VOLVEMOS CON HUMMEL
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
Re: VOLVEMOS CON HUMMEL
Esta fue una de la Hummel que vistió el Eibar.

0 x
-
- Clase mundial
Esperemos sea premonitorio, con Hummel nos estrenamos en primera, y en primera nos volverá a vestir
0 x
- vicius
- Legendario
¿Una o la única?marraskilo escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 6:41 pmEsta fue una de la Hummel que vistió el Eibar.
![]()
0 x
- marraskilo
- Legendario
- vicius
- Legendario
Pues en un reportaje, Ya estando en primera. Un jugador que no recuerdo el nombre, comentó que les cobraban las camisetas que pedía extra.marraskilo escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 8:40 pmMe imagino que los jugadores tendrían varias.
![]()
1 x
- marraskilo
- Legendario
En el último año en segunda B, estábamos tan mal de pasta que los jugadores tuvieron que pagarse la rotulacion de los nombres.vicius escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 9:08 pmPues en un reportaje, Ya estando en primera. Un jugador que no recuerdo el nombre, comentó que les cobraban las camisetas que pedía extra.
Ojo y no es broma
0 x
-
- Clase mundial
HUMMEL sí, HUMMEL no, campo de batalla en su día. Algunos se toman la revancha, y más.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Esta la tengo, bastante bien conservada, solo se me ha borrada la ikurriña de la espalda, hubo una versión con publicidad de Gipuzkoa en la espalda que a la gente se le desintegraba con 4 usosmarraskilo escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 6:41 pmEsta fue una de la Hummel que vistió el Eibar.
![]()
Tambien de esta había versión falsa tailandesa, que se la vi a mas de uno, se notaba que era falsa de lejos por el tono del rojo y la ikurriña que estaba mal
0 x
- Poxpoko
- Copa de la Uefa
A mi la de Hummel aun me gusta mucho, con el detalle del escudo en la parte inferior izquierda. De joma solo me quedo con la de homenaje al Arrate. El resto son sosas o directamente horrorosas.
2 x
- vicius
- Legendario
Pues yo tengo la de Hummel sin publicidad de Servando. La compré en Forum. Me imagino que llegarían por error.
Las de Puma, a mi no me desagradan.
Las de Puma, a mi no me desagradan.
0 x
-
- Liga de Campeones
A mi la de Astore en el ascenso y las de Puma por el azul grana(sobre todo grana),son las que mas me han gustado la ultima decada
0 x
- marraskilo
- Legendario
Hummel al dejar de vestir al Eibar, vendió las acciones que adquirió durante el proceso de ampliación de capital.
Las compró alguien del Consejo.
No se informó a los accionistas por si alguien quería comprarlas, cosa que por ley estaba obligado el Consejo.
Otra más
No se informó a los accionistas por si alguien quería comprarlas, cosa que por ley estaba obligado el Consejo.
Otra más
0 x
-
- Liga de Campeones
las compró el amo.marraskilo escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 6:09 pmHummel al dejar de vestir al Eibar, vendió las acciones que adquirió durante el proceso de ampliación de capital.
Otra más
0 x
-
- Liga de Campeones
ERT escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 8:30 pmlas compró el amo.marraskilo escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 6:09 pmHummel al dejar de vestir al Eibar, vendió las acciones que adquirió durante el proceso de ampliación de capital.
Si eso es cierto , me parece magnífico !! Modo irónico
Otra más
0 x
-
- Liga de Campeones
Hubiera preferido llegar a un acuerdo con la marca MACRON, me parece que las camisetas del Levante han sido muy bonitas tanto 2021/22 como la actual, sobre todo la de este último año con esos tonos azulgranas y los detalles en dorado.
Esperemos que vuelvan nuestros colores, con Joma no se que ha pasado, pero predominaba el rojo intenso.
Esperemos que vuelvan nuestros colores, con Joma no se que ha pasado, pero predominaba el rojo intenso.
0 x
-
- Legendario
..... granate muy oscuro y azul marino muy oscuro. Ésas son las correctas. Todavía, nadie ha dado con ellas. Hay fotos preciosas de antziñako...Categoría de uniformes !!!
Las que llevaban José Eulogio, Larrabeiti, Aranegi, primero, luego Lacasa, Cadarso, Mugica, Torito Ontoria y tantos !!!
Tonos muy oscuros. Preciosas....y el portero, de negro. Elegante (s).
A ver estos....si dan con nuestra verdadera identidad del bendito traje azul y grana de SD, del jugador de campo y ese negro salsa de chipirón del portero..... ...es fácil: oscurecer el tinte!!!!!! !!!!!
Las que llevaban José Eulogio, Larrabeiti, Aranegi, primero, luego Lacasa, Cadarso, Mugica, Torito Ontoria y tantos !!!
Tonos muy oscuros. Preciosas....y el portero, de negro. Elegante (s).
A ver estos....si dan con nuestra verdadera identidad del bendito traje azul y grana de SD, del jugador de campo y ese negro salsa de chipirón del portero..... ...es fácil: oscurecer el tinte!!!!!! !!!!!
3 x