No he oido ningún silbido a Bautista. Sólo a Imanol, en el último partido.
Yo diria que al reves. Sobre todo el último partido contra el Cartagena, el run- run era bestial, incluso algun mal llamado aficionado le dijo de todo a la cara cuando paso por la oeste al ser sustituido. Cierto es que no le salió nada pero ni así. Ojalá la bilis le haga sacar lo mejor de si y nos de un zasca monumental.
Veo que tú tampoco has oído, como digo, ningún pitido a Bautista como se escuchó en el último partido pitar a Imanol.
Y eso sin entrar a valorar que se compare a Bautista con Imanol, claro, porque uno no vale y el otro sí. Y el tiempo lo dirá, veremos dónde termina uno y dónde el otro.
Que se le tenía que haber aplaudido cuando jugaba, ahora puro postureo.
No acudo a Ipurua, no vivo allí, pero dudo que no se haya aplaudido a Imanol cuando se lo ha merecido. Yo, de todas formas, esperaba un rendimiento superior al que ha ofrecido teniendo en cuenta las referencias que traía, puede que eso influyera en aplaudirle poco, si es que ha sido así.
Es al único jugador que se ha pitado este año en Ipurua.
Estás obsesionado por qué al ser del Athletic, la gente le pita Imanol. Peru también es del Atlhétic. ¿También le pitamos?...
Yo no suelo pitar. Pero soy anticesiones al portero cuando los rivales están cerca. Prefiero que den un balónazo en dirección a la portería contraria que una cesión arriesgada. Y sinceramente. En la zona donde yo estoy. No he oído pitidos ni a Imanol ni a ningún jugador nuestro.
No acudo a Ipurua, no vivo allí, pero dudo que no se haya aplaudido a Imanol cuando se lo ha merecido. Yo, de todas formas, esperaba un rendimiento superior al que ha ofrecido teniendo en cuenta las referencias que traía, puede que eso influyera en aplaudirle poco, si es que ha sido así.
Estás obsesionado por qué al ser del Athletic, la gente le pita Imanol. Peru también es del Atlhétic. ¿También le pitamos?...
Yo no suelo pitar. Pero soy anticesiones al portero cuando los rivales están cerca. Prefiero que den un balónazo en dirección a la portería contraria que una cesión arriesgada. Y sinceramente. En la zona donde yo estoy. No he oído pitidos ni a Imanol ni a ningún jugador nuestro.
A Peru, en el último partido, fue al único jugador que, cuando dio uno de los pases malos, se le aplaudió irónicamente.
Matheus se hartó a dar pases malos y nadie dijo nada, que es lo que se debería hacer.
Yo, ni los de mi zona, hemos pitado a NINGUN jugador del Eibar.
Lo que sí he observado que hago/hacemos es llamarle la atención a Imanol por sus cesiones hacia atrás (en ocasiones peligrosas), que nos cuestan sustos.
Rueda de Prensa de Gaizka Garitano previa al partido:
Parece que Daniel Lasure lateral izquierdo que estaba sin equipo está a prueba durante 15 días, se que algún año de primera lo quisimos, y al final no quiso salir del zaragoza, eso si después ya no he seguido como estaba y no se porqué estaba sin equipo.
No llegamos al acuerdo con el Zaragoza y fuimos a por Cucurella .
Nos salió bien.
Me acordaba que fue una apuesta fuerte y me extraño que no quisiera salir de zaragoza, vamos a ver si su estado de forma es bueno, porque calidad si tenía.
El portero del villarreal ha perdido un montón de tiempo en los saques de puerta y no ha habido unos segundos para sacar un córner a nuestro favor, por dios.
1º parte bastante equilibrada. Ellos han tenido una clarísima y nosotros más ocasiones, aparte del gol, que también han sido claras pero no tanto como la de ellos.
Hay que darles minutos a los jóvenes, pero a Troncho lo veo un poco verde todavía, no termina de atreverse, pero el nivel no es inferior al que tiene Corpas en la actualidad.
El gol ya está marcado, si se puede habría que mat.. el partido con otro gol, pero al menos que no nos marquen y 3 puntitos más.
Fue salir Ager y marcar su gol y cambiar el partido. Espero que juegue más a menudo, nos hace falta
La segunda parte lo hemos pasado bastante mal , ante un filial del Submarino que juegan bien pero no tiene mucho gol
Partidazo de Arbilla , que de lateral va muy bien. Por la derecha Sergio cumplidor la primera parte pero bastante desbordado la segunda parte. De los chavales, me gustó Troncho, está verde si pero pelea mucho , y para recambio de Corpas está muy bien. Y lo único me hubiera gustado ver debutar a Hodei un ratito con 2-0
Trabajado triunfo por fin por más de un gol, lo que me ha permitido ver los últimos minutos tranquilo.
El Villarreal, en la 2º parte , nos ha metido atras y veía que nos empataban, pero Luca nos ha salvado en el único tiro que han tenido, han dominado pero sin disparar a puerta.
Aketxe es un genio, debe jugar mucho más.
Hemos llegado a 53 puntos, yo esperaba a estas alturas 55. Esperemos que en esta jornada falle alguno de arriba.
AUPA EIBAR.
Trabajado triunfo por fin por más de un gol, lo que me ha permitido ver los últimos minutos tranquilo.
El Villarreal, en la 2º parte , nos ha metido atras y veía que nos empataban, pero Luca nos ha salvado en el único tiro que han tenido, han dominado pero sin disparar a puerta.
Aketxe es un genio, debe jugar mucho más.
Hemos llegado a 53 puntos, yo esperaba a estas alturas 55. Esperemos que en esta jornada falle alguno de arriba.
AUPA EIBAR.
Buena primera parte, y una segunda más discreta....Y lo q es el colmillo en el futbol, el Cartagena sin jugar la mitad q el submarino nos mete tres, y estos se van con dos en contra.....Y creo q Ager se merece mucha más participación.....