Garitano

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Garitano

Mensaje por jesp » Lun Feb 13, 2023 8:04 pm

A pesar de la calamidad de entrenador k tenemos hubiésemos traído un mp pa competir con aketxe, no hacía falta k fuese de primera y gastarse el dinero en la cesión de un delantero k no cuente mucho en primera, se me viene el nombre de uno k no juega mucho en el Getafe: un tal Jaime Mata. Con estos 2 retoques optaríamos a subir directos. De esta forma optaremos al 5 puesto como mucho.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Garitano

Mensaje por jabato24 » Lun Feb 13, 2023 8:07 pm

Lo que os prometí que realizara al mediodía, aquí mi análisis del equipo como entrenador, porque aunque ahora este adjunto a una dirección deportiva me sigo sintiendo entrenador.
Por un lado Gaizka juega supuestamente con presión desde el inicio de la acción del rival, vale de acuerdo pero la presión se realiza de una manera horrible, o se presiona bien subiendo todo el equipo y estando juntos o mejor que no se vaya a la presión, porque como la realices mal pasa lo que se esta viendo que equipos que son un poco listos saben pillar espalda a la defensa, luego las basculaciones son malas y lentas, los repliegues y es vital realizarlos rápidos y una vez robes el balón los 5 segundos posteriores a ello tener claro que vas a hacer, pues bien en absoluto es así y nadie realiza ningún desmarque de ruptura de tal forma que rompa líneas en el rival, ni saben de que manera jugar cuando sacan el balón jugado desde atrás.
Luego me parece increíble como Ander cantero es otro portero totalmente diferente al que vi en su día en la cantera de Osasuna, Villarreal y posteriormente en el Rayo Majadahonda y Lugo, igual que pasa con Yoel o Luca
En los laterales, nada que ver Imanol con el que vi en el Mirandés y tampoco sabe sacar rendimiento a Rios Reina, Rober ni Alvaro.
Los centrales Ferrao con el esta fatal y aun así es el mejor que tenemos, fatal en comparación a en su día en Vitoria, Lugo, Berrocal ídem, Arbilla esta para ser el 3 central Chema ni cuenta con el y para mi esta mejor y es mejor a día de hoy que Arbilla.
En el centro del campo, Matheus cada día esta peor, Nolaskoain cumple, Sergio le he visto mucho mejor antes, Javi Muñoz se empeña en colocarlo en un lugar que lo esta matando partido a partido.
En bandas Vadillo ni esta ni se le espera, Yanis que es de los que mejor desborda tampoco cuenta mucho con el, Corpas esta para descasar sinceramente y para mi Stoichkov debería jugar por dentro y no por fuera y mas en un equipo donde se centra demasiado y es mejor tener alguien de calidad por dentro para esos segundos balones o poder jugar con el posteriormente.
Aketxe que tiene calidad ni sabe utilizarlo.
Y arriba, Bautista y el tiburón es como jugar sin nadie, no aportan nada aun el ultimo algo mas... pero vamos prefiero de delantero incluso a Aketxe antes ya que para mi Quique en banda realizaría un trabajo brutal.
Plantilla tener se tiene, pero si se la das a alguien que destruiría incluso el Manchester City pues me diréis que van a hacer, porque que falle alguna pieza puede ser culpa de esa pieza pero si fallan todas las culpas es del mecánico claramente.
No debe seguir ni un día mas, eskerrik asko por todo ta Aio.
6 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Lun Feb 13, 2023 8:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 13, 2023 7:09 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 4:24 pm
vicius escribió:
Lun Feb 13, 2023 4:02 pm
Yo (y algún forero más) el año pasado pedí la dimisión de GG estando líderes. Y algun que otro forero, digamos, que no entendía por qué. Bueno, pues la historia se repite.
Garitano dimisión!
Estuve y estoy contigo, pero además este año se añade que la plantilla no está a la altura del resto de los aspirantes, (ahí César Palacios tendría también algo que decir, pero parece que se ha acongojado).Ellos han apostado por ascender y nosotros por aspirar a poder llegar al playoff.
DESASTROSO TRABAJO EL LLEVADO A CABO POR DD. Y DIRECTIVA EN LA CONFECCION DE LA PLANTILLA Y ELECCION DE MISTER.
Aún en el fracaso hay que continuar con el apoyo al equipo, no hay otra. No cambiaré de equipo.
Nosotros tenemos muchos jugadores destacados de segunda y otros como Alavés, Granada o Levante tienen jugadores de primera porque han mantenido gran parte de sus plantillas de primera.
Mendilibar nos dejó una plantilla tan cascada, que ni siquiera pudimos optar a ascender retocando el equipo, sino que hubo que reconstruirlo por completo.
Si a eso le sumamos que no se ha gastado lo que se ingresó por Expósito, que el portero y el medio por los que pagamos mucho el año pasado no cuentan, que no se ha traído un MP que pelee con Aketxe y que no se ha acertado con el delantero centro por segundo año consecutivo...
Habría que conocer más datos para valorar el trabajo de Palacios, pero ni el año pasado ni este ha sabido retocar un par de cosillas para hacer volar al equipo.
El año pasado, con un lateral izquierdo y un extremo derecho que apretar a a Corpas hubieramos ascendido.
Este año, con un MP que apriete a Aketxe y un delantero de primera (Loren, Weissman, Villalibre, etc.) creo que también.
Entonces me parece que opinas igual que yo. DESASTRE DE PLANIFICACION E INMOBILISMO DE DD Y DIRECTIVA.
Deberían, al menos, hacer o decir algo.
Si perdemos en LUGO, cosa que no es improbable, que harán?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Lun Feb 13, 2023 8:56 pm

jabato24 escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:07 pm
Lo que os prometí que realizara al mediodía, aquí mi análisis del equipo como entrenador, porque aunque ahora este adjunto a una dirección deportiva me sigo sintiendo entrenador.
Por un lado Gaizka juega supuestamente con presión desde el inicio de la acción del rival, vale de acuerdo pero la presión se realiza de una manera horrible, o se presiona bien subiendo todo el equipo y estando juntos o mejor que no se vaya a la presión, porque como la realices mal pasa lo que se esta viendo que equipos que son un poco listos saben pillar espalda a la defensa, luego las basculaciones son malas y lentas, los repliegues y es vital realizarlos rápidos y una vez robes el balón los 5 segundos posteriores a ello tener claro que vas a hacer, pues bien en absoluto es así y nadie realiza ningún desmarque de ruptura de tal forma que rompa líneas en el rival, ni saben de que manera jugar cuando sacan el balón jugado desde atrás.
Luego me parece increíble como Ander cantero es otro portero totalmente diferente al que vi en su día en la cantera de Osasuna, Villarreal y posteriormente en el Rayo Majadahonda y Lugo, igual que pasa con Yoel o Luca
En los laterales, nada que ver Imanol con el que vi en el Mirandés y tampoco sabe sacar rendimiento a Rios Reina, Rober ni Alvaro.
Los centrales Ferrao con el esta fatal y aun así es el mejor que tenemos, fatal en comparación a en su día en Vitoria, Lugo, Berrocal ídem, Arbilla esta para ser el 3 central Chema ni cuenta con el y para mi esta mejor y es mejor a día de hoy que Arbilla.
En el centro del campo, Matheus cada día esta peor, Nolaskoain cumple, Sergio le he visto mucho mejor antes, Javi Muñoz se empeña en colocarlo en un lugar que lo esta matando partido a partido.
En bandas Vadillo ni esta ni se le espera, Yanis que es de los que mejor desborda tampoco cuenta mucho con el, Corpas esta para descasar sinceramente y para mi Stoichkov debería jugar por dentro y no por fuera y mas en un equipo donde se centra demasiado y es mejor tener alguien de calidad por dentro para esos segundos balones o poder jugar con el posteriormente.
Aketxe que tiene calidad ni sabe utilizarlo.
Y arriba, Bautista y el tiburón es como jugar sin nadie, no aportan nada aun el ultimo algo mas... pero vamos prefiero de delantero incluso a Aketxe antes ya que para mi Quique en banda realizaría un trabajo brutal.
Plantilla tener se tiene, pero si se la das a alguien que destruiría incluso el Manchester City pues me diréis que van a hacer, porque que falle alguna pieza puede ser culpa de esa pieza pero si fallan todas las culpas es del mecánico claramente.
No debe seguir ni un día mas, eskerrik asko por todo ta Aio.
Buen análisis, solo estoy en desacuerdo en que los jugadores no tienen nada que ver en el hundimiento, ellos también son responsables, no se en que %, pero también y la plantilla aunque pueda ser aceptable es inferior a la de muchos aspirantes al ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Lun Feb 13, 2023 9:04 pm

Txonta existe escribió:
Lun Feb 13, 2023 6:43 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 5:48 pm
jabato24 escribió:
Lun Feb 13, 2023 4:45 pm


No estoy de acuerdo de todo contigo, para mi si hay plantilla para ascender pero no hay nadie a los mandos de la misma, está conduciendo un Porsche alguien que con un Dacia se desvía en la carretera y ese es el problema.
Me gustaría opinar igual que tu, pero la plantilla es justita o si no lo quieres ver así te diría que, al menos es inferior a 4 equipos que van delante de nosotros, y 2 que van detrás, nos ganan el golaverage. Así que al menos hay 6 plantillas mejores que la nuestra. Suficiente para estar fuera de los playoff.
No veo que estés rebatiendo nada con esto, estás igualando la labor de cada entrenador y dándole el 100% del peso a la plantilla. Para mí es determinante la mano del técnico para exprimir mejor o peor el rendimiento de tu equipo.
Y para mi también. GG es un entrenador miedoso y ante la adversidad no sabe gestionar al equipo, ni acierta en los cambios, ni el momento de hacerlos, ni en modificar el estilo de juego, pero eso es un caso perdido pues llevo leyendo continuamente que no hay nadie que lo cese.
Pero además de eso nuestra plantilla es inferior a esos aspirantes que nombré.
0 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: Garitano

Mensaje por Zezenbidekua » Lun Feb 13, 2023 9:07 pm

edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:47 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 13, 2023 7:09 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 4:24 pm


Estuve y estoy contigo, pero además este año se añade que la plantilla no está a la altura del resto de los aspirantes, (ahí César Palacios tendría también algo que decir, pero parece que se ha acongojado).Ellos han apostado por ascender y nosotros por aspirar a poder llegar al playoff.
DESASTROSO TRABAJO EL LLEVADO A CABO POR DD. Y DIRECTIVA EN LA CONFECCION DE LA PLANTILLA Y ELECCION DE MISTER.
Aún en el fracaso hay que continuar con el apoyo al equipo, no hay otra. No cambiaré de equipo.
Nosotros tenemos muchos jugadores destacados de segunda y otros como Alavés, Granada o Levante tienen jugadores de primera porque han mantenido gran parte de sus plantillas de primera.
Mendilibar nos dejó una plantilla tan cascada, que ni siquiera pudimos optar a ascender retocando el equipo, sino que hubo que reconstruirlo por completo.
Si a eso le sumamos que no se ha gastado lo que se ingresó por Expósito, que el portero y el medio por los que pagamos mucho el año pasado no cuentan, que no se ha traído un MP que pelee con Aketxe y que no se ha acertado con el delantero centro por segundo año consecutivo...
Habría que conocer más datos para valorar el trabajo de Palacios, pero ni el año pasado ni este ha sabido retocar un par de cosillas para hacer volar al equipo.
El año pasado, con un lateral izquierdo y un extremo derecho que apretar a a Corpas hubieramos ascendido.
Este año, con un MP que apriete a Aketxe y un delantero de primera (Loren, Weissman, Villalibre, etc.) creo que también.
Entonces me parece que opinas igual que yo. DESASTRE DE PLANIFICACION E INMOBILISMO DE DD Y DIRECTIVA.
Deberían, al menos, hacer o decir algo.
Si perdemos en LUGO, cosa que no es improbable, que harán?
Ezerez.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Lun Feb 13, 2023 9:09 pm

Zezenbidekua escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:07 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:47 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 13, 2023 7:09 pm

Nosotros tenemos muchos jugadores destacados de segunda y otros como Alavés, Granada o Levante tienen jugadores de primera porque han mantenido gran parte de sus plantillas de primera.
Mendilibar nos dejó una plantilla tan cascada, que ni siquiera pudimos optar a ascender retocando el equipo, sino que hubo que reconstruirlo por completo.
Si a eso le sumamos que no se ha gastado lo que se ingresó por Expósito, que el portero y el medio por los que pagamos mucho el año pasado no cuentan, que no se ha traído un MP que pelee con Aketxe y que no se ha acertado con el delantero centro por segundo año consecutivo...
Habría que conocer más datos para valorar el trabajo de Palacios, pero ni el año pasado ni este ha sabido retocar un par de cosillas para hacer volar al equipo.
El año pasado, con un lateral izquierdo y un extremo derecho que apretar a a Corpas hubieramos ascendido.
Este año, con un MP que apriete a Aketxe y un delantero de primera (Loren, Weissman, Villalibre, etc.) creo que también.
Entonces me parece que opinas igual que yo. DESASTRE DE PLANIFICACION E INMOBILISMO DE DD Y DIRECTIVA.
Deberían, al menos, hacer o decir algo.
Si perdemos en LUGO, cosa que no es improbable, que harán?
Ezerez.
OK.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Garitano

Mensaje por Txonta existe » Lun Feb 13, 2023 9:11 pm

edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:04 pm
Txonta existe escribió:
Lun Feb 13, 2023 6:43 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 5:48 pm


Me gustaría opinar igual que tu, pero la plantilla es justita o si no lo quieres ver así te diría que, al menos es inferior a 4 equipos que van delante de nosotros, y 2 que van detrás, nos ganan el golaverage. Así que al menos hay 6 plantillas mejores que la nuestra. Suficiente para estar fuera de los playoff.
No veo que estés rebatiendo nada con esto, estás igualando la labor de cada entrenador y dándole el 100% del peso a la plantilla. Para mí es determinante la mano del técnico para exprimir mejor o peor el rendimiento de tu equipo.
Y para mi también. GG es un entrenador miedoso y ante la adversidad no sabe gestionar al equipo, ni acierta en los cambios, ni el momento de hacerlos, ni en modificar el estilo de juego, pero eso es un caso perdido pues llevo leyendo continuamente que no hay nadie que lo cese.
Pero además de eso nuestra plantilla es inferior a esos aspirantes que nombré.
Pero aquí cuál es el criterio? Los 4 que van delante de nosotros tienen mejor plantilla, y también dos que nos ganan el goal average que van detrás.
Sin embargo, nosotros, salvo desastre en Los Cármenes, se lo ganamos al Granada y sin embargo somos peores...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Garitano

Mensaje por jabato24 » Lun Feb 13, 2023 9:36 pm

edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:56 pm
jabato24 escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:07 pm
Buen análisis, solo estoy en desacuerdo en que los jugadores no tienen nada que ver en el hundimiento, ellos también son responsables, no se en que %, pero también y la plantilla aunque pueda ser aceptable es inferior a la de muchos aspirantes al ascenso.
Los jugadores al final son unos mandados, si tu pides a un jugador algo a lo que el no se adpta ya es nefasto pero si lo haces de manera muy generalizada ya es aun peor.
Si a esto le añades, que ciertos jugadores se ven que son intocables, pues pasa lo que sucedio en aquella segunda vuelta en primera que hubo malos rollos entre ellos, añadido a la baja de Raul Albentosa y descenso con un colchon considerable.
Los jugadores tienen muy poca culpa, la tiene quien los saca a jugar, quien les exige algo que no se adapta a ellos, la tiene quien ficha y mantiene a este entrenador y quien ficha a estos jugadores que no son los adeacuados para el juego del mister.
Pero vamos que jugadores son adecuados para su juego sinceramente, salio de aqui, y ni en el Depor, Valladolid ni en ningun lado fue querido por aficionados, ni saco rendimiento a sus plantillas seamos claros.
1 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Garitano

Mensaje por jabato24 » Lun Feb 13, 2023 9:42 pm

edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:04 pm
Txonta existe escribió:
Lun Feb 13, 2023 6:43 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 5:48 pm


Me gustaría opinar igual que tu, pero la plantilla es justita o si no lo quieres ver así te diría que, al menos es inferior a 4 equipos que van delante de nosotros, y 2 que van detrás, nos ganan el golaverage. Así que al menos hay 6 plantillas mejores que la nuestra. Suficiente para estar fuera de los playoff.
No veo que estés rebatiendo nada con esto, estás igualando la labor de cada entrenador y dándole el 100% del peso a la plantilla. Para mí es determinante la mano del técnico para exprimir mejor o peor el rendimiento de tu equipo.
Y para mi también. GG es un entrenador miedoso y ante la adversidad no sabe gestionar al equipo, ni acierta en los cambios, ni el momento de hacerlos, ni en modificar el estilo de juego, pero eso es un caso perdido pues llevo leyendo continuamente que no hay nadie que lo cese.
Pero además de eso nuestra plantilla es inferior a esos aspirantes que nombré.
Es que yo pienso, que Jokin Aranbarri por ejemplo o cualquiera de los tecnicos de las categorias inferiores del club lo haria 1000 veces mejor que el.
Es que pienso que cualquier entrenador titulado con nivel 3 y digo con nivel 3 porque es el que exigen tener de 2 RFEF para arriba lo haria mejor que el. Sinceramente creo que es imposible hacerlo peor.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Mar Feb 14, 2023 1:15 am

Txonta existe escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:11 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:04 pm
Txonta existe escribió:
Lun Feb 13, 2023 6:43 pm

No veo que estés rebatiendo nada con esto, estás igualando la labor de cada entrenador y dándole el 100% del peso a la plantilla. Para mí es determinante la mano del técnico para exprimir mejor o peor el rendimiento de tu equipo.
Y para mi también. GG es un entrenador miedoso y ante la adversidad no sabe gestionar al equipo, ni acierta en los cambios, ni el momento de hacerlos, ni en modificar el estilo de juego, pero eso es un caso perdido pues llevo leyendo continuamente que no hay nadie que lo cese.
Pero además de eso nuestra plantilla es inferior a esos aspirantes que nombré.
Pero aquí cuál es el criterio? Los 4 que van delante de nosotros tienen mejor plantilla, y también dos que nos ganan el goal average que van detrás.
Sin embargo, nosotros, salvo desastre en Los Cármenes, se lo ganamos al Granada y sin embargo somos peores...
Los 4 que van delante esta claro que tienen, objetivamente, mejor plantilla y además reforzados tras el mercado invernal, salvo el Levante que no fichó. Con Leganés y Cartagena de 12 puntos hemos sacado 1 solo, mejores no debemos ser, o no te lo parece? y si dejamos al lado los puntos en ninguno de los 4 partidos jugamos mejor que ellos.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Garitano

Mensaje por vicius » Mar Feb 14, 2023 1:23 am

El quiz de la cuestión, dejando aparte a los incompetentes DD, GG, "LA Doña" y sus acólitos. Es que nuestros rivales se han reforzado bien en enero. Algunos incluso con jugadores de primera que bien podrían haber seguido en sus equipos. Y nosotros sólo hemos fichado a un descarte de un filial.
2 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Garitano

Mensaje por Txonta existe » Mar Feb 14, 2023 4:01 am

edunara escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:15 am
Txonta existe escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:11 pm
edunara escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:04 pm


Y para mi también. GG es un entrenador miedoso y ante la adversidad no sabe gestionar al equipo, ni acierta en los cambios, ni el momento de hacerlos, ni en modificar el estilo de juego, pero eso es un caso perdido pues llevo leyendo continuamente que no hay nadie que lo cese.
Pero además de eso nuestra plantilla es inferior a esos aspirantes que nombré.
Pero aquí cuál es el criterio? Los 4 que van delante de nosotros tienen mejor plantilla, y también dos que nos ganan el goal average que van detrás.
Sin embargo, nosotros, salvo desastre en Los Cármenes, se lo ganamos al Granada y sin embargo somos peores...
Los 4 que van delante esta claro que tienen, objetivamente, mejor plantilla y además reforzados tras el mercado invernal, salvo el Levante que no fichó. Con Leganés y Cartagena de 12 puntos hemos sacado 1 solo, mejores no debemos ser, o no te lo parece? y si dejamos al lado los puntos en ninguno de los 4 partidos jugamos mejor que ellos.
Mi punto era sobre la plantilla, objetivamente tenemos peores jugadores que ellos, o es que el capitán de este barco no sabe como sacar el mejor rendimiento de sus muchachos?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Garitano

Mensaje por TRASS » Mar Feb 14, 2023 7:17 am

vicius escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:23 am
El quiz de la cuestión, dejando aparte a los incompetentes DD, GG, "LA Doña" y sus acólitos. Es que nuestros rivales se han reforzado bien en enero. Algunos incluso con jugadores de primera que bien podrían haber seguido en sus equipos. Y nosotros sólo hemos dictado a un descarte de un filial.
Pero como los vas a dejar aparte....Algo habrán tenido q ver ?????....Digo yo.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Garitano

Mensaje por vicius » Mar Feb 14, 2023 9:35 am

TRASS escribió:
Mar Feb 14, 2023 7:17 am
vicius escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:23 am
El quiz de la cuestión, dejando aparte a los incompetentes DD, GG, "LA Doña" y sus acólitos. Es que nuestros rivales se han reforzado bien en enero. Algunos incluso con jugadores de primera que bien podrían haber seguido en sus equipos. Y nosotros sólo hemos dictado a un descarte de un filial.
Pero como los vas a dejar aparte....Algo habrán tenido q ver ?????....Digo yo.
No me has entendido o no me he explicado bien , lo de "dejando aparte a los incompetentes" es porque son el problema o el lastre principal y no podemos echarlos. Lo que si tenían que haber hecho los susodichos y susodicha, es fichar en condiciones en el mercado invernal. No sé si se me entiende. No es que los aparte. Sería más bien "A pesar del lastre de los incompetentes, el otro problema es que no hemos fichado bien"
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Mar Feb 14, 2023 10:03 am

Txonta existe escribió:
Mar Feb 14, 2023 4:01 am
edunara escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:15 am
[quote="Txonta existe" post_id=219193 time=1676319091 user_id=

Los 4 que van delante esta claro que tienen, objetivamente, mejor plantilla y además reforzados tras el mercado invernal, salvo el Levante que no fichó. Con Leganés y Cartagena de 12 puntos hemos sacado 1 solo, mejores no debemos ser, o no te lo parece? y si dejamos al lado los puntos en ninguno de los 4 partidos jugamos mejor que ellos.
Mi punto era sobre la plantilla, objetivamente tenemos peores jugadores que ellos, o es que el capitán de este barco no sabe como sacar el mejor rendimiento de sus muchachos?
Está claro que tampoco sabe sacar lo mejor de cada uno.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Garitano

Mensaje por TRASS » Mar Feb 14, 2023 10:11 am

vicius escribió:
Mar Feb 14, 2023 9:35 am
TRASS escribió:
Mar Feb 14, 2023 7:17 am
vicius escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:23 am
El quiz de la cuestión, dejando aparte a los incompetentes DD, GG, "LA Doña" y sus acólitos. Es que nuestros rivales se han reforzado bien en enero. Algunos incluso con jugadores de primera que bien podrían haber seguido en sus equipos. Y nosotros sólo hemos dictado a un descarte de un filial.
Pero como los vas a dejar aparte....Algo habrán tenido q ver ?????....Digo yo.
No me has entendido o no me he explicado bien , lo de "dejando aparte a los incompetentes" es porque son el problema o el lastre principal y no podemos echarlos. Lo que si tenían que haber hecho los susodichos y susodicha, es fichar en condiciones en el mercado invernal. No sé si se me entiende. No es que los aparte. Sería más bien "A pesar del lastre de los incompetentes, el otro problema es que no hemos fichado bien"
Pero es q eso es una parte de también de la incompetencia.....Es como yo lo veo.....Eso o q estamos poco menos q en Bancarrota en cuanto a CASH y no hay un miserable euro para invertir.....Se como sea INCOMPETENTES AL POR MAYOR.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Garitano

Mensaje por jabato24 » Mar Feb 14, 2023 10:15 am

TRASS escribió:
Mar Feb 14, 2023 10:11 am
vicius escribió:
Mar Feb 14, 2023 9:35 am
TRASS escribió:
Mar Feb 14, 2023 7:17 am

Pero como los vas a dejar aparte....Algo habrán tenido q ver ?????....Digo yo.
No me has entendido o no me he explicado bien , lo de "dejando aparte a los incompetentes" es porque son el problema o el lastre principal y no podemos echarlos. Lo que si tenían que haber hecho los susodichos y susodicha, es fichar en condiciones en el mercado invernal. No sé si se me entiende. No es que los aparte. Sería más bien "A pesar del lastre de los incompetentes, el otro problema es que no hemos fichado bien"
Pero es q eso es una parte de también de la incompetencia.....Es como yo lo veo.....Eso o q estamos poco menos q en Bancarrota en cuanto a CASH y no hay un miserable euro para invertir.....Se como sea INCOMPETENTES AL POR MAYOR.
Si el Eibar a día de hoy, después de sus mejores temporadas de la historia, ingresando una pasta, vendiendo a jugadores por una pasta, recibiendo ayuda por descenso está sin pasta... Seria totalmente penoso y más cuando pinocha dijo que habia dinero y proyecto para ascenso en 3 años, que si ciudad deportiva etc....
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Garitano

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Feb 14, 2023 10:49 am

jabato24 escribió:
Mar Feb 14, 2023 10:15 am
TRASS escribió:
Mar Feb 14, 2023 10:11 am
vicius escribió:
Mar Feb 14, 2023 9:35 am


No me has entendido o no me he explicado bien , lo de "dejando aparte a los incompetentes" es porque son el problema o el lastre principal y no podemos echarlos. Lo que si tenían que haber hecho los susodichos y susodicha, es fichar en condiciones en el mercado invernal. No sé si se me entiende. No es que los aparte. Sería más bien "A pesar del lastre de los incompetentes, el otro problema es que no hemos fichado bien"
Pero es q eso es una parte de también de la incompetencia.....Es como yo lo veo.....Eso o q estamos poco menos q en Bancarrota en cuanto a CASH y no hay un miserable euro para invertir.....Se como sea INCOMPETENTES AL POR MAYOR.
Si el Eibar a día de hoy, después de sus mejores temporadas de la historia, ingresando una pasta, vendiendo a jugadores por una pasta, recibiendo ayuda por descenso está sin pasta... Seria totalmente penoso y más cuando pinocha dijo que habia dinero y proyecto para ascenso en 3 años, que si ciudad deportiva etc....
Yo creo que NO sería penoso... sería de JUZGADO DE GUARDIA.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Garitano

Mensaje por vicius » Mar Feb 14, 2023 10:50 am

La Ciudad Vertedero ha hipotecado al club. Aunque en teoría, con los fondos del CVC, Se podría pagar.
0 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 12, 2022 3:38 pm

Re: Garitano

Mensaje por tribilin » Mar Feb 14, 2023 11:08 am

BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:11 pm
La solución es sencilla...

A LA P... CALLE YA!

Al minuto siguiente de lo de Alcorcón este señor debía de estar en la calle, pero... estamos en febrero de 2023 aguantando sus nulos planteamientos, su 0 autocrítica, etc. Y los de arriba más de lo mismo...la presidenta hoy al descanso aplaudiendo a sus chiquillos...ACOJONANTE!
Vaya forma de tratar a un entrenador que cogio al equipo en segunda B y en dos años subio a primera y gracias a ello tenemos un Ipurua nuevo y una ciudad deportiva en marcha,yo particularmente no soy partidario de estas criticas que esta recibiendo
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Garitano

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 14, 2023 11:25 am

tribilin escribió:
Mar Feb 14, 2023 11:08 am
BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:11 pm
La solución es sencilla...

A LA P... CALLE YA!

Al minuto siguiente de lo de Alcorcón este señor debía de estar en la calle, pero... estamos en febrero de 2023 aguantando sus nulos planteamientos, su 0 autocrítica, etc. Y los de arriba más de lo mismo...la presidenta hoy al descanso aplaudiendo a sus chiquillos...ACOJONANTE!
Vaya forma de tratar a un entrenador que cogio al equipo en segunda B y en dos años subio a primera y gracias a ello tenemos un Ipurua nuevo y una ciudad deportiva en marcha,yo particularmente no soy partidario de estas criticas que esta recibiendo
Tu eres de los que no se divorciarían nunca, no?
Si tu mujer, la persona que te ha hecho más feliz en la vida, la que te ha dado a tus hijos y la que siempre ha estado ahí cuando has tenido problemas lleva 2 años haciéndote la vida imposible, pegandonte, poniéndote los cuernos, despilfarrando los ahorros de vuestra vida y la herencia de tus padres... Tu con ella hasta la MUER** porque fue la leche en su día, no?
A otro lobo con ese cuento, caperucita.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Garitano

Mensaje por wookie » Mar Feb 14, 2023 1:02 pm

tribilin escribió:
Mar Feb 14, 2023 11:08 am
Vaya forma de tratar a un entrenador que cogio al equipo en segunda B y en dos años subio a primera y gracias a ello tenemos un Ipurua nuevo y una ciudad deportiva en marcha,yo particularmente no soy partidario de estas criticas que esta recibiendo
Es un profresional, y como eso se le tiene que medir por sus resultados, no por lo que hizó en el pasado.

Lo hizo muy bien en su momento, pero eso no le convierte en entrenador funcionario del Eibar para toda la vida.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Garitano

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 14, 2023 1:46 pm

Lo que está pasando en el club a nivel deportivo es muy triste y no se salva ni el Staff, ni la DD (con los pocos datos que tenemos), ni la directiva...
Siento el ladrillazo que voy a meter a los que no les interese leer tanto.
Adelanto que escribo desde el móvil y a ratos, así que iré editando el post varias veces (a saber cuanto tardo...).

STAFF

Es el equipo humano que se encarga de sacar el mayor rendimiento a la plantilla.

No voy a hablar del cuerpo médico, físios, psicólogos, etc. porque no controlo del tema.

-Preparación física:
Aunque no tengo datos de la metodología de entrenamiento, veo que el equipo llega entero al final de los partidos y que el año pasado, aunque llegamos mal al Play Off, creo que fue por la falta de rotaciones y del estado anímico del "Alcorconazo 2" .

- ABP (acciones a balón parado):
Veo al equipo bien cuando tiene que defender esas acciones pero hecho de menos más trabajo en "el después". Por ejemplo, no veo que hagamos unas contras de la leche cuando despejamos o recuperamos el balón.
En ataque, somos el equipo que más (o de los que más) goles consigue en estas acciones. Veo el dato un poco engañoso. Por un lado porque habría que medir la efectividad (n° de goles por corner, falta lateral, frontal, lejana, etc.) y por otro porque, personalmente, veo pocas jugadas ensayadas y pocos arrastres, bloqueos, etc. Lo que sí veo bastante bien es "el después". Veo que defendemos bien tras perder el balón en esas ABP.

-Estrategia de partido:
Por lo general salimos a ganar los partidos,sin prisas pero imprimiendo un ritmo alto.
Ya no nos metemos tan atrás cuando nos adelantamos en el marcador.
Cuando vamos perdiendo, no vemos variaciones tácticas.


Tenemos trabajadas varias salidas de balon y la ocupación de las zonas de remate, aunque faltan muchos movimientos para progresar bien hasta zonas de finalizacion.
Cuando la cosa se tuerce, no se suelen ver alternativas ni
Apretamos arriba cuando el rival tiene el balonmprimimos un ritmo alto que desgaste al rival buscar muchas llegadas
Parece que quedó atrás eso de defender en bloque bajo (cerca de nuestra cuando solemos solemos defender presionando en bloque alto o medio.


- Táctica / modelo de juego: Aunque el juego es continuo, es más fácil estudiarlo desgranado por partes.

*Fase defensiva:



*Transición ofensiva:
*Fase ofensiva:
*Transición defensiva:

- Estrategia de partido:

-Rendimiento de la platilla:


DIRECCIÓN DEPORTIVA:



DIRECTIVA:
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mar Feb 14, 2023 2:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Garitano

Mensaje por jabato24 » Mar Feb 14, 2023 2:04 pm

tribilin escribió:
Mar Feb 14, 2023 11:08 am
BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:11 pm
La solución es sencilla...

A LA P... CALLE YA!

Al minuto siguiente de lo de Alcorcón este señor debía de estar en la calle, pero... estamos en febrero de 2023 aguantando sus nulos planteamientos, su 0 autocrítica, etc. Y los de arriba más de lo mismo...la presidenta hoy al descanso aplaudiendo a sus chiquillos...ACOJONANTE!
Vaya forma de tratar a un entrenador que cogio al equipo en segunda B y en dos años subio a primera y gracias a ello tenemos un Ipurua nuevo y una ciudad deportiva en marcha,yo particularmente no soy partidario de estas criticas que esta recibiendo
Según tu entonces dónde estoy ahora como se consiguió ascenso, las mejores temporadas del club etc, renovación para mi vitalicia no?
Eso le pasa a el, que está en su zona de confort total, que ya anteriormente en otros clubs resultados nefastos pero aquí está tan tranquilo porque sabe que es intocable y está acomodado no lo siguiente.
Un poquito de autocrítica y de ver la realidad actual no el pasado y sino pregunta a profesionales como Mendi, Marcelino, Emery... O Iraola que en el Mirandés se salió pero en el Rayo lo está bordando y lo que me alegro por el, y pensar que en su momento fue uno de los que se penso para un Eibar en primera sin Mendi....
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Garitano

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 14, 2023 2:07 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:46 pm
Lo que está pasando en el club a nivel deportivo es muy triste y no se salva ni el Staff, ni la DD (con los pocos datos que tenemos), ni la directiva...
Siento el ladrillazo que voy a meter a los que no les interese leer tanto.
Adelanto que escribo desde el móvil y a ratos, así que iré editando el post varias veces (a saber cuanto tardo...).

STAFF

Es el equipo humano que se encarga de sacar el mayor rendimiento a la plantilla.

No voy a hablar del cuerpo médico, físios, psicólogos, etc. porque no controlo del tema.

-Preparación física:
Aunque no tengo datos de la metodología de entrenamiento, veo que el equipo llega entero al final de los partidos y que el año pasado, aunque llegamos mal al Play Off, creo que fue cosa de la falta de rotaciones y del estado anímico del "Alcorconazo 2" .

- ABP (acciones a balón parado):
Veo al equipo bien cuando tiene que defender esas acciones pero hecho de menos más trabajo en "el después". Por ejemplo, no veo que hagamos unas contras de la leche cuando despejamos o recuperamos el balón.
En ataque, somos el equipo que más (o de los que más) goles consigue en estas acciones. Veo el dato un poco engañoso. Por un lado porque habría que medir la efectividad (n° de goles por corner, falta lateral, frontal, lejana, etc.) y por otro porque, personalmente, veo pocas jugadas ensayadas y pocos arrastres, bloqueos, etc. Lo que sí veo bastante bien es "el después". Veo que defendemos bien tras perder el balón en esas ABP.

- Táctica / modelo de juego: Aunque el juego es continuo, es más fácil estudiarlo desgranado por partes.

*Fase defensiva:
*Transición ofensiva:
*Fase ofensiva:
*Transición defensiva:

- Estrategia de partido:

-Rendimiento de la platilla:


DIRECCIÓN DEPORTIVA:



DIRECTIVA:

Es, muchísimo más simple : no jugamos a nada porque la plantilla está mal planificada y el equipo, colocado en el campo. Se falla en los sitios a colocar al jugador. Clarísimo. Y por lo que se ve, el entreno no es el correcto.
Lo de laboratorio, para quién se lo crea. Esto, está inventado hace mucho tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Mar Feb 14, 2023 2:39 pm

tribilin escribió:
Mar Feb 14, 2023 11:08 am
BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:11 pm
La solución es sencilla...

A LA P... CALLE YA!

Al minuto siguiente de lo de Alcorcón este señor debía de estar en la calle, pero... estamos en febrero de 2023 aguantando sus nulos planteamientos, su 0 autocrítica, etc. Y los de arriba más de lo mismo...la presidenta hoy al descanso aplaudiendo a sus chiquillos...ACOJONANTE!
Vaya forma de tratar a un entrenador que cogio al equipo en segunda B y en dos años subio a primera y gracias a ello tenemos un Ipurua nuevo y una ciudad deportiva en marcha, yo particularmente no soy partidario de estas criticas que esta recibiendo
Agradables las críticas que le hacemos a GG no son. Yo le agradezco todo lo bueno que ha dado al Club, ni en mis mejores sueños ví nunca al Eibar en 1° y eso no tiene precio. Muchas gracias Gaizka.
Pero ahora estamos en otra situación, venimos de 1° y pedimos tanto a Directiva, DD, y mister que trabajen para conseguir un equipo que pueda luchar con los otros aspirantes, en el marco de nuestras posibilidades que son muy superiores a las de antaño, en el intento de ascender. Pero ninguno de los 3, hasta este momento, ha conseguido que su trabajo haya sido eficaz y eso merece una CRITICA, o te parece que no?
Así lo vivo yo.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Mar Feb 14, 2023 2:55 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 14, 2023 1:46 pm
Lo que está pasando en el club a nivel deportivo es muy triste y no se salva ni el Staff, ni la DD (con los pocos datos que tenemos), ni la directiva...
Siento el ladrillazo que voy a meter a los que no les interese leer tanto.
Adelanto que escribo desde el móvil y a ratos, así que iré editando el post varias veces (a saber cuanto tardo...).

STAFF

Es el equipo humano que se encarga de sacar el mayor rendimiento a la plantilla.

No voy a hablar del cuerpo médico, físios, psicólogos, etc. porque no controlo del tema.

-Preparación física:
Aunque no tengo datos de la metodología de entrenamiento, veo que el equipo llega entero al final de los partidos y que el año pasado, aunque llegamos mal al Play Off, creo que fue por la falta de rotaciones y del estado anímico del "Alcorconazo 2" .

- ABP (acciones a balón parado):
Veo al equipo bien cuando tiene que defender esas acciones pero hecho de menos más trabajo en "el después". Por ejemplo, no veo que hagamos unas contras de la leche cuando despejamos o recuperamos el balón.
En ataque, somos el equipo que más (o de los que más) goles consigue en estas acciones. Veo el dato un poco engañoso. Por un lado porque habría que medir la efectividad (n° de goles por corner, falta lateral, frontal, lejana, etc.) y por otro porque, personalmente, veo pocas jugadas ensayadas y pocos arrastres, bloqueos, etc. Lo que sí veo bastante bien es "el después". Veo que defendemos bien tras perder el balón en esas ABP.

-Estrategia de partido:
Por lo general salimos a ganar los partidos,sin prisas pero imprimiendo un ritmo alto.
Ya no nos metemos tan atrás cuando nos adelantamos en el marcador.
Cuando vamos perdiendo, no vemos variaciones tácticas.


Tenemos trabajadas varias salidas de balon y la ocupación de las zonas de remate, aunque faltan muchos movimientos para progresar bien hasta zonas de finalizacion.
Cuando la cosa se tuerce, no se suelen ver alternativas ni
Apretamos arriba cuando el rival tiene el balonmprimimos un ritmo alto que desgaste al rival buscar muchas llegadas
Parece que quedó atrás eso de defender en bloque bajo (cerca de nuestra cuando solemos solemos defender presionando en bloque alto o medio.


- Táctica / modelo de juego: Aunque el juego es continuo, es más fácil estudiarlo desgranado por partes.

*Fase defensiva:



*Transición ofensiva:
*Fase ofensiva:
*Transición defensiva:

- Estrategia de partido:

-Rendimiento de la platilla:


DIRECCIÓN DEPORTIVA:



DIRECTIVA:
Agradezco tu intento de desgranar/analizar este embrollo. Yo soy más sintético:
.-La Directiva acepta/asume que el Eibar no es de 1° y no es el ascenso su objetivo principal.
.-El DD, quizá, actúa limitado por la Directiva y no puede fichar mejor.
.-La plantilla es de una calidad inferior, esta temporada, a la necesaria para ascender.
.-El mister incapaz de hacer jugar bien al equipo o al menos sea eficaz, anclado en un fútbol pretérito y que no parece adaptado a los jugadores que tiene a su cargo.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Garitano

Mensaje por jabato24 » Mar Feb 14, 2023 3:10 pm

edunara escribió:
Mar Feb 14, 2023 2:39 pm
tribilin escribió:
Mar Feb 14, 2023 11:08 am
BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:11 pm
La solución es sencilla...

A LA P... CALLE YA!

Al minuto siguiente de lo de Alcorcón este señor debía de estar en la calle, pero... estamos en febrero de 2023 aguantando sus nulos planteamientos, su 0 autocrítica, etc. Y los de arriba más de lo mismo...la presidenta hoy al descanso aplaudiendo a sus chiquillos...ACOJONANTE!
Vaya forma de tratar a un entrenador que cogio al equipo en segunda B y en dos años subio a primera y gracias a ello tenemos un Ipurua nuevo y una ciudad deportiva en marcha, yo particularmente no soy partidario de estas criticas que esta recibiendo
Agradables las críticas que le hacemos a GG no son. Yo le agradezco todo lo bueno que ha dado al Club, ni en mis mejores sueños ví nunca al Eibar en 1° y eso no tiene precio. Muchas gracias Gaizka.
Pero ahora estamos en otra situación, venimos de 1° y pedimos tanto a Directiva, DD, y mister que trabajen para conseguir un equipo que pueda luchar con los otros aspirantes, en el marco de nuestras posibilidades que son muy superiores a las de antaño, en el intento de ascender. Pero ninguno de los 3, hasta este momento, ha conseguido que su trabajo haya sido eficaz y eso merece una CRITICA, o te parece que no?
Así lo vivo yo.
Pues personalmente a mí me gusta la crítica constructiva, y prefiero que me la digan sino cuando empezé de entrenador no hubiera mejorado y hoy no me dedicaría profesionalmente a algo que me apasiona. Bendita crítica y benditas charlas con un par de entrenadores que para mí son mis Aitas deportivos.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Garitano

Mensaje por eibar69 » Mar Feb 14, 2023 10:31 pm

Desgraciadamente se está dando una situación previsible por el final de la pasada temporada. Después de un año con muchas dudas , el equipo no jugaba bien pero la clasificación era la que era, y con el infausto final que se dio, el mantener a Gaizka generaba que a nada que la cosa se torciese mucha gente iba a mostrar su malestar. Tanto en Ipurua como en la calle ,redes,etc.
Y en esas estamos. Bien clasificados pero con la misma sensación que el año pasado. Gaizka, que todavia mantiene cierto prestigio entre sectores de la afición no es capaz de demostrar cintura en el desarrollo de los partidos ni en la gestión de la plantilla. A mi personalmente el año pasado con el Mirandes en Ipurua me terminó de quitar la fe en él. El domingo me confirmó esta impresión .
Miedo me daba que se diese esta situación porque puede desestabilizar todo lo que rodea al equipo. Un equipo que ya el año pasado demostró debilidad a la hora de la verdad.
Tampoco sabemos que idea hay en el club. Que queremos? Subir, sobrevivir?
Palacios no ha comentado nada, la desgraciada situación familiar que ha vivido está semana pasada le exime de momento pero tendrá que dar explicaciones del mercado de invierno tarde o temprano.
En fin , momentos de incertidumbre. A ver qué derroteros tomamos.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva