JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por tonymanero » Lun Mar 20, 2023 11:09 pm

TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:06 pm
tonymanero escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:00 pm
TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:13 pm
Tony pero la goleada no era a favor nuestro?????....por q ya podríamos llevar unos cuantos más......Q los días claves no hay manera de dar el golpe......
Que sencillo
5 de 7
Visto lo visto ya no te voy a llevar la contraria jamas....Eso sí goleada no fue..... :)
El dia que Garitano me haga caso y juegue 2-5-3 jugaremos mejor que la Brasil de los 70
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por eibar69 » Lun Mar 20, 2023 11:11 pm

Poco se lee del partidazo de Jon Bautista. Eibarres en Gazteiz que siempre le ha tenido fe y nadie más?
Lleva unos partidos cerrandonos la boca a base de bien. Como me alegro. Y por Yanis . Y por Corpas . Aketxe bien pero las jugadas de los goles las han hecho otros. La clase media es súper importante.
Gora Eibar
10 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por TRASS » Lun Mar 20, 2023 11:12 pm

tonymanero escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:09 pm
TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:06 pm
tonymanero escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:00 pm


Que sencillo
5 de 7
Visto lo visto ya no te voy a llevar la contraria jamas....Eso sí goleada no fue..... :)
El dia que Garitano me haga caso y juegue 2-5-3 jugaremos mejor que la Brasil de los 70
Resucita Pelé para vernos y todo....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 20, 2023 11:16 pm

Menuda ver.... de entrenador tenemos, no me quiero ni imaginar con uno medio decente, bueno si estaríamos en primera esta temporada
1 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por jabato24 » Lun Mar 20, 2023 11:22 pm

Por partes y queriendo ser parcial.
Enhorabuena antes de nada por la victoria y por coger distancia de 4 puntos con el Granada y Las Palmas.

Los primeros 60 minutos dominio total del Mirandés que fue 1-0 al descanso y posteriormente se llego 2-0 tras el descanso y no se acertó a meter las que tuvo que fueron muy claras y esto al final es efectividad nada de yo jugue mejor, mereci más etc como decía el grande de Pouso.

Del minuto 60 al 65 fue un intercambio de golpes y bastante ida y vuelta y llego el 2-1 fruto de esas ideas y vueltas y el 2-2.
Luego el Mirandés se estiró al ataque y en esos momentos el Eibar supo matar el partido, pero en todo momento no por superioridad clara ni mucho menos, supo saber dónde estaban los problemas del rival o los espacios y medio aprovecharlos, digo medio porque no eran centros buenos, era más bien que el Mirandés se quedaba a verlas venir y el Eibar fue más listo.
Luego el Eibar se dedico a lo de siempre que se pone por delante, a no jugar, cerrarse, perder tiempo y a lo que a mí personalmente me desquicia en un equipo que debería ser mas proactivo, no se puede vivir eternamente de chispazos porque no siempre suena la flauta y si eres proactivo crearás más llegadas que siendo un equipo de chispazos no hace falta ser suicida ni mucho menos, ni querer ser el city, Bayern solamente más agresivo y más alegre pero me da que eso va a ser inviable.
Ahora a por el Andorra el domingo a las 14.
Gabon Armaginak.
5 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por Zut » Lun Mar 20, 2023 11:23 pm

Sagardo escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:51 pm
Me encanta que el equipo me cierre la bocaza.

🤘
y a mi!!
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por stiv bators » Lun Mar 20, 2023 11:34 pm

eibar69 escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:11 pm
Poco se lee del partidazo de Jon Bautista. Eibarres en Gazteiz que siempre le ha tenido fe y nadie más?
Lleva unos partidos cerrandonos la boca a base de bien. Como me alegro. Y por Yanis . Y por Corpas . Aketxe bien pero las jugadas de los goles las han hecho otros. La clase media es súper importante.
Gora Eibar
Yo escribo muy poco por aquí, pero hace unas jornadas entré precisamente para decir que se estaba siendo injusto con Jon Bautista y que este chaval con confianza es muy buen delantero.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por edunara » Lun Mar 20, 2023 11:44 pm

Tal y como estábamos jugando y como empezó la 2º parte con 2 claras ocasiones de ellos, pensé lo peor. Pero el fútbol es incomprensible no se como hemos podido darle la vuelta al resultado, es cierto que hemos jugado mejor que en la 1º, con más empuje y fe. Puse al final del 1º tiempo que no pensaba que remontáramos, pero me alegro de mi equivocación.
Bautista muy bien, 2 asistencias y un gol; Aketxe también muy bien, debe ser titular; Yanis bien también.
Contento con el resultado, 4 puntos de ventaja y a 2 puntos de la media inglesa.
Lo que está claro es que hay que salir a los partidos como en la 2º parte y no a contemporizar, cuando se ataca se genera peligro.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Txonta existe » Mar Mar 21, 2023 12:12 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:16 pm
Menuda ver.... de entrenador tenemos, no me quiero ni imaginar con uno medio decente, bueno si estaríamos en primera esta temporada
Viendo a Iraola ahí no puedo evitar pensar, dónde estaríamos si él hubiera sido nuestro entrenador.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2023 6:20 am

Tranquilo, no me preocupa lo más mínimo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2023 6:52 am

Lo más preocupante de lo visto ayer fue que, en la primera parte, nuestro sistema defensivo hizo aguas. Nos hicieran 4 ocasiones claras de gol, y hasta que el cambio de planteamiento de Garitano se asentó, nos hicieron dos más. Clarísimas. Y el domingo nos viene un equipo similar, joven y alegre, con otro jugón como Iván Gil y otro delantero muy bueno como Bakis. Ayer Raúl Martín y Gelabert nos hicieron mucho daño.

Pero, claro, cuando sacas a Aketxe, todo cambia. Decir que ayer Garitano acertó con los cambios me parece muy descriptivo. Lo que hizo fue fallar con la alineación, una vez más. A nadie se le ocurriría decir que Ancelotti acertó con los cambios si mete a Benzema en la segunda parte. Pero bueno, por algo hablaba Clemente de las vacas de Lezama.

Por último, hay que hablar de Bautista. Un grano no hace granero, lleva una mala temporada y espero que en las 10 jornadas que quedan añada más granos y se pueda decir que ha terminado haciendo una buena temporada porque, si es así, estaremos en Primera.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por YARRITU » Mar Mar 21, 2023 7:35 am

Subidón gordo ayer. GG supo rectificar, la actitud en la segunda parte fue la correcta y Bautista se salió. Me alegro mucho que sepa darle la vuelta a su temporada.
Lo de Aketxe está claro, pero es verdad que salió con el Mirandés cansado.
Sigamos aprendiendo de los errores de la primera parte, y ganando 6 de 10 a primera, no importa contra quién.
Si me lo cuentan hace un mes no me lo creo
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 21, 2023 7:44 am

Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 21, 2023 8:38 am

Enorme la afición ayer en Anduva, 250 aficionados en un lunes a las 9 de la noche, con mucha gente joven que garantiza el relevo generacional.

https://twitter.com/albatros108/status/ ... 09600?s=19
7 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 21, 2023 8:44 am

Es difícil crecerse en esta categoria, ayer la primera parte de anduva nos lo ratifico, ayer la reaccion vino desde el banquillo con aketxe, ademas del titular bautista, al que criticabamos, yo incluido, y que lleva unas semanas dando el relevo a stoitchkov en la faceta goleadora y ganando la titularidad a blanco leschuk.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por fuenlalopez » Mar Mar 21, 2023 9:38 am

locolacolina escribió:
Mar Mar 21, 2023 6:52 am
Lo más preocupante de lo visto ayer fue que, en la primera parte, nuestro sistema defensivo hizo aguas. Nos hicieran 4 ocasiones claras de gol, y hasta que el cambio de planteamiento de Garitano se asentó, nos hicieron dos más. Clarísimas. Y el domingo nos viene un equipo similar, joven y alegre, con otro jugón como Iván Gil y otro delantero muy bueno como Bakis. Ayer Raúl Martín y Gelabert nos hicieron mucho daño.

Pero, claro, cuando sacas a Aketxe, todo cambia. Decir que ayer Garitano acertó con los cambios me parece muy descriptivo. Lo que hizo fue fallar con la alineación, una vez más. A nadie se le ocurriría decir que Ancelotti acertó con los cambios si mete a Benzema en la segunda parte. Pero bueno, por algo hablaba Clemente de las vacas de Lezama.

Por último, hay que hablar de Bautista. Un grano no hace granero, lleva una mala temporada y espero que en las 10 jornadas que quedan añada más granos y se pueda decir que ha terminado haciendo una buena temporada porque, si es así, estaremos en Primera.

Suscrito letra por letra lo indicado por "loco". por un lado, lo de Aketxe, no viene de este año, el año pasado ya lo tenía como un jugador marginal , cuando se demostró que su final de temporada mereció más protagonismo y este año se ha visto que cuando está fisicamente bien es el mejor del equipo y más cuando tienes a Stoichkov que creo que merece probar un poco de banquillo y que quizá nos aporte más saliendo desde el banquillo.

Y sobre lo de Bautista, idem, a ver si lo que queda de liga demuestra lo de estos dos últimos partidos , porque si tenemos el precedente de la vuelta y media anterior nos queda un delantero justito para segunda (hablando de delanteros el 9 del Mirandes cedido por el Betis, si subimos debe ser objetivo numero 1 para una nueva cesión).

y como ya dije con euqipos como el Mirandes , y como el Andorra, son partidos de enfermería o puerta grande y esa situación se dió en cada parte. Con jugadores habilidosos , jovenes y descarados te pintaron la cara ( y más si aciertan de cara a puerta) en los primeros 60 minutos pero en el momento que cambia el partido y tocas la tecla necesaria se diluyen y cayó el partido de nuestro lado.

Ahora a esperar que GG tome nota y que el domingo frente a un rival parecido salga y en casa salga a por el partido y no tener que andar a la desesperada.

y ya por último me alegré por Lasure gozar de unos minutos despues de lo que ha pasado el chaval , a ver si tanto a él como a Arana se le pueden brindar minutos, espero que el domingo sea un partido tranquilo ( ni de coña) y poderos darle 25/30 minutos de calidad.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por eibar69 » Mar Mar 21, 2023 9:40 am

locolacolina escribió:
Mar Mar 21, 2023 6:52 am
Lo más preocupante de lo visto ayer fue que, en la primera parte, nuestro sistema defensivo hizo aguas. Nos hicieran 4 ocasiones claras de gol, y hasta que el cambio de planteamiento de Garitano se asentó, nos hicieron dos más. Clarísimas. Y el domingo nos viene un equipo similar, joven y alegre, con otro jugón como Iván Gil y otro delantero muy bueno como Bakis. Ayer Raúl Martín y Gelabert nos hicieron mucho daño.

Pero, claro, cuando sacas a Aketxe, todo cambia. Decir que ayer Garitano acertó con los cambios me parece muy descriptivo. Lo que hizo fue fallar con la alineación, una vez más. A nadie se le ocurriría decir que Ancelotti acertó con los cambios si mete a Benzema en la segunda parte. Pero bueno, por algo hablaba Clemente de las vacas de Lezama.

Por último, hay que hablar de Bautista. Un grano no hace granero, lleva una mala temporada y espero que en las 10 jornadas que quedan añada más granos y se pueda decir que ha terminado haciendo una buena temporada porque, si es así, estaremos en Primera.
Egunon, lo del granero es verdad, pero también es cierto que lleva unos cuantos granos acumulados. Ha participado en bastantes de los goles de la segunda vuelta. Y no soy gran fan suyo, que a veces desespera, pero si mantiene este nivel nos va a dar más alegrías.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 9:41 am

TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:00 pm
Definitivamente lo mío y mis apreciaciones del equipo son de traca.....Pero me alegro q no pegue una si ganamos todos los partidos.....Ufffff Eibarrés ahora dime tu como se puede uno dormir después de esto.....Y ahora a por los del Principado y por los.menos devolverles el resultado....GOAZEN EIBARRRR
A mí me costó bajar revoluciones y dormir, pero he dormido bastante mejor que si llegamos a ir ganando 0-2 y nos remontan... :angelical:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 9:44 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:04 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:54 am
jesp escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:43 am
Hoy tenemos un partido importante ya k podemos sacar 4 puntos a nuestros perseguidores.
Vamos a ver de k pasta está hecho nuestro entrenador. Si es un acojonado o vamos a ir a por todas a por el ascenso.
Hoy es un partido idóneo para salir a por todas, a morder al rival. El premio es muy gordo. Tener un colchón de más de un partido. Aprovechemoslo!!!!
Estoy contigo en que deberíamos ir a por el partido. Nos lo van a poner difícil los jabatos, pero hay que ir a ganar.
Y repito, hay que ir a ganar hoy y en los otros diez partidos que quedarán, porque, al igual que nuestros perseguidores, algún batacazo nos daremos.
Hoy, por pelota* en el segundo tiempo, hemos evitado el primer batacazo.
No ha sido sólo cuestión de pelota*.
Hacíamos aguas en el medio campo, Gaizka ha retocado el equipo y, con pelota*, y más control de balón, hemos remontado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 9:46 am

tonymanero escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:09 pm
TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:06 pm
tonymanero escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:00 pm


Que sencillo
5 de 7
Visto lo visto ya no te voy a llevar la contraria jamas....Eso sí goleada no fue..... :)
El dia que Garitano me haga caso y juegue 2-5-3 jugaremos mejor que la Brasil de los 70
Has jugado mucho al futbolín?
1 x

watusi74
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 14, 2019 5:00 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por watusi74 » Mar Mar 21, 2023 9:55 am

locolacolina escribió:
Mar Mar 21, 2023 6:52 am
Lo más preocupante de lo visto ayer fue que, en la primera parte, nuestro sistema defensivo hizo aguas. Nos hicieran 4 ocasiones claras de gol, y hasta que el cambio de planteamiento de Garitano se asentó, nos hicieron dos más. Clarísimas. Y el domingo nos viene un equipo similar, joven y alegre, con otro jugón como Iván Gil y otro delantero muy bueno como Bakis. Ayer Raúl Martín y Gelabert nos hicieron mucho daño.

Pero, claro, cuando sacas a Aketxe, todo cambia. Decir que ayer Garitano acertó con los cambios me parece muy descriptivo. Lo que hizo fue fallar con la alineación, una vez más. A nadie se le ocurriría decir que Ancelotti acertó con los cambios si mete a Benzema en la segunda parte. Pero bueno, por algo hablaba Clemente de las vacas de Lezama.

Por último, hay que hablar de Bautista. Un grano no hace granero, lleva una mala temporada y espero que en las 10 jornadas que quedan añada más granos y se pueda decir que ha terminado haciendo una buena temporada porque, si es así, estaremos en Primera.
Hombre, decir que erró en la alineación cuando sacó la misma con la que con los 4 laterales lesionados hemos sacado 12 puntos en 4 partidos, me parece muy osado. Me gustaría ver como habría gestionado ese problema cualquier equipo de primera o segunda división. Personalmente considero que GAIZKA, dentro de sus grandes errores en otras ocasiones, lleva un mes en el que ha dado en el clavo, al igual que ayer al saber dar la vuelta a un partido en el que nos habían cogido la medida.

Saludos
5 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2023 10:00 am

Dejar a tu mejor jugador en el banquillo es errar, dar ventaja al rival o llámalo como quieras.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 10:06 am

eibar69 escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:11 pm
Poco se lee del partidazo de Jon Bautista. Eibarres en Gazteiz que siempre le ha tenido fe y nadie más?
Lleva unos partidos cerrandonos la boca a base de bien. Como me alegro. Y por Yanis . Y por Corpas . Aketxe bien pero las jugadas de los goles las han hecho otros. La clase media es súper importante.
Gora Eibar
Hay muchos jugadores en muchos equipos que parecen malos y no lo son.
Cada jugador tiene unas características, unos puntos fuertes y unos puntos débiles. Hay que elegir bien al futbolista en base a lo que el entrenador quiere jugar.
También el futbolista debería elegir bien el equipo por el que fichar, no sólo mirar la pasta. Un buen contrato hoy en el sitio incorrecto puede suponer arruinar la carrera o tardar más en llegar al lugar en el que desarrollar el máximo potencial.

Respecto a Yanis y Corpas, creo que son los más beneficiados de las lesiones de los laterales.
Pueden atacar más alegremente y buscar más el 1vs1 porque los jugadores que están actuando de laterales tienen características diferentes a Tejero e Imanol.
Salvando las distancias, en el City 2022/2023, en fase ofensiva, los laterales se quedaban junto al pivote para ayudar en la construcción de juego y preparados para cortar contras. Por que? Pues porque Guardiola tenía unos extremos tremendos que no necesitaban la ayuda del lateral para atacar. Además de que los interiores (como De Bruyne) eran capaces de caer mucho a banda para generar superioridades o atacar la profundidad.

Pasa, aunque cada vez menos, incluso en equipos profesionales. No se buscan los jugadores para una forma concreta de jugar.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 10:12 am

jabato24 escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:22 pm
Por partes y queriendo ser parcial.
Enhorabuena antes de nada por la victoria y por coger distancia de 4 puntos con el Granada y Las Palmas.

Los primeros 60 minutos dominio total del Mirandés que fue 1-0 al descanso y posteriormente se llego 2-0 tras el descanso y no se acertó a meter las que tuvo que fueron muy claras y esto al final es efectividad nada de yo jugue mejor, mereci más etc como decía el grande de Pouso.

Del minuto 60 al 65 fue un intercambio de golpes y bastante ida y vuelta y llego el 2-1 fruto de esas ideas y vueltas y el 2-2.
Luego el Mirandés se estiró al ataque y en esos momentos el Eibar supo matar el partido, pero en todo momento no por superioridad clara ni mucho menos, supo saber dónde estaban los problemas del rival o los espacios y medio aprovecharlos, digo medio porque no eran centros buenos, era más bien que el Mirandés se quedaba a verlas venir y el Eibar fue más listo.
Luego el Eibar se dedico a lo de siempre que se pone por delante, a no jugar, cerrarse, perder tiempo y a lo que a mí personalmente me desquicia en un equipo que debería ser mas proactivo, no se puede vivir eternamente de chispazos porque no siempre suena la flauta y si eres proactivo crearás más llegadas que siendo un equipo de chispazos no hace falta ser suicida ni mucho menos, ni querer ser el city, Bayern solamente más agresivo y más alegre pero me da que eso va a ser inviable.
Ahora a por el Andorra el domingo a las 14.
Gabon Armaginak.
Creo que, además de lo que mencionas, está el factor mental.
El Mirandés es un equipo con mucho chaval joven proveniente de canteras de clubes de primera. Eso implica, en la mayor parte de los casos, una falta de experiencias, falta de costumbre para afrontar adversidades, desconcentraciones, etc.
El Eibar, en cambio, es un equipo maduro, experimentado, curtido y con gran una resiliencia.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 10:25 am

locolacolina escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:00 am
Dejar a tu mejor jugador en el banquillo es errar, dar ventaja al rival o llámalo como quieras.
Creo que te equivocas. Es más importante el equipo.
Si el rival juega de una forma que le viene fatal a tu mejor jugador, seguramente tengas mejor resultado si le dejas en el banquillo.
El año pasado, aunque aportaron mucho en ataque, nos hizo sufrir mucho en defensa tener juntos en el campo a Stoichkov y Expósito. Especialmente cuando Gaizka colocaba a Edu en el doble pivote...
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2023 10:40 am

No conozco a un entrenador exitoso que deje a su mejor jugador en el banquillo por adecuarse al rival.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por eibar69 » Mar Mar 21, 2023 10:43 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:09 am
TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:00 am
No se vosotros pero a mi los partidos del Lunes es q no llegan nunca, se hace eterna espera, me parace hasta otra jornada y todo....Los del Viernes tienen un pase, pero estos no hay por donde cogerlos....Dicho esto ocasión pintiparada para meter un hueco y presión a los rivales y les pueda el nerviosismo.
Me pasa igual.
Además, el partido termina tarde para los que tienen que madrugar. Y no sólo eso... Como el partido sea de sufrir, es que no bajas revoluciones y no te duermes hasta bastante después del final del partido.
A mi siempre me pasa. Pero tú defendías los partidos de los lunes, ahora queda claro que lo hacías como espectador neutral y consumidor se futbol. Pájaro.
Con esto de lunes nos la metieron doblada y no se oye mucha protesta. Quitaron lunes, metieron domingo a las 14h, q tampoco me gusta. Desde el covid tenemos los dos. Cualquiera los quita ahora..
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por TRASS » Mar Mar 21, 2023 11:28 am

Para mi aparte Raúl, lo de Gelabert es un pedazo de jugador, muy válido para estar incluso en primera....
0 x

Miwo93
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:24 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Miwo93 » Mar Mar 21, 2023 11:35 am

jabato24 escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:22 pm
Por partes y queriendo ser parcial.
Enhorabuena antes de nada por la victoria y por coger distancia de 4 puntos con el Granada y Las Palmas.

Los primeros 60 minutos dominio total del Mirandés que fue 1-0 al descanso y posteriormente se llego 2-0 tras el descanso y no se acertó a meter las que tuvo que fueron muy claras y esto al final es efectividad nada de yo jugue mejor, mereci más etc como decía el grande de Pouso.

Del minuto 60 al 65 fue un intercambio de golpes y bastante ida y vuelta y llego el 2-1 fruto de esas ideas y vueltas y el 2-2.
Luego el Mirandés se estiró al ataque y en esos momentos el Eibar supo matar el partido, pero en todo momento no por superioridad clara ni mucho menos, supo saber dónde estaban los problemas del rival o los espacios y medio aprovecharlos, digo medio porque no eran centros buenos, era más bien que el Mirandés se quedaba a verlas venir y el Eibar fue más listo.
Luego el Eibar se dedico a lo de siempre que se pone por delante, a no jugar, cerrarse, perder tiempo y a lo que a mí personalmente me desquicia en un equipo que debería ser mas proactivo, no se puede vivir eternamente de chispazos porque no siempre suena la flauta y si eres proactivo crearás más llegadas que siendo un equipo de chispazos no hace falta ser suicida ni mucho menos, ni querer ser el city, Bayern solamente más agresivo y más alegre pero me da que eso va a ser inviable.
Ahora a por el Andorra el domingo a las 14.
Gabon Armaginak.
Creo que no viste el partido compañero. Al descanso se llegó con 2-0 y no con 1-0 😅
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2023 11:47 am

jonnv escribió:
Mar Mar 21, 2023 11:37 am
locolacolina escribió:
Mar Mar 21, 2023 6:20 am
Tranquilo, no me preocupa lo más mínimo.
me alegro que te lo tomes con deportividad, por las mañanas pareces otro... :lol:
La verdad es que nunca me ha importado lo que penséis de mi, yo aquí estoy para dar mi opinión de todo lo que afecta al Eibar, no para otra cosa.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva