Pues de momento les está haciendo efecto el mandar al banquillo al animal.cyrano3000 escribió: ↑Sab Oct 14, 2023 6:24 pmCuidado no nos pase lo mismo, el cartagena dio la bienvenida en su primer partido ligero a suru un elefante, supongo que recordando a los cartagineses que dieron nombre a su población, y tras 5 partidos seguidos perdiendo, hoy le han dado una jornada de descanso y no saldrá al campo, igual es mejor estrenar a pantxika cuando se pierda algún partido por si acaso
![]()
:
![]()
Pues, poco efecto veo, al final 2-3, y el Racing de Santander nos pilla (18 puntos, a falta del partido de mañana).TRASS escribió: ↑Sab Oct 14, 2023 6:41 pmPues de momento les está haciendo efecto el mandar al banquillo al animal.cyrano3000 escribió: ↑Sab Oct 14, 2023 6:24 pmCuidado no nos pase lo mismo, el cartagena dio la bienvenida en su primer partido ligero a suru un elefante, supongo que recordando a los cartagineses que dieron nombre a su población, y tras 5 partidos seguidos perdiendo, hoy le han dado una jornada de descanso y no saldrá al campo, igual es mejor estrenar a pantxika cuando se pierda algún partido por si acaso
![]()
:
![]()
![]()
Pues a mi cada vez me gusta más. Creo que el disfraz esta logrado, que se podia haber elegido otro personaje, probablemente, pero este resulta simpático y no olvidemos el objetivo: "es para los niños"marraskilo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:05 pmFracaso absoluto en la presentacion de la burra.
Indiferencia absoluta del público.
Que grande es Ipurua.
No tanta. En la oeste han bajado much@s cri@s a saludarle y sacar fotos a las filas bajas. Qué es para ell@s !!!marraskilo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:05 pmFracaso absoluto en la presentacion de la burra.
Indiferencia absoluta del público.
Que grande es Ipurua.
Marras, pues si es para los niños, que disfruten y deja de darle tanta importancia al asunto. yo ayer en mi tribuena todos los niños bajaron a a verla y todos sonriendo, no hay que pedir más a una mascota, solo en busca que el acudir a Ipurua sea algo más familiar y que cree afición. ¿ que es lo que quieres? que el estadio le haga una ola?marraskilo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:35 pmA mi me parece muy bien que sea para los niños.
Pero eso no tiene nada que ver con el fútbol.
La respuesta del público ha sido clara, indiferencia total.
No soporto las importaciones de la cultura yanki y ésta lo es, como el Haloween, Papá Noel, etc . Dentro de poco se celebrará por aqui el Día de Acción de Gracias y a comerse el pavo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:03 amMarras, pues si es para los niños, que disfruten y deja de darle tanta importancia al asunto. yo ayer en mi tribuena todos los niños bajaron a a verla y todos sonriendo, no hay que pedir más a una mascota, solo en busca que el acudir a Ipurua sea algo más familiar y que cree afición. ¿ que es lo que quieres? que el estadio le haga una ola?marraskilo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:35 pmA mi me parece muy bien que sea para los niños.
te lo digo sin acritud y con todo el respeto que como aficionado insigne del Eibar que eres y además creo que tieens una gran sapiencia sobre futbol, pero en este asunto estás patinando y son actitudes más de aitxita amargado.
marraskilo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:14 amNo soporto las importaciones de la cultura yanki y ésta lo es, como el Haloween, Papá Noel, etc . Dentro de poco se celebrará por aqui el Día de Acción de Gracias y a comerse el pavo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:03 amMarras, pues si es para los niños, que disfruten y deja de darle tanta importancia al asunto. yo ayer en mi tribuena todos los niños bajaron a a verla y todos sonriendo, no hay que pedir más a una mascota, solo en busca que el acudir a Ipurua sea algo más familiar y que cree afición. ¿ que es lo que quieres? que el estadio le haga una ola?marraskilo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:35 pmA mi me parece muy bien que sea para los niños.
te lo digo sin acritud y con todo el respeto que como aficionado insigne del Eibar que eres y además creo que tieens una gran sapiencia sobre futbol, pero en este asunto estás patinando y son actitudes más de aitxita amargado.
Pero lo que más me cabrea es que se haya elegido tan mal y que en la ciudad ARMERA, el equipo ARMERO haya decidido elegir una BURRA como mascota..
¿ Los niños ? disfrutarán con lo que les pongas lógicamente
Si hubieras estado antes del partido en los aledaños del estadio viendo a la txabaleria sacándose fotos con la mascota, no dirías eso, pero claro, cada uno vemos lo que nos interesa.marraskilo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:35 pmA mi me parece muy bien que sea para los niños.
Bueno, creo que mi postura ha quedado clara, no soy partidario de una mascota para mi equipo de fútbol, pero si tiene que haberla, que represente a la ciudad armera, una burra no lo hace,fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:47 ammarraskilo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:14 amNo soporto las importaciones de la cultura yanki y ésta lo es, como el Haloween, Papá Noel, etc . Dentro de poco se celebrará por aqui el Día de Acción de Gracias y a comerse el pavo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:03 am
Marras, pues si es para los niños, que disfruten y deja de darle tanta importancia al asunto. yo ayer en mi tribuena todos los niños bajaron a a verla y todos sonriendo, no hay que pedir más a una mascota, solo en busca que el acudir a Ipurua sea algo más familiar y que cree afición. ¿ que es lo que quieres? que el estadio le haga una ola?
Pero lo que más me cabrea es que se haya elegido tan mal y que en la ciudad ARMERA, el equipo ARMERO haya decidido elegir una BURRA como mascota..
que Yanquis, ni que Yanquis, ahora va a resultar que la cabra de la legión la trajo Kennedy , de toda la vida todo colectivo ha tenido una mascota y joer , ques un burro. ¿ que quieres una escopeta andante ? eso si que sería Yanki. tomoa hijo para Olentzero, un armerito de peluche, para que vayas entrenado tu vision de tiro...
marraskilo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 12:29 pmBueno, creo que mi postura ha quedado clara, no soy partidario de una mascota para mi equipo de fútbol, pero si tiene que haberla, que represente a la ciudad armera, una burra no lo hace,fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:47 ammarraskilo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:14 am
No soporto las importaciones de la cultura yanki y ésta lo es, como el Haloween, Papá Noel, etc . Dentro de poco se celebrará por aqui el Día de Acción de Gracias y a comerse el pavo.
que Yanquis, ni que Yanquis, ahora va a resultar que la cabra de la legión la trajo Kennedy , de toda la vida todo colectivo ha tenido una mascota y joer , ques un burro. ¿ que quieres una escopeta andante ? eso si que sería Yanki. tomoa hijo para Olentzero, un armerito de peluche, para que vayas entrenado tu vision de tiro...
Se podía haber optado por un armero, un trabajador de aquella época gloriosa de nuestra industria y de la que yo particularmente me siento muy orgulloso
Es sencillo, un trabajador vestido de azul mahón, con un mandil y alguna herramienta de las que se utilizaban, una lima etc
Jamás he tenido escopeta ni he pegado un tiro.
rectifico mis palabras para que no se malinterpreten.marraskilo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:14 amNo soporto las importaciones de la cultura yanki y ésta lo es, como el Haloween, Papá Noel, etc . Dentro de poco se celebrará por aqui el Día de Acción de Gracias y a comerse el pavo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:03 amMarras, pues si es para los niños, que disfruten y deja de darle tanta importancia al asunto. yo ayer en mi tribuena todos los niños bajaron a a verla y todos sonriendo, no hay que pedir más a una mascota, solo en busca que el acudir a Ipurua sea algo más familiar y que cree afición. ¿ que es lo que quieres? que el estadio le haga una ola?marraskilo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:35 pmA mi me parece muy bien que sea para los niños.
Pero vamos a ver, por mucha historia armera que tengamos, a ti te parece de recibo que la mascota sea una escopeta? Te parece algo positivo para inculcar a los niños, que es para quien está destinada la mascota y no para vosotros? La industria armera ha sido importante para nosotros, que duda cabe, pero como industria es deplorable, ojalá desapareciese. Pasad página. Si me hubieras dicho una bicicleta, aún te lo compraba.TXOPO escribió: ↑Sab Oct 14, 2023 10:41 amSi el que sea un burro la mascota puede gustar o no, pero que lo impongan, cuando en pandemia se les dijo para hacer un concurso de ideas, y la desecharon por "infantil"... y ahora lo impongan y dejen elegir solamente el nombre del burro...No sería más eibarres un San Blas, una escopeta, un botijo...en fín mil cosas. Y dejar elegir a la gente mucho más participativo y democrático.
+1, parece que no soy el único con un pensamiento coherente respecto a este tema, pero como menos mal que la realidad está en la calle y en la sonrisas de los chavales y no en este foro de 4 "chalados" que somos por aquí.Mister escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 6:50 amPero vamos a ver, por mucha historia armera que tengamos, a ti te parece de recibo que la mascota sea una escopeta? Te parece algo positivo para inculcar a los niños, que es para quien está destinada la mascota y no para vosotros? La industria armera ha sido importante para nosotros, que duda cabe, pero como industria es deplorable, ojalá desapareciese. Pasad página. Si me hubieras dicho una bicicleta, aún te lo compraba.TXOPO escribió: ↑Sab Oct 14, 2023 10:41 amSi el que sea un burro la mascota puede gustar o no, pero que lo impongan, cuando en pandemia se les dijo para hacer un concurso de ideas, y la desecharon por "infantil"... y ahora lo impongan y dejen elegir solamente el nombre del burro...No sería más eibarres un San Blas, una escopeta, un botijo...en fín mil cosas. Y dejar elegir a la gente mucho más participativo y democrático.
Como pretendes hacer una mascota de un San Blas? Sería la cosa más fea del mundo, un sinsentido.
Los botijos qué tienen que ver con Eibar? Se fabricaban aquí acaso? Se usaban en todo el país, igual que aquí. Es como querer hacer una mascota de una txapela, algo cotidiano aquí, sí, pero usado en todos lados, también, nada de especial para un eibarrés.
Pantxika por lo menos ha sido un "personaje" celebre el último par de décadas, todo el mundo la conoce y le tiene cariño, y como mascota en sí, no me parece nada fea, está bien hecha.
Así como en la mayoría de cosas esta directiva es totalmente incompetente, la mascota me parece un acierto. Me parece que algunos criticáis por criticar.
Para eso mejor que no hagan nada. Menos carisma que un saco de patatas.elizgibela escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 9:04 pmYo estoy con fuenlalopez, la mascota si se ha de tener tiene que ser algo que conecte con la txabaleria, quizás se le podría poner otro nombre como Armagin, lo que no lo veo es poner un tornero (que yo lo soy)
un Sanblas, una escopeta, una máquina de coser o una bicicleta. Pero bueno es mi opinión.