DESPIDO IMPROCEDENTE EN LA SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: DESPIDO IMPROCEDENTE EN LA SD EIBAR

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 24, 2023 12:07 pm

jonnv escribió:
Mar Ene 24, 2023 11:25 am
majorero escribió:
Mar Ene 24, 2023 10:01 am
Todo mi apoyo y solidaridad con el trabajador injustamente despedido por la SD Eibar, siento vergüenza de que las personas que me representan como accionista no respeten la legalidad vigente, una pena que la ley sea tan laxa con este tipo de actitudes.

Sobre los equidistantes entre presuntas victimas y presuntos verdugos prefiero ni hablar, pensaba que la historia reciente del pais vasco ya nos habría dado alguna lección al respecto pero veo que no.
yo pensaría que la historia reciente y no tan reciente de euskal herria nos habría enseñado a dudar de la justicia, pero algunos la aplauden a ojos cerrados (me temo que solo cuando les interesa).

aquí cada uno escribe según sus convicciones, o más bien según lo que su experiencia vital les ha transmitido, como el caso de Marras, evidentemente respetable.
permite que los que hemos tenido otras experiencias vitales creamos que las cosas no suelen ser blanco o negro y menos en estos casos.
Uno puede dudar de la Justicia y rechazar categóricamente los juicios paralelos populares.
0 x

Responder