JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J37:SD Eibar - Real Zaragoza Viernes 21:00

Mensaje por TRASS » Vie Abr 21, 2023 11:39 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Abr 21, 2023 11:34 pm
Zut escribió:
Vie Abr 21, 2023 11:30 pm
tonymanero escribió:
Vie Abr 21, 2023 10:04 pm


Tejero este año está mal.
pues hoy ha sido el revulsivo. Que no salga de titular… tiene narices.
Y aun estando "mal" es mejor que Sergio y ya no hablemos que el "defensivo" Correa que ponía cuando nos tocaba jugar contra algún extremo "Maradoniano" de segunda, y eso que Sergio ha cumplido pero en ataque no aporta
Yo puedo comprender q si vas de amarrategui fuera de casa puedas poner a Sergio.....Pero en casa y jugando lo q te estás jugando tiene q poner un lateral más profundo joderrrrr.....Y ese es Tejero ahora mismo es el lateral más ofensivo.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por vicius » Vie Abr 21, 2023 11:42 pm

Por cierto, Giuliano Simeone, digno hijo de su padre.
7 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por Jitxu » Sab Abr 22, 2023 12:06 am

Partidazo del Eibar, tanto en la primera como en la segunda parte, tanto con once como con diez (Ay, Vadillo!, dónde vas, Vadillo?), con muchos acercamientos al área, concediendo poquísimo.
Pero, bueno, es imposible que el contrario no genere nada, y así, nos han colado una, a punto de terminar la primera parte; es verdad, también, que, últimamente, lo que se genera (que es mucho) no se traduce en goles, y así, se están dejando puntos por el camino.
El otro día, contra el Albacete, no me quedé con buen sabor de boca; hoy, sí.
Pase lo que pase el resto de la jornada, seguiremos en ascenso directo.
En Granada, jugando así, se puede ganar, perfectamente.
4 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J37:SD Eibar - Real Zaragoza Viernes 21:00

Mensaje por vicius » Sab Abr 22, 2023 12:13 am

locolacolina escribió:
Vie Abr 21, 2023 11:32 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Abr 21, 2023 11:20 pm
locolacolina escribió:
Vie Abr 21, 2023 10:03 pm
Cuando salga Tejero alguno dirá que Garitano ha acertado con los cambios.

Tejero tendría que haber salido titular y hubiéramos tenido mas profundidad en la primera parte, pero el mister demuestra una vez mas lo que es, un gallinaceo
Sólo un fracasado sale en casa contra un equipo de Escribá sin laterales.

El gol, centro de Ríos Reina y gol de Tejero. Obviamente, no es casualidad.

Jugamos mutilados por el fracasado de Derio jornada tras jornada, y con un meme con patas de delantero.
Delantero al que hay que sumarle Nolaskoain para hacer "La extraña pareja".
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por edunara » Sab Abr 22, 2023 12:24 am

Yo quiero seguir ilusionado con el ascenso, aunque el equipo no está a la altura de mi ilusión. No consigo que me de una satisfación. Pienso que con el equipo que tenemos es un enorme mérito depender de nosotros mismos para ascender. Tenemos un equipo de un nivel inferior a la posición que ocupamos. Pero pese a todo creo que el ascenso se puede dar, bien por ascenso directo o vía PO.
No ha salido el partido que el mister esperaba, hemos regalado de nuevo su gol y como pasó frente al Levante el empate me parece oro y esta vez con uno menos. Sin gol todo es más complicado y ha habido alguna ocasión muy clara y no la hemos metido.
Hoy el del VAR no quería que ganáramos y lo ha conseguido, no tenemos una pizca de suerte en este aspecto, siempre que el árbitro acude al VAR nos sale cruz esta temporada.
Como no hay margen de maniobra, frente al Granada hay que salir a ganar, ni el empate nos vale.
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por Norton » Sab Abr 22, 2023 12:58 am

No me ha servido este partido para cambiar mi reciente opinión de que el equipo tiene que poner una marcha más. Lo de los últimos 20 minutos pero durante 100. De todas formas, visto que el peor enemigo se viste de árbitro, lo que me pide el cuerpo es apoyar a este grupo hasta el final. Con una marcha más, un poco de acierto cara a gol y unos arbitrajes sólo malos (la media de la categoría, sin más pretensiones), puede llegarnos para el ascenso directo. Demasiado pedir?. El tiempo lo dirá. Entretanto....Aupa Eibar!!!
Última edición por Norton el Sab Abr 22, 2023 12:59 am, editado 1 vez en total.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Abr 22, 2023 12:58 am

Jitxu escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:06 am
Partidazo del Eibar, tanto en la primera como en la segunda parte, tanto con once como con diez (Ay, Vadillo!, dónde vas, Vadillo?), con muchos acercamientos al área, concediendo poquísimo.
Pero, bueno, es imposible que el contrario no genere nada, y así, nos han colado una, a punto de terminar la primera parte; es verdad, también, que, últimamente, lo que se genera (que es mucho) no se traduce en goles, y así, se están dejando puntos por el camino.
El otro día, contra el Albacete, no me quedé con buen sabor de boca; hoy, sí.
Pase lo que pase el resto de la jornada, seguiremos en ascenso directo.
En Granada, jugando así, se puede ganar, perfectamente.
Yo, repetiré la novela de la semana pasada.
Miraré por el retrovisor :
Mañana a las 18h30' : Las Palmas/Levante
El domingo a las 18h30' : Racing/Granada
y a las 21h : Alavés/Leganés
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por tonymanero » Sab Abr 22, 2023 1:13 am

AZPALDIKO escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:58 am
Jitxu escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:06 am
Partidazo del Eibar, tanto en la primera como en la segunda parte, tanto con once como con diez (Ay, Vadillo!, dónde vas, Vadillo?), con muchos acercamientos al área, concediendo poquísimo.
Pero, bueno, es imposible que el contrario no genere nada, y así, nos han colado una, a punto de terminar la primera parte; es verdad, también, que, últimamente, lo que se genera (que es mucho) no se traduce en goles, y así, se están dejando puntos por el camino.
El otro día, contra el Albacete, no me quedé con buen sabor de boca; hoy, sí.
Pase lo que pase el resto de la jornada, seguiremos en ascenso directo.
En Granada, jugando así, se puede ganar, perfectamente.
Yo, repetiré la novela de la semana pasada.
Miraré por el retrovisor :
Mañana a las 18h30' : Las Palmas/Levante
El domingo a las 18h30' : Racing/Granada
y a las 21h : Alavés/Leganés
3 empates?
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por noetornado666 » Sab Abr 22, 2023 5:11 am

No entiendo el no jugar con laterales puros, teniendo a 3 en el banquillo.
No entiendo que pasa con Chema, la temporada pasada vino en el mercado de invierno y lo jugó casi todo y a un nivel muy decente.
No entiendo cómo sabiendo que Berrocal estaba a 1 tarjeta de ser sancionado, no se buscó cuando estuvo lesionado estando en el banquillo y protestando por ejemplo, ahora no estará disponible para Granada.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por TRASS » Sab Abr 22, 2023 5:46 am

No he pegado ojo....Toda la noche pensando como Bebé se le puede ir con esa facilidad desde el corner, ni que fuera la reencarnación de Maradona.....Detalles como estos hace q un equipo ramplón te vaya minando opciones de ascenso.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por TRASS » Sab Abr 22, 2023 6:13 am

noetornado666 escribió:
Sab Abr 22, 2023 5:11 am
No entiendo el no jugar con laterales puros, teniendo a 3 en el banquillo.
No entiendo que pasa con Chema, la temporada pasada vino en el mercado de invierno y lo jugó casi todo y a un nivel muy decente.
No entiendo cómo sabiendo que Berrocal estaba a 1 tarjeta de ser sancionado, no se buscó cuando estuvo lesionado estando en el banquillo y protestando por ejemplo, ahora no estará disponible para Granada.
Pues nada la dupla Venancio -Chema para el partido del Granada.....Pero me parece q no caerá esa breva...Seguiremos con los de siempre o Sergio o Arbilla.....Y no lo entiendo lo he dicho ya mil veces como no se le da ni bola, a un para mi gran central.
0 x

Miwo93
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:24 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por Miwo93 » Sab Abr 22, 2023 6:20 am

A mí el equipo en directo me gustó tanto con 11 como con 10, pero otro día más nos penaliza la poca amenaza que tenemos en área rival. Entre eso y que Garitano sacó 45 minutos tarde a tu jugador más desequilibrante en ataque (Tejero) pues empate y gracias.

Partidazo por cierto de la dupla Matheus-Javi Muñoz. Estaba claro que la posición del segundo es en el doble pivote así que espero que Garitano no vuelva a ponerlo más por delante. Llegando desde atrás y con más recorrido es clave.
5 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por TRASS » Sab Abr 22, 2023 8:51 am

jonnv escribió:
Sab Abr 22, 2023 7:37 am
años de vida nos estamos dejando en Ipurua,
queriendo ver esta mañana el vaso medio lleno;

-Seguimos en ascenso directo (algo inimaginable tras sacar 4 de los últimos 15 :shock: ),
-El partido acabo dejándonos con una inercia positiva;
-El empate con uno menos + la garra demostrada + la comunión entre equipo y grada Este al termino del partido, nos permiten creer que ayer en el segundo tiempo no solo le dimos la vuelta al resultado de un partido si no que hemos superado la curva descendente,
-Tejero ha vuelto por sus fueros (hasta ahora había estado lejos de su nivel previo, de modo que excuso al entrenador por no haberlo puesto de inicio ayer, aunque a la postre su actuación parezca demostrar que se equivoco),
-Vamos a Granada vivos,
-Nadie ha ganado allí en toda la temporada y 'estadísticamente' toca ya que alguien lo haga...
Hombre la vuelta la vuelta como q no....Otra cosa es q como se puso la cosa pues al final habrá q dar como bueno el empate...Eso si ese partido es de los q tienes q ganar si o si jugandote lo q te jugabas, y ante un rival q demostró muy poco....Más rabía todavía esa pérdida de puntos
1 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por TXOPO » Sab Abr 22, 2023 10:06 am

jonnv escribió:
Sab Abr 22, 2023 7:37 am
años de vida nos estamos dejando en Ipurua,
queriendo ver esta mañana el vaso medio lleno;

-Seguimos en ascenso directo (algo inimaginable tras sacar 4 de los últimos 15 :shock: ),
-El partido acabo dejándonos con una inercia positiva;
-El empate con uno menos + la garra demostrada + la comunión entre equipo y grada Este al termino del partido, nos permiten creer que ayer en el segundo tiempo no solo le dimos la vuelta al resultado de un partido si no que hemos superado la curva descendente,
-Tejero ha vuelto por sus fueros (hasta ahora había estado lejos de su nivel previo, de modo que excuso al entrenador por no haberlo puesto de inicio ayer, aunque a la postre su actuación parezca demostrar que se equivoco),
-Vamos a Granada vivos,
-Nadie ha ganado allí en toda la temporada y 'estadísticamente' toca ya que alguien lo haga...
Pues lo que para tí es una gran comunión con la grada este, para otros muchos es una verdadera vergüenza que nos ninguneen a todos los demás.
El único que saluda a todas las tribunas es Venancio.
Hasta las narices.
Propongo un silencio sepulcral en el resto de las tribunas...
Y a lis desplazamientos que sólo vayan los de dicha tribuna.
4 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por vicius » Sab Abr 22, 2023 10:23 am

Le voy a dar la razón a TXOPO. IPURUA tiene 4 gradas. Y los de la Este monopolizan en exceso el protagonismo.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Abr 22, 2023 10:32 am

vicius escribió:
Sab Abr 22, 2023 10:23 am
Le voy a dar la razón a TXOPO. IPURUA tiene 4 gradas. Y los de la Este monopolizan en exceso el protagonismo.
Que los de la Éste sean más "distinguidos" que el resto de las tribunas, no es culpa de los usuarios de dicha tribuna, sino de la plantilla, que a excepción de Venancio, no recorren el resto del campo.
Y conste que yo no soy de esa tribuna.
Pero creo que aún no ha llegado el momento de eventos de éste tipo, ni de otros (tipo hacer la ola...).
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por Txinasky » Sab Abr 22, 2023 10:46 am

TXOPO escribió:
Sab Abr 22, 2023 10:06 am
jonnv escribió:
Sab Abr 22, 2023 7:37 am
años de vida nos estamos dejando en Ipurua,
queriendo ver esta mañana el vaso medio lleno;

-Seguimos en ascenso directo (algo inimaginable tras sacar 4 de los últimos 15 :shock: ),
-El partido acabo dejándonos con una inercia positiva;
-El empate con uno menos + la garra demostrada + la comunión entre equipo y grada Este al termino del partido, nos permiten creer que ayer en el segundo tiempo no solo le dimos la vuelta al resultado de un partido si no que hemos superado la curva descendente,
-Tejero ha vuelto por sus fueros (hasta ahora había estado lejos de su nivel previo, de modo que excuso al entrenador por no haberlo puesto de inicio ayer, aunque a la postre su actuación parezca demostrar que se equivoco),
-Vamos a Granada vivos,
-Nadie ha ganado allí en toda la temporada y 'estadísticamente' toca ya que alguien lo haga...
Pues lo que para tí es una gran comunión con la grada este, para otros muchos es una verdadera vergüenza que nos ninguneen a todos los demás.
El único que saluda a todas las tribunas es Venancio.
Hasta las narices.
Propongo un silencio sepulcral en el resto de las tribunas...
Y a lis desplazamientos que sólo vayan los de dicha tribuna.
Y encima los de la oeste nos merecemos un santo y una rebaja en el abono por aguantar la matraca de las aficiones visitantes más bullangeras.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 22, 2023 11:18 am

Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 22, 2023 11:43 am

Me pareció un partido muy embarullado, nos falta calma arriba y...centros en mejores condiciones.
De la expulsión y el penal, creo que tampoco fueron. Ni penal ni roja, pero....marcó el partido. No llevo bien lo del VAR. No me gusta nada de nada. Dame el fútbol sin este invento, con 22 tíos a 200 pulsaciones, parados, enfriándose, ante la decisión que inventen. Anti natura total. Poco higiénico.

No ganamos un partido....nos quedan 5 por jugar y ....cinco empates ?? Con 71, creo, que no se sube......

En fin, ver veremos......
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 22, 2023 11:52 am

DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:43 am
Me pareció un partido muy embarullado, nos falta calma arriba y...centros en mejores condiciones.
De la expulsión y el penal, creo que tampoco fueron. Ni penal ni roja, pero....marcó el partido. No llevo bien lo del VAR. No me gusta nada de nada. Dame el fútbol sin este invento, con 22 tíos a 200 pulsaciones, parados, enfriándose, ante la decisión que inventen. Anti natura total. Poco higiénico.

No ganamos un partido....nos quedan 5 por jugar y ....cinco empates ?? Con 71, creo, que no se sube......

En fin, ver veremos......
Arriba no nos falta calma, nos falta alinear un delantero.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por TRASS » Sab Abr 22, 2023 12:06 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:52 am
DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:43 am
Me pareció un partido muy embarullado, nos falta calma arriba y...centros en mejores condiciones.
De la expulsión y el penal, creo que tampoco fueron. Ni penal ni roja, pero....marcó el partido. No llevo bien lo del VAR. No me gusta nada de nada. Dame el fútbol sin este invento, con 22 tíos a 200 pulsaciones, parados, enfriándose, ante la decisión que inventen. Anti natura total. Poco higiénico.

No ganamos un partido....nos quedan 5 por jugar y ....cinco empates ?? Con 71, creo, que no se sube......

En fin, ver veremos......
Arriba no nos falta calma, nos falta alinear un delantero.
Un Uzini de turno.....Q por cierto esperemos q el Domingo no tenga su día.
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por Jitxu » Sab Abr 22, 2023 12:08 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:43 am
Me pareció un partido muy embarullado, nos falta calma arriba y...centros en mejores condiciones.
De la expulsión y el penal, creo que tampoco fueron. Ni penal ni roja, pero....marcó el partido. No llevo bien lo del VAR. No me gusta nada de nada. Dame el fútbol sin este invento, con 22 tíos a 200 pulsaciones, parados, enfriándose, ante la decisión que inventen. Anti natura total. Poco higiénico.

No ganamos un partido....nos quedan 5 por jugar y ....cinco empates ?? Con 71, creo, que no se sube......

En fin, ver veremos......
Cuando surgió, me pareció una gran idea lo del VAR, pero, visto lo visto, cada vez me asaltan más dudas: goles que se anulan, por milímetros, con líneas, supuestamente, objetivas, algunas de las cuales, por cierto, se dibujan "un cuarto de hora" antes del gol, expulsiones basadas en imágenes congeladas que desvirtúan las acciones reales dentro del campo, lo mismo se puede decir de penaltys pitados por roce del meñique de la mano izquierda, que, al parecer, interferiría la trayectoria del balón...
No te falta razón en lo que dices. Quizás, habrá que ir ajustando el invento.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por edunara » Sab Abr 22, 2023 12:12 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:52 am
DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:43 am
Me pareció un partido muy embarullado, nos falta calma arriba y...centros en mejores condiciones.
De la expulsión y el penal, creo que tampoco fueron. Ni penal ni roja, pero....marcó el partido. No llevo bien lo del VAR. No me gusta nada de nada. Dame el fútbol sin este invento, con 22 tíos a 200 pulsaciones, parados, enfriándose, ante la decisión que inventen. Anti natura total. Poco higiénico.

No ganamos un partido....nos quedan 5 por jugar y ....cinco empates ?? Con 71, creo, que no se sube......

En fin, ver veremos......
Arriba no nos falta calma, nos falta alinear un delantero.
Si en 37 partidos no ha utilizado a Quique de DC, crees que lo va a hacer ahora?. Te vas a quedar con las ganas de verlo. De todas formas a Quique no lo veo como nuestro salvador.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 22, 2023 12:15 pm

TRASS escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:06 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:52 am
DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 22, 2023 11:43 am
Me pareció un partido muy embarullado, nos falta calma arriba y...centros en mejores condiciones.
De la expulsión y el penal, creo que tampoco fueron. Ni penal ni roja, pero....marcó el partido. No llevo bien lo del VAR. No me gusta nada de nada. Dame el fútbol sin este invento, con 22 tíos a 200 pulsaciones, parados, enfriándose, ante la decisión que inventen. Anti natura total. Poco higiénico.

No ganamos un partido....nos quedan 5 por jugar y ....cinco empates ?? Con 71, creo, que no se sube......

En fin, ver veremos......
Arriba no nos falta calma, nos falta alinear un delantero.
Un Uzini de turno.....Q por cierto esperemos q el Domingo no tenga su día.
Con Leschuk o Quique sería más que suficiente, pero jugamos mutilados por decisión del fracasado de Derio.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 22, 2023 12:20 pm

He dejado que transcurran doce horas desde el final del partido de ayer, para opinar con más calma sobre lo sucedido en Ipurua.
Venía del viaje de Albacete francamente afectado, no concibo el futbol sin acitud y entrega, menos en un Eibar que históricamente ha hecho gala de esas virtudes.
La asistencia de aficionados ayer a Ipurua fue de destacar positivamente superando con un par de cientos los seis mil.
A mi me gustó la actitud y generosidad en el esfuerzo de nuestros jugadores, también el juego desplegado que generó ocasiones de sobra para irnos al descanso con un par de goles a favor. Pero no fue así, acabando la primera mitad, marcaron los maños.
A destacar el despliegue de buen fútbol de Matheus que seguramente hizo el mejor partido desde que está con nosotros, Javi Muñoz que por fin jugó en su puesto también destacó.
Pero nuestro talón de aquiles está arriba, con un Bautista bregador que encadena fallos cara a gol y con un Stoichkov que solo aparece para protestar y ganarse tarjetas amarillas, muy mal.
Corpas ayer mucho mejor que Yanis que parece ha perdido su estado de gracia, hay que recuperar la confianza.
La entrada de Tejero nos dio más profundidad por banda y ¡ un gol ! que en nuestro equipo se pagan a precio de oro. Venimos de cinco partidos sin ganar y solo cuatro goles marcados.
Y es que sin goles no hay paraíso. No comprendo el ostarcismo de Blanco. Ayer Bautista perdió prácticamente todos sus duelos aéreos ante el central Jair Jr.
Aunque soy de naturaleza optimista, debo reconocer que nuestra falta de gol nos puede seguir penalizando gravemente. Aunque esta temporada me está recordando un poco a del ascenso a primera, con un Depor empeñado en fallar una y otra vez, especialmente cuando lo hacíamos nosotros.
Al Granada le enchufamos cuatro en Ipurua, porqué no ganarles la próxima semana.

CORA EIBAR
Última edición por marraskilo el Sab Abr 22, 2023 12:47 pm, editado 2 veces en total.
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por edunara » Sab Abr 22, 2023 12:31 pm

Ayer tras finalizar el partido quería mantener la ilusión, pero hoy ya en frío lo veo todo bastante más negro. Ahora mismo no veo al equipo puntuando en Granada y ganando al Las Palmas y si esto ocurriera a los 3 últimos partidos iríamos sin aspiraciones.
Otro año más lo hemos tenido en la mano, pero que mal gestionamos los finales de temporada.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Abr 22, 2023 12:57 pm

edunara escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:31 pm
Ayer tras finalizar el partido quería mantener la ilusión, pero hoy ya en frío lo veo todo bastante más negro. Ahora mismo no veo al equipo puntuando en Granada y ganando al Las Palmas y si esto ocurriera a los 3 últimos partidos iríamos sin aspiraciones.
Otro año más lo hemos tenido en la mano, pero que mal gestionamos los finales de temporada.
Si no puntuamos en Granada (0 puntos), y no ganamos a Las Palmas (máx.1 punto), faltarían 3 partidos, y espero que a la promoción sí nos clasificariamos.
Por tanto desde la jornada 40...a preparar la promoción descansados y libres de tarjetas.
Pero espero, forero edunara, que puntuemos en Granada y ganemos a Las Palmas, y consigamos el ascenso directo.
!!!!ANIMO!!!! y ...!!!GORA EIBAR!!!
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por TRASS » Sab Abr 22, 2023 1:22 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:57 pm
edunara escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:31 pm
Ayer tras finalizar el partido quería mantener la ilusión, pero hoy ya en frío lo veo todo bastante más negro. Ahora mismo no veo al equipo puntuando en Granada y ganando al Las Palmas y si esto ocurriera a los 3 últimos partidos iríamos sin aspiraciones.
Otro año más lo hemos tenido en la mano, pero que mal gestionamos los finales de temporada.
Si no puntuamos en Granada (0 puntos), y no ganamos a Las Palmas (máx.1 punto), faltarían 3 partidos, y espero que a la promoción sí nos clasificariamos.
Por tanto desde la jornada 40...a preparar la promoción descansados y libres de tarjetas.
Pero espero, forero edunara, que puntuemos en Granada y ganemos a Las Palmas, y consigamos el ascenso directo.
!!!!ANIMO!!!! y ...!!!GORA EIBAR!!!
Claro con estos ultimos 5 partidos lo normal es q la cosa no pinte bien, y q la gente este de bajón, por lo menos yo lo estoy.....Y si añades q nos cuesta hacer gol un mundo pues ni te cuento.....Pero bueno quien sabe lo mismo cambia la tendencia.....Desde luego lo deseo con todo el mi alma q sea así.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 22, 2023 1:23 pm

Quiero poner un puntito negativo a Zidane por obsesionarse con sus maravillas con el pie , adonde vas chaval avanzando por banda con el balón en el pie. Ayer estuvo a punto de liarla bien liada.
Esos lucimientos personales sobran en un EQUIPO.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 37:SD Eibar 1-1 Real Zaragoza Empate con uno menos y seguimos sin ganar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 22, 2023 1:42 pm

marraskilo escribió:
Sab Abr 22, 2023 1:23 pm
Quiero poner un puntito negativo a Zidane por obsesionarse con sus maravillas con el pie , adonde vas chaval avanzando por banda con el balón en el pie. Ayer estuvo a punto de liarla bien liada.
Esos lucimientos personales sobran en un EQUIPO.

Sin ninguna duda.
El portero está para parar lo que le tiren.
A mi tampoco me gustan nada esas "virguerías " de Circo Price...

..... os lo imagináis con Blas Ziarreta en la banda ???????
Lo mata en el vestuario......
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva