PRONOSTICO PARTIDOS FRENTE A GRANADA Y LAS PALMAS
- edunara
- Legendario
PRONOSTICO PARTIDOS FRENTE A GRANADA Y LAS PALMAS
Que creéis que haremos en estos 2 próximos partidos? Yo me tiro a la piscina y pienso que ganaremos los 2 partidos.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Re: PRONOSTICO PARTIDOS FRENTE A GRANADA Y LAS PALMAS
Yo he puesto lo mismo q en la primera vuelta con los resultados cambiados....Pero casi más con el corazón q con.la cabeza.....A mi esta racha última no me inspira mucha confianza q digamos.....Me conformaria con lo q he puesto.
2 x
-
- Legendario
Pues yo he puesto (con mucho optimismo) :
GANAR en Los Cármenes.
EMPATE en Ipurúa.
Si es al revés me da igual. La cosa es sacar 4 puntos entre los dos partidos.
GANAR en Los Cármenes.
EMPATE en Ipurúa.
Si es al revés me da igual. La cosa es sacar 4 puntos entre los dos partidos.
1 x
-
- Clase mundial
Yo veo derrota clara contra el granada, si no echan 2 par como contra el Zaragoza en la segunda parte. Y como no van a sacar nada positivo en granada , un empate contra el las palmas. Que ojalá fuesen dos victorias pero no lo veo.
Hay que hacer un marcaje al hombre con uzuni. Que no pueda ni moverse. Hay que meter a blanco para remates.
Hay que hacer un marcaje al hombre con uzuni. Que no pueda ni moverse. Hay que meter a blanco para remates.
0 x
-
- Primera división
Sigo en mis trece de que, fiel a lo que ha sido la tónica, a lo largo de la temporada, en los seis últimos partidos el Eibar:
- en casa, ganaría dos y empataría uno (ya lo ha hecho con los maños; por lo tanto, ganará a los canarios y, también, a los asturianos).
- fuera de casa, ganará, empatará y perderá. Quizás, pierda el domingo, por lo que, si así es, tranquilidad, pues, muy posiblemente, gane en El Sardinero y empate en El Alcoraz (o al revés).
Total, diez puntos más, o sea, 76, puntuación, más que suficiente para subir a Primera.
Con quién? Seguramente, con el Granada.
Sueño con una victoria, más que posible, en Los Cármenes, pues raro sería que un equipo acabara la temporada, sin haber perdido un solo partido en casa.
Cuánto tiempo para que llegue el domingo!!
- en casa, ganaría dos y empataría uno (ya lo ha hecho con los maños; por lo tanto, ganará a los canarios y, también, a los asturianos).
- fuera de casa, ganará, empatará y perderá. Quizás, pierda el domingo, por lo que, si así es, tranquilidad, pues, muy posiblemente, gane en El Sardinero y empate en El Alcoraz (o al revés).
Total, diez puntos más, o sea, 76, puntuación, más que suficiente para subir a Primera.
Con quién? Seguramente, con el Granada.
Sueño con una victoria, más que posible, en Los Cármenes, pues raro sería que un equipo acabara la temporada, sin haber perdido un solo partido en casa.
Cuánto tiempo para que llegue el domingo!!
0 x
- Administrador
- Legendario
yo es que me acuerdo mucho de la temporada pasada, me parece un calco, mucha ilusión y poco premio, aunque es cierto que creo que tenemos mejor equipo aunque necesitamos a Stoichkov arriba y a tope, no defendiendo ni experimentos.
0 x
- edunara
- Legendario
Yo he puesto que ganamos los dos partidos con el corazón, la cabeza me dice otra cosa. El equipo no me inspira ninguna confianza. Estamos donde estamos porque los rivales no han estado a la altura, no es comprensible que con solo 4 de 15 puntos, el 3º solo nos haya recortado 2 puntos. Ya no nos van a regalar nada, ya solo podemos depender de lo que hagamos nosotros.
Mi cabeza me dice que no nos va a dar, aunque seguro que mantendré la ilusión de ascender mientras tengamos posibilidades.
2 x
-
- Primera división
Es que los rivales no han regalado nada, es que ellos, como nosotros, también tienen muchísimas dificultades para ganar.edunara escribió: ↑Mar Abr 25, 2023 7:04 pmYo he puesto que ganamos los dos partidos con el corazón, la cabeza me dice otra cosa. El equipo no me inspira ninguna confianza. Estamos donde estamos porque los rivales no han estado a la altura, no es comprensible que con solo 4 de 15 puntos, el 3º solo nos haya recortado 2 puntos. Ya no nos van a regalar nada, ya solo podemos depender de lo que hagamos nosotros.
Mi cabeza me dice que no nos va a dar, aunque seguro que mantendré la ilusión de ascender mientras tengamos posibilidades.
Mi cabeza me dice que, quizás, desde el domingo, el Eibar va a volver a encadenar victorias.
Animo!!
0 x
- vicius
- Legendario
"Cada partido que no ganamos estamos más cerca de la victoria".
1 x
- Administrador
- Legendario
Vicius 2023

1 x
-
- Legendario
Si a eso le unes lo q dicen en Granada.....Cada día q no perdemos en casa estamos más cerca de hacerlo.....QUIEN DIJO MIEDO.Administrador escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 9:06 amVicius 2023![]()
![]()
pues bien cierto que es, llegando a la orilla estamos.

Bueno lo mismo GG.

1 x
- edunara
- Legendario
Veo en la encuesta que el pesimismo/ realismo es el pensamiento predominante.
Lo considero lógico, el equipo nos transmite eso. No confiamos en ellos y no es culpa nuestra. Toda la temporada hemos visto que no hemos sido superiores a casi nadie, con victorias pírricas y sufriendo. Es necesario que nuestra imagen cambie, que sea un equipo agresivo y con alma, que luche por cada cm del campo. (ej.: Miranda 2° parte y minutos finales frente al Zaragoza).
GG es tu momento.
Lo considero lógico, el equipo nos transmite eso. No confiamos en ellos y no es culpa nuestra. Toda la temporada hemos visto que no hemos sido superiores a casi nadie, con victorias pírricas y sufriendo. Es necesario que nuestra imagen cambie, que sea un equipo agresivo y con alma, que luche por cada cm del campo. (ej.: Miranda 2° parte y minutos finales frente al Zaragoza).
GG es tu momento.
1 x
- edunara
- Legendario
El 80% de los encuestados piensa que no ganamos al Granada y el 54% que tampoco ganamos al Las Palmas.
Así somos.
Así somos.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Parece que van a ser 3 puntos según la tendencia
0 x
-
- Legendario
no es cuestión de ser o no ser, o de ser peor aficionado por pensar en la derrota. son las sensaciones del equipo la que tengamos unas perspectiva ante un partido. obviamente el deseo de todos es sacar un pleno peor a día de hoy lamentablemente la cabeza nos dice otra cosa.
no obstante, a modo personal , creo que un primer puesto en la jornada 37 no es casualidad y podemos venir de Granada con un botín incalculable, pero prefiero a ser una afición realista con la situación del equipo que ser una forofa.
es más , creo que este pensamiento puede alentar al equipo , prque estoy seguro que nos leen, y solo por amor propio van a poner una gotita más.
5 x
-
- Legendario
Es q el ultimo mes está siendo un tormento y eso pues en los ánimos de la gente se nota....
1 x
- edunara
- Legendario
Yo puse que ganábamos los 2 partidos, pero sin mucha convicción. Al decir que así somos quería decir que somos muy objetivos (somos pocos los fantasmas forofos, me incluyo tras opinar que ganamos)
0 x
-
- Legendario
Yo habia dicho hace 2 meses que empate contra Granada y ganar contra Las Palmas, pero hace ya unos 8-10 partidos que se practica un juego tan pobre y falto de recursos que si sacamos 3 puntos entre los 2 partidos me doy por satisfecho.
Tambien he pasado de que tendriamos que fichar 20 jugadores nuevos para primera a 22.
Tambien he pasado de que tendriamos que fichar 20 jugadores nuevos para primera a 22.
0 x
-
- Legendario
Yo no lo veo, pero lo quisiera ver.....Jod**....claro que si.....pero, ganar a estos estos dos miuras, nos pondría al 90 % en primera, osease, pidamos al míster y al equipo, que echen el resto. El premio es muy bueno..... para ellos y nosotros.........A ver si nos dan una inmensa alegría, que espero verla !!!!
Aúpa Eibar !!!!!!
0 x
-
- Clase mundial
Yo no veré ni el partido. Lo veré negro, pero viendo la manera de jugar, me espero , primera parte 2-0 y se acabo el partido. Y mira que el partido que vi contra el Zaragoza me gustó en cuanto a ritmo y ganas, pero sigo diciendo que tienen que dar el 200% en cada partido y eso no lo veo.
0 x
-
- Legendario
Imagino que, en el partido contra el Granada, saldremos con la consigna de no arriesgar mucho para, si no se puede ganar, al menos no perder.
Contra Las Palmas, creo que dependerá de la clasificación.
1 x
-
- Primera división
Esta mañana ya ha dicho Stoichkov que, como siempre, se irá a ganar, pero que si en el minuto ochenta....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 4:58 pmImagino que, en el partido contra el Granada, saldremos con la consigna de no arriesgar mucho para, si no se puede ganar, al menos no perder.
La verdad es que, la semana siguiente, ganando al conjunto insular, el empate sería un buen resultado.
1 x
-
- Legendario
Pues ya le está inoculando GG su espíritu conservador....Este siempre fue de ganar hasta el último minuto....Pero bueno me imagino q lo del año pasado pasa factura, y lo q se trata es de subir por lo Civil o por lo Criminal.Jitxu escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 7:23 pmEsta mañana ya ha dicho Stoichkov que, como siempre, se irá a ganar, pero que si en el minuto ochenta....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 4:58 pmImagino que, en el partido contra el Granada, saldremos con la consigna de no arriesgar mucho para, si no se puede ganar, al menos no perder.
La verdad es que, la semana siguiente, ganando al conjunto insular, el empate sería un buen resultado.
1 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
- edunara
- Legendario
No te dice cuando, pero que está más cerca es incontestable. Esta temporada, la próxima... pero más cerca seguro.
2 x
- edunara
- Legendario
No comparto esa idea, prefiero salir a ganar y perder, que salir a no perder y terminar haciéndolo. Frente al Las Palmas más de lo mismo, salir a ganarEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 4:58 pmImagino que, en el partido contra el Granada, saldremos con la consigna de no arriesgar mucho para, si no se puede ganar, al menos no perder.
2 x
-
- Legendario
Os tenían que leer los pobres del Elche, a ver si se animan un poco.
Están teniendo una temporada en la que el fútbol está siendo muy injusto con ellos.
Ayer, acariciaban ya el empate cuando, en el 88, les marcó gol el Celta.
0 x
-
- Legendario
+ 10edunara escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 9:42 pmNo comparto esa idea, prefiero salir a ganar y perder, que salir a no perder y terminar haciéndolo. Frente al Las Palmas más de lo mismo, salir a ganarEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 4:58 pmImagino que, en el partido contra el Granada, saldremos con la consigna de no arriesgar mucho para, si no se puede ganar, al menos no perder.
0 x