Los cálculos del final de Liga
-
- Clase mundial
Re: Los cálculos del final de Liga
Desgraciadamente es improbable pero no imposible: si el malaga gana sus dos partidos por 1 gol y el sporting pierde los dos por 1 gol... les quedaria el golaverage general empatadado (-4). Creo que el siguiente criterio es el mayor número de goles, hay gana el sporting (40-35). Pero si tanto el malaga o sporting ganan/pierden por mas de 1 se salvaría el Málaga.
Los 2 juegan el último partido en casa contra un descendido.
Conclusión: el sporting vendrá a rascar un empate y si puede aprovechar alguna contra. Otra cosa es que en Alaves vaya ganando claramente al Malaga y se relajen en la 2a parte
Conclusión: el sporting vendrá a rascar un empate y si puede aprovechar alguna contra. Otra cosa es que en Alaves vaya ganando claramente al Malaga y se relajen en la 2a parte
0 x
-
- Legendario
al final el Malaga nos va a complicar, si hubiera empatado el sábado, Racing y Sporting estarían de buena resaca. pero bueno que el Malaga rasque un empate en Vitoria nos viene de perlas.1940 escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:57 pmDesgraciadamente es improbable pero no imposible: si el malaga gana sus dos partidos por 1 gol y el sporting pierde los dos por 1 gol... les quedaria el golaverage general empatadado (-4). Creo que el siguiente criterio es el mayor número de goles, hay gana el sporting (40-35). Pero si tanto el malaga o sporting ganan/pierden por mas de 1 se salvaría el Málaga.
2 x
-
- Liga de Campeones
Estoy perdidisimo ahora mismo, algún buen samaritano me podría hacer un croquis de las posibles carambolas para que subamos?
Eskerrik asko
Eskerrik asko
1 x
-
- Legendario
.....ganar los 2 que quedan, y que todo lo demás sea normal.....
Solo eso......
1 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Para empezar ganar nosotros los 2, y lo vamos a hacer
- En la última jornada si Las palmas y alaves empatan
- El granada no gana al mirandes, nos daria igual que harian el resto por que o Alaves o Las Palmas van a perder puntos. El triple empate con Alaves y Granada subimos nosotros
Yo no espero muchos mas fallos: aunque ojo al Cartagena que luchará hasta el final por entrar en playoff
2 x
-
- Legendario
Vaya elemento...Elgeta escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:33 amEmpieza la operación "blanqueamiento de Garitano"
https://www.marca.com/futbol/eibar/opin ... b45b1.html
Barroso un habitual del peloteo cortesano de entrenador y directiva, vuelve a hacer un copia-pega de lo que le dictan desde el palco y de algunas declaraciones de GG.
Esto ya huele a que la directiva está preparando el terreno para justificar el no ascenso y la renovamción a GG otra temporada...
Del "peridisto" poco que comentar, sigue los mandatos de los que le mandan (ojo no es el único).
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
"Me hacía mucha gracia leer ayer ciertos comentarios en los que pedían la cabeza del técnico a la vez que criticaban la falta de gol. La falta de acierto en los últimos metros no cambiaría con otro entrenador. Lo que tengo claro es que difícilmente el Eibar vaya a generar tantas ocasiones y vaya a conceder tan poco como lo está haciendo con Garitano."
A mi me hace gracia leer el Marca, a veces hasta mas que El Jueves
2 x
- edunara
- Legendario
Lo leí y me resultó bochornoso tanto halago.tonymanero escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:02 pmVaya elemento...Elgeta escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:33 amEmpieza la operación "blanqueamiento de Garitano"
https://www.marca.com/futbol/eibar/opin ... b45b1.html
Barroso un habitual del peloteo cortesano de entrenador y directiva, vuelve a hacer un copia-pega de lo que le dictan desde el palco y de algunas declaraciones de GG.
Esto ya huele a que la directiva está preparando el terreno para justificar el no ascenso y la renovamción a GG otra temporada...
Del "peridisto" poco que comentar, sigue los mandatos de los que le mandan (ojo no es el único).
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
"Me hacía mucha gracia leer ayer ciertos comentarios en los que pedían la cabeza del técnico a la vez que criticaban la falta de gol. La falta de acierto en los últimos metros no cambiaría con otro entrenador. Lo que tengo claro es que difícilmente el Eibar vaya a generar tantas ocasiones y vaya a conceder tan poco como lo está haciendo con Garitano."
A mi me hace gracia leer el Marca, a veces hasta mas que El Jueves
Yo ya he comentado que esta temporada me parece que GG es menos cag.. que la temporada previa, pero me parece que tiene pocos recursos para modificar un partido si se sale de su guión. Juega con la idea de que el partido sea de muy pocos goles y que sea él quien marque 1º. Si no sucede eso y marca el rival ya no sabe que hacer de forma general (ha habido alguna excepción).
Dicho esto, su defensa del mister me pareció excesiva y carente de lógica en este momento, salvo que sea dictada por los de arriba. Flaco favor se hace a si mismo convirtiéndose en un corre, ve y dile, como decía el butanito.
2 x
-
- Clase mundial
Tocará ganar? Aupa equipo que podéis. Después del bajón del lunes , me veo con fuerzas y pensamientos positivos de que se puede ganar al Sporting. Se está jugando bien . Falta que entre el maldito balón. Arbilla arenga a los tuyos , que si se puede. Positivismo chavales .
1 x
- edunara
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Solo hacía falta ver el partido para darse cuenta de que parecía que se jugaban la vida, perdiendo tiempo desde el minuto 1. El portero del Ibiza jugó con la afición del Levante todo el partido con las pérdidas de tiempo para sacar de puerta.
Es una opinión en base a lo que vi, pero ni idea de quién puede estar moviendo ya maletines, quedan dos jornadas y habrá sorpresas, seguro.
0 x
- edunara
- Legendario
El empate del Alavés solo sería bueno si el Las Palmas también empata. Si empata pero gana el Las Palmas iría a las islas sin opciones de ascenso y eso no nos interesa.fuenlalopez escribió: ↑Mar May 16, 2023 1:19 pmal final el Malaga nos va a complicar, si hubiera empatado el sábado, Racing y Sporting estarían de buena resaca. pero bueno que el Malaga rasque un empate en Vitoria nos viene de perlas.1940 escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:57 pmDesgraciadamente es improbable pero no imposible: si el malaga gana sus dos partidos por 1 gol y el sporting pierde los dos por 1 gol... les quedaria el golaverage general empatadado (-4). Creo que el siguiente criterio es el mayor número de goles, hay gana el sporting (40-35). Pero si tanto el malaga o sporting ganan/pierden por mas de 1 se salvaría el Málaga.
0 x
- edunara
- Legendario
El Alcorcón la temporada pasada también iría primado por los dos que subieron.jorgefm escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:48 pmSolo hacía falta ver el partido para darse cuenta de que parecía que se jugaban la vida, perdiendo tiempo desde el minuto 1. El portero del Ibiza jugó con la afición del Levante todo el partido con las pérdidas de tiempo para sacar de puerta.
Es una opinión en base a lo que vi, pero ni idea de quién puede estar moviendo ya maletines, quedan dos jornadas y habrá sorpresas, seguro.
0 x
- vicius
- Legendario
Si pierde el Alavés, un rival menos por delante. Suponiendo que ganamos nosotros.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:58 pmEl empate del Alavés solo sería bueno si el Las Palmas también empata. Si empata pero gana el Las Palmas iría a las islas sin opciones de ascenso y eso no nos interesa.fuenlalopez escribió: ↑Mar May 16, 2023 1:19 pmal final el Malaga nos va a complicar, si hubiera empatado el sábado, Racing y Sporting estarían de buena resaca. pero bueno que el Malaga rasque un empate en Vitoria nos viene de perlas.1940 escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:57 pmDesgraciadamente es improbable pero no imposible: si el malaga gana sus dos partidos por 1 gol y el sporting pierde los dos por 1 gol... les quedaria el golaverage general empatadado (-4). Creo que el siguiente criterio es el mayor número de goles, hay gana el sporting (40-35). Pero si tanto el malaga o sporting ganan/pierden por mas de 1 se salvaría el Málaga.
0 x
- edunara
- Legendario
Es absurdo pensar que el Alavés va a pelear el partido cuando no puede ascender, o crees que nos va a ayudar?vicius escribió: ↑Mar May 16, 2023 4:07 pmSi pierde el Alavés, un rival menos por delante. Suponiendo que ganamos nosotros.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:58 pmEl empate del Alavés solo sería bueno si el Las Palmas también empata. Si empata pero gana el Las Palmas iría a las islas sin opciones de ascenso y eso no nos interesa.fuenlalopez escribió: ↑Mar May 16, 2023 1:19 pm
al final el Malaga nos va a complicar, si hubiera empatado el sábado, Racing y Sporting estarían de buena resaca. pero bueno que el Malaga rasque un empate en Vitoria nos viene de perlas.
0 x
- edunara
- Legendario
Creo que nos debe quedar claro que nos interesa más:
1º condición sine qua non, ganar los 2 partidos. Si no ocurre y después de tantas oportunidades que hemos tenido, no nos merecemos el ascenso directo y merecemos luchar en PO.
2º que el Granada no gane un partido (la mejor opción).
3º si no ocurre la 2º que Las Palmas y Alavés no ganen un partido (que no ganen esta próxima jornada o empaten entre ambos).
4º no nos interesa que Granada (75) y Las Palmas (74) o Granada (75) y Alavés (73) ganen sus 2 partidos
Lo más probable, por nuestra trayectoria, es que no seamos capaces de ganar los 2 encuentros y tengamos que jugárnosla en los PO. Lo contrario sería una sorpresa de igual calado que la derrota de Alcorcón, en este caso a nuestro favor.
AUPA EIBAR
1º condición sine qua non, ganar los 2 partidos. Si no ocurre y después de tantas oportunidades que hemos tenido, no nos merecemos el ascenso directo y merecemos luchar en PO.
2º que el Granada no gane un partido (la mejor opción).
3º si no ocurre la 2º que Las Palmas y Alavés no ganen un partido (que no ganen esta próxima jornada o empaten entre ambos).
4º no nos interesa que Granada (75) y Las Palmas (74) o Granada (75) y Alavés (73) ganen sus 2 partidos
Lo más probable, por nuestra trayectoria, es que no seamos capaces de ganar los 2 encuentros y tengamos que jugárnosla en los PO. Lo contrario sería una sorpresa de igual calado que la derrota de Alcorcón, en este caso a nuestro favor.
AUPA EIBAR
1 x
-
- Legendario
La clave Miranda.....Y por supuesto hacer los deberes.....Q estamos dejando para septiembre todas las asignatura lechessss....
2 x
- vicius
- Legendario
alea jacta est
Dependiendo de los resultados de esta jornada, y aunque el Alavés no pueda subir directamente. Recordemos que en PO, no hay prórrogas ni penalties. Y en caso de empate, es el equipo que ha quedado más arriba en la tabla, el que pasa.
1 x
-
- Clase mundial
Por supuesto, si Granada no gana en Miranda, dependemos de nosotros mismos, sin mirar a nadie más.
1 x
-
- Clase mundial
No creo que sea así, si le gana en las islas, el Alavés le alcanzaría y tendría mejor golaverage. Las Palmas terminaría con 71 puntos y Alvés también.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:58 pmEl empate del Alavés solo sería bueno si el Las Palmas también empata. Si empata pero gana el Las Palmas iría a las islas sin opciones de ascenso y eso no nos interesa.fuenlalopez escribió: ↑Mar May 16, 2023 1:19 pmal final el Malaga nos va a complicar, si hubiera empatado el sábado, Racing y Sporting estarían de buena resaca. pero bueno que el Malaga rasque un empate en Vitoria nos viene de perlas.1940 escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:57 pmDesgraciadamente es improbable pero no imposible: si el malaga gana sus dos partidos por 1 gol y el sporting pierde los dos por 1 gol... les quedaria el golaverage general empatadado (-4). Creo que el siguiente criterio es el mayor número de goles, hay gana el sporting (40-35). Pero si tanto el malaga o sporting ganan/pierden por mas de 1 se salvaría el Málaga.
0 x
- edunara
- Legendario
Y el Granada (75) y el Levante (72) para ti no cuentan, e incluso el Eibar (73), en caso de ganar todo, lo dejan fuera del ascenso. A mí la idea del empate exclusivo del Alavés no me seduce mucho, pero podría valernos.TXOPO escribió: ↑Mar May 16, 2023 5:50 pmNo creo que sea así, si le gana en las islas, el Alavés le alcanzaría y tendría mejor golaverage. Las Palmas terminaría con 71 puntos y Alavés también.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:58 pmEl empate del Alavés solo sería bueno si el Las Palmas también empata. Si empata pero gana el Las Palmas iría a las islas sin opciones de ascenso y eso no nos interesa.fuenlalopez escribió: ↑Mar May 16, 2023 1:19 pm
al final el Malaga nos va a complicar, si hubiera empatado el sábado, Racing y Sporting estarían de buena resaca. pero bueno que el Malaga rasque un empate en Vitoria nos viene de perlas.
0 x
- edunara
- Legendario
Esa es la cuestión.
Por cierto que puede que se cumpla y nosotros volvamos a desperdiciarla. Es que meter un gol parece que es imposible.
1 x
-
- Clase mundial
Esa es la puntuación máxima a la que pueden llegar. No has dicho nada de ellos, y aunque llegaran a esos números, a la última jornada llegarían con 72, 69 y 70, con lo que el Alavés ganando en Las Palmas aún podría subir directo. Por lo que no es cierto que iría a las islas sin opciones como decías.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 6:50 pmY el Granada (75) y el Levante (72) para ti no cuentan, e incluso el Eibar (73), en caso de ganar todo, lo dejan fuera del ascenso. A mí la idea del empate exclusivo del Alavés no me seduce mucho, pero podría valernos.
0 x
-
- Copa de la Uefa
yo de verdad que el Domingo quería desconectar maquinas y dejar de sufrir,
quería vivir el partido del Sporting con tranquilidad, aplaudir al equipo y decir adios a la temporada,
pero entre mi chaval pequeño y vosotros me estáis poniendo la cabeza como un bombo (con la ayuda de Levante y Las Palmas, claro)... volviendo a alimentar el deposito de carga emocional, hasta que un día reviente por algún lado,
quería vivir el partido del Sporting con tranquilidad, aplaudir al equipo y decir adios a la temporada,
pero entre mi chaval pequeño y vosotros me estáis poniendo la cabeza como un bombo (con la ayuda de Levante y Las Palmas, claro)... volviendo a alimentar el deposito de carga emocional, hasta que un día reviente por algún lado,
4 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Nadie está teniendo en cuenta que no es lo mismo quedar tercero que sexto, tercero te vale el empate, empiezas la eliminatoria ganando y encima el factor campo a favor, nadie va a reservar nadaedunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 6:50 pmY el Granada (75) y el Levante (72) para ti no cuentan, e incluso el Eibar (73), en caso de ganar todo, lo dejan fuera del ascenso. A mí la idea del empate exclusivo del Alavés no me seduce mucho, pero podría valernos.
0 x
-
- Legendario
Eso en teoría. En la práctica sube el sexto, que suele ir en tendencia ascendenteAupa Eibar !!! escribió: ↑Mar May 16, 2023 8:28 pmNadie está teniendo en cuenta que no es lo mismo quedar tercero que sexto, tercero te vale el empate, empiezas la eliminatoria ganando y encima el factor campo a favor, nadie va a reservar nada
0 x
- edunara
- Legendario
Ojalá tengas razón.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar May 16, 2023 8:28 pmNadie está teniendo en cuenta que no es lo mismo quedar tercero que sexto, tercero te vale el empate, empiezas la eliminatoria ganando y encima el factor campo a favor, nadie va a reservar nada
0 x
- edunara
- Legendario
Estamos hablando a partir de la hipótesis que el Alavés empata con el Málaga, tendría 68 puntos, si ganara 71, tendrían que perder además lógicamente del Las Palmas, el Levante (el Eibar no se si llegará, pero si llegase también); bueno lo dejo en que llegaría con pocas o casi sin opciones, si te parece mejor.TXOPO escribió: ↑Mar May 16, 2023 7:30 pmEsa es la puntuación máxima a la que pueden llegar. No has dicho nada de ellos, y aunque llegaran a esos números, a la última jornada llegarían con 72, 69 y 70, con lo que el Alavés ganando en Las Palmas aún podría subir directo. Por lo que no es cierto que iría a las islas sin opciones como decías.
0 x
-
- Legendario
En mi opinión, si al finalizar la jornada 41 estamos clasificados en puestos de ascenso, nos la tendremos que jugar SÍ o SÍ en Huesca, yendo a ganar ( no vale que aún viendo los resultados ajenos, aunque sean muy evidentes a nuestro favor, empezemos a conformarnos con empatar) .
Si al finalizar la jornada 41 tenemos pocas opciones de conseguir el ascenso directo, descansar para llegar frescos para los PO.
Si al finalizar la jornada 41 tenemos pocas opciones de conseguir el ascenso directo, descansar para llegar frescos para los PO.
0 x
- vicius
- Legendario
Yo lo enfoco de otra manera. . Aunque pierda el Alavés esta semana . Y ganen Levante (69) y Eibar (70) y pongamos a Las Palmas un empate (69). Ganando a este último le supera en average. Y puede que Eibar y el Levante no ganen el último partido.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:00 pmEstamos hablando a partir de la hipótesis que el Alavés empata con el Málaga, tendría 68 puntos, si ganara 71, tendrían que perder además lógicamente del Las Palmas, el Levante (el Eibar no se si llegará, pero si llegase también); bueno lo dejo en que llegaría con pocas o casi sin opciones, si te parece mejor.TXOPO escribió: ↑Mar May 16, 2023 7:30 pmEsa es la puntuación máxima a la que pueden llegar. No has dicho nada de ellos, y aunque llegaran a esos números, a la última jornada llegarían con 72, 69 y 70, con lo que el Alavés ganando en Las Palmas aún podría subir directo. Por lo que no es cierto que iría a las islas sin opciones como decías.
Si empatan esta jornada patateros e insulares, El que gane el duelo de la jornada 42 tiene muchas papeletas para el ascenso directo.
Editado.
Última edición por vicius el Mié May 17, 2023 12:33 pm, editado 2 veces en total.
0 x