No lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:43 amVenancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.Arrateko escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:25 amSi ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
El resto creo que deberían de salir.
Por mucho que consiguiéramos ascender, deberíamos quedarnos, al menos con 12-14 de los jugadores actuales.
No te digo que si nos mantuviésemos un segundo año en primera, no tocaría hacer más cambios, pero es imposible hacer una revolución tan grande en un verano.
FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023
-
- Legendario
Re: FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023
0 x
-
- Legendario
En caso de subir cosa q yo para nada veo claro...En menos de un mes estaran con la pretemporada...Osea deben ya tener contemplado los dos escenarios y nombres incluidos o llegaremos tarde....Arrateko escribió: ↑Jue May 25, 2023 11:33 amNo lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:43 amVenancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.Arrateko escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:25 amSi ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
Por mucho que consiguiéramos ascender, deberíamos quedarnos, al menos con 12-14 de los jugadores actuales.
No te digo que si nos mantuviésemos un segundo año en primera, no tocaría hacer más cambios, pero es imposible hacer una revolución tan grande en un verano.
0 x
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
¿Tú sabes el trabajo que da eso?Arrateko escribió: ↑Jue May 25, 2023 11:33 amNo lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:43 amVenancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.Arrateko escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:25 amSi ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
Ese trabajo sólo están dispuestos a hacerlo para hacer Bertederokua.
0 x
-
- Primera división
Escenario de primera? es mas facil que me compre un crecepelo en aliexpress y me salga pelo que subamos a primera.

1 x