JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Nov 02, 2022 9:38 pm

Ha ganado el menos malo

Me han gustado Tejero, Sergio, Luca y poco más

No logro entender que hacia Correa de LI
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 02, 2022 9:41 pm

Victoria importante para pretender aspirar a algo. Por lo demás, no entiendo a qué jugamos en los últimos 10 metros.
2 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Musker SK » Mié Nov 02, 2022 9:42 pm

Y lo fácil que anulan los rivales a Blanco Leschuk partido sí y partido también.
2 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Poxpoko » Mié Nov 02, 2022 10:01 pm

Hoy Troncho en 10' ha hecho más que Corpas en 80.

Qué miedo tenemos de tirar a puerta desde fuera del área.

Cada partido ponemos 20 centros a la nada.

La primera etapa de Garitano y Patxi en Eibar metíamos goles de jugada ensayada que muchas veces nos daban 3 puntos. Ahora prácticamente desperdiciamos todas las faltas y los córners.

Si Quique juega, tiene que ser delantero. En la banda se pierde.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por el del tunel » Mié Nov 02, 2022 10:15 pm

Del portero nada que decir. Tejero de ser un buen lateral para mí,
como no se cambie los tacos cero. No puede ser que cada partido
se resbale tres o cuatro veces y los centros todos van al equipo
contrario. Es un híbrido entre Luis Pérez y Fuentes, entre los dos
retiraron del futbol a Aldrich de los balonazos que le dieron en
la cabeza. A pesar de todo de lo mejor del equipo.
También quiero reivindicar a Quique porque contra lo que yo
pensaba sigue peleando y no se rinde.
:birras: :birras:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 02, 2022 10:16 pm

tonymanero escribió:
Mié Nov 02, 2022 9:20 pm
Conclusion?
Yo no he visto el partido
A ver, iluminados, como tenemos que estar? Contentos o preocupados?
Eres de ver la botella medio llena o medio vacía?
Puedes estar felizmente preocupado o preocupadamente feliz... :lol:
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4715
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por vicius » Mié Nov 02, 2022 10:18 pm

el del tunel escribió:
Mié Nov 02, 2022 10:15 pm
Del portero nada que decir. Tejero de ser un buen lateral para mí,
como no se cambie los tacos cero. No puede ser que cada partido
se resbale tres o cuatro veces y los centros todos van al equipo
contrario. Es un híbrido entre Luis Pérez y Fuentes, entre los dos
retiraron del futbol a Aldrich de los balonazos que le dieron en
la cabeza. A pesar de todo de lo mejor del equipo.
También quiero reivindicar a Quique porque contra lo que yo
pensaba sigue peleando y no se rinde.
:birras: :birras:
¿No te estarás confundiendo con Corpas? Porque hoy Tejero ha sido de lo mejor del equipo,
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - CD Lugo Miercoles 19:00

Mensaje por edunara » Mié Nov 02, 2022 10:25 pm

marraskilo escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:38 pm
edunara escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:31 pm
marraskilo escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:26 pm


Y como premio, tira el penalty y lo falla.
¿ porqué no lo ha tirado Corpss ?
El penalty ha estado mal tirado, el anterior lo marco al Albacete.
Lo marcó Corpas, que por cierto en estas dos temporadas lleva una efectividad del 100 %.
Creia que habia sido, entonces cual fue su ultimo gol de penalty?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por eibar69 » Mié Nov 02, 2022 10:29 pm

Tres puntazos en un partido extraño. A ratos bueno y serio pero también descontrolado por momentos. Esas llegadas en la primera parte del Lugo en dos pases ...
A mi me da la sensación de que nos falta punch arriba y con lo que tenemos no veo clara solución salvo que Quique se salga porque Stoichkov anda raro , hoy le veía fallando el penalty , que tampoco lo ha tirado horrible pero cuando es no es no. El tampoco había fallado ninguno así que por ahí no me voy a meter. Corpas tampoco me ha parecido que haya hecho mal partido. Ha llegado a línea de fondo y no ha centrado mal. Blanco mucha entrega pero le falta ese algo intangible. Tejero bien, algún error pero bien, da mucho ritmo. Imanol ,si conseguimos que de un rendimiento medio nos va a dar, desesperan algunos centros y pases, pero el tío siempre está. Y el resto parecido, nadie mal, todos aceptables pero todavia no carburamos al 100%.
Seguimos
Aupa Eibar
1 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por an666dei » Mié Nov 02, 2022 10:33 pm

A mi entender, si se quiere aprovechar mas a Gustavo Blanco, no debe de participar tanto en la creación de las jugadas y centrarse mas en ser un delantero rematador. No se juega mal hasta llegar al área contraria, pero una vez ahí las cosas se complican y no sale un pase curioso, un tiro a puerta, en definitiva una jugada de peligro.
Sergio es importantísimo en este equipo, Tejero sube bien (al final se le suele ver cansado e impreciso), Zidane parece que da seguridad (por ahora) a la zaga. Troncho tiene cosas interesantes ( uno suyo ha sido de los pocos tiros a puerta) y Quique parece que va cogiendo confianza y se le ve con ganas.
Por otra parte, en contragolpes, se nos crea mucho peligro. También es verdad que, la facilidad que se nos saca cartulinas por desbaratar contraataques, no es la misma que se emplea con el equipo rival al hacer faltas para parar nuestras jugadas provenientes de una recuperación.
Lo importante era ganar. Tres puntos mas....sin los seis últimos puntos, sacados de forma rácana, estaríamos fuera de cualquier opción a 8 puntos de la cabeza.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por el del tunel » Mié Nov 02, 2022 10:35 pm

No, para mí, y así lo digo en mi post es de lo mejor
del equipo, pero me reconocerás que cada partido se
resbala tres o cuatro veces por lo que creo que no utiliza
los tacos adecuados.
En cuanto al acierto en sus centros creo que tiene un
margen de mejora bastante grande.
Así y todo para mí de lo mejor del equipo y si
le critico un poco es porque pienso que tiene que ser mejor.
De Corpas y de algún otro prefiero no opinar.
:birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - CD Lugo Miercoles 19:00

Mensaje por edunara » Mié Nov 02, 2022 10:38 pm

xabi92 escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:57 pm
Me da pena ganar asi.
No es la forma mas bonita de ganar, pero habia que ganar. Nunca me ha dado pena ganar.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - CD Lugo Miercoles 19:00

Mensaje por edunara » Mié Nov 02, 2022 10:42 pm

xabi92 escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:52 pm
Menudos penaltitos.... De risa... Todo ahí que decirlo....
Mano penalty, sin discusion.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J14: SD Eibar - CD Lugo Miercoles 19:00

Mensaje por 1940 » Mié Nov 02, 2022 10:53 pm

edunara escribió:
Mié Nov 02, 2022 10:38 pm
xabi92 escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:57 pm
Me da pena ganar asi.
No es la forma mas bonita de ganar, pero habia que ganar. Nunca me ha dado pena ganar.
Más pena me hubiese dado ganar injustamente, pero hoy lo hemos merecido, sobre todo la 2a parte. Pena que haya sido de penaltito e el último minuto, pero hoy nos hemos ganado la flor de la virgen de Arrate.
2 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por 1940 » Mié Nov 02, 2022 10:59 pm

Lo de Zidane un espectáculo!!!(hasta que un dia la lie), sin haber hecho ninguna gran parada, nos ha evitado la derrota, la dos salidas que ha hecho brutales, no creo que ni Yoel ni Cantero hubiesen salido con esa determinación y era fácil que lo pillase su delantero y se quedase uno contra uno.
Lo del control del melonazo sin palabras.
Lo bueno es que se atreve y genera juego... e infartos.
5 x

BIC
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 19, 2014 12:32 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por BIC » Mié Nov 02, 2022 11:41 pm

Hemos ganado y gracias, no jugamos a nada de tres cuartos en adelante. Las 2 o 3 que ha tenido el Lugo en los primeros minutos son de hacérselo mirar y de que el cuerpo técnico lo analice con el video (que lo dudo). De los cambios poco que decir: cambio de cromos sin cambiar el esquema y poniendo a Correa de LI...ACOJONANTE! Cuando Correa la ha tocado de espuela en campo propio con 0 a 0, para mear y no echar gota... Que vuelva Ríos Reina porque a mí Imanol ni me convence ni me convencerá, está verde de narices. Lo mejor Tejero, Luca (sale más de puerta y agiliza el juego mucho, saca cagando leches cuando atrapa balón con la mano) y el ímpetu de Quique (un tío que sigue luchando a pesar de todo y de tod@s y celebra un gol así, algo tiene, además de profesionalidad y quiere demostrarlo). Del que hoy iba con jersey blanco, que se dedique a comer pipas en el banquillo o que se vaya de jamada con su amigo del MARCA.
1 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - CD Lugo Miercoles 19:00

Mensaje por Zubipe » Mié Nov 02, 2022 11:51 pm

jonnv escribió:
Mié Nov 02, 2022 11:15 pm
edunara escribió:
Mié Nov 02, 2022 10:42 pm
xabi92 escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:52 pm
Menudos penaltitos.... De risa... Todo ahí que decirlo....
Mano penalty, sin discusion.
A mi los dos me han parecido penaltis, y la entrada a Stoichkov 1 minuto antes de que pitaran el primero, también me lo ha parecido, pero vamos, más que agradecidos de que el arbitro nos haya pitado 2...

Y sí, la flor ha vuelto a florecer, por que fácilmente nos hemos podido ir al descanso perdiendo, y evidentemente hemos estado a nada de terminar con un empate,
hoy celebración por todo lo alto (nos hacía falta terminar un partido con esa euforia que ha demostrado Quique y que nos ha transmitido a todos), pero honestamente solo por el resultado, veo más sombras que luces en la plantilla...
alguien tiene la sensación de que la temporada pasada jugábamos mucho mejor al menos en ataque? mejores centros, más acierto en los pases, más disparo a puerta? o tengo mala memoria?

Esta vez en Las Palmas me conformaría con un empate, lo firmaría ya.
Gaizka pone a los de siempre para que sean los únicos responsables. Si pierden, por hacerlo peor que en otras ocasiones. Si ganan, porque es lo que les corresponde. Haciendo rotaciones, en cambio, el responsable podría ser él, por cambiar, y eso le aterra. O sea, le importa él.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Nov 03, 2022 12:10 am

Yo, las conclusiones que saco del partido de hoy, son las mismas que desde el inicio de la liga : no chutamos a puerta, sobre todo, desde el último tercio del campo.
Tampoco lo hacemos cuando recibimos balones rebotados dentro del área (hoy después del penalty que ha parado el portero del Lugo, Aketxe se ha liado y no ha chutado).
Pero... así y todo estamos en puestos de promoción, y con mucha "potra" igual hasta le pasamos al Las Palmas.
De todas maneras y si a final de temporada de alguna de las formas ascendemos, el DD (que seguirá, sin duda, siendo el mismo) tiene un trabajo de "cullons" pues tendrá que cambiar tanto como al inicio de la temporada tras el descenso.
Pero...eso está muy lejos.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Nov 03, 2022 9:03 am

locolacolina escribió:
Mié Nov 02, 2022 9:35 pm
Hoy Quique, jugando de delantero, ha hecho más que los demás delanteros en toda la temporada. Peinar balones, proteger de espaldas el balón y meter un gol.

No tengo ninguna esperanza de volver a verle de delantero, que Garitano haya fracasado siempre desde hace 9 años en el fútbol profesional no es casualidad, es porque es un mal entrenador, escriba lo que escriba el juntaletras del MARCA.

Si en la Junta Directiva hay un mínimo de responsabilidad, interés y conocimiento futbolístico, que no lo creo, mañana a primera hora se le tienen que pedir explicaciones a nuestro entrenador por poner a Correa de lateral izquierdo. Menudo iluminado.
+1 contigo. las dos ultimas victorias dos despropósitos en el que hemos jugado contra equipos en descenso porque si no nos venimos con un rosco. Veo a jugadores perdidos que creo que no entienden al entrenador. lo de los corners es de traca lo mal que se gestionan jugadas que antes era medio gol, la manía de no tirar y de buscar el centro desde banda que no llegan a nadie, el no reaccionar antes con los cambios...

cosas postivas? Zidane, porterazo y que la dupla Venancio , Berrocal se debe de imponer, sobre todo antes que Arbilla que está para lo que está
Última edición por fuenlalopez el Jue Nov 03, 2022 9:36 am, editado 1 vez en total.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 03, 2022 9:07 am

Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Lokomotoro » Jue Nov 03, 2022 10:40 am

¿A nadie le llamó la atención, la rabia con la que Kike se quitó la camiseta y la tiro al suelo?
A mi me pareció que era algo más que de alegría por el gol conseguido.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Nov 03, 2022 10:46 am

Lokomotoro escribió:
Jue Nov 03, 2022 10:40 am
¿A nadie le llamó la atención, la rabia con la que Kike se quitó la camiseta y la tiro al suelo?
A mi me pareció que era algo más que de alegría por el gol conseguido.
él mismo lo dijo en la tv , despues de 4 años era su primer gol en casa, encima el de la victoria en el 92, y que un jugador que venía como estrella , ha tenido mala suerte aquí pero este año para mi , merece más minutos y ojo que está consiguiendo goles claves, que nos han dado ya 7 puntos.

me gustaría verle de 9 .
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 03, 2022 10:50 am

¿Cómo no va a tener rabia?

Él sabe que es el mejor 9 del equipo, lo ve cualquiera que sepa de que va este deporte, y juega en cualquier sitio menos de 9 por obra y gracia del fracasado de nuestro entrenador.

Como para no tener rabia acumulada.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por urdin » Jue Nov 03, 2022 11:07 am

Si si, claro...ahora es el mejor 9 y tal, pero desde hace 4 años todos no echamos más que pestes de él...ahora será culpa de Garitano eso también.
La invasión de Ucrania y el Covid-19 son también culpa de Garitano?
4 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por flipado » Jue Nov 03, 2022 11:14 am

locolacolina escribió:
Jue Nov 03, 2022 10:50 am
¿Cómo no va a tener rabia?

Él sabe que es el mejor 9 del equipo, lo ve cualquiera que sepa de que va este deporte, y juega en cualquier sitio menos de 9 por obra y gracia del fracasado de nuestro entrenador.

Como para no tener rabia acumulada.
Yo no lo tenía claro en directo, y viendo las imágenes sigo sin tenerlo muy claro. No sé si es una celebración de rabia-alegría o es lo contrario, de no querer celebrar el gol con la camiseta. no lo tengo claro, la verdad, más que nada por cómo la tira al suelo. En parte podría entender también esto segundo, por todo lo que lleva encima, ya desde mendilibar. También es cierto que nunca he entendido la manía esa de los jugadores de subirse o quitarse la camiseta en las celebraciones (salvo cuando llevan debajo otra con algún mensaje), por lo que no puedo juzgarlo desde el punto de vista de futbolista.

Yo también creo que cada vez se le ve mejor y que debería tener la oportunidad de jugar varios partidos de 9, de titular, no 10 minutos finales. Creo que es (era, al menos) un delantero que vendría mejor para las asistencias de tejero, por ejemplo. Y que nos daría otro tipo de juego. Claro, esto si no se pretende que esté en el medio del campo peleando por todos los balones, que parece que es lo que le gusta a garitano.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por wookie » Jue Nov 03, 2022 11:43 am

urdin escribió:
Jue Nov 03, 2022 11:07 am
Si si, claro...ahora es el mejor 9 y tal, pero desde hace 4 años todos no echamos más que pestes de él...ahora será culpa de Garitano eso también.
La invasión de Ucrania y el Covid-19 son también culpa de Garitano?
Yo recuerdo quejas en el foro cuando se le propuso salir cedido y no quiso, pero no tanto por su desempeño. Lo que está claro que el hecho de que juegue o no es decisión de los entrenadores. Primero Mendilibar y después Garitano.

No entiendo porque te sientes atacado y dices esa tontería de Ucrania y el COVID :angelical:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4423
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por TRASS » Jue Nov 03, 2022 11:45 am

urdin escribió:
Jue Nov 03, 2022 11:07 am
Si si, claro...ahora es el mejor 9 y tal, pero desde hace 4 años todos no echamos más que pestes de él...ahora será culpa de Garitano eso también.
La invasión de Ucrania y el Covid-19 son también culpa de Garitano?
Vamos q comulgas con la idea Ander q esta lleno de ILUMINATIS este foro....Vamos q ganar por la mínima a dos equipos q están en descenso tampoco es para echar cohetes....Y conste q eso no quita la alegría q cada vez q el Eibar gana siento, sea jugando bien o mal.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por urdin » Jue Nov 03, 2022 11:53 am

No por su desempeño? Todos hemos dicho que era malo...si su desempeño era adecuado, para qué mandarlo cedido? Luego soy yo el que dice tonterias...
Por cierto, no me siento atacado, y Ander Barroso no sé ni quien es...únicamente estoy harto muy harto de que se menosprecie a Garitano todo el tiempo y estéis siempre con la misma historia. Garitano tampoco es santo de mi devoción, pero estar siempre con lo mismo cansa, de verdad. Parece que cada uno alivia sus frustraciones echando pestes de otros, en fin, la vida misma.
Estamos en la pomada, que es lo que vale a fin de cuentas
4 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Zut » Jue Nov 03, 2022 12:00 pm

Yo he criticado mucho a Quique, pero reconozco que admiro la tensión/intensidad con la que está saliendo estos últimos partidos y coincido que a fecha de hoy es el 9 por el cual apostaría. Tanto a Blanco como a Bautista los veo muy planos (sobre todo a Blanco).
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por flipado » Jue Nov 03, 2022 12:05 pm

Zut escribió:
Jue Nov 03, 2022 12:00 pm
Yo he criticado mucho a Quique, pero reconozco que admiro la tensión/intensidad con la que está saliendo estos últimos partidos y coincido que a fecha de hoy es el 9 por el cual apostaría. Tanto a Blanco como a Bautista los veo muy planos (sobre todo a Blanco).
yo también creo que han aprendido los equipos a defender y hacerle faltitas a blanco, y desde hace tiempo ya genera poco peligro. Sobre todo porque está casi todo el rato en el medio de campo peleando. QUe eso es indiscutible también. Pelea como el que más, pero muy lejos del área. Y esto es cosa de garitano.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva