JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Mensaje por tonymanero » Mar Mar 14, 2023 9:24 pm

edunara escribió:
Mar Mar 14, 2023 4:10 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 14, 2023 3:56 pm
Perfecta parábola en el lanzamiento de Matheus superando a los defensores y cayendo a plomo en el lugar previsto.

https://twitter.com/SDEibar/status/1635 ... 22407?s=19
Hay foreros a los que no les gusta, para mi está haciendo una muy buena temporada.
Que opináis?
A mi no me gusta. Reconozco que es bueno, pero cuando juega el equipo juega más lento y es más previsible.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Mensaje por tonymanero » Mar Mar 14, 2023 9:26 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Mar 14, 2023 8:40 pm
edunara escribió:
Mar Mar 14, 2023 4:10 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 14, 2023 3:56 pm
Perfecta parábola en el lanzamiento de Matheus superando a los defensores y cayendo a plomo en el lugar previsto.

https://twitter.com/SDEibar/status/1635 ... 22407?s=19
Hay foreros a los que no les gusta, para mi está haciendo una muy buena temporada.
Que opináis?
Que para lo poco leñero que es (en mi opinión), se ha cargado de tarjetas.
Por cierto, una pregunta : creo que está por la tercera fase (no me viene la palabra adecuada) de tarjetas.
Si cumplimenta ésta tercera fase...hay una cuarta, y una quinta, etc ?
Con la depre que tiene que tener Spielberg, dudo mucho que haya Encuentros en la cuarta fase, ya no te digo en la quinta 8)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 14, 2023 9:52 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Mar 14, 2023 8:40 pm
edunara escribió:
Mar Mar 14, 2023 4:10 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 14, 2023 3:56 pm
Perfecta parábola en el lanzamiento de Matheus superando a los defensores y cayendo a plomo en el lugar previsto.

https://twitter.com/SDEibar/status/1635 ... 22407?s=19
Hay foreros a los que no les gusta, para mi está haciendo una muy buena temporada.
Que opináis?
Que para lo poco leñero que es (en mi opinión), se ha cargado de tarjetas.
Por cierto, una pregunta : creo que está por la tercera fase (no me viene la palabra adecuada) de tarjetas.
Si cumplimenta ésta tercera fase...hay una cuarta, y una quinta, etc ?
Ciclo?
Si. Hay infinitos y las tarjetas se pueden arrastrar de la temporada anterior.

En su día dijeron que iban a cambiar el número de tarjetas de cada ciclo, pero no sé en qué habrá quedado.
Creo que querían hacer un primer ciclo de 5 amarillas, el segundo ciclo de 4 y los restantes de 3 para penalizar a los violentos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 14, 2023 10:00 pm

Ibarkurutze escribió:
Sab Mar 11, 2023 7:14 pm
Pues a mí este año sí me parece que tenemos equipo para especular con el resultado. La defensa y el doble pivote transmite una seguridad que el año pasado no teníamos. El año pasado nos bailaba el fuenlabrada en casa, ¿habeis sufrido hoy contra el burgos? Creo que ni en 300 minutos nos hubiese metido... otra cosa es que nos guste el estilo o no (yo también prefiero un juego másde ataque). Pero el planteamiento me parece el acertado.
Y la seguridad que transmite el portero!
Yoel y Cantero son plrterazos pero entraron en malas dinámicas y no consiguieron cambiarlas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 14, 2023 10:05 pm

Norton escribió:
Sab Mar 11, 2023 9:05 pm
Lo único que ha cambiado respecto al año pasado es que ahora el rival tiene que hacer muchas cosas bien para marcarnos. Suficiente cambio como para que el desenlace sea ser campeones... sufriendo como siempre.
Aupa Eibar!!!
Es que Expósito, Stoichkov y Toño en defensa... Y que uno no defienda bien se puede asumir, pero tantos jugadores no.
Bueno, y cuando coincidían Toño y Stoichkov en banda izquierda y Expósito en el doble pivote caído a esa banda... :rabia:
Tambien es cierto que teníamos más creatividad en ataque. Quizás con Arana y Aketxe recuperados la diferencia no sea tanta.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Mensaje por tonymanero » Mar Mar 14, 2023 10:13 pm

Entre los que entran en malas dinamicas y los que tienen dinamicas nulas, tenemos media plantilla fresca para lo que resta de campeonato
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 31:SD Eibar 1-0 Burgos 3 puntos que nos mantienen arriba

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Mar 14, 2023 10:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 14, 2023 9:52 pm
AZPALDIKO escribió:
Mar Mar 14, 2023 8:40 pm
edunara escribió:
Mar Mar 14, 2023 4:10 pm


Hay foreros a los que no les gusta, para mi está haciendo una muy buena temporada.
Que opináis?
Que para lo poco leñero que es (en mi opinión), se ha cargado de tarjetas.
Por cierto, una pregunta : creo que está por la tercera fase (no me viene la palabra adecuada) de tarjetas.
Si cumplimenta ésta tercera fase...hay una cuarta, y una quinta, etc ?
Ciclo?
Si. Hay infinitos y las tarjetas se pueden arrastrar de la temporada anterior.

En su día dijeron que iban a cambiar el número de tarjetas de cada ciclo, pero no sé en qué habrá quedado.
Creo que querían hacer un primer ciclo de 5 amarillas, el segundo ciclo de 4 y los restantes de 3 para penalizar a los violentos.
Gracias Eibarrés.
Creo que los dos primeros ciclos son de 5 tarjetas, y el tercero (creo que ya está en marcha) de 4 tarjetas.
Mi pregunta venía porque Matheus en el tercer ciclo ya tiene una tarjeta, y quedan 11 partidos.
Os imagináis que cumple el tercer ciclo al completo (4 tarjetas), y...no hay más ciclos ???, a falta de partidos??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva