JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria
- vicius
- Legendario
Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria
¡Alucinante! 6 partidos sin ganar, solo 5 puntos "cosechados", ¡Y vamos a seguir primeros!.
2 x
-
- Legendario
Podíamos ganar el partido si Tejero acierta, pero acto seguido gol en propia y 1-1.
A mí el Eibar no me ha disgustado; creo que tras el gol nuestro ha controlado bien el partido.
Con algo más de ambición igual nos hubiéramos llevado el triunfo, pero vamos a conformarnos con el resultado.
El que el próximo partido no pueda jugar Stoichkov, no me da excesivo quebradero de cabeza, eso sí se podía haber forzado ésta quinta tarjeta hace varias jornadas.
Ahora a hacer "cuentas" y ponernos en clave "pro-maños".
A mí el Eibar no me ha disgustado; creo que tras el gol nuestro ha controlado bien el partido.
Con algo más de ambición igual nos hubiéramos llevado el triunfo, pero vamos a conformarnos con el resultado.
El que el próximo partido no pueda jugar Stoichkov, no me da excesivo quebradero de cabeza, eso sí se podía haber forzado ésta quinta tarjeta hace varias jornadas.
Ahora a hacer "cuentas" y ponernos en clave "pro-maños".
1 x
-
- Legendario
Albacete y Cartagena tienen que pasar a Las Palmas
0 x
-
- Liga de Campeones
A mi el que no me han defraudado es el Eibar. El Granada no ha jugado por qué le hemos obligado a pases largos y nuestra defensa a estado imperial. Y lo que dices hay que ganar ya....el calendario de Malaga, Villarreal, Racing, Sporting y Huesca digno de estudio por lo que NOS afecta.edunara escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 8:38 pmAl final me ha sabido a poco el empate, sobre todo porque nos hemos vuelto a marcar un gol. Mejor en el 2° tiempo y el Granada me ha defraudado, esperaba más de ellos, aunque es posible que se deba a que no les hemos dejado.
Todo muy igualado.
Confío que el Alavés y el Granada empaten y nosotros ganemos en la próxima jornada. Son 6 partidos consecutivos sin ganar, hay que hacerlo ya.
3 x
-
- Liga de Campeones
Hoy el Tiburon no ha tenido su día. Le he visto apatico, superado quizas por el gol y desaparecido. Pero me parece que los últimos partidos nos desparece o se desconectan jugadores y miedo me da. Cada vez queda menos y necesitamos a todos.
Un 10 a la afición que se a desplazado a Granada.
Goazen Eibar, goazen txapeldun
Un 10 a la afición que se a desplazado a Granada.
Goazen Eibar, goazen txapeldun
1 x
-
- Legendario
Re: Previa J38:Granada CF - SD Eibar Domingo 18:30
A ver, ha despejado porque no sabía si el árbitro pitaba la falta o no.marraskilo escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 8:22 pmSe nota la sangre caliente de Matheus, provocando una absurda tarjeta buen partido suyo
El guarro ha sido el árbitro. Podía haber pitado el final y ahorrarse la tarjeta, pero ha preferido sacar la tarjeta y, acto seguido, pitar el final.
Árbitro caserillo con las tarjetas.
0 x
-
- Legendario
Igual no subimos por los dos puntos escapados.marraskilo escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 8:24 pmIgual subimos por ese punto.Txonta existe escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 8:23 pmEste partido era de ganar. El Granada bien plantado atrás pero en ataque totalmente inoperante. Espero que no tengamos que echar de menos estos puntos.
1 x
- Administrador
- Legendario
Arbilla imperial, no entiendo como hace años que no está jugando en un equipo europeo. Tampoco entiendo que Rahmani no sea titular si es de los que más en forma esta y más desborda, con Las Palmas en lugar de Stoichkov va a ser una pasada. Hoy ha sido un partido difícil de explicar, primer tiempo de contención, en el segundo tiempo hemos encontrado el gol cuando mejor jugaban ellos y por último hemos metido al tiburón para retener el resultado y con los dodot pasa lo que pasa. En cualquier caso un empate con sabor a victoria.
4 x
-
- Legendario
Si llevamos diez en los últimos partidos sin contar los de la Mancha.....Será por puntos.....Ahora en serio con unos pocos de esos estábamos tocando el cielo de primera..Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 9:35 pmIgual no subimos por los dos puntos escapados.marraskilo escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 8:24 pmIgual subimos por ese punto.Txonta existe escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 8:23 pmEste partido era de ganar. El Granada bien plantado atrás pero en ataque totalmente inoperante. Espero que no tengamos que echar de menos estos puntos.
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Impresiones del partido de Futbolero Gualtrapa:
0 x
-
- Clase mundial
Pues precisamente hoy yo he tenido la sensación de que hemos ido a por el partido. Me ha dado miedo venirnos abajo después del gol en propia pero hemos acabado en su área con bastantes efectivos y no nos han hecho ni cosquillasAdministrador escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 9:40 pmArbilla imperial, no entiendo como hace años que no está jugando en un equipo europeo. Tampoco entiendo que Rahmani no sea titular si es de los que más en forma esta y más desborda, con Las Palmas en lugar de Stoichkov va a ser una pasada. Hoy ha sido un partido difícil de explicar, primer tiempo de contención, en el segundo tiempo hemos encontrado el gol cuando mejor jugaban ellos y por último hemos metido al tiburón para retener el resultado y con los dodot pasa lo que pasa. En cualquier caso un empate con sabor a victoria.
9 x
-
- Primera división
Más allá de la imprecisión en los pases en la primera parte (en lo cual, también, tenía que ver la buena presión granadina), partido muy serio del Eibar, con una excelente segunda parte (sobre todo a partir del gol de Bautista), en la que se ha podido ganar.
El Eibar ha hecho un gran partido contra el Granada, y también lo hizo contra el Zaragoza, y contra el Levante, y contra el Oviedo...
Las sensaciones son buenas, buenísimas!
El Eibar ha hecho un gran partido contra el Granada, y también lo hizo contra el Zaragoza, y contra el Levante, y contra el Oviedo...
1 x
-
- Primera división
Más allá de la imprecisión en los pases en la primera parte (en lo cual, también, tenía que ver la buena presión granadina), partido muy serio del Eibar, con una excelente segunda parte (sobre todo a partir del gol de Bautista), en la que se ha podido ganar.
1 x
- edunara
- Legendario
Levante y Granada nos han sacado 2 empates con 2 autogoles. Han sido incapaces de marcarnos en 360 minutos. Ojalá no nos penalicen.
4 x
-
- Legendario
Hasta nuestro gol (Arbilla titular siempre) regular. Luego mejor que ellos. Resultado justo contra un ambiente infernal. Hemos dado la talla.
Pero... la victoria pa cuando?
Pero... la victoria pa cuando?
1 x
- edunara
- Legendario
No creo que sea momento de venirse muy arriba. Hicimos un gran partido defensivo, pero en ataque casi nada. Estamos en la peor racha de resultados de toda la temporada.Jitxu escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 10:36 pmMás allá de la imprecisión en los pases en la primera parte (en lo cual, también, tenía que ver la buena presión granadina), partido muy serio del Eibar, con una excelente segunda parte (sobre todo a partir del gol de Bautista), en la que se ha podido ganar.
Para subir hay que ganar y parece que se nos ha olvidado hacerlo.
Tenemos 4 finales, igual que los demás y todos dependen de si mismos. Si no ascendemos de forma directa será porque hemos sido inferiores a ellos.
Yo sigo confiando en el equipo, pero tengo mucho miedo.
0 x
-
- Copa de la Uefa
En el partido solo hubo 3 claras, y las 3 fueron del Eibar,
La de Tejero y los goles,
En este tramo de la temporada en el que todo esta tan ajustado y apenas hay oportunidades en todos los partidos de los 'aspirantes', me parecen méritos más que suficientes para haber vencido.
Y luego, terminar el partido encerrando en su campo al rival que era, en su casa...!!! que queréis que os diga... el infiltrado en el foro -'hater' de Gaizka'- me da a mi que apago la tele y se fue a dar un paseo antes de terminar el partido, vaya disgusto debe tener hoy.
Por tanto, la sensación es de haber desaprovechado una gran oportunidad,
el Granada, igual que en otros partidos que le he visto esta temporada vencer, no se mereció NADA, y una vez más la fortuna le sonrió esta vez en forma de empate,
A pesar de ello, estamos en una posición que para sí quisieran todos los demás y afrontaremos el próximo partido con fé en nuestras posibilidades! esta vez sí, toca ganar!
La de Tejero y los goles,
En este tramo de la temporada en el que todo esta tan ajustado y apenas hay oportunidades en todos los partidos de los 'aspirantes', me parecen méritos más que suficientes para haber vencido.
Y luego, terminar el partido encerrando en su campo al rival que era, en su casa...!!! que queréis que os diga... el infiltrado en el foro -'hater' de Gaizka'- me da a mi que apago la tele y se fue a dar un paseo antes de terminar el partido, vaya disgusto debe tener hoy.
Por tanto, la sensación es de haber desaprovechado una gran oportunidad,
el Granada, igual que en otros partidos que le he visto esta temporada vencer, no se mereció NADA, y una vez más la fortuna le sonrió esta vez en forma de empate,
A pesar de ello, estamos en una posición que para sí quisieran todos los demás y afrontaremos el próximo partido con fé en nuestras posibilidades! esta vez sí, toca ganar!
3 x
-
- Copa de la Uefa
La decisión del Granada ayer de liberar entradas de la zona visitante para sus aficionados, fue una bendición.
Lo organizaron bien y estábamos separados de forma efectiva del resto para no entrar en conflicto.
A cambio dejaron a los 100ypico visitantes encerrados en una zona tan pequeña que obligatoriamente tuvimos que sentarnos codo con codo y eso ayudo a crear un gran ambiente,
tipo Burgos o Miranda pero con muchos menos en la grada, como es de esperar de un destino lejano,
Gracias Granada, creíais haceros un favor a vosotros, pero nos lo hicisteis a los visitantes!
P.D. lo del calor que algunos comentabais fue un bulo informativo... día perfecto, al que le falto que Tejero la golpeara unos cms más abajo...
Lo organizaron bien y estábamos separados de forma efectiva del resto para no entrar en conflicto.
A cambio dejaron a los 100ypico visitantes encerrados en una zona tan pequeña que obligatoriamente tuvimos que sentarnos codo con codo y eso ayudo a crear un gran ambiente,
tipo Burgos o Miranda pero con muchos menos en la grada, como es de esperar de un destino lejano,
Gracias Granada, creíais haceros un favor a vosotros, pero nos lo hicisteis a los visitantes!

P.D. lo del calor que algunos comentabais fue un bulo informativo... día perfecto, al que le falto que Tejero la golpeara unos cms más abajo...
1 x
- vicius
- Legendario
Me gustaría saber a quien te refieres.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Me llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.
Me recuerda a la última vez que celebramos un empate en Los Cármenes con Garitano de entrenador.
Me recuerda a la última vez que celebramos un empate en Los Cármenes con Garitano de entrenador.
0 x
-
- Legendario
Imagino que por el buen sabor de boca.locolacolina escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:56 pmMe llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.
Jugar contra otro candidato al ascenso, en su casa, con el árbitro perdonándoles varias tarjetas (Quini debería haber sido expulsado) y sin que fueran capaces de meternos gol...
Es cierto que estamos mereciendo más puntos en los últimos partidos, pero hemos llegando metidos en la pelea a la recta final a pesar de las mil y una bajas que hemos sufrido.
Líderes a falta de 4 partidos de Liga. ¿Lo hubieras firmado en agosto?
1 x
- edunara
- Legendario
El empate no era el mejor resultado, tampoco se creó peligro en el área del Granada, pero hubo 2 disparos desde fuera del área, Tejero y Quique, que pudieron/merecieron ser gol. Que ocasiones tuvieron ellos?locolacolina escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:56 pmMe llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
A ti no te parece que es para celebrarlo?
2 x
- locolacolina
- Legendario
Yo celebraré, si hay algo que celebrar, después de la jornada 42.edunara escribió: ↑Lun May 01, 2023 4:50 pmEl empate no era el mejor resultado, tampoco se creó peligro en el área del Granada, pero hubo 2 disparos desde fuera del área, Tejero y Quique, que pudieron/merecieron ser gol. Que ocasiones tuvieron ellos?locolacolina escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:56 pmMe llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
0 x
- edunara
- Legendario
Siempre tan pragmático.locolacolina escribió: ↑Lun May 01, 2023 4:55 pmYo celebraré, si hay algo que celebrar, después de la jornada 42.edunara escribió: ↑Lun May 01, 2023 4:50 pmEl empate no era el mejor resultado, tampoco se creó peligro en el área del Granada, pero hubo 2 disparos desde fuera del área, Tejero y Quique, que pudieron/merecieron ser gol. Que ocasiones tuvieron ellos?locolacolina escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:56 pmMe llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.
0 x
-
- Copa de la Uefa
a ti no,
te has dado por aludido?
pensaba que la referencia sería más clara para todos...
por si a alguno lo de 'hater' le suena demasiado moderno, lo traduzco; 'el que odia a Gaizka con tanta fuerza que se viene arriba con las derrotas y se calla con los logros del equipo' o los menoscaba...
'ojú mi arma'!
0 x
- edunara
- Legendario
- vicius
- Legendario
No me di por aludido. Pero me imagino quien es leyendo los comentarios de arriba.jonnv escribió: ↑Lun May 01, 2023 9:17 pma ti no,
te has dado por aludido?
pensaba que la referencia sería más clara para todos...
por si a alguno lo de 'hater' le suena demasiado moderno, lo traduzco; 'el que odia a Gaizka con tanta fuerza que se viene arriba con las derrotas y se calla con los logros del equipo' o los menoscaba...
'ojú mi arma'!
0 x
- Administrador
- Legendario
celebrarlo es cuando subes, que la próxima jornada se pierde con Las Palmas y gana Levante por ejemplo y no sueltan esos dos puestos ni locos, y a jugar la gilipromo.
0 x
- edunara
- Legendario
Creo que estar donde estamos nos da más opciones que si estuviéramos por debajo de ellos en la clasificación. Quizá celebrarlo no sea la palabra correcta.Administrador escribió: ↑Mar May 02, 2023 9:46 amcelebrarlo es cuando subes, que la próxima jornada se pierde con Las Palmas y gana Levante por ejemplo y no sueltan esos dos puestos ni locos, y a jugar la gilipromo.
1 x
- Administrador
- Legendario
si, no es para cambiar la posición con ninguno y nuestro calendario es buenísimo, pero después de lo del año pasado es normal andar un poco mosca.edunara escribió: ↑Mar May 02, 2023 10:01 amCreo que estar donde estamos nos da más opciones que si estuviéramos por debajo de ellos en la clasificación. Quizá celebrarlo no sea la palabra correcta.Administrador escribió: ↑Mar May 02, 2023 9:46 amcelebrarlo es cuando subes, que la próxima jornada se pierde con Las Palmas y gana Levante por ejemplo y no sueltan esos dos puestos ni locos, y a jugar la gilipromo.
0 x