Don José Luis mendilibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por eibar69 » Sab Abr 15, 2023 6:29 pm

Mister escribió:
Sab Abr 15, 2023 8:52 am
Administrador escribió:
Sab Abr 15, 2023 8:12 am
Txonta existe escribió:
Vie Abr 14, 2023 6:05 pm

Ha tenido sus luces y sus sombras, pero subió al equipo de 2aB a primera y eso ya no se lo quita nadie.
Cierto, pero la plantilla que tenía era la leche de buena. Es como el Barça de Guardiola salvando las distancias, una generación de esas ocurre cada 100 años.
Eso es lo que nos ha quedado en el imaginario colectivo, por eso del romanticismo y la épica, pero si ves ahora la plantilla de aquel año, no era tan buena.

De hecho, después de aquel año, solo han tenido una carrera exitosa Yuri y Morales, y una carrera decente, Dani García, Capa y Raúl Navas. Los demás, nada de nada, ni fu, ni fa

Si teníamos en la delantera a Arru, Urko Vera y Mainz...

Fue un gran mérito de Garitano, y así lo pensábamos todos entonces. Que lo del año pasado no os nuble la mente. Haced memoria.

Pero es que lo del año pasado tampoco fue para tanto en realidad, peleamos por el ascenso hasta el último momento, que es lo que se nos podía exigir. Pero es que el ascenso era también el objetivo de al menos otros 6-7 equipos. No es tan sencillo, tener dinero no asegura nada, mirad la de equipos históricos que hay detrás nuestro, y que en el pasado nos quintuplicaban el presupuesto, y llevan años y años sin subir. Mirad donde está el antaño poderoso Depor, o el Zaragoza con sus muchos títulos, incluso europeos.

Y ahora vamos líderes, también con Garitano. Yo es que no sé qué más queréis. Cualquier otro equipo de segunda se cambiaría por nosotros.

A algunos de los ha ido la olla con eso del ascenso, la verdad.

A mí, sinceramente, dame un Garitano con juego ramplón que te "garantice" pelear por ascender hasta el final, y déjate de Juan Malillos de la vida.
Ya , comparto el análisis de la plantilla del ascenso del 2014 y el mérito de Gaizka pero no lo del año pasado. Vas lider a Alcorcón descendido, has ganado en Almería,Girona, Las Palmas... has desaprovechado la oportunidad contra el Valladolid y has reaccionado bien,solo queda ese partido, todo lo demás no importa y haces un truño imposible de hacerlo peor, jugadores y entrenador.
Se pueden contar las justificaciones , argumentos históricos que se quieran que esa cagad* es de las que perduran secula seculorum. Por más que nos duela , a mí desde luego me duele y mucho. Y no es una ida de olla, era un ascenso que era nuestro sí o sí faltando cuatro jornadas, había que defenderlo y no cargarnos .
Ahora a seguir luchando que tenemos opciones serias de conseguirlo.
2 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Jitxu » Dom Abr 16, 2023 11:41 pm

Mendilíbar, gran entrenador, y tambièn Garitano, y Calero, y Albés, y Carrión....
Yo, la verdad, con esto de los entrenadores no sé bien qué decir, o bueno, quizás, sólo se me ocurre esto, que todos saben mucho (muchísimo más que nosotros, por supuesto), pero que, antes o después (como es natural), todos están destinados a fracasar.
Si Garitano logra el ascenso este año, fracasará el año siguiente o el siguiente, y así sucede y sucederá con todos los entrenadores, sin excepción.
A veces se me ocurre pensar si Guardiola en el Eibar, y disponiendo del presupuesto que maneja el Eibar, podría asegurarnos el ascenso. No lo creo. Ganaríamos muchos partidos, claro que sí, como con Garitano, pero, seguramente, seríamos un Las Palmas o, si se me apura, un Andorra más.
3 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Jitxu » Dom Abr 16, 2023 11:50 pm

eibar69 escribió:
Sab Abr 15, 2023 6:29 pm
Mister escribió:
Sab Abr 15, 2023 8:52 am
Administrador escribió:
Sab Abr 15, 2023 8:12 am


Cierto, pero la plantilla que tenía era la leche de buena. Es como el Barça de Guardiola salvando las distancias, una generación de esas ocurre cada 100 años.
Eso es lo que nos ha quedado en el imaginario colectivo, por eso del romanticismo y la épica, pero si ves ahora la plantilla de aquel año, no era tan buena.

De hecho, después de aquel año, solo han tenido una carrera exitosa Yuri y Morales, y una carrera decente, Dani García, Capa y Raúl Navas. Los demás, nada de nada, ni fu, ni fa

Si teníamos en la delantera a Arru, Urko Vera y Mainz...

Fue un gran mérito de Garitano, y así lo pensábamos todos entonces. Que lo del año pasado no os nuble la mente. Haced memoria.

Pero es que lo del año pasado tampoco fue para tanto en realidad, peleamos por el ascenso hasta el último momento, que es lo que se nos podía exigir. Pero es que el ascenso era también el objetivo de al menos otros 6-7 equipos. No es tan sencillo, tener dinero no asegura nada, mirad la de equipos históricos que hay detrás nuestro, y que en el pasado nos quintuplicaban el presupuesto, y llevan años y años sin subir. Mirad donde está el antaño poderoso Depor, o el Zaragoza con sus muchos títulos, incluso europeos.

Y ahora vamos líderes, también con Garitano. Yo es que no sé qué más queréis. Cualquier otro equipo de segunda se cambiaría por nosotros.

A algunos de los ha ido la olla con eso del ascenso, la verdad.

A mí, sinceramente, dame un Garitano con juego ramplón que te "garantice" pelear por ascender hasta el final, y déjate de Juan Malillos de la vida.
Ya , comparto el análisis de la plantilla del ascenso del 2014 y el mérito de Gaizka pero no lo del año pasado. Vas lider a Alcorcón descendido, has ganado en Almería,Girona, Las Palmas... has desaprovechado la oportunidad contra el Valladolid y has reaccionado bien,solo queda ese partido, todo lo demás no importa y haces un truño imposible de hacerlo peor, jugadores y entrenador.
Se pueden contar las justificaciones , argumentos históricos que se quieran que esa cagad* es de las que perduran secula seculorum. Por más que nos duela , a mí desde luego me duele y mucho. Y no es una ida de olla, era un ascenso que era nuestro sí o sí faltando cuatro jornadas, había que defenderlo y no cargarnos .
Ahora a seguir luchando que tenemos opciones serias de conseguirlo.
Cuando se comenta esto del petardazo de Alcorcón, siempre se nos olvida decir que en la penúltima jornada el Almería sólo pudo empatar con el equipo madrileño...en tiempo de descuento!!!
En Segunda todo es posible. Mañana el Mirandés puede volver a dar la "sorpresa"...
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Txonta existe » Dom Abr 16, 2023 11:56 pm

Ojalá gane la Europa League
2 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por jabato24 » Lun Abr 17, 2023 12:11 am

Jitxu escribió:
Dom Abr 16, 2023 11:41 pm
Mendilíbar, gran entrenador, y tambièn Garitano, y Calero, y Albés, y Carrión....
Yo, la verdad, con esto de los entrenadores no sé bien qué decir, o bueno, quizás, sólo se me ocurre esto, que todos saben mucho (muchísimo más que nosotros, por supuesto), pero que, antes o después (como es natural), todos están destinados a fracasar.
Si Garitano logra el ascenso este año, fracasará el año siguiente o el siguiente, y así sucede y sucederá con todos los entrenadores, sin excepción.
A veces se me ocurre pensar si Guardiola en el Eibar, y disponiendo del presupuesto que maneja el Eibar, podría asegurarnos el ascenso. No lo creo. Ganaríamos muchos partidos, claro que sí, como con Garitano, pero, seguramente, seríamos un Las Palmas o, si se me apura, un Andorra más.
A ver que un entrenador sabe de futbol obvio, ahora no os penseis que se sabe por sacarte los titulos que ya os digo yo que en ellos se aprende mas bien nada, te enseñan a dirigir un vestuario, comunicarte, preparar las sesiones etc, para aprender a tener tu propio estilo y ser innovador se aprende a base de leer, ver entrenamientos de otros equipos, rodearte de gente de futbol que te explique, enseñe, en los pasillos del curso a base de hablar, debatir.... y conozco gente sin titulo que sabe una verdadera barbaridad de futbol.
Y por otro lado yo siempre digo que no juzgo a los compañeros por su estilo de juego, sino por como desarrollan su estilo, es decir me da igual un equipo que sea proactivo, reactivo, que haga contencion, un equipo que presione alto y tras perdida o que espere en 3/4 de campo o cerradito atras, mientras los jugadores entiendan lo que les piden, tengan clara tu idea y los conceptos y los desarrollen bien eso es jugar bien al futbol, lo otro es jugar bonito al futbol.
Otra cosa es que en el club donde estes, te exigan debes desarrollar jugadores jovenes, apostar por la cantera, jugar un futbol ofensivo y de posesion, y lo que haces es pasar de la cantera, de los jovenes, juegas a defender y te olvidas de la posesion totalmente y sales a la contra, por buenos resultados que obtengas vas a durar muy poquito en ese puesto y esto es asi en todos los clubs al firmar te exigen unas cosas claras al igual que un puesto minimo en liga, y esas clasulas estan dentro del contrato para poder ser rescindido.
4 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Abr 19, 2023 12:23 pm

1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por TRASS » Jue Abr 20, 2023 9:31 pm

Este Sevilla de Mendilibar......Vamos lo mismo q el Alma en Pena del Eibar en su final.....Ya se q no son los mismo jugadores pero vamos estos parecen aviones, y aquellos una procesion de caracoles.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 20, 2023 10:21 pm

Las plantillas que tuvo Mendilibar las dos últimas temporadas en el Eibar fueron de vergüenza. La estrella era Kike García, poco más que añadir.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por vicius » Jue Abr 20, 2023 10:48 pm

Pues ya está en semis.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 20, 2023 10:55 pm

Increíble la afición sevillana, todo el campo volcado animando.
No me acuerdo de ver algo igual en el fútbol del estado.
Y mañana... ¡ a volver a la gélida sur de Ipurua !
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por vicius » Jue Abr 20, 2023 10:56 pm

marraskilo escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:55 pm
Increíble la afición sevillana, todo el campo volcado animando.
No me acuerdo de ver algo igual en el fútbol del estado.
Y mañana... ¡ a volver a la gélida sur de Ipurua !
Cámbiate a la Este.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por TRASS » Jue Abr 20, 2023 10:59 pm

marraskilo escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:55 pm
Increíble la afición sevillana, todo el campo volcado animando.
No me acuerdo de ver algo igual en el fútbol del estado.
Y mañana... ¡ a volver a la gélida sur de Ipurua !
Es q Pre-feria de Abril es mucha Pre-feria.....
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por TRASS » Jue Abr 20, 2023 11:01 pm

marraskilo escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:55 pm
Increíble la afición sevillana, todo el campo volcado animando.
No me acuerdo de ver algo igual en el fútbol del estado.
Y mañana... ¡ a volver a la gélida sur de Ipurua !
Pues jugándose lo q se juegan no se cuando vayan animar entonces.....
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 20, 2023 11:04 pm

TRASS escribió:
Jue Abr 20, 2023 11:01 pm
marraskilo escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:55 pm
Increíble la afición sevillana, todo el campo volcado animando.
No me acuerdo de ver algo igual en el fútbol del estado.
Y mañana... ¡ a volver a la gélida sur de Ipurua !
Pues jugándose lo q se juegan no se cuando vayan animar entonces.....
¿Cuantos campos has visto por estos lares con TODO el estadio saltando?
En algunos estadios ves cosas de esas en los fondos ¿ pero todo el campo?.
Impresionante.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 20, 2023 11:06 pm

vicius escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:56 pm
marraskilo escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:55 pm
Increíble la afición sevillana, todo el campo volcado animando.
No me acuerdo de ver algo igual en el fútbol del estado.
Y mañana... ¡ a volver a la gélida sur de Ipurua !
Cámbiate a la Este.
Me encanta la sur a pesar de su gelidez, que le vamos a hacer.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por eibar69 » Jue Abr 20, 2023 11:10 pm

locolacolina escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:21 pm
Las plantillas que tuvo Mendilibar las dos últimas temporadas en el Eibar fueron de vergüenza. La estrella era Kike García, poco más que añadir.
Plantilla compensada y equilibrada la del último año. Garagarza dixit
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por vicius » Vie Abr 21, 2023 12:15 am

eibar69 escribió:
Jue Abr 20, 2023 11:10 pm
locolacolina escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:21 pm
Las plantillas que tuvo Mendilibar las dos últimas temporadas en el Eibar fueron de vergüenza. La estrella era Kike García, poco más que añadir.
Plantilla compensada y equilibrada la del último año. Garagarza dixit
Y tenía razón. Mala delante, mala en el medio y mala atrás.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Abr 21, 2023 12:47 am

Cómo he gozado hoy con el triunfo de MENDILÍBAR.
7 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 21, 2023 7:46 am

Imagen
6 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Jitxu » Vie Abr 21, 2023 8:00 am

AZPALDIKO escribió:
Vie Abr 21, 2023 12:47 am
Cómo he gozado hoy con el triunfo de MENDILÍBAR.
Todos los eibarreses de bien hemos gozado con él. Mientras esté en la inigualable ciudad hispalense, seremos un poco del Sevilla.
Gora Mendilibar, onena merezi duzu, mutil!!
5 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 21, 2023 8:10 am

marraskilo escribió:
Vie Abr 21, 2023 7:46 am
Imagen
Mendilibar debutó en Europa en 2005.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 21, 2023 8:15 am

locolacolina escribió:
Vie Abr 21, 2023 8:10 am
marraskilo escribió:
Vie Abr 21, 2023 7:46 am
Imagen
Mendilibar debutó en Europa en 2005.
En la Intertoto
Y los visionarios de Bilbao, le echaron tras 9 partidos de liga.
2 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por majorero » Vie Abr 21, 2023 9:26 am

Quede claro que me alegro de sus éxitos pero como cambian las cosas, en Eibar había jugadores que nunca llegaron a "comprender" su sistema, en Sevilla a las semanas ya esta pasando de fase en Europa. Aquí parecía que director deportivo y Mendi hablaban idiomas diferentes allí con una plantilla dada ya esta consiguiendo objetivos. ¡Que raro!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 21, 2023 9:48 am

0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por fuenlalopez » Vie Abr 21, 2023 11:03 am

eibar69 escribió:
Jue Abr 20, 2023 11:10 pm
locolacolina escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:21 pm
Las plantillas que tuvo Mendilibar las dos últimas temporadas en el Eibar fueron de vergüenza. La estrella era Kike García, poco más que añadir.
Plantilla compensada y equilibrada la del último año. Garagarza dixit
por cierto, que es de Garagarza? dos años desde que ha salido y salvo el pelo no ha podido colocarse mas
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por vicius » Vie Abr 21, 2023 11:19 am

fuenlalopez escribió:
Vie Abr 21, 2023 11:03 am
eibar69 escribió:
Jue Abr 20, 2023 11:10 pm
locolacolina escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:21 pm
Las plantillas que tuvo Mendilibar las dos últimas temporadas en el Eibar fueron de vergüenza. La estrella era Kike García, poco más que añadir.
Plantilla compensada y equilibrada la del último año. Garagarza dixit
por cierto, que es de Garagarza? dos años desde que ha salido y salvo el pelo no ha podido colocarse mas
Si hombre, se fue al Wolverhampton con Lopetegui
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Administrador » Vie Abr 21, 2023 11:53 am

Mendilibar es un pedazo de entrenador, el único "pero" que le podría achacar que no debe de estar más de 5 años seguidos en un equipo, aqui los dos últimos sobrarón, pero siempre con la puerta abierta para volver al cabo de 5 años más, pero ahora ya en Europa se lo van a rifar y será imposible que vuelva con nosotros.

Aupa el Eibar y Aupa el Sevilla, que gozada de partido ayer y la piel de gallina viendo a toda a su afición de espaldas disfrutando y abrazados, con esas pedazo banderolas, que maravilla. Parece mentira que inmensa alegría pueda dar una simple pelota.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 21, 2023 12:16 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Abr 21, 2023 11:03 am
eibar69 escribió:
Jue Abr 20, 2023 11:10 pm
locolacolina escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:21 pm
Las plantillas que tuvo Mendilibar las dos últimas temporadas en el Eibar fueron de vergüenza. La estrella era Kike García, poco más que añadir.
Plantilla compensada y equilibrada la del último año. Garagarza dixit
por cierto, que es de Garagarza? dos años desde que ha salido y salvo el pelo no ha podido colocarse mas
Gran salto de calidad está en la Premier.
Fran Garagarza Wolverhampton Agente Premier League En el cargo desde: 14/11/2022
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 21, 2023 12:39 pm

locolacolina escribió:
Jue Abr 20, 2023 10:21 pm
Las plantillas que tuvo Mendilibar las dos últimas temporadas en el Eibar fueron de vergüenza. La estrella era Kike García, poco más que añadir.
La que él quería.
Seguía confiando ciegamente en los veteranos a pesar de que su físico ya no era para primera, y menos para su forma de jugar, y no daba casi oportunidad a los jóvenes.
Los últimos 3 años, que tenía la última palabra en los fichajes, echaba para atrás un montón de operaciones.
No supo/quiso ir renovando la plantilla y nos llevó a segunda.
La Directiva no se salva tampoco, que le permitió realizar labores para las que no estaba preparado.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Don José Luis mendilibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 21, 2023 12:43 pm

marraskilo escribió:
Vie Abr 21, 2023 8:15 am
locolacolina escribió:
Vie Abr 21, 2023 8:10 am
marraskilo escribió:
Vie Abr 21, 2023 7:46 am
Imagen
Mendilibar debutó en Europa en 2005.
En la Intertoto
Y los visionarios de Bilbao, le echaron tras 9 partidos de liga.
Yeste y compañía le hicieron la cama.
Un futbolista de aquella plantilla lo reconoció tiempo después.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva