JORNADA 39:SD Eibar 0-1 UD Las Palmas El ascenso directo se aleja

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 39:SD Eibar 0-1 UD Las Palmas El ascenso directo se aleja

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 01, 2023 10:16 am

El próximo lunes llega la UD Las Palmas a ipurua y esta vez si queremos optar a las 2 primeras posiciones hay que ganar, no quiero decir que seamos superiores sino que "necesitamos ganar", ya nos hemos agrupado los 5 equipos mucho y ahora hay que dar un paso mas. Hemos sido muy afortunados con los resultados de los partidos de rivales en estas últimas jornadas pero todo llega a su fin y se debe plantear el partido arriesgando algo mas, el lunes sabremos el resultado de todos los partidos y sabremos a que atenernos pero aunque pierdan la mayoría, que no lo creo, debemos ir a ganar como si los rivales hubieran ganado. Las palmas tampoco es que esté pasando el mejor momento del año, ayer sacó un partido donde no jugó bien y se le puso muy difícil, aunque lo de los penaltis que le están pitando y las expulsiones rivales se va convirtiendo en una rutina, cuidado en ipurua con protestar demasiado al árbitro y habrá que alejarlos de nuestra area lo máximo posible para que el arbitro no tenga la tentación de pitar penalti. Es un equipo que le gusta salir tocando y cuando lo consigue llega al area contraria con muchos jugadores, tiene delanteros de mucho nombre como nuestro ex marc cardona y máximo goleador con 7 goles, loren, sandro y andone pero el mayor peligro viene de su centro del campo muy desequilibrante, con hombres como viera, el recien recuperado de un cancer kirian, marvin, vitolo y el que mas me gusta a mi que es pejiño aunque ayer no tuvo su día, nuestras estadísticas con ellos son buenas, sobre todo en casa, 11 victorias, 3 empates y solo 3 derrotas, eso si el año pasado fue un empate dando las gracias, todos recordamos al pobre alvaro roncal, jugador del filial que tuvo que jugar de lateral y fue un agujero esa primera parte, las palmas este año fuera de casa está casi al mismo nivel que si jugara en el insular, 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas, 20 goles a favor y 15 en contra. Siendo lunes no se si habrá mucho aficionado insular por eibar.

En cuanto a la SD Eibar, después de hacer un buen partido en Granada debe refrendar eso con una victoria el próximo lunes, tendremos a casi todos los jugadores disponibles, parece que aketxe podría entrar en convocatoria, sería muy importante tenerlo por lo menos en el banquillo para cambiar dinámicas si lo necesitamos, rios reina hizo un buen partido sobre todo los centros que tuvo estuvieron a gran nivel así como sus lanzamientos de corners. No podremos contar con stoitchkov y está claro que rahmani debe cubrir el puesto.

Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Lun May 08, 2023 10:53 pm, editado 2 veces en total.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 01, 2023 10:44 am

Tienen un tío al que le gusta "pelotear"a los árbitros, además es buen jugador y sabe estar en el sitio adecuado en el momento adecuado : Jonathan Viera.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por KALDEBERRI » Lun May 01, 2023 10:52 am

Miedo me da la que nos puede liar el árbitro viendo los arbitrajes que llevan haciendole a Las Palmas a lo largo de esta temporada...
4 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Lun May 01, 2023 11:11 am

cyrano3000 escribió:
Lun May 01, 2023 10:16 am
El próximo lunes llega la UD Las Palmas a ipurua y esta vez si queremos optar a las 2 primeras posiciones hay que ganar, no quiero decir que seamos superiores sino que "necesitamos ganar", ya nos hemos agrupado los 5 equipos mucho y ahora hay que dar un paso mas. Hemos sido muy afortunados con los resultados de los partidos de rivales en estas últimas jornadas pero todo llega a su fin y se debe plantear el partido arriesgando algo mas, el lunes sabremos el resultado de todos los partidos y sabremos a que atenernos pero aunque pierdan la mayoría, que no lo creo, debemos ir a ganar como si los rivales hubieran ganado. Las palmas tampoco es que esté pasando el mejor momento del año, ayer sacó un partido donde no jugó bien y se le puso muy difícil, aunque lo de los penaltis que le están pitando y las expulsiones rivales se va convirtiendo en una rutina, cuidado en ipurua con protestar demasiado al árbitro y habrá que alejarlos de nuestra area lo máximo posible para que el arbitro no tenga la tentación de pitar pelanti. Es un equipo que le gusta salir tocando y cuando lo consigue llega al area contraria con muchos jugadores, tiene delanteros de mucho nombre como nuestro ex marc cardona y máximo goleador con 7 goles, loren, sandro y andone pero el mayor peligro viene de su centro del campo muy desequilibrante, con hombres como viera, el recien recuperado de un cancer kirian, marvin, vitolo y el que mas me gusta a mi que es pejiño aunque ayer no tuvo su día, nuestras estadísticas con ellos son buenas, sobre todo en casa, 11 victorias, 3 empates y solo 3 derrotas, eso si el año pasado fue un empate dando las gracias, todos recordamos al pobre alvaro roncal, jugador del filial que tuvo que jugar de lateral y fue un agujero esa primera parte, las palmas este año fuera de casa está casi al mismo nivel que si jugara en el insular, 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas, 20 goles a favor y 15 en contra. Siendo lunes no se si habrá mucho aficionado insular por eibar.

En cuanto a la SD Eibar, después de hacer un buen partido en Granada debe refrendar eso con una victoria el próximo lunes, tendremos a casi todos los jugadores disponibles, parece que aketxe podría entrar en convocatoria, sería muy importante tenerlo por lo menos en el banquillo para cambiar dinámicas si lo necesitamos, rios reina hizo un buen partido sobre todo los centros que tuvo estuvieron a gran nivel así como sus lanzamientos de corners. No podremos contar con stoitchkov y está claro que rahmani debe cubrir el puesto.

Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
Es importantísimo ganar, es verdad, pero, dependiendo de los resultados, el empate nos podría valer para seguir en puestos de ascenso e, incluso, los primeros.
El Eibar saldrá a ganar, cómo no; es un mito esto de que Garitano no va a por los partidos y tal; o no fue, ayer, a por el partido? Y el día del Zaragoza? Y contra el Levante? Los cinco que van en cabeza, de maneras distintas, si quieres, van a por los partidos, pero, al parecer, ninguno da con la tecla, de manera segura.
La supuesta fortuna que está teniendo el Eibar con los resultados es relativa, pues se está viendo que cada partido que no pierdes deriva en un medio triunfo.
El futuro visitante, el Las Palmas de Gran Canaria, como siempre, intentará someter al rival con una altísima posesión, por lo que será importante juntar bien las líneas, cuando se tenga la pelota, intentar jugarla con calma y precisión (que ellos se cansen), y las veces que se les robe el balón con buenas presiones, forzando errores, hacer transiciones eléctricas, pues en esto somos buenos y a ellos les hace mucho daño. No me olvido del balón parado, claro; ayer, otra muestra, con el insustituible Arbilla.
La alineación para el lunes está clara, Rahmani entrará por Stoichkov y, seguramente, Berrocal por Ríos Reina, aunque esto último no lo tengo tan claro.
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Lun May 01, 2023 11:18 am

Jortx escribió:
Lun May 01, 2023 10:52 am
Miedo me da la que nos puede liar el árbitro viendo los arbitrajes que llevan haciendole a Las Palmas a lo largo de esta temporada...
Al Las Palmas le pitan muchos penaltys a favor y expulsan a jugadores de equipos rivales porque tienen una altísima posesión de balón.
Ayer, por ejemplo, el penalty que le pitaron lo era (según el VAR, claro, que eso es otra historia, pero para todos).
En cuanto a la expulsión, el propio portero maño se dio cuenta que había metido la pata.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por 1940 » Lun May 01, 2023 11:38 am

Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 11:18 am
Jortx escribió:
Lun May 01, 2023 10:52 am
Miedo me da la que nos puede liar el árbitro viendo los arbitrajes que llevan haciendole a Las Palmas a lo largo de esta temporada...
Al Las Palmas le pitan muchos penaltys a favor y expulsan a jugadores de equipos rivales porque tienen una altísima posesión de balón.
Ayer, por ejemplo, el penalty que le pitaron lo era (según el VAR, claro, que eso es otra historia, pero para todos).
En cuanto a la expulsión, el propio portero maño se dio cuenta que había metido la pata.
Meteria la pata y el reglamento es así, pero cuantas expulsiones hay por ese motivo: ninguna. Los porteros ningunean al arbitro todo el partido para conseguir una amarilla en el 90 y además perder mas tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por vicius » Lun May 01, 2023 11:54 am

Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 11:11 am
cyrano3000 escribió:
Lun May 01, 2023 10:16 am
Es importantísimo ganar, es verdad, pero, dependiendo de los resultados, el empate nos podría valer para seguir en puestos de ascenso e, incluso, los primeros.
No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 12:33 pm

vicius escribió:
Lun May 01, 2023 11:54 am
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 11:11 am
cyrano3000 escribió:
Lun May 01, 2023 10:16 am
Es importantísimo ganar, es verdad, pero, dependiendo de los resultados, el empate nos podría valer para seguir en puestos de ascenso e, incluso, los primeros.
No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
No hay duda de que el Tenerife perderá frente al Levante, porque así le puede perjudicar al Las Palmas.
Granada y Alavés se enfrentan, uno o los dos puntuarán.
Si no ganamos:
.-Levante 68
.-Alavés 68/66/65
.-Eibar 68/67
.-Granada 65/66/68
.-Las Palmas 65/67
podríamos quedar al final de la jornada como 2°-3° o 4° y 7 jornadas seguidas sin ganar. Aunque matemáticamente habría posibilidades, emocionalmente estaríamos hundidos.
No quiero ni pensar que no ganemos.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 01, 2023 12:51 pm

Ayer el equipo estuvo muy, muy serio. Me agradó sin duda.
El partido del lunes es importante y cómo aquí, parece que nadie quiere (o..puede), ganar, mi opinión y tras hace 10/12 jornadas, que decía que con 75 subíamos, la rebajo. Con 73 en primera, pero.....hay que sacarlos. Solo quedan 12 en juego ...

Y Zorionak a Anaitz. 200 partidos con SD y está inmenso.

Aupa equipo !!!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Lun May 01, 2023 1:12 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por vicius » Lun May 01, 2023 1:01 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun May 01, 2023 12:51 pm
Ayer el equipo estuvo muy, muy serio. Me agradó sin duda.
El partido del lunes es importante y cómo aquí, parece que nadie quiere (o..puede), ganar, mi opinión y tras hace 10/12 jornadas, que decía que con 75 subíamos, la rebajo. Con 73 en primera, pero.....hay que sacarlos. Solo quedan 12 en juego ...
Aupa equipo !!!!!!!
Veo más problabe 75 que 73. Levante y Granada pueden ganar perfectamente 3 partidos.
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Lun May 01, 2023 1:55 pm

vicius escribió:
Lun May 01, 2023 11:54 am
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 11:11 am
cyrano3000 escribió:
Lun May 01, 2023 10:16 am
Es importantísimo ganar, es verdad, pero, dependiendo de los resultados, el empate nos podría valer para seguir en puestos de ascenso e, incluso, los primeros.
No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
Hay que intentar ganar, por supuesto, pero si no se puede (al Las Palmas no se le va a ganar fácil, es obvio), quizás el empate puede ser buen resultado.
Todo el mundo quiere ganar, pero cuando no lo hacen, ven cómo se ha desarrollado la jornada y se dicen "Ni tan mal".
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por vicius » Lun May 01, 2023 2:01 pm

Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 1:55 pm
vicius escribió:
Lun May 01, 2023 11:54 am
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 11:11 am

Es importantísimo ganar, es verdad, pero, dependiendo de los resultados, el empate nos podría valer para seguir en puestos de ascenso e, incluso, los primeros.
No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
Hay que intentar ganar, por supuesto, pero si no se puede (al Las Palmas no se le va a ganar fácil, es obvio), quizás el empate puede ser buen resultado.
Todo el mundo quiere ganar, pero cuando no lo hacen, ven cómo se ha desarrollado la jornada y se dicen "Ni tan mal".
Ya, pero solo vale la victoria.
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Lun May 01, 2023 3:41 pm

edunara escribió:
Lun May 01, 2023 12:33 pm
vicius escribió:
Lun May 01, 2023 11:54 am
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 11:11 am

Es importantísimo ganar, es verdad, pero, dependiendo de los resultados, el empate nos podría valer para seguir en puestos de ascenso e, incluso, los primeros.
No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
No hay duda de que el Tenerife perderá frente al Levante, porque así le puede perjudicar al Las Palmas.
Granada y Alavés se enfrentan, uno o los dos puntuarán.
Si no ganamos:
.-Levante 68
.-Alavés 68/66/65
.-Eibar 68/67
.-Granada 65/66/68
.-Las Palmas 65/67
podríamos quedar al final de la jornada como 2°-3° o 4° y 7 jornadas seguidas sin ganar. Aunque matemáticamente habría posibilidades, emocionalmente estaríamos hundidos.
No quiero ni pensar que no ganemos.
El Tenerife se vaciará para ganar al Levante, no lo dudes. Tres razones:
-son profesionales
-todavía, por lo que sé, no se han salvado matemáticamente.
-no es lo mismo quedar octavos, novenos o duodécimos en cuanto a reparto de dinero por parte de La Liga.
1 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Lun May 01, 2023 3:42 pm

edunara escribió:
Lun May 01, 2023 12:33 pm
vicius escribió:
Lun May 01, 2023 11:54 am
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 11:11 am

Es importantísimo ganar, es verdad, pero, dependiendo de los resultados, el empate nos podría valer para seguir en puestos de ascenso e, incluso, los primeros.
No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
No hay duda de que el Tenerife perderá frente al Levante, porque así le puede perjudicar al Las Palmas.
Granada y Alavés se enfrentan, uno o los dos puntuarán.
Si no ganamos:
.-Levante 68
.-Alavés 68/66/65
.-Eibar 68/67
.-Granada 65/66/68
.-Las Palmas 65/67
podríamos quedar al final de la jornada como 2°-3° o 4° y 7 jornadas seguidas sin ganar. Aunque matemáticamente habría posibilidades, emocionalmente estaríamos hundidos.
No quiero ni pensar que no ganemos.
El Tenerife se vaciará para ganar al Levante, no lo dudes. Tres razones:
-son profesionales
-todavía, por lo que sé, no se han salvado matemáticamente.
-no es lo mismo quedar octavos, novenos o duodécimos en cuanto a reparto de dinero por parte de La Liga.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 4:19 pm

Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 3:42 pm
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 12:33 pm
vicius escribió:
Lun May 01, 2023 11:54 am


No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
No hay duda de que el Tenerife perderá frente al Levante, porque así le puede perjudicar al Las Palmas.
Granada y Alavés se enfrentan, uno o los dos puntuarán.
Si no ganamos:
.-Levante 68
.-Alavés 68/66/65
.-Eibar 68/67
.-Granada 65/66/68
.-Las Palmas 65/67
podríamos quedar al final de la jornada como 2°-3° o 4° y 7 jornadas seguidas sin ganar. Aunque matemáticamente habría posibilidades, emocionalmente estaríamos hundidos.
No quiero ni pensar que no ganemos.
El Tenerife se vaciará para ganar al Levante, no lo dudes. Tres razones:
-son profesionales
-todavía, por lo que sé, no se han salvado matemáticamente.
-no es lo mismo quedar octavos, novenos o duodécimos en cuanto a reparto de dinero por parte de La Liga.
Con 50 puntos está más que salvado. La rivalidad es tan grande que no me cabe duda que el Tenerife pierde. Ninguna de las tres honestas razones que mencionas supera a la de "que al vecino le vaya mal".
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 4:25 pm

vicius escribió:
Lun May 01, 2023 2:01 pm
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 1:55 pm
vicius escribió:
Lun May 01, 2023 11:54 am


No te equivoques. El empate a estas alturas de la competición, no vale. Hay que abrír brecha porque la flauta no va a sonar siempre.
Hay que intentar ganar, por supuesto, pero si no se puede (al Las Palmas no se le va a ganar fácil, es obvio), quizás el empate puede ser buen resultado.
Todo el mundo quiere ganar, pero cuando no lo hacen, ven cómo se ha desarrollado la jornada y se dicen "Ni tan mal".
Ya, pero solo vale la victoria.
Todo lo que no sea ganar nos convertirá, no se en que jornada, en equipo de PO. Por otro lado prefiero quedarme fuera del ascenso a falta de 3 partidos que en la última jornada. El sufrimiento será menor.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 4:34 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun May 01, 2023 12:51 pm
Ayer el equipo estuvo muy, muy serio. Me agradó sin duda.
El partido del lunes es importante y cómo aquí, parece que nadie quiere (o..puede), ganar, mi opinión y tras hace 10/12 jornadas, que decía que con 75 subíamos, la rebajo. Con 73 en primera, pero.....hay que sacarlos. Solo quedan 12 en juego ...

Y Zorionak a Anaitz. 200 partidos con SD y está inmenso.

Aupa equipo !!!!!!!
Supones que nuestros rivales no van a superar los 73 puntos (solo 2 V y 2E)? Permíteme que lo dude, aunque lógicamente desearía que ocurriera.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9497
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 01, 2023 4:42 pm

Podemos hacer mil cábalas pero de nada va a servir.
Partido a partido.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 01, 2023 4:46 pm

vicius escribió:
Lun May 01, 2023 1:01 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun May 01, 2023 12:51 pm
Ayer el equipo estuvo muy, muy serio. Me agradó sin duda.
El partido del lunes es importante y cómo aquí, parece que nadie quiere (o..puede), ganar, mi opinión y tras hace 10/12 jornadas, que decía que con 75 subíamos, la rebajo. Con 73 en primera, pero.....hay que sacarlos. Solo quedan 12 en juego ...
Aupa equipo !!!!!!!
Veo más problabe 75 que 73. Levante y Granada pueden ganar perfectamente 3 partidos.
El Granada, aunque me jooda, va a perder en Vitoria. Por tanto haría máx.74 puntos.
PD : No le tengo fobia al Alavés, pero las conveniencias son las que son (en mi opinión).
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 4:56 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun May 01, 2023 4:46 pm
vicius escribió:
Lun May 01, 2023 1:01 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun May 01, 2023 12:51 pm
Ayer el equipo estuvo muy, muy serio. Me agradó sin duda.
El partido del lunes es importante y cómo aquí, parece que nadie quiere (o..puede), ganar, mi opinión y tras hace 10/12 jornadas, que decía que con 75 subíamos, la rebajo. Con 73 en primera, pero.....hay que sacarlos. Solo quedan 12 en juego ...
Aupa equipo !!!!!!!
Veo más problabe 75 que 73. Levante y Granada pueden ganar perfectamente 3 partidos.
El Granada, aunque me jooda, va a perder en Vitoria. Por tanto haría máx.74 puntos.
PD : No le tengo fobia al Alavés, pero las conveniencias son las que son (en mi opinión).
Si el Alavés hubiera ganado en Valencia, apostaría por su victoria, pero como no ocurrió prefiero el empate o victoria del Granada ya que le ganamos el golaverage y no al Alavés.
1 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Lun May 01, 2023 6:44 pm

edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:19 pm
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 3:42 pm
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 12:33 pm


No hay duda de que el Tenerife perderá frente al Levante, porque así le puede perjudicar al Las Palmas.
Granada y Alavés se enfrentan, uno o los dos puntuarán.
Si no ganamos:
.-Levante 68
.-Alavés 68/66/65
.-Eibar 68/67
.-Granada 65/66/68
.-Las Palmas 65/67
podríamos quedar al final de la jornada como 2°-3° o 4° y 7 jornadas seguidas sin ganar. Aunque matemáticamente habría posibilidades, emocionalmente estaríamos hundidos.
No quiero ni pensar que no ganemos.
El Tenerife se vaciará para ganar al Levante, no lo dudes. Tres razones:
-son profesionales
-todavía, por lo que sé, no se han salvado matemáticamente.
-no es lo mismo quedar octavos, novenos o duodécimos en cuanto a reparto de dinero por parte de La Liga.
Con 50 puntos está más que salvado. La rivalidad es tan grande que no me cabe duda que el Tenerife pierde. Ninguna de las tres honestas razones que mencionas supera a la de "que al vecino le vaya mal".
Tú le ves, de verdad, a Gallego, a Nacho o a Corredera preocupados por "que al vecino le vaya mal"?
El próximo fin de semana lucharán, como siempre, por ganar y, al final, si se llevan la victoria los granotas (algo perfectamente a su alcance, cómo no), será, no te quepa duda, sufriendo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 7:05 pm

Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 6:44 pm
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:19 pm
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 3:42 pm

El Tenerife se vaciará para ganar al Levante, no lo dudes. Tres razones:
-son profesionales
-todavía, por lo que sé, no se han salvado matemáticamente.
-no es lo mismo quedar octavos, novenos o duodécimos en cuanto a reparto de dinero por parte de La Liga.
Con 50 puntos está más que salvado. La rivalidad es tan grande que no me cabe duda que el Tenerife pierde. Ninguna de las tres honestas razones que mencionas supera a la de "que al vecino le vaya mal".
Tú le ves, de verdad, a Gallego, a Nacho o a Corredera preocupados por "que al vecino le vaya mal"?
El próximo fin de semana lucharán, como siempre, por ganar y, al final, si se llevan la victoria los granotas (algo perfectamente a su alcance, cómo no), será, no te quepa duda, sufriendo.
Quisiera pensar como tu, pero no puedo. No has visto descensos del Sevilla o Betis donde eso ha ocurrido?
1 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Lun May 01, 2023 7:41 pm

edunara escribió:
Lun May 01, 2023 7:05 pm
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 6:44 pm
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:19 pm


Con 50 puntos está más que salvado. La rivalidad es tan grande que no me cabe duda que el Tenerife pierde. Ninguna de las tres honestas razones que mencionas supera a la de "que al vecino le vaya mal".
Tú le ves, de verdad, a Gallego, a Nacho o a Corredera preocupados por "que al vecino le vaya mal"?
El próximo fin de semana lucharán, como siempre, por ganar y, al final, si se llevan la victoria los granotas (algo perfectamente a su alcance, cómo no), será, no te quepa duda, sufriendo.
Quisiera pensar como tu, pero no puedo. No has visto descensos del Sevilla o Betis donde eso ha ocurrido?
Pues no me acuerdo, pero si lo dices, será porque es así.
La sensación que, últimamente, tengo (pero es una sensación, lo sé) es que ante tanto y tanto comentario de que si tal equipo se va a dejar ganar o tal otro no va a luchar lo suficiente porque ya ha descendido, las "sorpresas", año tras año, no dejan de sucederse.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por vicius » Lun May 01, 2023 8:15 pm

Recuerdo que una vez el Betis se dejó ganar para que bajara el Sevilla :

https://www.futbolprimera.es/2012/01/07 ... ejo-perder
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 9:37 pm

Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 7:41 pm
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 7:05 pm
Jitxu escribió:
Lun May 01, 2023 6:44 pm

Tú le ves, de verdad, a Gallego, a Nacho o a Corredera preocupados por "que al vecino le vaya mal"?
El próximo fin de semana lucharán, como siempre, por ganar y, al final, si se llevan la victoria los granotas (algo perfectamente a su alcance, cómo no), será, no te quepa duda, sufriendo.
Quisiera pensar como tu, pero no puedo. No has visto descensos del Sevilla o Betis donde eso ha ocurrido?
Pues no me acuerdo, pero si lo dices, será porque es así.
La sensación que, últimamente, tengo (pero es una sensación, lo sé) es que ante tanto y tanto comentario de que si tal equipo se va a dejar ganar o tal otro no va a luchar lo suficiente porque ya ha descendido, las "sorpresas", año tras año, no dejan de sucederse.
Debo ser que soy más mayor que tu, y he visto más cosas raras.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por 1940 » Lun May 01, 2023 11:20 pm

Mensaje importante a la directiva (y en extension a los socios que no puedan ir):
Lunes y a las 9 de la noche, una FINAL, hay que llenar Ipurua (el dia del Sporting ya lo llenaremos sin ningun problema), es el dia! Asi que toca estrujarse la cabeza, no nos vale con que lo adultos puedan entrar con carnet de niño, hay que darle una vuelta de tuerca:
- poner a la venta todas las entradas libres a los socios (a 1€ si hace falta)
- tirar de contactos y las entradas de compromisos tanto de empresas, club, como jugadores se pongan a disposición de los socios
- repartir entradas en los colegios/ institutos
- llamar a los socio que no hayan ido toda la temporada para liberar su carnet
- repatir san blases o pinchos de chorizo o lo que querais...
Pero es el dia que hay que llenar ipurua y el rival tiene que notar nuestra presion y nuestros jugadores el aliento. Nosotros pondremo la garganta pero vosotros haced que seamos 7.000 en lugar de 5.000.
#zergatikez
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por vicius » Lun May 01, 2023 11:29 pm

Y aparte de todo lo dicho por el forero 1940. Que nadie mencione ni siquiera un empate. Actitud positiva.

¡GANAR GANAR GANAR GANAR y GANAR!

y luego

¡GANAR GANAR GANAR GANAR y GANAR!
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por trioeste » Mar May 02, 2023 6:41 am

Yo no puedo ir el lunes por trabajo, pero mi carnet ya lo he prestado. Los que no podáis ir, hacer lo mismo, y si conocéis a gente que no vaya a ir siendo socia, convencerles para que presten su carnet. Es el partido más importante de la temporada en casa. Y hay que ganar como sea.
1 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Mar May 02, 2023 6:44 am


Recordando los últimos partidos que han jugado ante rivales comunes, yo creo que es como para estar confiados para el lunes, día 8:
- ante el Granada, se vio a un Eibar seguro, fiable; no se puede decir lo mismo del Las Palmas.
- ante el Zaragoza, el Eibar fue, claramente, superior, con once y con diez; no se puede decir lo mismo del Las Palmas.
- ante el Levante, el Eibar fue mejor, tuvo más acercamientos peligrosos al área rival; no se puede decir lo mismo del Las Palmas.
- ante el Albacete, el Eibar fue inferior, pero, en este caso, a pesar de la victoria, in extremis, también se puede decir lo mismo del Las Palmas.
2 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00

Mensaje por Jitxu » Mar May 02, 2023 9:50 am

Jitxu escribió:
Mar May 02, 2023 6:44 am

Recordando los últimos partidos que han jugado ante rivales comunes, yo creo que es como para estar confiados para el lunes, día 8:
- ante el Granada, se vio a un Eibar seguro, fiable; no se puede decir lo mismo del Las Palmas.
- ante el Zaragoza, el Eibar fue, claramente, superior, con once y con diez; no se puede decir lo mismo del Las Palmas.
- ante el Levante, el Eibar fue mejor, tuvo más acercamientos peligrosos al área rival; no se puede decir lo mismo del Las Palmas.
- ante el Albacete, el Eibar fue inferior, pero, en este caso, a pesar de la victoria, in extremis, también se puede decir lo mismo del Las Palmas.
Y otro dato importante para la confianza: en general, los partidos los terminamos bien, con empuje, más en campo contrario que en el nuestro, con la sensación de que se puede ganar. Así ha sido, últimamente, contra el Granada, contra el Zaragoza, contra el Levante, contra el Andorra, por no mencionar el partido de Miranda, donde se ganó.
Contra el Albacete, el empate se veía lejos, pero, bueno, ahí anduvimos, rondando su área la última media hora.
Contra el Oviedo, se jugó un partido espectacular, y el final fue un tanto aparente, pues alguna ocasión tuvo el conjunto asturiano, es verdad, pero más por pases fáciles errados de nuestros jugadores, que no se pueden fallar, y por una serie de córners que se repetieron, una y otra vez, pues los despejes se iban y se iban detrás de la portería.

De todas formas, la victoria estará más cerca, bien lo sabe Garitano (aunque no dependa mucho de él), si los jugadores son más precisos, especialmente, en situaciones de área. Generamos bien, pero rematamos mal, coñ*!
Corpas, Rahmani, Bautista, Javi, Matheus...el lunes queremos veros celebrar goles, no tanto lamentaros de las ocasiones fallidas.
En cualquier caso, os animaremos, claro.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva