JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 03, 2022 12:13 pm

Yo a estas alturas de la película, no espero muchas maravillas de este Eibar. Nos vendieron la temporada pasada que teníamos el mejor equipo de la categoría, pero luegi en la práctica se ha demostrado que no es así.
Garitano tampoco despierta mucho entusiasmo
Me vale con ganar aunque sea de penalty en el último minuto, que precisamente fue lo que sucedió ayer
7 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4712
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por vicius » Jue Nov 03, 2022 12:17 pm

Imagen

Imagen
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4421
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por TRASS » Jue Nov 03, 2022 12:32 pm

marraskilo escribió:
Jue Nov 03, 2022 12:13 pm
Yo a estas alturas de la película, no espero muchas maravillas de este Eibar. Nos vendieron la temporada pasada que teníamos el mejor equipo de la categoría, pero luegi en la práctica se ha demostrado que no es así.
Garitano tampoco despierta mucho entusiasmo
Me vale con ganar aunque sea de penalty en el último minuto, que precisamente fue lo que sucedió ayer
Yo lo q creo es q se le está viendo las costuras cara el gol.....El año pasado el San Roqueño disfrazó mucho esta faceta.....Este año q esta más desquiciado y ofuscado y no tan fino pues se nota mucho más ese tema del gol.
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Zubipe » Jue Nov 03, 2022 12:41 pm

TRASS escribió:
Jue Nov 03, 2022 12:32 pm
marraskilo escribió:
Jue Nov 03, 2022 12:13 pm
Yo a estas alturas de la película, no espero muchas maravillas de este Eibar. Nos vendieron la temporada pasada que teníamos el mejor equipo de la categoría, pero luegi en la práctica se ha demostrado que no es así.
Garitano tampoco despierta mucho entusiasmo
Me vale con ganar aunque sea de penalty en el último minuto, que precisamente fue lo que sucedió ayer
Yo lo q creo es q se le está viendo las costuras cara el gol.....El año pasado el San Roqueño disfrazó mucho esta faceta.....Este año q esta más desquiciado y ofuscado y no tan fino pues se nota mucho más ese tema del gol.
Para hacer una valoración objetiva del partido de ayer, convendría que cada cual se pusiera en la piel de sus rivales. ¿Cómo te sentirías después de lo visto siendo seguidor del Lugo? Pues eso.
Ah, y es un ejercicio interesante para ver las cosas en su integridad y no tener miedo a la realidad.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 03, 2022 12:48 pm

urdin escribió:
Jue Nov 03, 2022 11:07 am
Si si, claro...ahora es el mejor 9 y tal, pero desde hace 4 años todos no echamos más que pestes de él...ahora será culpa de Garitano eso también.
La invasión de Ucrania y el Covid-19 son también culpa de Garitano?
Perdona, pestes de Quique habrás echado tú y otros como tú. Yo, jamás. Es un jugador que siempre me ha gustado, desde que le vi jugar en Osasuna.

Garitano es culpable de pocas cosas. Es malo, y eso no es su culpa. El culpable es quien mantiene de entrenador a uno que año tras año, desde 2014, se empeña en fracasar con sus equipos año tras año. Repito, porque es malo. Muy malo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 03, 2022 12:50 pm

urdin escribió:
Jue Nov 03, 2022 11:53 am
No por su desempeño? Todos hemos dicho que era malo...si su desempeño era adecuado, para qué mandarlo cedido? Luego soy yo el que dice tonterias...
Por cierto, no me siento atacado, y Ander Barroso no sé ni quien es...únicamente estoy harto muy harto de que se menosprecie a Garitano todo el tiempo y estéis siempre con la misma historia. Garitano tampoco es santo de mi devoción, pero estar siempre con lo mismo cansa, de verdad. Parece que cada uno alivia sus frustraciones echando pestes de otros, en fin, la vida misma.
Estamos en la pomada, que es lo que vale a fin de cuentas
No, lo que vale no es estar en la pomada. Lo que vale en club que presupuesta 12 millones de euros de pérdidas es subir. Lo demás, excusas.
3 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Nov 03, 2022 1:29 pm

Segunda portería a 0 consecutiva. Uno de los mayores problemas del año pasado parece que mejora. Bien por Luca, fue una apuesta arriesgada ponerle pero salió bien, transmite mucha seguridad.

A 2 puntos de la cabeza con tantas bajas y con la limitada plantilla que tenemos es para estar contento, porque si os habéis creído que tenemos la mejor plantilla de Segunda es para mirarselo.

En Canarias todo lo que sea sumar será positivo.
9 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por wookie » Jue Nov 03, 2022 4:20 pm

urdin escribió:
Jue Nov 03, 2022 11:53 am
No por su desempeño? Todos hemos dicho que era malo...si su desempeño era adecuado, para qué mandarlo cedido? Luego soy yo el que dice tonterias...
Por cierto, no me siento atacado, y Ander Barroso no sé ni quien es...únicamente estoy harto muy harto de que se menosprecie a Garitano todo el tiempo y estéis siempre con la misma historia. Garitano tampoco es santo de mi devoción, pero estar siempre con lo mismo cansa, de verdad. Parece que cada uno alivia sus frustraciones echando pestes de otros, en fin, la vida misma.
Estamos en la pomada, que es lo que vale a fin de cuentas
Lo mismo que no decido a quien alinear, no decido a quien ceder o fichar, eso lo decidió la DD, y por lo tanto quien opinó sobre su desempeño fue la DD, no creo que fuera el foro, pero no soy portavoz del foro, a mi lo que me molesta es que tonterías como la del COVID y la guerra de Ucrania aportan muy poco, más allá de confirmar la Ley de Godwin.

Por cierto, yo no mento a Barroso, y te reto a que busques críticas mías a Quique o a Gaizka. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones, pero porque una se repita mucho no creo que deberíamos enfadarnos, sea cuál fuere esta, simplemente rebatirla y dar nuestras razones que es lo que realmente enriquece.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por edunara » Jue Nov 03, 2022 5:07 pm

Zut escribió:
Jue Nov 03, 2022 12:00 pm
Yo he criticado mucho a Quique, pero reconozco que admiro la tensión/intensidad con la que está saliendo estos últimos partidos y coincido que a fecha de hoy es el 9 por el cual apostaría. Tanto a Blanco como a Bautista los veo muy planos (sobre todo a Blanco).
Yo tambien lo he hecho cuando me ha parecido que con el jugabamos con uno menos. Ahora parece que esta muy implicado, ha metido 2 goles y se ha quitado una losa de encima, pero debe jugar en punta, de extremo no rinde.
Que se le permita jugar como DC, los otros dos no funcionan en este momento. Hay que aprovechar su momento.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 03, 2022 5:22 pm

Los primeros 20 minutos fueron de susto continuo, no comparecimos y parecía que el lugo tenía muchas mas ganas de ganar, no acertaron 2 ocasiones clarísimas y el eibar tardó en empezar a carburar, y desde luego poca ocasión tuvo en la primera parte, como curiosidad había un a sola persona en la grada del visitante, no se si era alguien del club pero parecía que no le interesaba mucho lo que veía:
Imagen
Y aunque empezó la segunda parte con mas ocasiones del eibar parecía que se iba a repetir el resultado de los dos últimos partidos en ipurua:
Imagen

Se tuvo la ocasión del penalti y stoitchkov no engañó al portero y tampoco le dió con mucha fuerza al balón, ni lo ajustó al palo. Tuvimos que esperar otro penaltito que hay que verlo muchas veces para creer que es mano y que esa mano es penalti, el banquillo del lugo estalló en indignación y cabreo y hubo alguna amarilla para sus jugadores de banquillo:
Imagen

Quique no le engañó al portero pero el tiro fue muy fuerte y bien colocado y el portero ni se movió, y hacía mucho tiempo que no veía una celebración tan fuerte, se quitó la camiseta la tiró al suelo y se abrazó a todos sus compañeros
Imagen
Imagen

El gol se reflejó en el marcador y en todo el estadio que respiró al fin:
Imagen
Imagen

Aunque se pasó algún sustito en esos cuatro minutos de prolongación todo terminó bien para nosotros y en el marcador se veía a ze ricardo el que cometió el penalti con ganas de desaparecer:
Imagen
Imagen
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4712
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por vicius » Jue Nov 03, 2022 6:36 pm

No es que me ciegue la afición. Pero el segundo penalti no tiene ninguna duda.
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por 1940 » Jue Nov 03, 2022 9:20 pm

Lokomotoro escribió:
Jue Nov 03, 2022 10:40 am
¿A nadie le llamó la atención, la rabia con la que Kike se quitó la camiseta y la tiro al suelo?
A mi me pareció que era algo más que de alegría por el gol conseguido.
Yo también pienso que es una celebración de rabia contenida, en 4 años no había conseguido marcar en Ipurua, para alguien que venia de marcar 18 goles... más después de oirle en radio euskadi. No soy muy devoto de Quique pero le voy a dar la enesima oportunidad
5 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Zubipe » Jue Nov 03, 2022 11:00 pm

1940 escribió:
Jue Nov 03, 2022 9:20 pm
Lokomotoro escribió:
Jue Nov 03, 2022 10:40 am
¿A nadie le llamó la atención, la rabia con la que Kike se quitó la camiseta y la tiro al suelo?
A mi me pareció que era algo más que de alegría por el gol conseguido.
Yo también pienso que es una celebración de rabia contenida, en 4 años no había conseguido marcar en Ipurua, para alguien que venia de marcar 18 goles... más después de oirle en radio euskadi. No soy muy devoto de Quique pero le voy a dar la enesima oportunidad
Marcar de penalti no me parece una heroicidad. Pobre Quique, si eso le pone a 100. Lo que sí valoro, y mucho, es esa identificación con la suerte del equipo, esa alegría por la victoria. Por ahí nos vamos a encontrar y va a tener todo el apoyo de la grada. Aupa Quique, gladiador.
2 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Ibargain12 » Vie Nov 04, 2022 12:04 pm

A mi la celebración de Quique me crea sentimientos encontrados.

La rabia y la euforia me alegran, 2 partidos marcando y esa actitud puede ser una buena linea a seguir.

Pero hay que tener cuidado con los detalles (llamadme friki), la camiseta no se tira así al suelo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 04, 2022 12:27 pm

Ibargain12 escribió:
Vie Nov 04, 2022 12:04 pm
A mi la celebración de Quique me crea sentimientos encontrados.

La rabia y la euforia me alegran, 2 partidos marcando y esa actitud puede ser una buena linea a seguir.

Pero hay que tener cuidado con los detalles (llamadme friki), la camiseta no se tira así al suelo.
Vi el final del partido repetido y después de un rato de haber tirado la camiseta se le acerca Tejero con la camiseta en la mano y se le pueden leer los labios diciéndole a Quique: ponte la camiseta, no le hizo ni putto caso
Que queréis que os diga, no me gustan esas reacciones de niñatos consentidos.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 04, 2022 12:40 pm

Para gesto feo, y encima perjudicial para nuestros intereses, es sacar antes a Bautista que a Quique y a Troncho que a Rahmani.

Cuando se vaya Rahmani este enero, encima saldrá el fracasado a decir que perdemos calidad, como hizo este verano cuando se fue Sielva.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Txinasky » Vie Nov 04, 2022 1:17 pm

¿Quitarte la camiseta y tarjeta amarilla al canto? No sé, chico, grita, salta, patea el banderín del corner, tírate en plancha, besa el poste... ¿Os acordáis de Satrustegui?, marcaba y pegaba un salto con el puño cerrado, y por ahí salía toda la alegría y furia contenida. Yo es que soy de la vieja escuela y con estas tonterías no puedo.
3 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4421
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por TRASS » Vie Nov 04, 2022 1:36 pm

Txinasky escribió:
Vie Nov 04, 2022 1:17 pm
¿Quitarte la camiseta y tarjeta amarilla al canto? No sé, chico, grita, salta, patea el banderín del corner, tírate en plancha, besa el poste... ¿Os acordáis de Satrustegui?, marcaba y pegaba un salto con el puño cerrado, y por ahí salía toda la alegría y furia contenida. Yo es que soy de la vieja escuela y con estas tonterías no puedo.
Vamos q ves a Vinicius y CIA y te subes por las paredes..... :)
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14: SD Eibar 1-0 CD Lugo El arbitro nos dio munición para derribar el muro lucense.

Mensaje por Txinasky » Vie Nov 04, 2022 5:37 pm

TRASS escribió:
Vie Nov 04, 2022 1:36 pm
Txinasky escribió:
Vie Nov 04, 2022 1:17 pm
¿Quitarte la camiseta y tarjeta amarilla al canto? No sé, chico, grita, salta, patea el banderín del corner, tírate en plancha, besa el poste... ¿Os acordáis de Satrustegui?, marcaba y pegaba un salto con el puño cerrado, y por ahí salía toda la alegría y furia contenida. Yo es que soy de la vieja escuela y con estas tonterías no puedo.
Vamos q ves a Vinicius y CIA y te subes por las paredes..... :)
Vinicius se tiró un mes haciendo el payaso y tirando de demagogia hasta que desde dentro de su propio club le exigieron que dejase de hacer el txorra y que no se fijara tanto en chorrapeladas como Neymar y más en tipos como Modric y Kross.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva