FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario

Re: FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023

Mensaje por Arrateko » Jue May 25, 2023 11:33 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 24, 2023 10:43 am
Arrateko escribió:
Mié May 24, 2023 10:25 am
Si ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
El resto creo que deberían de salir.
Venancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.
Por mucho que consiguiéramos ascender, deberíamos quedarnos, al menos con 12-14 de los jugadores actuales.
No te digo que si nos mantuviésemos un segundo año en primera, no tocaría hacer más cambios, pero es imposible hacer una revolución tan grande en un verano.
No lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue May 25, 2023 12:02 pm

Arrateko escribió:
Jue May 25, 2023 11:33 am
Arrateko escribió:
Si ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
Venancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.
Por mucho que consiguiéramos ascender, deberíamos quedarnos, al menos con 12-14 de los jugadores actuales.
No te digo que si nos mantuviésemos un segundo año en primera, no tocaría hacer más cambios, pero es imposible hacer una revolución tan grande en un verano.
No lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.
En caso de subir cosa q yo para nada veo claro...En menos de un mes estaran con la pretemporada...Osea deben ya tener contemplado los dos escenarios y nombres incluidos o llegaremos tarde....
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Jue May 25, 2023 2:57 pm

TRASS escribió:
Jue May 25, 2023 8:11 am
TONY .....Ahora q Iniesta deja Japón y dice q quiere seguir jugando fíjate....Duo INIESTA- JAMIE MACLAREN.....Con esos subimos sin entrenador. :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin entrenador también hubiéramos subido este año. :lol:
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Jue May 25, 2023 4:21 pm

Arrateko escribió:
Jue May 25, 2023 11:33 am
Arrateko escribió:
¿Tú sabes el trabajo que da eso?

Ese trabajo sólo están dispuestos a hacerlo para hacer Bertederokua.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división

Mensaje por YULEN » Jue May 25, 2023 4:35 pm

Escenario de primera? es mas facil que me compre un crecepelo en aliexpress y me salga pelo que subamos a primera. :lol: :lol: :lol: :lol:
1 x

Responder