JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 05, 2023 12:32 pm

1940 escribió:
Dom Feb 05, 2023 8:03 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 05, 2023 1:19 am
eibar69 escribió:
Sab Feb 04, 2023 11:04 pm
Crema sin rodaje y sin nervio no ha tenido ninguna opción de parar a Villalibre , en el segundo gol tampoco.

Es lo que pasa por no repartir bien los minutos y tener a todos los jugadores enchufados...
A Gaizka le falta afinar un poco más con las rotaciones.
En diciembre rotamos bastante por los partidos entre semana y la copa y no nos fue tan mal. Pero llevamos ya unos partidos con el 11 demasiado fijo.
Si, si... Si parecía que Gaizka estaba empezando a rotar y a dejar atrás otro de sus fallos como entrenador... pero es que, en esta temporada, Chema ha jugado 88 minutos repartidos en 4 partidos!
Claro, luego sale a jugar y queremos que lo haga bien... Si el pobre tendrá la moral por los suelos.
A este paso termina la temporada con menos de 200 minutos...
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 05, 2023 12:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 05, 2023 12:32 pm
1940 escribió:
Dom Feb 05, 2023 8:03 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 05, 2023 1:19 am

Es lo que pasa por no repartir bien los minutos y tener a todos los jugadores enchufados...
A Gaizka le falta afinar un poco más con las rotaciones.
En diciembre rotamos bastante por los partidos entre semana y la copa y no nos fue tan mal. Pero llevamos ya unos partidos con el 11 demasiado fijo.
Si, si... Si parecía que Gaizka estaba empezando a rotar y a dejar atrás otro de sus fallos como entrenador... pero es que, en esta temporada, Chema ha jugado 88 minutos repartidos en 4 partidos!
Claro, luego sale a jugar y queremos que lo haga bien... Si el pobre tendrá la moral por los suelos.
A este paso termina la temporada con menos de 200 minutos...
Chema tiene un gran inconveniente, se llama Arbilla. El navarro jugará siempre que no esté lesionado o sancionado.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa J26:Deportivo Alavés - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por Administrador » Dom Feb 05, 2023 12:51 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Feb 04, 2023 11:51 pm
Y...antes de la escapada del balón a Sergio, GRAVE ERROR (mal centro hacia atrás) de Imanol.
Culpo más a éste que a Sergio, por la expulsión.
¿Pero a quién se le ocurre con todo el equipo arriba retrasar el balón al medio estando al lado del área rival?, ¿son ordenes de GG?, ¿vuelven los Dodot?, no se entiende, hay se ha acabado el partido.

Vuelven además los gilicorners y gilifaltas, en fin, el equipo ha dado la cara en el primer tiempo y el segundo para olvidar. Toca trabajar mucho y que vuelva Arbilla por favor.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J26:Deportivo Alavés - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 05, 2023 1:11 pm

Administrador escribió:
Dom Feb 05, 2023 12:51 pm
AZPALDIKO escribió:
Sab Feb 04, 2023 11:51 pm
Y...antes de la escapada del balón a Sergio, GRAVE ERROR (mal centro hacia atrás) de Imanol.
Culpo más a éste que a Sergio, por la expulsión.
¿Pero a quién se le ocurre con todo el equipo arriba retrasar el balón al medio estando al lado del área rival?, ¿son ordenes de GG?, ¿vuelven los Dodot?, no se entiende, hay se ha acabado el partido.

Vuelven además los gilicorners y gilifaltas, en fin, el equipo ha dado la cara en el primer tiempo y el segundo para olvidar. Toca trabajar mucho y que vuelva Arbilla por favor.
La primera parte demostró que somos más equipo que el Alavés. La clara expulsión tras un gran error de 2 jugadores, rompió el partido. Atacando no se debe tirar atrás, pero se tiró, se falló y ....con 10 con 40 minutos por delante. Agur partido, cómo así fue.
Falta calidad en medio campo y este equipo es un "vaivén ". Bien y mal a igual porcentaje. Un muy difícil reto el ascender, a no ser que en las 5/6 últimas jornadas ese "vaivén", sea hacia arriba.
Difícil.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 05, 2023 2:15 pm

Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Blue water » Dom Feb 05, 2023 2:18 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:11 am
Me gusta el ambiente castratofista que se crea tras una derrota.
Lo siento por bajarme de la ola.
Y mira por donde, veo a nuestro equipo campeón este año.
Me apunto a tu causa .A nivel táctico somos el mejor equipo de la categoría , ayer Gaizka se equivocó en los cambios , sin más
Ayer sin la expulsión no nos ganan ni por el forro .,ni Villalibre ni Osti**
Sube directo el que más partidos deja con poterias a 0 y en eso somos los mejores
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 05, 2023 2:24 pm

Blue water escribió:
Dom Feb 05, 2023 2:18 pm
marraskilo escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:11 am
Me gusta el ambiente castratofista que se crea tras una derrota.
Lo siento por bajarme de la ola.
Y mira por donde, veo a nuestro equipo campeón este año.
Me apunto a tu causa .A nivel táctico somos el mejor equipo de la categoría , ayer Gaizka se equivocó en los cambios , sin más
Ayer sin la expulsión no nos ganan ni por el forro .,ni Villalibre ni Osti**
Sube directo el que más partidos deja con poterias a 0 y en eso somos los mejores

Así es. Sin más.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3822
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 05, 2023 2:26 pm

Weissman hace 5 días era jugador del Valladolid.

Hoy, debuta de titular con el Granada. En el minuto 4, gol.

Arana, tres semanas para debutar.

No sé si la culpa será de Garitano por tardar o de la directiva por fichar un paquete. El tiempo lo dirá, si Garitano le da cancha.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4590
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 05, 2023 2:30 pm

locolacolina escribió:
Dom Feb 05, 2023 2:26 pm
Weissman hace 5 días era jugador del Valladolid.

Hoy, debuta de titular con el Granada. En el minuto 4, gol.

Arana, tres semanas para debutar.

No sé si la culpa será de Garitano por tardar o de la directiva por fichar un paquete. El tiempo lo dirá, si Garitano le da cancha.
Lo mismo comente ayer de Villalibre, ya solo falta que mañana marque Loren con la UDLP, lo que esta claro es que los rivales han fichado gol asegurado, nosotros no sabemos lo que hemos fichado
Última edición por Aupa Eibar !!! el Dom Feb 05, 2023 2:31 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4615
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por vicius » Dom Feb 05, 2023 2:31 pm

Olvidemos el partido de ayer y centrémonos en el próximo partido. Siempre positivo, nunca negativo.
¡A por ellos!
https://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE
2 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Blue water » Dom Feb 05, 2023 2:33 pm

Por cierto , Peru Nolaskoain va a más y nos va a dar mucho , tiene calidad y está con confianza y si ya recuperamos a Aketxe , tenemos un centro de campo de muchisimos kilates , por lo que a nada que Arana aporte algo y recuperemos a Blanco seremos un equipo campen
4 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 738
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Zut » Dom Feb 05, 2023 2:57 pm

locolacolina escribió:
Dom Feb 05, 2023 2:26 pm
Weissman hace 5 días era jugador del Valladolid.

Hoy, debuta de titular con el Granada. En el minuto 4, gol.

Arana, tres semanas para debutar.

No sé si la culpa será de Garitano por tardar o de la directiva por fichar un paquete. El tiempo lo dirá, si Garitano le da cancha.

Es posible a estas alturas de la vida que el Dtor. Deportivo fiche a un jugador que el entrenador no quiere o no le gusta? ( no digo que sea el caso de Arana, lo desconozco):
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por TRASS » Dom Feb 05, 2023 3:18 pm

Yo veo q en algunos caso creo q si....Véase ahora mismo el Getafe se están tirando los trastos de Quique a Ramón Planes a ojos de todos....Espero q aquí la cosas sean más normales.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por TRASS » Dom Feb 05, 2023 6:21 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 05, 2023 2:30 pm
locolacolina escribió:
Dom Feb 05, 2023 2:26 pm
Weissman hace 5 días era jugador del Valladolid.

Hoy, debuta de titular con el Granada. En el minuto 4, gol.

Arana, tres semanas para debutar.

No sé si la culpa será de Garitano por tardar o de la directiva por fichar un paquete. El tiempo lo dirá, si Garitano le da cancha.
Lo mismo comente ayer de Villalibre, ya solo falta que mañana marque Loren con la UDLP, lo que esta claro es que los rivales han fichado gol asegurado, nosotros no sabemos lo que hemos fichado
Pues Bebé lo acaba de hacer con el Zaragoza.....Vamos q todos empiezan mojando a la primeras de cambio.....Esperemos Arana lo haga lo antes posible por nuestro bien....Claro si lo pone el Mister.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6768
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por edunara » Dom Feb 05, 2023 7:38 pm

No se que veis los que decis que tenemos un equipo que puede quedar campeón/ascender directo. Me parece más una ilusión/deseo que una certidumbre.
Yo veo al equipo con capacidad de jugar la fase de ascenso, pero no más.
No controlamos el centro del campo de forma habitual, no desbordamos habitualmente por las alas, no centramos bien y tenemos pocos hombres con gol. Con estos deficits vamos a subir de forma directa?
No me apunto a ese carro pero sigo apoyando a mi equipo. AUPA EIBAR.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por jesp » Dom Feb 05, 2023 7:54 pm

Hay k ser realistas y solo tenemos equipo como mucho para los play offs. Deberíamos preocuparnos en preparar el equipo para llegar a ellos a tope físicamente porque muchas veces sube el que mejor llega a ellos y no necesariamente el 3. Tenemos un buen equipo en portería, defensa y mediocentros. Pero en el último cuarto del campo solo tenemos a stoichkov y para de contar . Hay 5 equipos mejores que nosotros..
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3585
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por tonymanero » Dom Feb 05, 2023 9:38 pm

Yo creo que subiremos, lo preocupante es que solo acaban contrato Arbilla, Aketxe y Javi Muñoz, así que si te tienes que quedar con el resto, igual sacamos menos puntos que el Elche.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6768
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por edunara » Dom Feb 05, 2023 10:40 pm

tonymanero escribió:
Dom Feb 05, 2023 9:38 pm
Yo creo que subiremos, lo preocupante es que solo acaban contrato Arbilla, Aketxe y Javi Muñoz, así que si te tienes que quedar con el resto, igual sacamos menos puntos que el Elche.
Bien Tony. Nada te baja la moral.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 05, 2023 11:55 pm

locolacolina escribió:
Dom Feb 05, 2023 1:18 am
Chema y Ríos han demostrado en 20 minutos por qué no juegan. Simplemente no dan la talla.
Que nivel pueden dar con los minutos que llevan y con la confianza que les da Gaizka?
Chema ha jugado en primera y el curso pasado lo hizo bien.
Ríos Reina mira con que números vino...
Gaizka ha mejorado, pero aún debe hacerlo más.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 05, 2023 11:58 pm

TXOPO escribió:
Dom Feb 05, 2023 1:26 am
eibar69 escribió:
Sab Feb 04, 2023 11:04 pm
Buen partido hasta el 55. Luego todo ha salido mal. Quieres asegurar los centros laterales y a la primera para dentro. Crema sin rodaje y sin nervio no ha tenido ninguna opción de parar a Villalibre , en el segundo gol tampoco. Tambien es verdad que desde el 75 al 90 no hemos estado finos con el balón.
Seguimos
No sería por el rodaje que tiene Villalibre ...aunque ya le lleva ventaja a nuestro Arana.
Hombre, siempre será más fácil entrar en un equipo de segunda cuando llevas años entrenando con nivel de primera que entrar en un equipo de la misma categoria cuando estabas medio apartado en el tuyo...
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3585
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por tonymanero » Lun Feb 06, 2023 9:27 am

edunara escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:40 pm
tonymanero escribió:
Dom Feb 05, 2023 9:38 pm
Yo creo que subiremos, lo preocupante es que solo acaban contrato Arbilla, Aketxe y Javi Muñoz, así que si te tienes que quedar con el resto, igual sacamos menos puntos que el Elche.
Bien Tony. Nada te baja la moral.
A poco que mejore el que hace las alineaciones, subimos facil
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 06, 2023 10:22 am

Pues yo la verdad no lo veo...

Ahora mismo hay al menos 4 plantillas mejores que la nuestra: Los tres descendidos y Las Palmas.

Antes del mercado de invierno igual éramos la tercera plantilla, y como el Levante había empezado renqueante con el primer entrenador, la buena racha de Diciembre nos puso ahí arriba.

El mercado de invierno nos deja como la quinta plantilla de la categoría; Alavés, Las Palmas y Granada han echado el resto fichando y el genio de Palacios ha fichado a un delantero mediocre que no parece que guste a Garitano.
La media punta parece que no es importante para la directiva...

Haber ganado con apuros al colista y vice colista hizo que sumáramos una media de puntos que no era real, y estos dos últimos partidos contra rivales de la zona alta nos ponen en nuestro sitio. Por cierto dos de dos con el average perdido...

Yo pocas ilusiones me hago, me conformo con disfrutar con los partidos de Ipurua, y si entramos en play off pues otro partido para disfrutar y puede que para viajar, poco más.

La oportunidad de oro fue la que fue y la tiramos por la borda, ahora somos equipo de segunda y espero no bajar en unos cuantos años, porque en cuanto se acabe el remanente de dinero, me huelo que podemos caer al pozo en picado...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6768
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por edunara » Lun Feb 06, 2023 12:27 pm

Elgeta escribió:
Lun Feb 06, 2023 10:22 am
Pues yo la verdad no lo veo...

Ahora mismo hay al menos 4 plantillas mejores que la nuestra: Los tres descendidos y Las Palmas.

Antes del mercado de invierno igual éramos la tercera plantilla, y como el Levante había empezado renqueante con el primer entrenador, la buena racha de Diciembre nos puso ahí arriba.

El mercado de invierno nos deja como la quinta plantilla de la categoría; Alavés, Las Palmas y Granada han echado el resto fichando y el genio de Palacios ha fichado a un delantero mediocre que no parece que guste a Garitano.
La media punta parece que no es importante para la directiva...

Haber ganado con apuros al colista y vice colista hizo que sumáramos una media de puntos que no era real, y estos dos últimos partidos contra rivales de la zona alta nos ponen en nuestro sitio. Por cierto dos de dos con el average perdido...

Yo pocas ilusiones me hago, me conformo con disfrutar con los partidos de Ipurua, y si entramos en play off pues otro partido para disfrutar y puede que para viajar, poco más.

La oportunidad de oro fue la que fue y la tiramos por la borda, ahora somos equipo de segunda y espero no bajar en unos cuantos años, porque en cuanto se acabe el remanente de dinero, me huelo que podemos caer al pozo en picado...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Totalmente de acuerdo. Ya comenté trás esas 3 victorias que la clasificación era irreal.
Ahora trás 2 partidos de nuestra liga vamos hacia donde nos corresponde. De los 4 partidos frente Alavés y Leganés solo 2 puntos y en casa, fuera cero puntos. No damos la talla y en eso influye que el nivel de nuestros jugadores, salvo alguna excepción, que es peor que el de los jugadores de los equipos a los que te has referido.
O no se ha querido invertir más dinero, o no lo hay, o no se acierta con los fichajes. También puede ser que los que son mejores no quieran venir aquí.
Yo me conformo con jugar los playoff, y que nos acompañe la suerte.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3705
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Feb 06, 2023 2:47 pm

Elgeta escribió:
Lun Feb 06, 2023 10:22 am
Pues yo la verdad no lo veo...

Ahora mismo hay al menos 4 plantillas mejores que la nuestra: Los tres descendidos y Las Palmas.

Antes del mercado de invierno igual éramos la tercera plantilla, y como el Levante había empezado renqueante con el primer entrenador, la buena racha de Diciembre nos puso ahí arriba.

El mercado de invierno nos deja como la quinta plantilla de la categoría; Alavés, Las Palmas y Granada han echado el resto fichando y el genio de Palacios ha fichado a un delantero mediocre que no parece que guste a Garitano.
La media punta parece que no es importante para la directiva...

Haber ganado con apuros al colista y vice colista hizo que sumáramos una media de puntos que no era real, y estos dos últimos partidos contra rivales de la zona alta nos ponen en nuestro sitio. Por cierto dos de dos con el average perdido...

Yo pocas ilusiones me hago, me conformo con disfrutar con los partidos de Ipurua, y si entramos en play off pues otro partido para disfrutar y puede que para viajar, poco más.

La oportunidad de oro fue la que fue y la tiramos por la borda, ahora somos equipo de segunda y espero no bajar en unos cuantos años, porque en cuanto se acabe el remanente de dinero, me huelo que podemos caer al pozo en picado...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Forero Elgeta...lo tuyo sí que es moral, y no la del Alcoyano.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4615
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por vicius » Lun Feb 06, 2023 4:09 pm

Me hace gracia cuando leo "Equipos de nuestra liga". Nuestra liga es la Liga Smartbank. Y la forman 21 equipos y la SD EIBAR. Entonces . ¿El Alcorcon era equipo de "Nuestra liga"?. Iba último y perdimos. ¿Valen menos los puntos por ganar a equipos de la zona baja?. Que yo sepa valen 3 también las victorias.
Si queremos subir. Hay que intentar ganar todo. Luego al final de temporada. Ya veremos donde estamos.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3822
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 06, 2023 4:32 pm

YARRITU escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:28 am
marraskilo escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:11 am
Me gusta el ambiente castratofista que se crea tras una derrota.
Lo siento por bajarme de la ola.
Y mira por donde, veo a nuestro equipo campeón este año.
Ya. Yo veo al equipo igual que el año pasado, pero con portero y con menos gol.
El año pasado y el anterior también era catastrofista. Yo no veo argumentos para subir, ya me gustaría
Los catastrofistas el año pasado predijimos la catástrofe.

Los optimistas nos llevaron a la catástrofe.

Y este año, caminito de Belén.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1885
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 06, 2023 4:49 pm

locolacolina escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
YARRITU escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:28 am
marraskilo escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:11 am
Me gusta el ambiente castratofista que se crea tras una derrota.
Lo siento por bajarme de la ola.
Y mira por donde, veo a nuestro equipo campeón este año.
Ya. Yo veo al equipo igual que el año pasado, pero con portero y con menos gol.
El año pasado y el anterior también era catastrofista. Yo no veo argumentos para subir, ya me gustaría
Los catastrofistas el año pasado predijimos la catástrofe.

Los optimistas nos llevaron a la catástrofe.

Y este año, caminito de Belén.
Yo creo que quien nos llevó a la catastrofe sabemos todos quien fué y quien/es lo permitieron no los optimistas y/u optimista. Y por cierto el problema sigue sentado en el banquillo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3822
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 06, 2023 5:21 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:49 pm
locolacolina escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:32 pm
YARRITU escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:28 am


Ya. Yo veo al equipo igual que el año pasado, pero con portero y con menos gol.
El año pasado y el anterior también era catastrofista. Yo no veo argumentos para subir, ya me gustaría
Los catastrofistas el año pasado predijimos la catástrofe.

Los optimistas nos llevaron a la catástrofe.

Y este año, caminito de Belén.
Yo creo que quien nos llevó a la catastrofe sabemos todos quien fué y quien/es lo permitieron no los optimistas y/u optimista. Y por cierto el problema sigue sentado en el banquillo.
La autocomplacencia es la que nos llevó a la catástrofe, y la que nos volverá a llevar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4615
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por vicius » Lun Feb 06, 2023 5:51 pm

Llegan los malos resultados y volvemos a señalar al de siempre.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por jesp » Lun Feb 06, 2023 6:01 pm

Está claro k todos los partidos valen 3 puntos ya sea el levante o el Lugo. Pero la talla del entrenador la veremos cuando juguemos en casa contra el levante y las palmas o cuando juguemos fuera contra el granada.
Está claro k contra el Alavés la expulsión fue bastante definitiva pero tb k el Alavés tenía mucha dinamita delante en el banquillo y nosotros salvo stoichkov no tenemos ningún oasis en el desierto k tenemos en la delantera
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva