Don José Luis mendilibar
-
- Clase mundial
Don José Luis mendilibar
Hoy viene en marca, una crónica de mendi , hablan dimi, Expósito y más jugadores que ha entrenado el, esta muy bien. También hay un relato sobre Messi , cuanto entrenaba al Valladolid.
Mendi te deseo toda la suerte del mundo en el Sevilla, y que ganes hoy en Old tradfoord. Todo un señor dentro y fuera del campo. Has dejado en ipurua un recuerdo maravilloso.
Mendi te deseo toda la suerte del mundo en el Sevilla, y que ganes hoy en Old tradfoord. Todo un señor dentro y fuera del campo. Has dejado en ipurua un recuerdo maravilloso.
6 x
- vicius
- Legendario
Re: Don José Luis mendilibar
Y tiene suerte, empate a 2, con 2 goles en propia puerta del United en los minutos finales.
1 x
- Txonta existe
- Clase mundial
- Administrador
- Legendario
Yo soy más del Betis, al Sevilla siempre lo he visto como el equipo capitalino y poderoso de la zona, tipo Athletic aquí. Sin embargo los dos goles del Sevilla los celebré como si hubiera marcado el Eibar, me dieron una alegría inmensa porque Mendi se merece esto y mucho más, aunque es cierto que con mucha fortuna, valla caretos del United al acabar el partido

6 x
- marraskilo
- Legendario
Ayer el Sevilla tuvo la suerte que le faltó en su último partido de liga donde le remontaron dos goles en los últimos minutos.
Le va a seguir haciendo falta suerte para salvar la eliminatoria . El equipo inglés tiene mejor plantilla y ya ha eliminado en esa competición a Barsa y Betis creo recordar.
Le va a seguir haciendo falta suerte para salvar la eliminatoria . El equipo inglés tiene mejor plantilla y ya ha eliminado en esa competición a Barsa y Betis creo recordar.
0 x
- vicius
- Legendario
Esa opinión Betis/Sevilla tenía yo también hasta que conoces a la afición de cada equipo. Según mis vivencias, la del Sevilla es más de Izquierdas y la bética más facha.Administrador escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 8:52 amYo soy más del Betis, al Sevilla siempre lo he visto como el equipo capitalino y poderoso de la zona, tipo Athletic aquí. Sin embargo los dos goles del Sevilla los celebré como si hubiera marcado el Eibar, me dieron una alegría inmensa porque Mendi se merece esto y mucho más, aunque es cierto que con mucha fortuna, valla caretos del United al acabar el partido![]()
![]()
![]()
3 x
- edunara
- Legendario
Que pudo dejar un recuerdo maravilloso lo dilapidó en, al menos, su última temporada aquí, fue un auténtico despropósito. Tuvo que dimitir y salir por la puerta grande, pero prefirió quedarse y hundirnos en 2º.trioeste escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 6:27 pmHoy viene en marca, una crónica de mendi , hablan dimi, Expósito y más jugadores que ha entrenado el, esta muy bien. También hay un relato sobre Messi , cuanto entrenaba al Valladolid.
3 x
-
- Legendario
edunara escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 2:44 pmQue pudo dejar un recuerdo maravilloso lo dilapidó en, al menos, su última temporada aquí, fue un auténtico despropósito. Tuvo que dimitir y salir por la puerta grande, pero prefirió quedarse y hundirnos en 2º.trioeste escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 6:27 pmHoy viene en marca, una crónica de mendi , hablan dimi, Expósito y más jugadores que ha entrenado el, esta muy bien. También hay un relato sobre Messi , cuanto entrenaba al Valladolid.
Antonio Corral, Alfonso Barasoain y él, lo más grande que hemos tenido. Ni duda.
3 x
-
- Segunda B
- vicius
- Legendario
- Txonta existe
- Clase mundial
Ha tenido sus luces y sus sombras, pero subió al equipo de 2aB a primera y eso ya no se lo quita nadie.
6 x
- marraskilo
- Legendario
Fueron dos años absolutamente maravillosos e inolvidables, vi personalmente el 100% de los partidos
Y ojo, subimos a segunda con uno de los presupuestos menores de la categoría y tras jugar un play off.
Luego, sacamos campeones de segunda y subimos a primera con el menor presupuesto de la. categoria. Te puede gustar más o menos Garitano, pero no reconocer el gran mérito de lo que hizo...
Aquello, tuvo un gran mérito.

6 x
-
- Liga de Campeones
A mí no me hace gracia su triste planteamiento, pero me merece un respeto especial. Cómo bien dice Marraskillo, nos subió a primera desde 2°B con los medios que tuvo y posiblemente pasará a la historia por subirnos otra vez a primera quedando otra vez campeones y por ello se merece un respeto especial. Por ello cómo entrenador le deseo lo mejor en el Eibar y fuera del club.
A Mendi también
A Mendi también
4 x
- vicius
- Legendario
No le niego el mérito a GG. Pero la cagad* del Alcorcon me impide ver todos los alagos que le dedicáis.
0 x
-
- Liga de Campeones
Lo disimulas mal. El mérito solo no le niegas, le niegas el lugar que le corresponde en la historia del club, por resultados. Otras razones son otras cosas.
4 x
- wookie
- Legendario
Me encanta el detallito de la columna del gasto del primer equipo para el Alavés para el cuadro que ha puesto Marras, "al límite del tope", jajajaja, como habitualmente 

0 x
- vicius
- Legendario
Y todo eso lo has deducido tú sólito haciendoObus Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 6:52 pmLo disimulas mal. El mérito solo no le niegas, le niegas el lugar que le corresponde en la historia del club, por resultados. Otras razones son otras cosas.
una interpretación personal de mis palabras.
0 x
-
- Legendario
A ver si libra al Sevilla de bajar y sigue y ficha a Exposito para que no vuelva a jugar en segunda
0 x
-
- Liga de Campeones
Claro...eso deduzco de lo que dices. Casualmente hay mucha gente en este foro que a veces te interpreta mal.vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 7:09 pmY todo eso lo has deducido tú sólito haciendoObus Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 6:52 pmLo disimulas mal. El mérito solo no le niegas, le niegas el lugar que le corresponde en la historia del club, por resultados. Otras razones son otras cosas.
Lo de abrir un foro lo deduje bien de tus explicaciones
1 x
- vicius
- Legendario
Pues no intérpretes/teis mis palabras, yo siempre hablo en literal. Ni uso el doble sentido, la retórica, la ironía, ni ningun recurso literario o estilístico a menos que lo indique.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 7:19 pmClaro...eso deduzco de lo que dices. Casualmente hay mucha gente en este foro que a veces te interpreta mal.vicius escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 7:09 pmY todo eso lo has deducido tú sólito haciendoObus Gasteiz escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 6:52 pmLo disimulas mal. El mérito solo no le niegas, le niegas el lugar que le corresponde en la historia del club, por resultados. Otras razones son otras cosas.
Lo de abrir un foro lo deduje bien de tus explicaciones
Y ya que estamos con GG, Como me has calentado. Ahora sí me voy a meter con él. El ascenso a primera fue más por demérito del resto de equipos que por mérito suyo. Aparte de la gran plantilla que tenía.
Y sí subimos, No lo quiero en mi equipo.
0 x
- Administrador
- Legendario
Cierto, pero la plantilla que tenía era la leche de buena. Es como el Barça de Guardiola salvando las distancias, una generación de esas ocurre cada 100 años.
2 x
-
- Segunda división A
Eso es lo que nos ha quedado en el imaginario colectivo, por eso del romanticismo y la épica, pero si ves ahora la plantilla de aquel año, no era tan buena.Administrador escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 8:12 amCierto, pero la plantilla que tenía era la leche de buena. Es como el Barça de Guardiola salvando las distancias, una generación de esas ocurre cada 100 años.Txonta existe escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 6:05 pmHa tenido sus luces y sus sombras, pero subió al equipo de 2aB a primera y eso ya no se lo quita nadie.
De hecho, después de aquel año, solo han tenido una carrera exitosa Yuri y Morales, y una carrera decente, Dani García, Capa y Raúl Navas. Los demás, nada de nada, ni fu, ni fa
Si teníamos en la delantera a Arru, Urko Vera y Mainz...
Fue un gran mérito de Garitano, y así lo pensábamos todos entonces. Que lo del año pasado no os nuble la mente. Haced memoria.
Pero es que lo del año pasado tampoco fue para tanto en realidad, peleamos por el ascenso hasta el último momento, que es lo que se nos podía exigir. Pero es que el ascenso era también el objetivo de al menos otros 6-7 equipos. No es tan sencillo, tener dinero no asegura nada, mirad la de equipos históricos que hay detrás nuestro, y que en el pasado nos quintuplicaban el presupuesto, y llevan años y años sin subir. Mirad donde está el antaño poderoso Depor, o el Zaragoza con sus muchos títulos, incluso europeos.
Y ahora vamos líderes, también con Garitano. Yo es que no sé qué más queréis. Cualquier otro equipo de segunda se cambiaría por nosotros.
A algunos de los ha ido la olla con eso del ascenso, la verdad.
A mí, sinceramente, dame un Garitano con juego ramplón que te "garantice" pelear por ascender hasta el final, y déjate de Juan Malillos de la vida.
2 x
- Administrador
- Legendario
vale es un entrenador regular, eso no lo duda nadie, al final de temporada si o si nos tiene arriba, pero en los momentos decisivos que no se ponga el dodot porque entonces todo lo demás no sirve para nada. Es que lo del Alcorcón me escuece mucho, encerrados al final en ese estupido corner con el colista, que rabia, 90 minutos especulando como lerdos.
3 x
-
- Clase mundial
Yo tampoco se lo perdono...
Nunca me ha gustado para un equipo puntero, menos la forma en la que se fue...
Lo del año pasado es IMPERDONABLE.
Nunca me ha gustado para un equipo puntero, menos la forma en la que se fue...
Lo del año pasado es IMPERDONABLE.
1 x
-
- Legendario
No puede ser, y lo digo por todos los que nos acordamos de lo del año pasado, que sigamos erre que erre con ello.
Hasta los locutores de las TV lo hacen.
Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva.
0 x
-
- Legendario
El problema q partidos como ayer y la cercanía del final pues hace q lo recuerdos revivan un poco....
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Tienes toda la razón, pero lo que tú dices lo he dicho yo en múltiples ocasiones, y se me ha dicho que cada forero escribe sobre lo que quiere ( y parece que también donde quiere).
Repito : TIENES TODA LA RAZÓN.
1 x
-
- Legendario
Yo por mi parte entonó el MEA CULPA...Por desviarme del tema.
1 x
-
- Legendario