JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 15, 2023 3:59 pm

Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:40 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.

Que delantero te parece mejor hoy en dia? partiendo que todos dan pena…
Bautista no me gusta pero creo que incluso en ganas y lucha esta por delante de Blanco.
Tanto Quique, nuestro mejor delantero, como Leschuk son mucho mejores delanteros que Bautista.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 4:08 pm

Para mi la derrota de ayer fue inesperada, sobre todo por como se produjo, sin presentarse al partido.
Pero estaba claro que uno o dos partidos perdíamos de los 7 que faltaban. Hemos empezado perdiendo, pero el orden de las derrotas no debe afectar al produto final, el ascenso.
Podemos lograr los 18 puntos que faltan, al menos ese es mi deseo y con esa ilusión continúo.
AUPA EIBAR.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Zut » Sab Abr 15, 2023 4:16 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:59 pm
Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:40 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.

Que delantero te parece mejor hoy en dia? partiendo que todos dan pena…
Bautista no me gusta pero creo que incluso en ganas y lucha esta por delante de Blanco.
Tanto Quique, nuestro mejor delantero, como Leschuk son mucho mejores delanteros que Bautista.
Los maravillosos años que nos ha brindado quique en el Eibar son exclusivamente atribuibles al buen hacer de Garitano.

Y resoecto al tiburon y Bautista mas de lo mismo. Yo no te he convencido pero tu tampoco a mi..
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 15, 2023 5:03 pm

Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 4:16 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:59 pm
Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:40 pm



Que delantero te parece mejor hoy en dia? partiendo que todos dan pena…
Bautista no me gusta pero creo que incluso en ganas y lucha esta por delante de Blanco.
Tanto Quique, nuestro mejor delantero, como Leschuk son mucho mejores delanteros que Bautista.
Los maravillosos años que nos ha brindado quique en el Eibar son exclusivamente atribuibles al buen hacer de Garitano.

Y resoecto al tiburon y Bautista mas de lo mismo. Yo no te he convencido pero tu tampoco a mi..
No tengo ninguna intención de convencer a nadie de nada, sólo de dar mi opinión.

Quique, en poco más de 700 minutos jugados, lleva 4 goles.

Bautista, en más de 1600 minutos, lleva 5.

Y eso que Bautista juega de delantero y a Quique no le dejan.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3623
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por tonymanero » Sab Abr 15, 2023 5:20 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Abr 15, 2023 11:09 am
Ya sé que a toro pasado es fácil decir lo que voy a decir.
Ví a GG un tanto desnortado con los cambios (absurdos ?? - igual es lo que hay).
De aquí al final de temporada yo propongo jugar con :
LUCA
ARBILLA - BERROCAL - VENANCIO - SERGIO
RIOS REINA - NOLASKOAIN -STOICHKOF - TEJERO
BLANCO - BAUTISTA
Para los cambios : YANIS - MATHEUS- CORPAS - JAVI - QUIQUE.
Hala !!!! AUPA EIBAR.
A por Zaragoza, Granada, Las Palmas, Racing, Sporting y Huesca.
Yo pondría

0-0-Zidane-0-0
0-Venancio-Berrocal-0
Arbilla-Javi Muñoz-Lasure
0-Corpas-Stoichkov-0
Troncho-Blanco-Rios Reina

Corpas después de explicarle que queremos un jugador de fútbol, no un aspirante a los premios Max. Si no, Aketxe, Rhamani o Quique.
Tejero a entrenar más, necesita un psicólogo, es la antítesis a lo que era el año pasado.
Matáus....no voy a decir nada lo que pienso de el.
Tampoco del entrenador, sería demasiado fácil.
Nolaskoain devolverlo al Athletic ya, plis.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 5:33 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 5:03 pm
Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 4:16 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:59 pm


Tanto Quique, nuestro mejor delantero, como Leschuk son mucho mejores delanteros que Bautista.
Los maravillosos años que nos ha brindado quique en el Eibar son exclusivamente atribuibles al buen hacer de Garitano.

Y resoecto al tiburon y Bautista mas de lo mismo. Yo no te he convencido pero tu tampoco a mi..
No tengo ninguna intención de convencer a nadie de nada, sólo de dar mi opinión.

Quique, en poco más de 700 minutos jugados, lleva 4 goles.

Bautista, en más de 1600 minutos, lleva 5.

Y eso que Bautista juega de delantero y a Quique no le dejan.
La trayectoria personal de Quique, previa a su llegada al Eibar, era buena como goleador, sobre todo la última en el Depor, pero aquí en Ipurua no lo ha demostrado quizá porque el sistema de juego no era el adecuado a sus características. Yo también lo utilizaría de DC pero es Gaizka el que hace la alineación y no lo va a situar en esa posición.
Respecto a Blanco no mejora los numeros de Bautista, te puede gustar uno más que otro pero ninguno de los dos da el nivel que el Eibar necesita.
Ahora tenemos que confiar en que sea quien sea el que juegue de DC marque goles, tarea muy dificil cuando no lo han hecho hasta ahora.
Yo necesito mantener la ilusión hasta que matematícamente sea posible y confío en el equipo, juegue quien juegue.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1145
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Txonta existe » Sab Abr 15, 2023 6:41 pm

También pagamos un millón por un DC en enero y aún no sé para qué.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva