EL BAILECITO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL BAILECITO

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 11, 2023 8:52 am

Me sorprendió en Ipurua el bailecito que se marcaron Stoichkov y Rahmani, pero más sorprendente aún me resulta que en las redes sociales del club aparezca esta foto.
Personalmente, estas "celebraciones" me parecen una falta de respeto a los jugadores del equipo adversario, compañeros de profesión al fin y al cabo de los que bailaron.

Ya no quedaba mucho del cacareado slogan "another football is possible ", pero así queda definitivamente enterrado.

Imagen
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por TRASS » Mié Ene 11, 2023 9:00 am

marraskilo escribió:
Mié Ene 11, 2023 8:52 am
Me sorprendió en Ipurua el bailecito que se marcaron Stoichkov y Rahmani, pero más sorprendente aún me resulta que en las redes sociales del club aparezca esta foto.
Personalmente, estas celebraciones me parecen una falta de respeto a los jugadores del equipo adversario, compañeros de profesión al fin y al cabo.

Ya no quedaba mucho del cacareado slogan "another football is possible ", pero así queda definitivamente enterrado.

Imagen
Hombre!!!!!!,siendo el primero, otra cosa es q fuera el sexto....Vamos no se otra cosa es q por estos lares quizás somos de celebraciones más austeras en cuanto a los goles....Es mi opinión.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por fuenlalopez » Mié Ene 11, 2023 9:02 am

Yo creo que nos pasamos de puristas, a este paso habrá que pedir perdón por meter un gol o robar un balón. una cosa es marcarte un bailecito cuando metes el ultimo gol de un 5, 6-0 , pero meter el gol que habre la lata con una celebración para mi standard no veo porque rasgarnos las vestiduras.

¿que diferencia hay entre el bailecito como le llamas o las volteretas de Hugo Sanchez?

Creo que hay otras cosas que recriminarle al club y a los jugadores como los desplantes que hace a la afición en partidos a domicilio cuando no van a saludar, el poder ver más entrenamientos a puerta abierta...
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL BAILECITO

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 11, 2023 9:16 am

fuenlalopez escribió:
Mié Ene 11, 2023 9:02 am
Yo creo que nos pasamos de puristas, a este paso habrá que pedir perdón por meter un gol o robar un balón. una cosa es marcarte un bailecito cuando metes el ultimo gol de un 5, 6-0 , pero meter el gol que habre la lata con una celebración para mi standard no veo porque rasgarnos las vestiduras.

¿que diferencia hay entre el bailecito como le llamas o las volteretas de Hugo Sanchez?

Creo que hay otras cosas que recriminarle al club y a los jugadores como los desplantes que hace a la afición en partidos a domicilio cuando no van a saludar, el poder ver más entrenamientos a puerta abierta...
Lo que para ti es una celebración standar yo te preguntaria ¿ desde cuando?.
He visto centenares de partidos en Ipurua y nunca había visto algo así, por eso precisamente me llama la atención.

Igual soy una rara avis, pero en el Eibar he visto unos valores como son la deportividad, la educación y el respeto al contrario.
Recuerdo a Garate que cuando marcaba un gol prácticamente no lo celebraba, se abrazaba a algún compañero próximo y hasta ahí llegaba.
Me parece que el show televisivo actual, está calando entre los espectadores.
Casa vez estamos más lejos de lo que fue un bello deporte.
La palabra deporte incluye, perdonadme que insista, educación y respeto al contrario.
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por TRASS » Mié Ene 11, 2023 9:24 am

Pero vistes algún jugador del Ibiza recriminarles?...Pues no por q les pareció de lo más normal....Repito es el primer gol , y estoy seguro q si hubiera sido al contrario posiblemente alguno lo hubieses hecho igual y nuestros jugadores hubiesen reaccionado igual.....Los tiempos cambian y es la nueva normalidad, frase moda últimamente.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BAILECITO

Mensaje por vicius » Mié Ene 11, 2023 10:48 am

Yo opino que cuando juegas de local, celebras el gol para tu afición. Y tienes un margen. Pero cuando lo celebras de foráneo, tienes que ser más comedido.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: EL BAILECITO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 11, 2023 10:53 am

No le doy mayor importancia pero lo primero que pensé fue, "como estáis jugando no estáis para muchos bailecitos"
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por fuenlalopez » Mié Ene 11, 2023 11:59 am

marraskilo escribió:
Mié Ene 11, 2023 9:16 am
fuenlalopez escribió:
Mié Ene 11, 2023 9:02 am
Yo creo que nos pasamos de puristas, a este paso habrá que pedir perdón por meter un gol o robar un balón. una cosa es marcarte un bailecito cuando metes el ultimo gol de un 5, 6-0 , pero meter el gol que habre la lata con una celebración para mi standard no veo porque rasgarnos las vestiduras.

¿que diferencia hay entre el bailecito como le llamas o las volteretas de Hugo Sanchez?

Creo que hay otras cosas que recriminarle al club y a los jugadores como los desplantes que hace a la afición en partidos a domicilio cuando no van a saludar, el poder ver más entrenamientos a puerta abierta...
Lo que para ti es una celebración standar yo te preguntaria ¿ desde cuando?.
He visto centenares de partidos en Ipurua y nunca había visto algo así, por eso precisamente me llama la atención.

Igual soy una rara avis, pero en el Eibar he visto unos valores como son la deportividad, la educación y el respeto al contrario.
Recuerdo a Garate que cuando marcaba un gol prácticamente no lo celebraba, se abrazaba a algún compañero próximo y hasta ahí llegaba.
Me parece que el show televisivo actual, está calando entre los espectadores.
Casa vez estamos más lejos de lo que fue un bello deporte.
La palabra deporte incluye, perdonadme que insista, educación y respeto al contrario.

entiendo tu apreciación y como dices y te lo digo con todo el respeto , como un sabio del Eibar, pero en este aspecto, eres una "rara avis" , yo no llevo tantos años viendo partidos en Ipurua y me pareció una celebración como tantas otras y que se llevan haciendo décadas, el Arquero de Kiko, las volteretas de Hugo Sanchez, la cuna que hicieron los brasileños en USA 94... y como han dicho antes no he visto a nadie del Ibiza molestarse por ello.

Pones el ejemplo de Gárate, ídolo de mi padre, y no se es menos deportivo por celebrar un gol. otra cosa es que el baile me parezca hortera, pero no le veo mala intención , ni menos que haya que llamar la atención a nadie.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 11, 2023 12:31 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Ene 11, 2023 11:59 am
marraskilo escribió:
Mié Ene 11, 2023 9:16 am
fuenlalopez escribió:
Mié Ene 11, 2023 9:02 am
Yo creo que nos pasamos de puristas, a este paso habrá que pedir perdón por meter un gol o robar un balón. una cosa es marcarte un bailecito cuando metes el ultimo gol de un 5, 6-0 , pero meter el gol que habre la lata con una celebración para mi standard no veo porque rasgarnos las vestiduras.

¿que diferencia hay entre el bailecito como le llamas o las volteretas de Hugo Sanchez?

Creo que hay otras cosas que recriminarle al club y a los jugadores como los desplantes que hace a la afición en partidos a domicilio cuando no van a saludar, el poder ver más entrenamientos a puerta abierta...
Lo que para ti es una celebración standar yo te preguntaria ¿ desde cuando?.
He visto centenares de partidos en Ipurua y nunca había visto algo así, por eso precisamente me llama la atención.

Igual soy una rara avis, pero en el Eibar he visto unos valores como son la deportividad, la educación y el respeto al contrario.
Recuerdo a Garate que cuando marcaba un gol prácticamente no lo celebraba, se abrazaba a algún compañero próximo y hasta ahí llegaba.
Me parece que el show televisivo actual, está calando entre los espectadores.
Casa vez estamos más lejos de lo que fue un bello deporte.
La palabra deporte incluye, perdonadme que insista, educación y respeto al contrario.

entiendo tu apreciación y como dices y te lo digo con todo el respeto , como un sabio del Eibar, pero en este aspecto, eres una "rara avis" , yo no llevo tantos años viendo partidos en Ipurua y me pareció una celebración como tantas otras y que se llevan haciendo décadas, el Arquero de Kiko, las volteretas de Hugo Sanchez, la cuna que hicieron los brasileños en USA 94... y como han dicho antes no he visto a nadie del Ibiza molestarse por ello.

Pones el ejemplo de Gárate, ídolo de mi padre, y no se es menos deportivo por celebrar un gol. otra cosa es que el baile me parezca hortera, pero no le veo mala intención , ni menos que haya que llamar la atención a nadie.
A mi tampoco me gustan absolutamente nada esas pijadas de celebraciones, ni incluso, tampoco, algunos "recursos filigraneros de estrellitas". Me parecen una falta de respeto al contrario y al deporte. El fútbol tiene unos códigos y unos valores y hay cosas que no se deberían de hacer, pero...se seguirán haciendo, en mi opinión por desgracia y en la de otros, por gracia Gustos : colores.

José Eulogio, era un SEÑOR en el campo. Un ejemplo y el mejor 9 que ha dado el Estado en su historia.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BAILECITO

Mensaje por vicius » Mié Ene 11, 2023 12:41 pm

Garate, un señor en el campo y fuera de él. 78 años tiene ya. Nacido en Argentina pero Eibarres. Que siga con nosotros muchos años y con salud.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por edunara » Mié Ene 11, 2023 1:02 pm

marraskilo escribió:
Mié Ene 11, 2023 8:52 am
Me sorprendió en Ipurua el bailecito que se marcaron Stoichkov y Rahmani, pero más sorprendente aún me resulta que en las redes sociales del club aparezca esta foto.
Personalmente, estas "celebraciones" me parecen una falta de respeto a los jugadores del equipo adversario, compañeros de profesión al fin y al cabo de los que bailaron.

Ya no quedaba mucho del cacareado slogan "another football is possible ", pero así queda definitivamente enterrado.

Imagen
No veo ninguna falta de respeto, que hay otras formas de celebrarlo es cierto, pero no se están mofando de nadie. Otra cosa es que lo hiciera en la cara de un rival y dirigiéndose a él. De todas formas no nos gusta lo mismo a todos, por lo que puede que no te agrade pero para nada me parece ofensivo.
5 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por Txinasky » Mié Ene 11, 2023 1:29 pm

A mí, por mi manera de entender el futbol, por mi manera de ser y supongo que por mi edad, estos adornos jocosos post gol me sobran. Empiezas con un bailecito comedido como el del domingo y a los pocos partidos ya tienes a 6 tíos haciendo un "mira quién baila" junto al banderín de corner (y luego viene el VAR te lo anula y quedas como una boñiga canina de esas que tanto abundan en las aceras de nuestro pueblo cada día más sucio).
2 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Re: EL BAILECITO

Mensaje por xabi92 » Mié Ene 11, 2023 1:34 pm

A mi no me parece una cosa del otro mundo... Otra cosa que ganarías 3-0 y te pones a hacer el tonto... Ahí si, pero siendo el 1 gol y en casa...
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BAILECITO

Mensaje por vicius » Mié Ene 11, 2023 4:08 pm

Txinasky escribió:
Mié Ene 11, 2023 1:29 pm
A mí, por mi manera de entender el futbol, por mi manera de ser y supongo que por mi edad, estos adornos jocosos post gol me sobran. Empiezas con un bailecito comedido como el del domingo y a los pocos partidos ya tienes a 6 tíos haciendo un "mira quién baila" junto al banderín de corner (y luego viene el VAR te lo anula y quedas como una boñiga canina de esas que tanto abundan en las aceras de nuestro pueblo cada día más sucio).
Contra las boñigas de perro, en los alrededores de Ipurua. Se podría hacer uso de las cámaras de seguridad para identificar a los dueños de los perros.
0 x

Mister
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 23, 2022 10:02 pm

Re: EL BAILECITO

Mensaje por Mister » Jue Ene 12, 2023 10:52 am

Demasiada piel fina veo yo aquí.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: EL BAILECITO

Mensaje por Administrador » Jue Ene 12, 2023 6:49 pm

A mi eso me parece bien, celebran el gol y desmoralizan y cabrean al contrario. Lo que es imperdonable las celebraciones haciendo el mono de Cristiano Ronaldo, a ese no le puedo ver, lo tengo en mi equipo del Pess para mosquear al rival con sus goles, nada más :mrgreen: .
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BAILECITO

Mensaje por vicius » Jue Ene 12, 2023 7:57 pm

Administrador escribió:
Jue Ene 12, 2023 6:49 pm
A mi eso me parece bien, celebran el gol y desmoralizan y cabrean al contrario. Lo que es imperdonable las celebraciones haciendo el mono de Cristiano Ronaldo, a ese no le puedo ver, lo tengo en mi equipo del Pess para mosquear al rival con sus goles, nada más :mrgreen: .

¡SIIIIIIIIIIII!

Imagen
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: EL BAILECITO

Mensaje por tonymanero » Jue Ene 12, 2023 9:37 pm

vicius escribió:
Mié Ene 11, 2023 10:48 am
Yo opino que cuando juegas de local, celebras el gol para tu afición. Y tienes un margen. Pero cuando lo celebras de foráneo, tienes que ser más comedido.
Ya se que tu nick es sin "o", pero tenia que meterlo en algun sitio :lol: :lol:
https://youtu.be/UXwB0HqZDXg
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BAILECITO

Mensaje por vicius » Jue Ene 12, 2023 10:50 pm

tonymanero escribió:
Jue Ene 12, 2023 9:37 pm
vicius escribió:
Mié Ene 11, 2023 10:48 am
Yo opino que cuando juegas de local, celebras el gol para tu afición. Y tienes un margen. Pero cuando lo celebras de foráneo, tienes que ser más comedido.
Ya se que tu nick es sin "o", pero tenia que meterlo en algun sitio :lol: :lol:
https://youtu.be/UXwB0HqZDXg
Pues no lo "pillo"
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: EL BAILECITO

Mensaje por tonymanero » Vie Ene 13, 2023 12:29 am

vicius escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:50 pm
tonymanero escribió:
Jue Ene 12, 2023 9:37 pm
vicius escribió:
Mié Ene 11, 2023 10:48 am
Yo opino que cuando juegas de local, celebras el gol para tu afición. Y tienes un margen. Pero cuando lo celebras de foráneo, tienes que ser más comedido.
Ya se que tu nick es sin "o", pero tenia que meterlo en algun sitio :lol: :lol:
https://youtu.be/UXwB0HqZDXg
Pues no lo "pillo"
Es una cancion (sic) de Johnny Rotten ( el cantante del grupo donde tocaba Sid Vicious) que la presenta por Irlanda para ver si lo llevan a Eurovision 8)
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL BAILECITO

Mensaje por vicius » Vie Ene 13, 2023 12:55 am

tonymanero escribió:
Vie Ene 13, 2023 12:29 am
vicius escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:50 pm
tonymanero escribió:
Jue Ene 12, 2023 9:37 pm


Ya se que tu nick es sin "o", pero tenia que meterlo en algun sitio :lol: :lol:
https://youtu.be/UXwB0HqZDXg
Pues no lo "pillo"
Es una cancion (sic) de Johnny Rotten ( el cantante del grupo donde tocaba Sid Vicious) que la presenta por Irlanda para ver si lo llevan a Eurovision 8)
No me había fijado en la esquina superior izda, solo he leído Hawaii, si no, si hubiera relacionado a John Lydon con los Pistols.
Aunque mi nick es por Vicius (conocido también como la Máscara de hierro) que es un personaje de una peli de Pokemon.
Imagen
Última edición por vicius el Vie Ene 13, 2023 1:04 am, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL BAILECITO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 13, 2023 1:01 am

A mi tampoco me gustan los bailecitos.
Prefiero las celebraciones espontáneas (como Griezmann tirándose a un montón de nieve) o, puestos a ensayar algo, celebraciones como las de aquel equipo nórdico que hacían que se disparaban, que pesca an, etc.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva