Que te parece este dueto MACHIN-PACHETA.....No me parecen malas opciones otro ya le has puesto ahí.....Pero bueno yo de tácticas no soy un experto, más bien un aficionado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:05 pmLos imposibles serían Javi Gracia y Juan Carlos Garrido.Txinasky escribió: ↑Lun May 22, 2023 1:41 pmYo creo que en poco más de diez años el entrenador ha evolucionado hacia un perfil que tiene un 33% de liderazgo, un 33% de sicólogo y un 33% de táctico. Yo creo que Gaizka se ha quedado clavado con un perfil ochentero de míster siempre cabreado, taciturno y muy poco atrevido. Yo llevo tiempo diciendo que se le ha ido el vestuario, la plantilla no cree en él, no le entienden, están atacados, perdidos y desconcertados bajo su batuta. Yo buscaba un motivador de almas para el play off, un perfil coach, alguien que les devuelva la autoestima, que no se lo creen, están atenazados, más que un equipo es un ramo de nervios. Y ahora viene la pregunta del millón: en caso de que el gran protector de Garitano en el consejo decida buscar otro entrenador (va a ser que no), ¿dónde carajo encontramos ese perfil para el primer fin de semana de junio?
El interesante sería Francisco Rodríguez.
Si quieres un motivador, Javier Clemente.![]()
Si quieres un psicólogo, Pues Gregorio Manzano.
Si quieres un fútbol de ataque total, elige a Onésimo.
Pero esta directiva traería a Asier Garitano...
Garitano
-
- Legendario
Re: Garitano
0 x
- marraskilo
- Legendario
El entrenador asistente del Eibar Andoni AzkargortaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:05 pmLos imposibles serían Javi Gracia y Juan Carlos Garrido.Txinasky escribió: ↑Lun May 22, 2023 1:41 pmYo creo que en poco más de diez años el entrenador ha evolucionado hacia un perfil que tiene un 33% de liderazgo, un 33% de sicólogo y un 33% de táctico. Yo creo que Gaizka se ha quedado clavado con un perfil ochentero de míster siempre cabreado, taciturno y muy poco atrevido. Yo llevo tiempo diciendo que se le ha ido el vestuario, la plantilla no cree en él, no le entienden, están atacados, perdidos y desconcertados bajo su batuta. Yo buscaba un motivador de almas para el play off, un perfil coach, alguien que les devuelva la autoestima, que no se lo creen, están atenazados, más que un equipo es un ramo de nervios. Y ahora viene la pregunta del millón: en caso de que el gran protector de Garitano en el consejo decida buscar otro entrenador (va a ser que no), ¿dónde carajo encontramos ese perfil para el primer fin de semana de junio?
3 x
-
- Legendario
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:05 pmLos imposibles serían Javi Gracia y Juan Carlos Garrido.Txinasky escribió: ↑Lun May 22, 2023 1:41 pmYo creo que en poco más de diez años el entrenador ha evolucionado hacia un perfil que tiene un 33% de liderazgo, un 33% de sicólogo y un 33% de táctico. Yo creo que Gaizka se ha quedado clavado con un perfil ochentero de míster siempre cabreado, taciturno y muy poco atrevido. Yo llevo tiempo diciendo que se le ha ido el vestuario, la plantilla no cree en él, no le entienden, están atacados, perdidos y desconcertados bajo su batuta. Yo buscaba un motivador de almas para el play off, un perfil coach, alguien que les devuelva la autoestima, que no se lo creen, están atenazados, más que un equipo es un ramo de nervios. Y ahora viene la pregunta del millón: en caso de que el gran protector de Garitano en el consejo decida buscar otro entrenador (va a ser que no), ¿dónde carajo encontramos ese perfil para el primer fin de semana de junio?
Hay que pedirselo a Zidane.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Solo 5 partidos y el año que viene su hijo ganaria mucho mastonymanero escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:30 pmEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:05 pmLos imposibles serían Javi Gracia y Juan Carlos Garrido.Txinasky escribió: ↑Lun May 22, 2023 1:41 pmYo creo que en poco más de diez años el entrenador ha evolucionado hacia un perfil que tiene un 33% de liderazgo, un 33% de sicólogo y un 33% de táctico. Yo creo que Gaizka se ha quedado clavado con un perfil ochentero de míster siempre cabreado, taciturno y muy poco atrevido. Yo llevo tiempo diciendo que se le ha ido el vestuario, la plantilla no cree en él, no le entienden, están atacados, perdidos y desconcertados bajo su batuta. Yo buscaba un motivador de almas para el play off, un perfil coach, alguien que les devuelva la autoestima, que no se lo creen, están atenazados, más que un equipo es un ramo de nervios. Y ahora viene la pregunta del millón: en caso de que el gran protector de Garitano en el consejo decida buscar otro entrenador (va a ser que no), ¿dónde carajo encontramos ese perfil para el primer fin de semana de junio?
Hay que pedirselo a Zidane.
0 x
-
- Primera división
A mi me gusta pacheta un gran entrenador y buena persona , este nos subia lo ha hecho varias veces y esta en el paro
2 x
-
- Legendario
Pacheta x Garitano, cirugía de precisión, podría llevarnos a primera en quince días.
1 x
-
- Legendario
Me gustan, pero no tenemos una plantilla para jugar como quiere Machín.TRASS escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:22 pmQue te parece este dueto MACHIN-PACHETA.....No me parecen malas opciones otro ya le has puesto ahí.....Pero bueno yo de tácticas no soy un experto, más bien un aficionado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:05 pmLos imposibles serían Javi Gracia y Juan Carlos Garrido.Txinasky escribió: ↑Lun May 22, 2023 1:41 pmYo creo que en poco más de diez años el entrenador ha evolucionado hacia un perfil que tiene un 33% de liderazgo, un 33% de sicólogo y un 33% de táctico. Yo creo que Gaizka se ha quedado clavado con un perfil ochentero de míster siempre cabreado, taciturno y muy poco atrevido. Yo llevo tiempo diciendo que se le ha ido el vestuario, la plantilla no cree en él, no le entienden, están atacados, perdidos y desconcertados bajo su batuta. Yo buscaba un motivador de almas para el play off, un perfil coach, alguien que les devuelva la autoestima, que no se lo creen, están atenazados, más que un equipo es un ramo de nervios. Y ahora viene la pregunta del millón: en caso de que el gran protector de Garitano en el consejo decida buscar otro entrenador (va a ser que no), ¿dónde carajo encontramos ese perfil para el primer fin de semana de junio?
Otra cosa sería traerle para el curso que viene.
0 x
-
- Legendario
No si yo digo para el año q viene....No tengo esperanzas q traigan a ninguno, como para traerlo ahora.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 5:19 pmMe gustan, pero no tenemos una plantilla para jugar como quiere Machín.TRASS escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:22 pmQue te parece este dueto MACHIN-PACHETA.....No me parecen malas opciones otro ya le has puesto ahí.....Pero bueno yo de tácticas no soy un experto, más bien un aficionado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 3:05 pm
Los imposibles serían Javi Gracia y Juan Carlos Garrido.
0 x
- edunara
- Legendario
Machín me gusta, pero querrá él?. Creo que veríamos un fútbol más vistoso, sea en 1º o en 2º.TRASS escribió: ↑Lun May 22, 2023 5:37 pmNo si yo digo para el año q viene....No tengo esperanzas q traigan a ninguno, como para traerlo ahora.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 5:19 pmMe gustan, pero no tenemos una plantilla para jugar como quiere Machín.
2 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
Me gustarían los 2. Tanto para primera como para segunda.TRASS escribió: ↑Lun May 22, 2023 5:37 pmNo si yo digo para el año q viene....No tengo esperanzas q traigan a ninguno, como para traerlo ahora.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 22, 2023 5:19 pmMe gustan, pero no tenemos una plantilla para jugar como quiere Machín.
2 x
-
- Legendario
Creo q el q tu llamas el de las Maracas cuando el GG vuelve el otro a ido y vuelto 4 veces.....
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Q contrato tiene con el Mirandes?
Yo pienso que el elegido va a ser él. Joven (menos sueldo), de la zona. Que nos puedes contar tu que lo habrás seguido más de cerca?
Aun así Pacheta no me desagrada, aunque en su contra queda que desde que le echaron el Valladolid a ganado todo
0 x
- edunara
- Legendario
Etxebe también me vale, el Mirandés juega muy bien. Pacheta también es muy válido.1940 escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:20 pmQ contrato tiene con el Mirandes?
Yo pienso que el elegido va a ser él. Joven (menos sueldo), de la zona. Que nos puedes contar tu que lo habrás seguido más de cerca?
Aun así Pacheta no me desagrada, aunque en su contra queda que desde que le echaron el Valladolid a ganado todo
Casi cualquier cambio, que modifique la estética de nuestro fútbol será, para mí, bienvenido. Estoy cansado de ver siempre lo mismo, sufriendo para ganar por la mínima (cuando ganamos) y con solo un partido digno de mención en 2 temporadas (el 4-0 al Granada).
0 x
-
- Legendario
Tengo bastante claro que Etxebe no va a venir, pero además la Directiva del equipo jabato ha sabido éstos últimos años traer cedidos grandes jugadores jóvenes ( COSA QUE NUESTRA DIRECTIVA, NO SABE QUÉ ES).edunara escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:26 pmEtxebe también me vale, el Mirandés juega muy bien. Pacheta también es muy válido.1940 escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:20 pmQ contrato tiene con el Mirandes?
Casi cualquier cambio, que modifique la estética de nuestro fútbol será, para mí, bienvenido. Estoy cansado de ver siempre lo mismo, sufriendo para ganar por la mínima (cuando ganamos) y con solo un partido digno de mención en 2 temporadas (el 4-0 al Granada).
0 x
- edunara
- Legendario
No pedimos esas cesiones o no nos los quieren ceder?AZPALDIKO escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:34 pmTengo bastante claro que Etxebe no va a venir, pero además la Directiva del equipo jabato ha sabido éstos últimos años traer cedidos grandes jugadores jóvenes ( COSA QUE NUESTRA DIRECTIVA, NO SABE QUÉ ES).edunara escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:26 pmEtxebe también me vale, el Mirandés juega muy bien. Pacheta también es muy válido.1940 escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:20 pm
Q contrato tiene con el Mirandes?
0 x
-
- Legendario
Yo creo que no pedimos y/o no sabemos pedir (negociar).edunara escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:45 pmNo pedimos esas cesiones o no nos los quieren ceder?AZPALDIKO escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:34 pmTengo bastante claro que Etxebe no va a venir, pero además la Directiva del equipo jabato ha sabido éstos últimos años traer cedidos grandes jugadores jóvenes ( COSA QUE NUESTRA DIRECTIVA, NO SABE QUÉ ES).edunara escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:26 pm
Etxebe también me vale, el Mirandés juega muy bien. Pacheta también es muy válido.
0 x
-
- Segunda B
- edunara
- Legendario
-
- Clase mundial
Creo que el más válido por muchos motivos sería Etxebe, pero huele a que nos comemos a GG otra temporada pase lo que pase en play off (que huele que palmamos los dos partidos).
Etxebe ha mamado Ipurua toda la vida, siendo jugador y ya ex-jugador antes de ser entrenador ha venido a Ipurua como espectador muuuchas veces, y como todo el mundo sabe tiene mucha conexión con la ciudad, y s obre todo ha demostrado en Miranda que es más que válido.
El problema es que la directiva no piensa en el bien del Club, solo tiene en la cabeza el pelotazo gordo que alguien ha dado con bertederokua y a ponerse de perfil y que las cosas se solucionen solas (cosa que nunca sucede claro).
A ver si notan algo de presión en el campo y en la calle y se ven obligados a tomar decisiones, pero me temo que ni por esas...
Etxebe ha mamado Ipurua toda la vida, siendo jugador y ya ex-jugador antes de ser entrenador ha venido a Ipurua como espectador muuuchas veces, y como todo el mundo sabe tiene mucha conexión con la ciudad, y s obre todo ha demostrado en Miranda que es más que válido.
El problema es que la directiva no piensa en el bien del Club, solo tiene en la cabeza el pelotazo gordo que alguien ha dado con bertederokua y a ponerse de perfil y que las cosas se solucionen solas (cosa que nunca sucede claro).
A ver si notan algo de presión en el campo y en la calle y se ven obligados a tomar decisiones, pero me temo que ni por esas...
0 x
-
- Legendario
Cuando yo trabajaba para el Athletic, demostró no valer como formador, pero si como entrenador para un equipo senior.
Tengo dudas de como será recibido por lo que hizo en el pasado...
0 x
-
- Legendario
Yo creo que no las pedimos.edunara escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:45 pmNo pedimos esas cesiones o no nos los quieren ceder?AZPALDIKO escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:34 pmTengo bastante claro que Etxebe no va a venir, pero además la Directiva del equipo jabato ha sabido éstos últimos años traer cedidos grandes jugadores jóvenes ( COSA QUE NUESTRA DIRECTIVA, NO SABE QUÉ ES).edunara escribió: ↑Lun May 22, 2023 10:26 pm
Etxebe también me vale, el Mirandés juega muy bien. Pacheta también es muy válido.
¿Que hubiéramos dicho si Palacios trae de delantero a un chaval que ha marcado 10 goles en 1ªRFEF? Yo, en su puesto... me costaría arriesgar.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
+1 estoy contigo, salvo que ya huelan mucha presión o diferencias interiores el estar Garitano les viene bien al consejo, es el saco de de las Osti**, quiero decir , que para la gran mayoría el foco de los problemas están en el banquillo, echarle sería ponerse de frente en el primer contratiempo deportivo.Elgeta escribió: ↑Mar May 23, 2023 11:27 amCreo que el más válido por muchos motivos sería Etxebe, pero huele a que nos comemos a GG otra temporada pase lo que pase en play off (que huele que palmamos los dos partidos).
Además Garitano , sabe muy bien que el unico consejo que le aguanta es este, en cualquier otro lado estaría cesado y como bien sabemos debe bastantes favores, además en otros sitios su nombre estaría en la picota todos los días , en prensa, en la calle... aquí salvo los 4 locos que estmaos nadie dice nada y la prensa se contenta con un desayuno pagado en Ipurua dos veces al año.
0 x
-
- Clase mundial
Garitano firmo 2 + 1 opcional. Sabemos cuales son las condiciones para la prorroga?
Psicológicamente nos hace falta un cambio, es evidente.
Aunque no me importaria tragarmelo un año más si la cláusula es en caso de ascenso, por que está claro que si subimos no lo cambian
Psicológicamente nos hace falta un cambio, es evidente.
Aunque no me importaria tragarmelo un año más si la cláusula es en caso de ascenso, por que está claro que si subimos no lo cambian
0 x
- edunara
- Legendario
Cual ha sido el último comunicado que has leído del Consejo en referencia a la situación en la que nos encontramos? yo no he leído ninguno. Me hubiera gustado ver que están implicados en el proyecto, pero no lo están, conque hubieran dicho: estamos con nuestro entrenador y confiamos en su trabajo. Aunque no me gusta el contenido al menos vería que están vivos.Elgeta escribió: ↑Mar May 23, 2023 11:27 amCreo que el más válido por muchos motivos sería Etxebe, pero huele a que nos comemos a GG otra temporada pase lo que pase en play off (que huele que palmamos los dos partidos).
Es un Consejo mue..., a la espera de que los acontecimientos dicten sentencia. Si no subimos dirán que no ha habido suerte pero que se ha luchado hasta el final y si la diosa fortuna nos asciende dirán que ellos son los artífices del ascenso por mantener la calma y confiar en mister y jugadores.
2 x
-
- Legendario
-
- Legendario