JORNADA 40:Racing de Santander 1-0 SD Eibar El equipo se nos hunde en el peor momento

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 40:Racing de Santander 1-0 SD Eibar El equipo se nos hunde en el peor momento

Mensaje por vicius » Lun May 15, 2023 7:40 pm

¡Compañer@s forer@s!.
Demos por clausurado este post. A mí me produce pesimismo, negatividad y derrotismo. Pensemos en positivo y en ganar al Xixon y Huesca. Aunque sea difícil el ascenso directo. Cosas más inverosímiles se han visto.

¡GORA EIBAR! ¡AURTEN BAI!
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 40:Racing de Santander 1-0 SD Eibar El equipo se nos hunde en el peor momento

Mensaje por edunara » Lun May 15, 2023 9:48 pm

jonnv escribió:
Lun May 15, 2023 5:03 pm
Jitxu escribió:
Lun May 15, 2023 11:14 am
Matheus, Sergio, Bautista, Corpas, Stoichkov...y, ahora, toca el portero.
Humildemente, pienso que, cuando cambiemos la plantilla toda, la Junta Directiva, empezando por la Presidenta, la Dirección Técnica...y hasta los utilleros, subiremos a Primera División, pelearemos todos los años por meternos en Champions y el Eibar será, sin lugar a dudas, el equipo-referencia en Euskadi.
Pero por qué hacemos las cosas tan mal? El club lo forman una cuadrilla de inútiles, de desalmados, o las dos cosas a la vez?
Ayer, yo no vi error del portero en el gol del Racing, el Eibar no concedió nada, generó situaciones de gol...
Cuando terminó el partido, aplaudí a rabiar a los jugadores porque creo, humildemente, que hicieron las cosas bien.
Veo a Gaizka en la rueda de prensa, al gran profesional que es Sergio ante los micrófonos del club, a Arbilla llorando en El Sardinero...
El Eibar está jugando bien, leche, la pelota no ha entrado....necesitamos a Haaland, pero no tenemos dinero, qué se le va a hacer.
Y así y todo, todavía podemos subir!!!
Yo soy de los menos críticos en este foro con la junta, apenas me habrás leído un solo comentario negativo en estos años,
pero mira, ahora me desquito...
1 - lo del vertedero les ha condenado de por vida a pasar como los peores gestores de la historia del club, mala malisima decisión causada en el mejor de los casos y sin querer pensar mal como otros foreros por un 'no saber que hacer con tanto dinero que tenemos' ... pues despilfarrar es algo que un gestor no debe hacer nunca, si intentas sacar rendimiento al dinero y la bolsa baja, te perdono, me pasa a mí también, pero lo del vertedero no tiene perdón,
2 - no haber tenido H. para cambiar de entrenador en los momentos puntuales de nuestra reciente historia en los que era la única solución a todas luces posible, por que es la única que conoce el mundo del fútbol en el que todo esta inventado, pues idem...

yo dije que a Gaizka si subíamos habría que ponerle un busto y quitando si hace falta el de Zuluoga, pero que aún así la próxima temporada no debía seguir, eso cuando nos iba bien...
ahora que nos va como nos va pues lo mismo, pero además digo que si el consejo permite que continue un año más en primera o en segunda, me tendrán enfrente apoyando a quien se les oponga.
Simplemente necesitamos un cambio, poner el contador a 0, no hay más.

y respecto a criticar a jugadores? pues yo con los nuestros a MUER**, creo que la critica que hago de Luca es la primera que hago desde Toño, pero alguien tendrá la responsabilidad de todo esto, no?
desde luego, los que nos dejamos la piel, el dinero y la garganta siguiendo al equipo NO,
Estoy de acuerdo contigo en que jugamos bastante bien, no peor que los demás, que damos lo que tenemos y que tan solo nos ha faltado un poco de suerte,
pero eso es con la coletilla de 'con lo que tenemos',
y si no tenemos más, alguien sera el responsable.
Tu final me encanta.
Yo pienso que no hacemos peor ni mejor juego que los rivales, que no estamos afortunados cara a gol y que damos todo lo que tenemos con lo que tenemos, y por supuesto alguien será responsable de lo que tenemos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva