semifinal Play off ida:SD Eibar 1-1 Deportivo Alavés Lo único bueno es que seguimos vivos ... por ahora

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: semifinal Play off ida:SD Eibar 1-1 Deportivo Alavés Lo único bueno es que seguimos vivos ... por ahora

Mensaje por Administrador » Lun Jun 05, 2023 9:47 am

1940 escribió:
Dom Jun 04, 2023 8:18 am
Como bien dices subjetivamente mirando la eliminatoria y nuestro equipo veo pocas posibilidades de sacar la eliminatoria. Pero me queda el hilo de esperanza si lo miro OBJETIVAMENTE que el Alaves ayer no fue superior a nosotros: si nos quitamos el acojono y con un arbitraje justo se puede dar la campanada
la única forma que veo de pasar la eliminatoria es disparando desde fuera del área, tenemos a Tejero, Aketxe, Yanis, Corpas etc. que la enchufan de miedo, pero no, la orden es ir como en el día de la marmota mil veces a la banda y centrar tipo corner. De verdad que rabia, hasta los alevines del Alavés saben lo que vamos a hacer, que cutrez.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: semifinal Play off ida:SD Eibar 1-1 Deportivo Alavés Lo único bueno es que seguimos vivos ... por ahora

Mensaje por wookie » Lun Jun 05, 2023 9:59 am

Poxpoko escribió:
Lun Jun 05, 2023 8:07 am
A mi un par de aficionados de la real conocidos ya me han dicho varias veces que nos prefieren en segunda y que el año pasado se alegraron de que no hubiésemos.
Menos competencia para ellos, y más fácil llevarse a nuestros canteranos, es lo normal.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4636
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: semifinal Play off ida:SD Eibar 1-1 Deportivo Alavés Lo único bueno es que seguimos vivos ... por ahora

Mensaje por vicius » Lun Jun 05, 2023 11:47 am

Una cosa, ¿Había muchísimas camisetas blanquiazules en la parte inferior de la grada que está junto a la "jaula" visitante o solo me lo pareció a mí?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: semifinal Play off ida:SD Eibar 1-1 Deportivo Alavés Lo único bueno es que seguimos vivos ... por ahora

Mensaje por Txinasky » Lun Jun 05, 2023 11:59 am

vicius escribió:
Lun Jun 05, 2023 11:47 am
Una cosa, ¿Había muchísimas camisetas blanquiazules en la parte inferior de la grada que está junto a la "jaula" visitante o solo me lo pareció a mí?
Las filas inferiores de la grada oeste no tienen abonados y muchos asientos fueron ocupados por visitantes, y de la portería hasta los límites de la jaula yo creo que el 50% eran alavesistas.
Luego la parte final de la grada sur que une con la oeste también tenía mucho porcentaje de alavesistas.
Y en el resto también, excepto la este, había un goteo de seguidores alaveses.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: semifinal Play off ida:SD Eibar 1-1 Deportivo Alavés Lo único bueno es que seguimos vivos ... por ahora

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 05, 2023 2:30 pm

Txinasky escribió:
Lun Jun 05, 2023 11:59 am
vicius escribió:
Lun Jun 05, 2023 11:47 am
Una cosa, ¿Había muchísimas camisetas blanquiazules en la parte inferior de la grada que está junto a la "jaula" visitante o solo me lo pareció a mí?
Las filas inferiores de la grada oeste no tienen abonados y muchos asientos fueron ocupados por visitantes, y de la portería hasta los límites de la jaula yo creo que el 50% eran alavesistas.
Luego la parte final de la grada sur que une con la oeste también tenía mucho porcentaje de alavesistas.
Y en el resto también, excepto la este, había un goteo de seguidores alaveses.
Como siempre ha sido y seguirá siendo.
0 x

Turbillo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2021 6:33 pm

Re: semifinal Play off ida:SD Eibar 1-1 Deportivo Alavés Lo único bueno es que seguimos vivos ... por ahora

Mensaje por Turbillo » Lun Jun 05, 2023 8:53 pm

Gracias por la respuesta.
Al final ya me lo habían aclarado,pero se agradece igualmente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva