo q no se fue precisamente.Jitxu escribió: ↑Sab May 06, 2023 8:52 pmCuánto mito, Dios mío, con esto de que Garitano no sale a ganar. Claro que trata, siempre, de hacerlo, pero, como sabe muchísimo de fútbol (lo mismo que García Pimienta, Luis García, Paco López o Javi Calleja) sopesa cómo hacerlo (viendo infinitos partidos, escuchando a los colaboradores, apretando a los jugadores en los entrenamientos...), y así y todo, muchas veces no acierta, como todos los demás.
0 x
-
- Legendario
-
- Primera división
La pelota la tenían ellos, así difícil. El Valladolid era, junto con el Las Palmas, el equipo que, la temporada pasada tenía más calidad.TRASS escribió: ↑Sab May 06, 2023 9:32 pmPues jugandonos el medio ascenso q dices la otra temporada contra los Pucelanos....Al ataque lo q se dice al ataque creo q no se fue precisamente.Jitxu escribió: ↑Sab May 06, 2023 8:52 pmCuánto mito, Dios mío, con esto de que Garitano no sale a ganar. Claro que trata, siempre, de hacerlo, pero, como sabe muchísimo de fútbol (lo mismo que García Pimienta, Luis García, Paco López o Javi Calleja) sopesa cómo hacerlo (viendo infinitos partidos, escuchando a los colaboradores, apretando a los jugadores en los entrenamientos...), y así y todo, muchas veces no acierta, como todos los demás.
0 x
- vicius
- Legendario
O eres un infiltrado , dado que no llevas ni 1 mes registrado. o de futbol sabes mas bien poco, como Gaizka.
0 x
- Txonta existe
- Clase mundial
Quiero pensar que es ironía.
1 x
-
- Primera división
A ver si es usted capaz de resolver la disyunción.
0 x
- vicius
- Legendario
Lo de que Gaizka no tiene ni idea de futbol. No es ironía, es lo que creo. Del resto ya ha respondido Jitxu,Txonta existe escribió: ↑Dom May 07, 2023 12:32 amQuiero pensar que es ironía.
0 x
- vicius
- Legendario
Yo te voy a tutear. ¿Es una disyunción inclusiva o exclusiva?. Porque si es inclusiva puedes ser un infiltrado, puedes saber poco de futbol, o ambas, es decir, todas las opciones pueden ser validas. Pero si es exclusiva, solo una puede ser cierta.
0 x
- Txonta existe
- Clase mundial
A eso mismo me refería. Con Garitano hemos salido siempre a especular cuando había algo en juego, con pésimo resultado casi siempre.vicius escribió: ↑Dom May 07, 2023 12:48 amLo de que Gaizka no tiene ni idea de futbol. No es ironía, es lo que creo. Del resto ya ha respondido Jitxu,
Quiero pensar que, sabiendo que todos los rivales que nos podían alcanzar se la han pegado, vamos a salir a morder a Las Palmas.
0 x
- edunara
- Legendario
No me había planteado la cuestión de un infiltrado en el foro, solo que se trataba de un forero nuevo y que le gusta GG como entrenador. Hay otros a los que también les gusta y no pensamos eso.
1 x
-
- Primera división
Lo q realmente es poco inclusivo en st foro es q alguien q tenga una opinion distinta a lo q opina la mayoria (no a todos), sea catalogado d infiltrado. Me parece una falta d respeto lamentable. Cada uno ve el futbol d una manera y mas cuando todos tenemos el mismo objetivo.
4 x