Sé abre la subasta con Unai Vencedor.

https://www.grada3.com/2023/04/12/unai- ... a-y-eibar/
El otro día Felipe Miñambres, ST del Levante, ya lo dijo, que ellos ya trabajan mirando en ambos escenarios , que sería negligente, como es lógico, trabajar pensando solo en una dirección.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:16 amQuiero pensar que Palacios está trabajando para ambos escenarios...
Si no ascendemos, tenemos el equipo bastante hecho. Si ascendemos, habrá que reforzar el equipo en más posiciones.
La fuente original del rumor es un periodista de El Correo.fuenlalopez escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 10:13 amEl otro día Felipe Miñambres, ST del Levante, ya lo dijo, que ellos ya trabajan mirando en ambos escenarios , que sería negligente, como es lógico, trabajar pensando solo en una dirección.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:16 amQuiero pensar que Palacios está trabajando para ambos escenarios...
Si no ascendemos, tenemos el equipo bastante hecho. Si ascendemos, habrá que reforzar el equipo en más posiciones.
pero bueno dejemos el tema fichajes, y más con web piratas, y centremonos durante 50 días en loque importa.
No lo comparto en absoluto.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
Pues a lo mejor, por Silva, no se subió en su día.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 12:07 amNo lo comparto en absoluto.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
Será que Silva no aportó nada en su día...
Madre mía lo que hay que leer. Cuantos años tienes? Viste acaso la temporada que se cascó Silva en el Eibar?vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 5:46 amPues a lo mejor, por Silva, no se subió en su día.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 12:07 amNo lo comparto en absoluto.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
Un hipotético Eibar en primera, debe aspirar a algo más que cedidos mediocres de ida y vuelta.
A lo mejor hay que aprender a leer o mejor dicho, entender lo que se lee porque estáis mezclando churras con medinas. ¿Qué estoy diciendo yo? ¿Que parte de "hay que fichar jugadores contrastados y no hay que fichar mediocridades" no entendéis.Sagardo escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 7:36 amMadre mía lo que hay que leer. Cuantos años tienes? Viste acaso la temporada que se cascó Silva en el Eibar?vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 5:46 amPues a lo mejor, por Silva, no se subió en su día.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 12:07 am
No lo comparto en absoluto.
Un hipotético Eibar en primera, debe aspirar a algo más que cedidos mediocres de ida y vuelta.
¿Estuvistes en Lleida ? Yo si y no era una ocasión clara de gol como dijo la prensa. Ciuando tiró el balón fuera tenía una nube de jugadores por delante. Aquel partido al final se empató.vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:30 amA lo mejor hay que aprender a leer o mejor dicho, entender lo que se lee porque estáis mezclando churras con medinas. ¿Qué estoy diciendo yo? ¿Que parte de "hay que fichar jugadores contrastados y no hay que fichar mediocridades" no entendéis.
En cuanto a Silva. Toda la temporada en el Eibar, para mí, quedó eclipsada cuando echó el balón fuera. Me imagino que ya sabrás a que me refiero.
Los equipos con menos recursos económicos claro que recurren a los jugadores cedidos.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
Y a mí que me suena que la jugada en la que Silva tiró fuera el balón al ver lesionado a un jugador del equipo contrario, se produjo en Ipurúa allá por Mayo del 2005 ...marraskilo escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:55 am¿Estuvistes en Lleida ? Yo si y no era una ocasión clara de gol como dijo la prensa. Ciuando tiró el balón fuera tenía una nube de jugadores por delante. Aquel partido al final se empató.vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:30 amA lo mejor hay que aprender a leer o mejor dicho, entender lo que se lee porque estáis mezclando churras con medinas. ¿Qué estoy diciendo yo? ¿Que parte de "hay que fichar jugadores contrastados y no hay que fichar mediocridades" no entendéis.
En cuanto a Silva. Toda la temporada en el Eibar, para mí, quedó eclipsada cuando echó el balón fuera. Me imagino que ya sabrás a que me refiero.
Que te pareció la actuación de Carmona en Ipurua que participó en los dos goles del Alavés. En uno rompiendo el fuera de juego estando descolgado un par de metros. El otro gol en una absurda cesión hacia atrás que fue a parar a un jugador del Alavés. Perdimos el partido.
Pero Silva era más mediático y se cargaron las tintas sobre él.
Pues de momento al Girona le está yendo de cine este año....Y jugando muy bien por cierto.marraskilo escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:58 amLos equipos con menos recursos económicos claro que recurren a los jugadores cedidos.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
![]()
La diferencia entre un jugador contrastado que no esté jugando en ese momento en su equipo (y quiera salir cedido, y además al eibar, que no es fácil) y un jugador joven que venga cedido para ver si "crece" como jugador, es el coste que va a tener para el eibar.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
Así es y será. Sin cesiones y en caso de ascenso, no se hace un equipo competitivo para primera. Yo, de la plantilla actual, correcta para segunda, me quedo con 9/10 para primera, osea, harían falta 12/13 jugadores de más nivel.marraskilo escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:58 amLos equipos con menos recursos económicos claro que recurren a los jugadores cedidos.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
![]()
Pues, a lo mejor, aquel Eibar nunca hubiera optado al ascenso sin Silva.vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 5:46 amPues a lo mejor, por Silva, no se subió en su día.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 12:07 amNo lo comparto en absoluto.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
Ander Herrera no está cedido?marraskilo escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:58 amLos equipos con menos recursos económicos claro que recurren a los jugadores cedidos.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
![]()
Eibarres : ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:40 pmPues, a lo mejor, aquel Eibar nunca hubiera optado al ascenso sin Silva.vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 5:46 amPues a lo mejor, por Silva, no se subió en su día.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 12:07 am
No lo comparto en absoluto.
¿Cedidos mediocres?
Abde y Manu Sánchez en Osasuna; Samuel Lino en el Valencia; Riquelme, Gazzaniga y Javi Hernández en el Girona; Camello y Lejeune en el Rayito; Ramón Terrats en el Villarreal; Oscar, Carlos Pérez, Unai Núñez y Seferovic en el Celta, Carmona en el Elche, Roger Martí, Sergi Guardiola y Escalante en el Cádiz; Gastón Álvarez, Gonzalo Villar, Alderete en el Getafe; Larin en el Valladolid; Vini Souza y Denis Suárez en el Espanyol o Ilaix Moriba y Cenk Özkacar en el Valencia... ¿son mediocres?
Cedido? En que sentido?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:46 pmAnder Herrera no está cedido?marraskilo escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:58 amLos equipos con menos recursos económicos claro que recurren a los jugadores cedidos.vicius escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 11:44 pmAunque no me creo la noticia del todo. Si subimos, Unai Vencedor no va a jugar en el Eibar porque no tiene nivel, ni para jugar en primera ni para jugar en nuestro equipo. Además hay que replantearse el tema de las cesiones. No vamos a "pulir" a los jugadores del equipo de Bilbao para que estén una temporada y luego, cuando ya están curtidos se vayan y nos encontremos la temporada siguiente buscando otro jugador. O se ficha en propiedad o las cesiones que sean de jugadores contrastados. Y digo cedidos del Athletic como puedo decir de la Real, que no se me caen los anillos.
![]()
¿Siendo su mano derecha canario?..vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:54 pmEibarres : ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:40 pmPues, a lo mejor, aquel Eibar nunca hubiera optado al ascenso sin Silva.
¿Cedidos mediocres?
Abde y Manu Sánchez en Osasuna; Samuel Lino en el Valencia; Riquelme, Gazzaniga y Javi Hernández en el Girona; Camello y Lejeune en el Rayito; Ramón Terrats en el Villarreal; Oscar, Carlos Pérez, Unai Núñez y Seferovic en el Celta, Carmona en el Elche, Roger Martí, Sergi Guardiola y Escalante en el Cádiz; Gastón Álvarez, Gonzalo Villar, Alderete en el Getafe; Larin en el Valladolid; Vini Souza y Denis Suárez en el Espanyol o Ilaix Moriba y Cenk Özkacar en el Valencia... ¿son mediocres?
Le voy a tener que dar la razón a Obus de que hay algunos foreros que no me entienden.
Vuelve a leer todos mis post referidos a este tema. Pero te ahorro la molestia. Resumiendo, básicamente he dicho 2 cosas:
1. Prefiero fichajes en propiedad.
2. Las cesiones que sean de jugadores contrastados. No mediocres.
SIEMPRE REFERIENDOME A LA SD EIBAR. :
Copio y pego mis palabras : Un hipotético Eibar en primera, debe aspirar a algo más que cedidos mediocres de ida y vuelta.
¿A santo de que pones esa lista de cedidos de otros equipos?. En cuanto a Silva, pudo salír rana. Porque Mendi dijo que lo ficharon sin conocerlo.
¿Le estás llamando mentiroso a Mendi?marraskilo escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 12:24 am¿Siendo su mano derecha canario?..vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:54 pmEibarres : ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:40 pm
Pues, a lo mejor, aquel Eibar nunca hubiera optado al ascenso sin Silva.
¿Cedidos mediocres?
Le voy a tener que dar la razón a Obus de que hay algunos foreros que no me entienden.
Vuelve a leer todos mis post referidos a este tema. Pero te ahorro la molestia. Resumiendo, básicamente he dicho 2 cosas:
Copio y pego mis palabras : Un hipotético Eibar en primera, debe aspirar a algo más que cedidos mediocres de ida y vuelta.
¿A santo de que pones esa lista de cedidos de otros equipos?. En cuanto a Silva, pudo salír rana. Porque Mendi dijo que lo ficharon sin conocerlo.
Mentira
En este caso sí, no le llamo mentiroso, pero su segundo Toni Ruiz sabía perfectamente quien era Silva, canario internacional en categorías inferiores.vicius escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 11:48 am¿Le estás llamando mentiroso a Mendi?marraskilo escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 12:24 am¿Siendo su mano derecha canario?..vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:54 pm
Eibarres : ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.
Mentira
En aquella época, no era como ahora, pero los representantes ya tenían videos de sus representados. Y seguramente habría forma de conseguir los videos de los partidos.marraskilo escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 12:17 pmEn este caso sí, no le llamo mentiroso, pero su segundo Toni Ruiz sabía perfectamente quien era Silva, canario internacional en categorías inferiores.
Para mí, estando en forma, Sí.