Posición ideal de Stoichkov?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Cual os parece la posición en la que Stoichkov daría mejor rendimiento?

La encuesta terminó el Vie Oct 07, 2022 11:29 pm

Delantero único.
1
3%
Delantero acompañado de otro delantero.
20
54%
Medio punta con un delantero por delante.
9
24%
Medio punta con dos delanteros por delante.
3
8%
Medio punta izquierdo/derecho en un sistema con dos medios puntas.
2
5%
Extremo izquierdo con un delantero.
2
5%
Extremo izquierdo con dos delanteros.
0
No hay votos
 
Votos totales: 37

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 07, 2022 11:29 pm

Cual os parece la posición en la que Stoichkov daría mejor rendimiento?
Se pueden votar 2 opciones.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por eibar69 » Jue Sep 08, 2022 7:37 am

Yo de media punta único no le veo. Con lo listo y buen rematador que es luego muchas veces le veo fallos en el control y el pase que me sorprenden.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Sep 08, 2022 9:04 am

para mi de segunda punta
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por Administrador » Jue Sep 08, 2022 9:09 am

de delantero único no porque lo podrían anular facilmente, con otro delantero a su lado hay muchas más opciones de pase, regate, tiro lejano, etc.
1 x

watusi74
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 14, 2019 5:00 pm

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por watusi74 » Jue Sep 08, 2022 9:24 am

Que buen debate, es algo que yo he pensado durante toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta. Mira que JD es un excelente futbolista y nos aporta un gran numero de goles pero su posición, dependiendo del sistema, es un problema. Partiendo desde la banda, el LI sufre un montón, porque como es natural, no defiende, de media punta tiene llegada pero no es el enlace adecuado con el DLC y de delantero único tampoco lo veo, ya lo hemos probado y no resulta.

Por lo que tengo claro que la mejor posición para STOICHKOV es de segundo punta, pero claro, para colocarlo ahí necesitamos un cambio de sistema que por supuesto GG no va a realizar.
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 08, 2022 12:06 pm

Necesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por TRASS » Jue Sep 08, 2022 12:44 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Sep 08, 2022 12:06 pm
Necesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
Yo probaría lo q yo digo hacer un Machín en el Girona un 3-5-2....Con unas buenas coberturas de los centrales ,y los laterales hacia delante, q se preocupe el rival de nosotros y no tanto nosotros de ellos.....Lo mismo lo q digo es una locura pero algún partido podría probar....Y Stoichkov siempre con otro delantero.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 08, 2022 1:09 pm

A mi me gustaría verlo de 9/9, cómo un verso suelto, con Aketxe de MP, y con Corpas por derecho e Imanol por izquierdo. Sin tener que bajar mucho a defender y dejándole a su bola.
Creo, metería bastantes txitxarros.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por tonymanero » Jue Sep 08, 2022 1:56 pm

---------------------------------------X


--------------------------X-----------------------X


--------------------------------------X


X-------------------------------------X-------------------------------X


------------------------------------AQUI


X-------------------------------------X--------------------------------X

A ver si ahora me deja escribir el dibujo que yo pretendia hacer :lol: :lol: :lol:

Y la segunda opcion, es por fuera del circulo central esperando a que los jugadores del equipo contrario saquen de centro despues de haberles metido un gol
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 08, 2022 7:55 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Sep 08, 2022 12:06 pm
Necesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
Ese era el esquema que más me cuadraba a mi para encajar a los jugadores más determinantes la pasada temporada.
1 x

watusi74
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 14, 2019 5:00 pm

Re: Posición ideal de Stoichkov?

Mensaje por watusi74 » Jue Sep 08, 2022 8:07 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 08, 2022 7:55 pm
cyrano3000 escribió:
Jue Sep 08, 2022 12:06 pm
Necesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
Ese era el esquema que más me cuadraba a mi para encajar a los jugadores más determinantes la pasada temporada.
Siendo un esquema que a mí personalmente no me gusta demasiado, pienso que con las piezas que tenemos es el que mejor resultado nos puede dar. Luego dentro del mismo hay variantes, como a que altura colocar las lineas que tristemente creo que nunca veremos
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva