JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 12:12 pm

eibar69 escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:43 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:09 am
TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:00 am
No se vosotros pero a mi los partidos del Lunes es q no llegan nunca, se hace eterna espera, me parace hasta otra jornada y todo....Los del Viernes tienen un pase, pero estos no hay por donde cogerlos....Dicho esto ocasión pintiparada para meter un hueco y presión a los rivales y les pueda el nerviosismo.
Me pasa igual.
Además, el partido termina tarde para los que tienen que madrugar. Y no sólo eso... Como el partido sea de sufrir, es que no bajas revoluciones y no te duermes hasta bastante después del final del partido.
A mi siempre me pasa. Pero tú defendías los partidos de los lunes, ahora queda claro que lo hacías como espectador neutral y consumidor se futbol. Pájaro.
Con esto de lunes nos la metieron doblada y no se oye mucha protesta. Quitaron lunes, metieron domingo a las 14h, q tampoco me gusta. Desde el covid tenemos los dos. Cualquiera los quita ahora..
Yo prefiero el fútbol los viernes que los lunes, aunque veo más problema el horario de los partidos que el día de la semana.
Me pasa igual con los partidos de competiciones europeas. Las 21:00 me parece tarde.
Será cosa de la edad? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 21, 2023 12:14 pm

Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 12:17 pm

locolacolina escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:40 am
No conozco a un entrenador exitoso que deje a su mejor jugador en el banquillo por adecuarse al rival.
Define exitoso.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 12:21 pm

jonnv escribió:
Mar Mar 21, 2023 11:34 am
nos hemos pasado la semana diciendo que 'lo que funciona no se toca',
y viene el Mirandes y nos despierta de nuestra complacencia haciéndonos ver que hay que saber adaptarse a cada partido,

aquí si voy a decir que Gaizka erro y no en dejar al 'mejor jugador' en el banquillo,
ayer funciono con la misma lógica que cualquiera de nosotros, pero él es el profesional...

lección para el Domingo; adaptarse a cada partido (y sorprender - descolocar (???) al rival con una alineación no esperada de paso, por que alguien ya advirtió que el Mirandes había tenido tiempo de estudiar como contrarrestar nuestra nueva forma de jugar),
...x que ayer triunfamos, pero si llegan a meter el 3º que estuvo muy cerca, ni Aketxe, ni Jon ni Oxtis,

aún así, esa estatua de GG esta cada vez más cincelada, aunque mucho me temo que al día siguiente vendra alguno que yo me se a llenarla de grafiti... :lol:
Yo comenté que, a diferencia de los rivales anteriores, el Mirandés había podido estudiarnos jugando con Sergio y Arbilla de laterales.
Pero también comenté que lo que funciona es mejor no tocarlo.
Pero creo que el error de planteamiento no fue por los laterales, sino por el centro del campo.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4716
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por vicius » Mar Mar 21, 2023 12:22 pm

¿Quién es el mejor jugador del Eibar que se queda en el banquillo?. ¿Aketxe?.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por TRASS » Mar Mar 21, 2023 12:37 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Ese cerdo fue nuestro durante un tiempecito.... :)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 12:43 pm

TRASS escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:37 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Ese cerdo fue nuestro durante un tiempecito.... :)
Y nos tiene mucho asco desde que se le echó.
Cada partido que ha jugado contra nosotros desde entonces, lo hace con una motivación nada positiva. Suele jugar aún más duro y agresivo de lo que ya es normalmente.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por TRASS » Mar Mar 21, 2023 12:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:43 pm
TRASS escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:37 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Ese cerdo fue nuestro durante un tiempecito.... :)
Y nos tiene mucho asco desde que se le echó.
Cada partido que ha jugado contra nosotros desde entonces, lo hace con una motivación nada positiva. Suele jugar aún más duro y agresivo de lo que ya es normalmente.
Massss????....Pero si pega hasta en el carnet de identidad.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 21, 2023 1:05 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Fue entrar y pegarle un pisotón a Stoichkov.
2 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por jabato24 » Mar Mar 21, 2023 1:13 pm

Miwo93 escribió:
Mar Mar 21, 2023 11:35 am
jabato24 escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:22 pm
Por partes y queriendo ser parcial.
Enhorabuena antes de nada por la victoria y por coger distancia de 4 puntos con el Granada y Las Palmas.

Los primeros 60 minutos dominio total del Mirandés que fue 1-0 al descanso y posteriormente se llego 2-0 tras el descanso y no se acertó a meter las que tuvo que fueron muy claras y esto al final es efectividad nada de yo jugue mejor, mereci más etc como decía el grande de Pouso.

Del minuto 60 al 65 fue un intercambio de golpes y bastante ida y vuelta y llego el 2-1 fruto de esas ideas y vueltas y el 2-2.
Luego el Mirandés se estiró al ataque y en esos momentos el Eibar supo matar el partido, pero en todo momento no por superioridad clara ni mucho menos, supo saber dónde estaban los problemas del rival o los espacios y medio aprovecharlos, digo medio porque no eran centros buenos, era más bien que el Mirandés se quedaba a verlas venir y el Eibar fue más listo.
Luego el Eibar se dedico a lo de siempre que se pone por delante, a no jugar, cerrarse, perder tiempo y a lo que a mí personalmente me desquicia en un equipo que debería ser mas proactivo, no se puede vivir eternamente de chispazos porque no siempre suena la flauta y si eres proactivo crearás más llegadas que siendo un equipo de chispazos no hace falta ser suicida ni mucho menos, ni querer ser el city, Bayern solamente más agresivo y más alegre pero me da que eso va a ser inviable.
Ahora a por el Andorra el domingo a las 14.
Gabon Armaginak.
Creo que no viste el partido compañero. Al descanso se llegó con 2-0 y no con 1-0 😅
Cierto, la picadita de Gelabert ante Luca y me lie con el jugadon de Juanlu para Pinchi que la mando cruzadisima.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por jabato24 » Mar Mar 21, 2023 1:16 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:12 am
jabato24 escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:22 pm
Por partes y queriendo ser parcial.
Enhorabuena antes de nada por la victoria y por coger distancia de 4 puntos con el Granada y Las Palmas.

Los primeros 60 minutos dominio total del Mirandés que fue 1-0 al descanso y posteriormente se llego 2-0 tras el descanso y no se acertó a meter las que tuvo que fueron muy claras y esto al final es efectividad nada de yo jugue mejor, mereci más etc como decía el grande de Pouso.

Del minuto 60 al 65 fue un intercambio de golpes y bastante ida y vuelta y llego el 2-1 fruto de esas ideas y vueltas y el 2-2.
Luego el Mirandés se estiró al ataque y en esos momentos el Eibar supo matar el partido, pero en todo momento no por superioridad clara ni mucho menos, supo saber dónde estaban los problemas del rival o los espacios y medio aprovecharlos, digo medio porque no eran centros buenos, era más bien que el Mirandés se quedaba a verlas venir y el Eibar fue más listo.
Luego el Eibar se dedico a lo de siempre que se pone por delante, a no jugar, cerrarse, perder tiempo y a lo que a mí personalmente me desquicia en un equipo que debería ser mas proactivo, no se puede vivir eternamente de chispazos porque no siempre suena la flauta y si eres proactivo crearás más llegadas que siendo un equipo de chispazos no hace falta ser suicida ni mucho menos, ni querer ser el city, Bayern solamente más agresivo y más alegre pero me da que eso va a ser inviable.
Ahora a por el Andorra el domingo a las 14.
Gabon Armaginak.
Creo que, además de lo que mencionas, está el factor mental.
El Mirandés es un equipo con mucho chaval joven proveniente de canteras de clubes de primera. Eso implica, en la mayor parte de los casos, una falta de experiencias, falta de costumbre para afrontar adversidades, desconcentraciones, etc.
El Eibar, en cambio, es un equipo maduro, experimentado, curtido y con gran una resiliencia.
También, al final es lo que tiene tener un equipo muy joven sus pros y sus contras. Pero me quedo con esa forma de trabajar aunque a veces te penalize, generalmente da más que lo que resta, por ese hambre, esas ganas, ese ímpetu y que saben que un buen año y es su salto a un equipo puntero de segunda, a uno de mitad tabla de primera o vuelta a su club de origen. Véase los Javi Muñoz, Berrocal, Riquelme, Camello, Pablo Martínez, Roguer Brugue, Vivian...
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 21, 2023 1:23 pm

TRASS escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:37 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Ese cerdo fue nuestro durante un tiempecito.... :)
Le llamo cerdo desde que se comportó como tal en un partido amistoso en Ipurua. Era el partido de presentación al socio que se celebraba en Agosto, fue un Eibar Alavés en aquella ocasión.
Se dedicó a repartir oxtias indiscriminadamente, faltas duras con la clara intención de hacer daño, se comportó de manera indecente.
La historia del porqué del odio al Eibar se explica así:
Manix le comunicó que no contaba con él, pero al tener contrato con el Eibar dijo que no se iba.
Se le permitía entrenar con normalidad como uno más, ví muchos entrenamientos en el anexo en esa época. Al llegar el mercado invernal tuvo una oferta del Logroñés, rescindió el contrato y se fue.
Muy bien no tiene la cabeza ese individuo.
3 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por jabato24 » Mar Mar 21, 2023 1:33 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 1:23 pm
TRASS escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:37 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Ese cerdo fue nuestro durante un tiempecito.... :)
Le llamo cerdo desde que se comportó como tal en un partido amistoso en Ipurua. Era el partido de presentación al socio que se celebraba en Agosto, fue un Eibar Alavés en aquella ocasión.
Se dedicó a repartir oxtias indiscriminadamente, faltas duras con la clara intención de hacer daño, se comportó de manera indecente.
La historia del porqué del odio al Eibar se explica así:
Manix le comunicó que no contaba con él, pero al tener contrato con el Eibar dijo que no se iba.
Se le permitía entrenar con normalidad como uno más, ví muchos entrenamientos en el anexo en esa época. Al llegar el mercado invernal tuvo una oferta del Logroñés, rescindió el contrato y se fue.
Muy bien no tiene la cabeza ese individuo.
Yo creo que viene de antes, recuerdo que ficho por el Girona pero Agne no contó con el y Miki le comunico que le rescindian el contrato y le ficho el Eibar entonces en segunda de Carlos Pouso y lo cedieron al Real Unión, con estos logro el ascenso y el hito de eliminar al Real Madrid en copa y el Eibar lo repesco al descender, primer año con Viadero titular, al año siguiente le dijeron que no contaban con el y no le inscribieron, sumado a que el quería quedarse el año anterior en Irún y jugar la segunda división, se pico bastante y desde ahí tiene un asco terrible al Eibar.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 1:36 pm

jabato24 escribió:
Mar Mar 21, 2023 1:16 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:12 am
jabato24 escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:22 pm
Por partes y queriendo ser parcial.
Enhorabuena antes de nada por la victoria y por coger distancia de 4 puntos con el Granada y Las Palmas.

Los primeros 60 minutos dominio total del Mirandés que fue 1-0 al descanso y posteriormente se llego 2-0 tras el descanso y no se acertó a meter las que tuvo que fueron muy claras y esto al final es efectividad nada de yo jugue mejor, mereci más etc como decía el grande de Pouso.

Del minuto 60 al 65 fue un intercambio de golpes y bastante ida y vuelta y llego el 2-1 fruto de esas ideas y vueltas y el 2-2.
Luego el Mirandés se estiró al ataque y en esos momentos el Eibar supo matar el partido, pero en todo momento no por superioridad clara ni mucho menos, supo saber dónde estaban los problemas del rival o los espacios y medio aprovecharlos, digo medio porque no eran centros buenos, era más bien que el Mirandés se quedaba a verlas venir y el Eibar fue más listo.
Luego el Eibar se dedico a lo de siempre que se pone por delante, a no jugar, cerrarse, perder tiempo y a lo que a mí personalmente me desquicia en un equipo que debería ser mas proactivo, no se puede vivir eternamente de chispazos porque no siempre suena la flauta y si eres proactivo crearás más llegadas que siendo un equipo de chispazos no hace falta ser suicida ni mucho menos, ni querer ser el city, Bayern solamente más agresivo y más alegre pero me da que eso va a ser inviable.
Ahora a por el Andorra el domingo a las 14.
Gabon Armaginak.
Creo que, además de lo que mencionas, está el factor mental.
El Mirandés es un equipo con mucho chaval joven proveniente de canteras de clubes de primera. Eso implica, en la mayor parte de los casos, una falta de experiencias, falta de costumbre para afrontar adversidades, desconcentraciones, etc.
El Eibar, en cambio, es un equipo maduro, experimentado, curtido y con gran una resiliencia.
También, al final es lo que tiene tener un equipo muy joven sus pros y sus contras. Pero me quedo con esa forma de trabajar aunque a veces te penalize, generalmente da más que lo que resta, por ese hambre, esas ganas, ese ímpetu y que saben que un buen año y es su salto a un equipo puntero de segunda, a uno de mitad tabla de primera o vuelta a su club de origen. Véase los Javi Muñoz, Berrocal, Riquelme, Camello, Pablo Martínez, Roguer Brugue, Vivian...
A mí el modelo me parece muy acertado y me gusta.
Tambien es cierto que no todos los entrenadores quieren jugadores jóvenes y hay que afinar mucho para acertar en la elección.
Además, en caso de descenso, el club no queda hipotecado por salarios inasumibles.
Y, puestos a mirar a largo plazo, si uno de esos chavales terminará protagonizando un traspaso internacional, el club recibiría un pellizco.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3626
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00

Mensaje por tonymanero » Mar Mar 21, 2023 2:14 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 21, 2023 9:46 am
tonymanero escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:09 pm
TRASS escribió:
Lun Mar 20, 2023 11:06 pm

Visto lo visto ya no te voy a llevar la contraria jamas....Eso sí goleada no fue..... :)
El dia que Garitano me haga caso y juegue 2-5-3 jugaremos mejor que la Brasil de los 70
Has jugado mucho al futbolín?
Al de madera, el de hierro ya hay 3 defensas...ya es un planteamiento mas cagon
Imaginate jugar al futbolin con 5 defensas y un delantero...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por jabato24 » Mar Mar 21, 2023 2:17 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 21, 2023 1:36 pm
jabato24 escribió:
Mar Mar 21, 2023 1:16 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:12 am

Creo que, además de lo que mencionas, está el factor mental.
El Mirandés es un equipo con mucho chaval joven proveniente de canteras de clubes de primera. Eso implica, en la mayor parte de los casos, una falta de experiencias, falta de costumbre para afrontar adversidades, desconcentraciones, etc.
El Eibar, en cambio, es un equipo maduro, experimentado, curtido y con gran una resiliencia.
También, al final es lo que tiene tener un equipo muy joven sus pros y sus contras. Pero me quedo con esa forma de trabajar aunque a veces te penalize, generalmente da más que lo que resta, por ese hambre, esas ganas, ese ímpetu y que saben que un buen año y es su salto a un equipo puntero de segunda, a uno de mitad tabla de primera o vuelta a su club de origen. Véase los Javi Muñoz, Berrocal, Riquelme, Camello, Pablo Martínez, Roguer Brugue, Vivian...
A mí el modelo me parece muy acertado y me gusta.
Tambien es cierto que no todos los entrenadores quieren jugadores jóvenes y hay que afinar mucho para acertar en la elección.
Además, en caso de descenso, el club no queda hipotecado por salarios inasumibles.
Y, puestos a mirar a largo plazo, si uno de esos chavales terminará protagonizando un traspaso internacional, el club recibiría un pellizco.
Este año a nivel nacional se saco algo más de 1 millon por Víctor Messeguer y se le ficho por 130.000 euros.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 6:51 pm

jabato24 escribió:
Mar Mar 21, 2023 2:17 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 21, 2023 1:36 pm
jabato24 escribió:
Mar Mar 21, 2023 1:16 pm


También, al final es lo que tiene tener un equipo muy joven sus pros y sus contras. Pero me quedo con esa forma de trabajar aunque a veces te penalize, generalmente da más que lo que resta, por ese hambre, esas ganas, ese ímpetu y que saben que un buen año y es su salto a un equipo puntero de segunda, a uno de mitad tabla de primera o vuelta a su club de origen. Véase los Javi Muñoz, Berrocal, Riquelme, Camello, Pablo Martínez, Roguer Brugue, Vivian...
A mí el modelo me parece muy acertado y me gusta.
Tambien es cierto que no todos los entrenadores quieren jugadores jóvenes y hay que afinar mucho para acertar en la elección.
Además, en caso de descenso, el club no queda hipotecado por salarios inasumibles.
Y, puestos a mirar a largo plazo, si uno de esos chavales terminará protagonizando un traspaso internacional, el club recibiría un pellizco.
Este año a nivel nacional se saco algo más de 1 millon por Víctor Messeguer y se le ficho por 130.000 euros.
Una venta tremenda.
En lo del pellizco me refería a la compensación que se da en transferencias internacionales a los clubes en los que se forma el jugador traspasado. Como Silva o Xabi Alonso con el Eibar por ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Administrador » Mar Mar 21, 2023 7:02 pm

comento el día después porque voy "de boli" de trabajo, tengo que reconocer que ayer con el 2-0 apague la tele y me fui 10 min fuera a que me diera el aire, enseguida me puse a leer el foro y vi que habían metido gol, luego otro.. en fin corriendo a poner el + de nuevo y a disfrutar como los enanos. Lo sientooo, es que con el pastel tan grande que era ganar y el baño que nos dieron en el primer tiempo y comienzo del segundo me vine abajo, en fin, ya uno tiene sus años. :lol: :lol: :lol:
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4716
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por vicius » Mar Mar 21, 2023 7:35 pm

TRASS escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:37 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Ese cerdo fue nuestro durante un tiempecito.... :)
Jugó 39 partidos y metió 6 goles en una temporada con nosotros.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32: CD Mirandes 2-3 SD Eibar El eibar aprovechó mejor sus ocasiones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 21, 2023 10:58 pm

vicius escribió:
Mar Mar 21, 2023 7:35 pm
TRASS escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:37 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 21, 2023 12:14 pm
Con esta cara se quedó el cerdo García al acabar el partido

Imagen
Ese cerdo fue nuestro durante un tiempecito.... :)
Jugó 39 partidos y metió 6 goles en una temporada con nosotros.
Aún jugaba de extremo izquierdo y tenía bastante gol, pero le faltaba algo de técnica y desborde.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva