No entiendo por qué metes al Racing en éste tomate.vicius escribió: ↑Mié May 17, 2023 4:48 amYo lo enfoco de otra manera. . Aunque pierda el Racing esta semana . Y ganen Levante (69) y Eibar (70) y pongamos a Las Palmas un empate (69). Ganando a este último le supera en average. Y puede que Eibar y el Levante no ganen el último partido.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:00 pmEstamos hablando a partir de la hipótesis que el Alavés empata con el Málaga, tendría 68 puntos, si ganara 71, tendrían que perder además lógicamente del Las Palmas, el Levante (el Eibar no se si llegará, pero si llegase también); bueno lo dejo en que llegaría con pocas o casi sin opciones, si te parece mejor.TXOPO escribió: ↑Mar May 16, 2023 7:30 pm
Esa es la puntuación máxima a la que pueden llegar. No has dicho nada de ellos, y aunque llegaran a esos números, a la última jornada llegarían con 72, 69 y 70, con lo que el Alavés ganando en Las Palmas aún podría subir directo. Por lo que no es cierto que iría a las islas sin opciones como decías.
Si empatan esta jornada cántabros e insulares, El que gane el duelo de la jornada 42 tiene muchas papeletas para el ascenso directo.
Los cálculos del final de Liga
-
- Legendario
Re: Los cálculos del final de Liga
0 x
-
- Legendario
Solucion: fichar esta semana al de Elgoibar para que nos entrene el año que viene si subimos a primera
0 x
- vicius
- Legendario
Donde dije digo, digo Diego. Fallo mío. Sigo traumatizado desde el domingo con el Racing. Quise decir Alavés.AZPALDIKO escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:12 amNo entiendo por qué metes al Racing en éste tomate.vicius escribió: ↑Mié May 17, 2023 4:48 amYo lo enfoco de otra manera. . Aunque pierda el Racing esta semana . Y ganen Levante (69) y Eibar (70) y pongamos a Las Palmas un empate (69). Ganando a este último le supera en average. Y puede que Eibar y el Levante no ganen el último partido.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:00 pm
Estamos hablando a partir de la hipótesis que el Alavés empata con el Málaga, tendría 68 puntos, si ganara 71, tendrían que perder además lógicamente del Las Palmas, el Levante (el Eibar no se si llegará, pero si llegase también); bueno lo dejo en que llegaría con pocas o casi sin opciones, si te parece mejor.
Si empatan esta jornada cántabros e insulares, El que gane el duelo de la jornada 42 tiene muchas papeletas para el ascenso directo.
0 x
- edunara
- Legendario
Cántabros? querrás decir el Alavés.vicius escribió: ↑Mié May 17, 2023 4:48 amYo lo enfoco de otra manera. . Aunque pierda el Alavés esta semana . Y ganen Levante (69) y Eibar (70) y pongamos a Las Palmas un empate (69). Ganando a este último le supera en average. Y puede que Eibar y el Levante no ganen el último partido.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:00 pmEstamos hablando a partir de la hipótesis que el Alavés empata con el Málaga, tendría 68 puntos, si ganara 71, tendrían que perder además lógicamente del Las Palmas, el Levante (el Eibar no se si llegará, pero si llegase también); bueno lo dejo en que llegaría con pocas o casi sin opciones, si te parece mejor.TXOPO escribió: ↑Mar May 16, 2023 7:30 pm
Esa es la puntuación máxima a la que pueden llegar. No has dicho nada de ellos, y aunque llegaran a esos números, a la última jornada llegarían con 72, 69 y 70, con lo que el Alavés ganando en Las Palmas aún podría subir directo. Por lo que no es cierto que iría a las islas sin opciones como decías.
Editado.
Teniendo en cuentan la poca fiabilidad de todos ellos, no sería imposible que pudiera ocurrir lo que dices, aunque sería bastante improbable.
Yo, de todas formas, lo que intento encontrar son los resultados más beneficiosos para nuestro equipo y quiere creer que ganaremos los 2 partidos (aunque no estoy nada convencido) y luego necesitamos que Granada, Alavés, Levante y Las Palmas nos ayuden con sus resultados, sin su colaboración somos de PO.
0 x
- vicius
- Legendario
Cierto. Es que aún me dura el trauma del domingo.edunara escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:09 pmCántabros? querrás decir el Alavés.vicius escribió: ↑Mié May 17, 2023 4:48 amYo lo enfoco de otra manera. . Aunque pierda el Alavés esta semana . Y ganen Levante (69) y Eibar (70) y pongamos a Las Palmas un empate (69). Ganando a este último le supera en average. Y puede que Eibar y el Levante no ganen el último partido.edunara escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:00 pm
Estamos hablando a partir de la hipótesis que el Alavés empata con el Málaga, tendría 68 puntos, si ganara 71, tendrían que perder además lógicamente del Las Palmas, el Levante (el Eibar no se si llegará, pero si llegase también); bueno lo dejo en que llegaría con pocas o casi sin opciones, si te parece mejor.
Si empatan esta jornada patateros e insulares, El que gane el duelo de la jornada 42 tiene muchas papeletas para el ascenso directo.
Editado.
Teniendo en cuentan la poca fiabilidad de todos ellos, no sería imposible que pudiera ocurrir lo que dices, aunque sería bastante improbable.
Yo, de todas formas, lo que intento encontrar son los resultados más beneficiosos para nuestro equipo y quiere creer que ganaremos los 2 partidos (aunque no estoy nada convencido) y luego necesitamos que Granada, Alavés, Levante y Las Palmas nos ayuden con sus resultados, sin su colaboración somos de PO.
0 x
-
- Primera división
La única certeza del Eibar ahora mismo es que si gana los dos partidos es mínimo tercero. A partir de ahí ya depende de terceros para optar a un puesto de ascenso directo. Hemos perdido el derecho a depender de nosotros mismos después de numerosas cagadas, así que no hay otra que centrarse en buscar ese tercer puesto y si de rebote nos cae uno de los dos primeros puestos a celebrar.
4 x
- edunara
- Legendario
Es estadísticamente el peor puesto para ascender vía PO, pero si queremos beneficiarnos de los errores ajenos es la puntuación/posición que hay que conseguir.Miwo93 escribió: ↑Mié May 17, 2023 5:00 pmLa única certeza del Eibar ahora mismo es que si gana los dos partidos es mínimo tercero. A partir de ahí ya depende de terceros para optar a un puesto de ascenso directo. Hemos perdido el derecho a depender de nosotros mismos después de numerosas cagadas, así que no hay otra que centrarse en buscar ese tercer puesto y si de rebote nos cae uno de los dos primeros puestos a celebrar.
1 x
- wookie
- Legendario
Es estadisticamente el peor, pero desde un punto de vista objetivo el mejor. Porque por empates gana a los otros 3, y siempre tiene el factor campo.
Que quieres que te diga, prefiero ser tercero en el Play Off que sexto. La estadistica es buena con una muestra amplia de eventos, para un único evento no funciona tan bien.
Que quieres que te diga, prefiero ser tercero en el Play Off que sexto. La estadistica es buena con una muestra amplia de eventos, para un único evento no funciona tan bien.
2 x
- edunara
- Legendario
Así han sido las posiciones que han ascendido en las promociones:wookie escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:15 pmEs estadisticamente el peor, pero desde un punto de vista objetivo el mejor. Porque por empates gana a los otros 3, y siempre tiene el factor campo.
2011---4º---2012---3º---2013---3º---2014---6º---2015---4º---2016---6º---2017---3º---2018---5º---2019---5º---2020---6º
2021---6º---2022---6º
3º- 3 veces
4º- 2 veces
5º- 2 veces
6º- 5 veces
1 x
-
- Legendario
No le veo ningún sentido a la estadística en este caso porque ni son los mismos protagonistas ni las mismas condiciones
0 x
-
- Legendario
Más que en la posición final en la clasificación, creo que habría que fijarse en la dinámica con la que llegaron al Play off los equipos que ascendieron.edunara escribió: ↑Jue May 18, 2023 12:23 amAsí han sido las posiciones que han ascendido en las promociones:wookie escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:15 pmEs estadisticamente el peor, pero desde un punto de vista objetivo el mejor. Porque por empates gana a los otros 3, y siempre tiene el factor campo.
2011---4º---2012---3º---2013---3º---2014---6º---2015---4º---2016---6º---2017---3º---2018---5º---2019---5º---2020---6º
2021---6º---2022---6º
3º- 3 veces
4º- 2 veces
5º- 2 veces
6º- 5 veces
Me da la impresión que suele ascender el equipo que llega a los play offs en una forma futbolística buena más que el que tiene mayor calidad.
Por eso vemos que hay equipos que hacen un sprint final tremendo y, sin haber estado en los puestos de privilegio durante la temporada, terminan ascendiendo.
Pero un aspirante al ascenso directo no puede plantear así la temporada. Eso se lo pueden permitir equipos buenillos que no les llega para ascender directos.
2 x
- edunara
- Legendario
Es obvio, cada temporada es diferente, pero viendo el pasado se predice el futuro.tonymanero escribió: ↑Jue May 18, 2023 9:00 amNo le veo ningún sentido a la estadística en este caso porque ni son los mismos protagonistas ni las mismas condiciones
0 x
-
- Legendario
No se, pero se le está poniendo una cara de Girona al Albacete q tira para atrás.....
3 x
-
- Legendario
solo por tener la ventaja de no llegar a penaltis merece la pena ser terceros, y lueog la ventaja de jugar la vuelta en casa, leese el partido de ayer en Europa. si no se consigue el ascenso directo, el reto es conseguir la mayor ventaja posible.
las estadisticas anteriores me parecen una chorrada en este aspecto.
3 x
- edunara
- Legendario
No se llega a penaltys en ningún caso, seas 3º o 6º. Puedo entender que digas que las estadísticas están para romperlas, pero que son una chorrada no lo creo, ni en este ni en ningún otro aspecto.fuenlalopez escribió: ↑Jue May 18, 2023 11:04 amsolo por tener la ventaja de no llegar a penaltis merece la pena ser terceros, y lueog la ventaja de jugar la vuelta en casa, leese el partido de ayer en Europa. si no se consigue el ascenso directo, el reto es conseguir la mayor ventaja posible.
3 x
-
- Legendario
Está claro que, caso de ir al PO, lo mejor es quedar 3°.edunara escribió: ↑Jue May 18, 2023 2:55 pmNo se llega a penaltys en ningún caso, seas 3º o 6º. Puedo entender que digas que las estadísticas están para romperlas, pero que son una chorrada no lo creo, ni en este ni en ningún otro aspecto.fuenlalopez escribió: ↑Jue May 18, 2023 11:04 amsolo por tener la ventaja de no llegar a penaltis merece la pena ser terceros, y lueog la ventaja de jugar la vuelta en casa, leese el partido de ayer en Europa. si no se consigue el ascenso directo, el reto es conseguir la mayor ventaja posible.
2 x
-
- Legendario
Ésta temporada muy por debajo en puntos comparando con la anterior.
El máximo de puntos que puede conseguir el campeón: 75.
Yo puse 77, para un segundo puesto...y ni por ésas.
El máximo de puntos que puede conseguir el campeón: 75.
Yo puse 77, para un segundo puesto...y ni por ésas.
0 x
- edunara
- Legendario
Opiniones de peñistas de la SD. Eibar, sobre la temporada y los PO.
https://as.com/futbol/segunda/la-aficio ... esrelrecom
https://as.com/futbol/segunda/la-aficio ... esrelrecom
1 x
-
- Legendario
Yo creo que esa ley no escrita de que el sexto sube hay que razonarla. Cuando el sexto se ha metido en el play off haciendo un viaje de abajo arriba, viene con gasolina extra entendida por ilusión. En nuestro caso quedemos terceros o sextos en el aspecto anímico nos da igual, porque nuestra trayectoria ha sido negativa y por tanto ilusión poca. Quedemos lo más arriba posible, luego pasará lo que pase, pero la ventaja del segundo partido en casa y el empate es importante.
3 x
- marraskilo
- Legendario
Ese es el motivo, en los últimos años han accedido al sexto puesto equipos en una progresión ascendente, y plenos de moral.Txinasky escribió: ↑Mar May 23, 2023 3:28 pmYo creo que esa ley no escrita de que el sexto sube hay que razonarla. Cuando el sexto se ha metido en el play off haciendo un viaje de abajo arriba, viene con gasolina extra entendida por ilusión. En nuestro caso quedemos terceros o sextos en el aspecto anímico nos da igual, porque nuestra trayectoria ha sido negativa y por tanto ilusión poca. Quedemos lo más arriba posible, luego pasará lo que pase, pero la ventaja del segundo partido en casa y el empate es importante.
La ventaja del segundo partido en casa no vale para mucho, como hemos comprobado con el Eibar en bastantes ocasiones, la pasada temporada sin ir más lejos.
Solo un cambio en las alineaciones, poniendo a los jugadores de más calidad en la sala de máquinas, como Aketxe Matheus y Javi Muñoz.
Y por supuesto quitando a Bautista de titular.y poner al tiburón
Pero como no se hará nada de eso, lao llevamos clarinete.
0 x
-
- Legendario
Una dificil eleccion , apuesto por el Alaves, la otra opcion aun me gusta menos, si cabe.
0 x