No lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:43 amVenancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.Arrateko escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:25 amSi ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
El resto creo que deberían de salir.
Por mucho que consiguiéramos ascender, deberíamos quedarnos, al menos con 12-14 de los jugadores actuales.
No te digo que si nos mantuviésemos un segundo año en primera, no tocaría hacer más cambios, pero es imposible hacer una revolución tan grande en un verano.
FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023
-
- Legendario
Re: FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023
0 x
-
- Legendario
En caso de subir cosa q yo para nada veo claro...En menos de un mes estaran con la pretemporada...Osea deben ya tener contemplado los dos escenarios y nombres incluidos o llegaremos tarde....Arrateko escribió: ↑Jue May 25, 2023 11:33 amNo lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:43 amVenancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.Arrateko escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:25 amSi ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
Por mucho que consiguiéramos ascender, deberíamos quedarnos, al menos con 12-14 de los jugadores actuales.
No te digo que si nos mantuviésemos un segundo año en primera, no tocaría hacer más cambios, pero es imposible hacer una revolución tan grande en un verano.
0 x
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
¿Tú sabes el trabajo que da eso?Arrateko escribió: ↑Jue May 25, 2023 11:33 amNo lo sé, pero si subimos a primera tengo clarísimo que tendríamos que llevar a cabo la "destrucción creadora", que en nuestro caso se traduce en quedarnos solamente con un puñado de jugadores actuales.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:43 amVenancio no está como el año pasado... Lástima la grosera pérdida que supso el 2-0 contra el Sporting.Arrateko escribió: ↑Mié May 24, 2023 10:25 amSi ascendiésemos yo desde luego no me quedaba con él (o no como primera opción). En realidad no me quedaría con casi ninguno: Venancio, Tejero, Arbilla (y dudoso por la edad, también segunda opción), Matheus, tal vez Javi Muñoz, y Stoikov (de revulsivo, no más).
Ese trabajo sólo están dispuestos a hacerlo para hacer Bertederokua.
0 x
-
- Primera división
Escenario de primera? es mas facil que me compre un crecepelo en aliexpress y me salga pelo que subamos a primera.

1 x
- vicius
- Legendario
Informa el periodista Ángel García del interés de la SD Eibar en Carlos Vicente. El extremo derecho del Racing de Ferrol.
0 x
-
- Legendario
Si la memoria no me traiciona este chico era cantera del Zaragoza.....Y es un extremo muy rápido y habilidoso....Eso si yo lo veo para segunda, en ningún caso para primera.
0 x
-
- Clase mundial
En esa posición no tenemos a Corpas y Franchu?
0 x
-
- Legendario
Ya sabes estos de los rumores, saldrán cientos y se quedarán en realidad en un puñado.1940 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 6:51 pmEn esa posición no tenemos a Corpas y Franchu?
1 x
- edunara
- Legendario
Será que Corpas ha hecho un temporadón y Franchu no se si volverá a jugar en el Eibar tras la cesión.1940 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 6:51 pmEn esa posición no tenemos a Corpas y Franchu?
0 x
- edunara
- Legendario
Sí, las posibilidades son parecidas o incluso superiores de que te salga pelo.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
A bote pronto me parece buena noticia.
Me gustaría saber que poderes tiene y hasta donde le dejan actuar (al entrenadoe me refiero principalmente): mejorable pero creo que ha confeccionado una plantilla lo suficientemente competitiva para ascender, si no la hubiesemos cagad* estrepitosamente 2 años consecutivos
0 x
-
- Legendario
Hay dos Palacios: el que aprueba preparando la plantilla para el inicio de temporada y el Palacios que suspende con un muy deficiente en la ventana de fichajes de invierno.
1 x
-
- Legendario
Yo q defendi la labor de el durante el verano,creo q en el de invierno fue manifiestamente mejorable faltaba un Aketxe 2 como el comer y no se trajo cosa q para mi era fundamental...Otra cosa sera la pasta q habria para fichar..... Ahora lo q dices lo importantes es saber q margen de movimientos tienen o le dejan tener....Y por supuesto con q presupuesto contara. Y miedo me da q en lo del entrenador no pueda hacer nada por q arriba haya alguno q le diga eso no se toca q sera lo mas seguro.... Y para mi se debe cambiar el banquillo de manera prioritaria.1940 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:45 amA bote pronto me parece buena noticia.
Me gustaría saber que poderes tiene y hasta donde le dejan actuar (al entrenadoe me refiero principalmente): mejorable pero creo que ha confeccionado una plantilla lo suficientemente competitiva para ascender, si no la hubiesemos cagad* estrepitosamente 2 años consecutivos
0 x
-
- Clase mundial
Yo estoy más que convencido de que a menos que se ascienda se va a cambiar de entrenador, y hasta me aventuraria a dar un nombre.TRASS escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:59 amYo q defendi la labor de el durante el verano,creo q en el de invierno fue manifiestamente mejorable faltaba un Aketxe 2 como el comer y no se trajo cosa q para mi era fundamental...Otra cosa sera la pasta q habria para fichar..... Ahora lo q dices lo importantes es saber q margen de movimientos tienen o le dejan tener....Y por supuesto con q presupuesto contara. Y miedo me da q en lo del entrenador no pueda hacer nada por q arriba haya alguno q le diga eso no se toca q sera lo mas seguro.... Y para mi se debe cambiar el banquillo de manera prioritaria.1940 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:45 amA bote pronto me parece buena noticia.
0 x
- locolacolina
- Legendario
¿Para qué quieres un Aketxe 2 si el 1 es suplente por decisión del fracasado de Derio?TRASS escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:59 amYo q defendi la labor de el durante el verano,creo q en el de invierno fue manifiestamente mejorable faltaba un Aketxe 2 como el comer y no se trajo cosa q para mi era fundamental...Otra cosa sera la pasta q habria para fichar..... Ahora lo q dices lo importantes es saber q margen de movimientos tienen o le dejan tener....Y por supuesto con q presupuesto contara. Y miedo me da q en lo del entrenador no pueda hacer nada por q arriba haya alguno q le diga eso no se toca q sera lo mas seguro.... Y para mi se debe cambiar el banquillo de manera prioritaria.1940 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:45 amA bote pronto me parece buena noticia.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Pues ese puede ser un problema si la sintonia entre el DD y GG no concuerda, pues las cosa no pintara bien jamas....De todos modos esto ultimamente en el Eibar por lo q parece es un problema endemico por q Fran y Mendi me parece q habia jugadores q se fichaban q ni la olian....Asi q se pongan la pilas y remen todos en la misma direccion....No uno para Almeria y otro para Lugo.locolacolina escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 12:26 pm¿Para qué quieres un Aketxe 2 si el 1 es suplente por decisión del fracasado de Derio?TRASS escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:59 amYo q defendi la labor de el durante el verano,creo q en el de invierno fue manifiestamente mejorable faltaba un Aketxe 2 como el comer y no se trajo cosa q para mi era fundamental...Otra cosa sera la pasta q habria para fichar..... Ahora lo q dices lo importantes es saber q margen de movimientos tienen o le dejan tener....Y por supuesto con q presupuesto contara. Y miedo me da q en lo del entrenador no pueda hacer nada por q arriba haya alguno q le diga eso no se toca q sera lo mas seguro.... Y para mi se debe cambiar el banquillo de manera prioritaria.1940 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:45 am
A bote pronto me parece buena noticia.
Última edición por TRASS el Mar Jun 06, 2023 12:43 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Palacios merecida renovación
fichajes de jugadores que siempre están lesionados
1 x
-
- Legendario
Ahora q pongan una foto de Pacheta debajo....Sera nuestro nuevo entrenador cuando cobre el finiquito del Valladolid....

0 x
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Parece que se ha integrado a la perfección en la "cuadrilla", veremos que tal se desempeña las próximas temporadas con pocos recursos, en el Numancia no lo hizo muy bien
0 x
- edunara
- Legendario
Como desconocemos lo que se puede gastar en fichajes es muy difícil evaluar su labor, puede ser extraordinaria si tiene poco y muy mala si tiene suficiente.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:56 pmParece que se ha integrado a la perfección en la "cuadrilla", veremos que tal se desempeña las próximas temporadas con pocos recursos, en el Numancia no lo hizo muy bien
Es momento, independiente de si hay o no ascenso, de dar salidas a jugadores con contrato en vigor. Debe salir un portero, Correa, Chema (no juega), Quique, Corpas, Bautista, Blanco y Arana (tampoco juega). Los cedidos supongo que saldrán salvo que el Athletic nos los vuelva a dejar, pero Vadillo debe irse.
Tiene trabajo.
0 x
-
- Legendario
Con dos cositas mejoraría mucho su labor:
1. Fichar otro entrenador. Aunque esto depende del amo
2. Fichar jugadores que no sean lesionados crónicos
1. Fichar otro entrenador. Aunque esto depende del amo
2. Fichar jugadores que no sean lesionados crónicos
1 x