RUMORES FICHAJES / BAJAS SD EIBAR 2023 2024
- edunara
- Legendario
Re: RUMORES FICHAJES / BAJAS SD EIBAR 2023 2024
Llegados al punto en que estamos, un equipo incapaz de generar un juego que cree el suficiente peligro al equipo contrario y a partir de ahî ganar partidos, lo lógico sería mover ficha pero este equipo gestor ya nos ha demostrado, año tras año, que no sabe moverse en la adversidad.
El inmovilismo es su carta de presentación y no espero ningún gesto por su parte, así que seguiremos con lo que tenemos.
Joseba ya ha dicho que confía en el grupo y que jugando como ayer el triunfo está cada vez más cerca. Dice lo que tiene que decir, pero no se si el mismo se lo cree.
El inmovilismo es su carta de presentación y no espero ningún gesto por su parte, así que seguiremos con lo que tenemos.
Joseba ya ha dicho que confía en el grupo y que jugando como ayer el triunfo está cada vez más cerca. Dice lo que tiene que decir, pero no se si el mismo se lo cree.
0 x
-
- Legendario
Pero como con una plantilla que llega a 20 con gente del filial, van aguantar 38 jornadas.edunara escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:07 amLlegados al punto en que estamos, un equipo incapaz de generar un juego que cree el suficiente peligro al equipo contrario y a partir de ahî ganar partidos, lo lógico sería mover ficha pero este equipo gestor ya nos ha demostrado, año tras año, que no sabe moverse en la adversidad.
Eso por no hablar de los q tenemos q se rompe como el cristal a la minima.....por eso es un cuadro de plantilla y arriba ya ni hablamos hemos dimitido de meter goles.Y no se palia desde la DD y demás gente.
0 x
- edunara
- Legendario
Yo he contado 22 jugadores.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:44 amPero como con una plantilla que llega a 20 con gente del filial, van aguantar 38 jornadas.edunara escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:07 amLlegados al punto en que estamos, un equipo incapaz de generar un juego que cree el suficiente peligro al equipo contrario y a partir de ahî ganar partidos, lo lógico sería mover ficha pero este equipo gestor ya nos ha demostrado, año tras año, que no sabe moverse en la adversidad.
Eso por no hablar de los q tenemos q se rompe como el cristal a la minima.....por eso es un cuadro de plantilla y arriba ya ni hablamos hemos dimitido de meter goles.Y no se palia desde la DD y demás gente.
0 x
-
- Legendario
Quizás he descontado los q están.más en el dique seco q en el campo....edunara escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:00 pmYo he contado 22 jugadores.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:44 amPero como con una plantilla que llega a 20 con gente del filial, van aguantar 38 jornadas.edunara escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:07 amLlegados al punto en que estamos, un equipo incapaz de generar un juego que cree el suficiente peligro al equipo contrario y a partir de ahî ganar partidos, lo lógico sería mover ficha pero este equipo gestor ya nos ha demostrado, año tras año, que no sabe moverse en la adversidad.

0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
22 de los cuales uno (Yriarte) tiene pinta que no cuenta, otro es portero y varios lesionado crónicos que no van a estar disponibles la mitad de la temporada al menos, que bonita plantilla ...edunara escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:00 pmYo he contado 22 jugadores.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:44 amPero como con una plantilla que llega a 20 con gente del filial, van aguantar 38 jornadas.edunara escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:07 amLlegados al punto en que estamos, un equipo incapaz de generar un juego que cree el suficiente peligro al equipo contrario y a partir de ahî ganar partidos, lo lógico sería mover ficha pero este equipo gestor ya nos ha demostrado, año tras año, que no sabe moverse en la adversidad.
1 x
-
- Legendario
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:09 pm22 de los cuales uno (Yriarte) tiene pinta que no cuenta, otro es portero y varios lesionado crónicos que no van a estar disponibles la mitad de la temporada al menos, que bonita plantilla ...edunara escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:00 pmYo he contado 22 jugadores.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:44 am
Pero como con una plantilla que llega a 20 con gente del filial, van aguantar 38 jornadas.
Son 19 fichas del 1° equipo + 3 (Troncho, Mario y Konrad) con ficha del filial. Osea, se pueden fichar 6.....
Han dejado un solar de plantilla.
4 x
-
- Legendario
No andaba muy desencaminado con la gente q tenemos.....De acuerdo ERREBAL contigo plenamente en lo del solar.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:31 pmAupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:09 pm22 de los cuales uno (Yriarte) tiene pinta que no cuenta, otro es portero y varios lesionado crónicos que no van a estar disponibles la mitad de la temporada al menos, que bonita plantilla ...
Son 19 fichas del 1° equipo + 3 (Troncho, Mario y Konrad) con ficha del filial. Osea, se pueden fichar 6.....
1 x
-
- Legendario
Y aparte de solar, descompensada, mal elaborada, frágil, triste, mal físicamente, mal anímicamente y técnicamente. Impropia y sin ganas. Muy, muy mal.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:41 pmNo andaba muy desencaminado con la gente q tenemos.....De acuerdo ERREBAL contigo plenamente en lo del solar.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:31 pmAupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:09 pm
22 de los cuales uno (Yriarte) tiene pinta que no cuenta, otro es portero y varios lesionado crónicos que no van a estar disponibles la mitad de la temporada al menos, que bonita plantilla ...
No se completa al 5° partido la convocatoria para Burgos !!!
Pero que habéis hecho artistas ????
6 x
-
- Liga de Campeones
Me encuentro como uno mas de la plantilla, Errebal. Y anadiria, estupefacto, encabronado y mas cosas que Iñaki no permitiria.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:56 pmY aparte de solar, descompensada, mal elaborada, frágil, triste, mal físicamente, mal anímicamente y técnicamente. Impropia y sin ganas. Muy, muy mal.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:41 pmNo andaba muy desencaminado con la gente q tenemos.....De acuerdo ERREBAL contigo plenamente en lo del solar.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 12:31 pm
No se completa al 5° partido la convocatoria para Burgos !!!
Pero que habéis hecho artistas ????
3 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Así estamos todos, tan solo nos queda intentar aguantar la categoría y si bajamos la ilusión porque haya un cambio de directiva y volver a recuperar la ilusión aunque sea desde dos categorías más abajo.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 1:24 pmMe encuentro como uno mas de la plantilla, Errebal. Y anadiria, estupefacto, encabronado y mas cosas que Iñaki no permitiria.
0 x
-
- Liga de Campeones
No creo que lleguemos a eso...pero podria ser lo que dicesAdministrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 5:58 pmAsí estamos todos, tan solo nos queda intentar aguantar la categoría y si bajamos la ilusión porque haya un cambio de directiva y volver a recuperar la ilusión aunque sea desde dos categorías más abajo.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 1:24 pmMe encuentro como uno mas de la plantilla, Errebal. Y anadiria, estupefacto, encabronado y mas cosas que Iñaki no permitiria.
0 x
-
- Legendario
Estos me dan q si bajamos salen por patas.....Ya no podrán alternar con la élite y eso para ellos es rebajarse.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:03 pmNo creo que lleguemos a eso...pero podria ser lo que dicesAdministrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 5:58 pmAsí estamos todos, tan solo nos queda intentar aguantar la categoría y si bajamos la ilusión porque haya un cambio de directiva y volver a recuperar la ilusión aunque sea desde dos categorías más abajo.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 1:24 pmMe encuentro como uno mas de la plantilla, Errebal. Y anadiria, estupefacto, encabronado y mas cosas que Iñaki no permitiria.
1 x
- vicius
- Legendario
Otro con lesiones.
https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Bust ... 22666.html
0 x
- Administrador
- Legendario
O continuar con la ciudad deportiva.. ¿Cuánto llevan gastado ahí?
0 x
-
- Legendario
Yo no lo se lo q llevan gastado, lo q si veo es q las obras avanzan al ritmo de la Sagrada Familia....Administrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:57 pmO continuar con la ciudad deportiva.. ¿Cuánto llevan gastado ahí?
Si entre eso y las inversiones financieras vamos de culo y cuesta abajo....Si me los hubieran dejado a mi los dineros seguro tendrían menos apuros.....
Como comprobareis no tengo abuela.....

1 x
-
- Liga de Campeones
Eso no tengas duda. Tenemos esperiencias en primera.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:06 pmEstos me dan q si bajamos salen por patas.....Ya no podrán alternar con la élite y eso para ellos es rebajarse.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:03 pmNo creo que lleguemos a eso...pero podria ser lo que dicesAdministrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 5:58 pm
Así estamos todos, tan solo nos queda intentar aguantar la categoría y si bajamos la ilusión porque haya un cambio de directiva y volver a recuperar la ilusión aunque sea desde dos categorías más abajo.
Esto solo acaba de empezar y yo soy de los que piensa que hasta que no acaba, no acaba. Lo vamos a sufrir y mucho pero estaremos al final arriba. Hay que aguantar el tiron de desanimo y luego lo que tenga que ser.
2 x
-
- Liga de Campeones
La catedral de Vitoria sigue inacabada en obras. No se si es la misma constructora.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:17 pmYo no lo se lo q llevan gastado, lo q si veo es q las obras avanzan al ritmo de la Sagrada Familia....Administrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:57 pmO continuar con la ciudad deportiva.. ¿Cuánto llevan gastado ahí?
Si entre eso y las inversiones financieras vamos de culo y cuesta abajo....Si me los hubieran dejado a mi los dineros seguro tendrían menos apuros.....
Como comprobareis no tengo abuela.....![]()

0 x
-
- Legendario
A ver, en este foro hay profesionales de diversos sectores.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:17 pmYo no lo se lo q llevan gastado, lo q si veo es q las obras avanzan al ritmo de la Sagrada Familia....Administrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:57 pmO continuar con la ciudad deportiva.. ¿Cuánto llevan gastado ahí?
¿Quien dice que una selección de foreros no puede hacerlo mejor que la directiva?
Si la única diferencia es que la mayoría de ellos nacieron con pasta!
0 x
- marraskilo
- Legendario
A ver si Kent Follett escribe también una novela sobre Bertederokua.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:37 pmLa catedral de Vitoria sigue inacabada en obras. No se si es la misma constructora.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:17 pmYo no lo se lo q llevan gastado, lo q si veo es q las obras avanzan al ritmo de la Sagrada Familia....Administrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:57 pm
![]()
El Vertedero Final
2 x
-
- Legendario
Desde luego un buen asesor de cualquier temas es vital y temas económicos ya ni hablamos.....Al final queramos o no todo lo mueve los malditos dineros.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:43 pmA ver, en este foro hay profesionales de diversos sectores.TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:17 pmYo no lo se lo q llevan gastado, lo q si veo es q las obras avanzan al ritmo de la Sagrada Familia....Administrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:57 pm
¿Quien dice que una selección de foreros no puede hacerlo mejor que la directiva?
Si la única diferencia es que la mayoría de ellos nacieron con pasta!
1 x
-
- Legendario
Creo que te equivocas en las dos cosas :TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:06 pmEstos me dan q si bajamos salen por patas.....Ya no podrán alternar con la élite y eso para ellos es rebajarse.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:03 pmNo creo que lleguemos a eso...pero podria ser lo que dicesAdministrador escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 5:58 pm
Así estamos todos, tan solo nos queda intentar aguantar la categoría y si bajamos la ilusión porque haya un cambio de directiva y volver a recuperar la ilusión aunque sea desde dos categorías más abajo.
-No vamos a bajar.
- No se van a marchar (aunque descendamos), pues dirán que siguen para devolvernos, al equipo a donde debiera estar y a nosotros la ilusión.
0 x
-
- Legendario
Es una suposición en caso de descenso....Espero q no llegue ese caso....En.lo segundo no tengo tan claro como tu q seguirán.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:15 pmCreo que te equivocas en las dos cosas :TRASS escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:06 pmEstos me dan q si bajamos salen por patas.....Ya no podrán alternar con la élite y eso para ellos es rebajarse.Obus Gasteiz escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 6:03 pm
No creo que lleguemos a eso...pero podria ser lo que dices
-No vamos a bajar.
- No se van a marchar (aunque descendamos), pues dirán que siguen para devolvernos, al equipo a donde debiera estar y a nosotros la ilusión.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Viendo el teleberri veo que Mikel González (Athletic), Olabe (Real), Sergio Fdz. (Alavés) y Braulio (Osasuna) han dado rueda de prensa para valorar el mercado. El nuestro???
1 x
-
- Clase mundial
Escondido estará, avergonzado por no saber ni qué decir. Un despropósito lo mires por donde lo mires.Beti zurekin escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:48 pmViendo el teleberri veo que Mikel González (Athletic), Olabe (Real), Sergio Fdz. (Alavés) y Braulio (Osasuna) han dado rueda de prensa para valorar el mercado. El nuestro???
4 x
- edunara
- Legendario
Para avergonzarte, hace falta 1° tener principios morales y creo que estos carecen de ellos. Así que verguenza ninguna, darán una explicación que será aceptada por la mayor parte de la afición y a otra cosa.trioeste escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:59 pmEscondido estará, avergonzado por no saber ni qué decir. Un despropósito lo mires por donde lo mires.Beti zurekin escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:48 pmViendo el teleberri veo que Mikel González (Athletic), Olabe (Real), Sergio Fdz. (Alavés) y Braulio (Osasuna) han dado rueda de prensa para valorar el mercado. El nuestro???
3 x
-
- Clase mundial
Yo opino k ha ocurrido lo siguiente
la sd Eibar se está quedando o está sin dinero. La obra faraónica k se está haciendo en areitio se lo ha comido. En vez de los 18-20 millones se va a ir fácilmente a los 30 . Esto supone k los tres intentos se haya kedado en 2. Y esto no es lo peor, porque yo lo k veo es k nos vamos a convertir en el próximo valencia , Depor o Málaga y cuando se vayan estos a la cloaca los siguientes gestores van a desatar un buen pufo y deudas.
Así lo veo yo
la sd Eibar se está quedando o está sin dinero. La obra faraónica k se está haciendo en areitio se lo ha comido. En vez de los 18-20 millones se va a ir fácilmente a los 30 . Esto supone k los tres intentos se haya kedado en 2. Y esto no es lo peor, porque yo lo k veo es k nos vamos a convertir en el próximo valencia , Depor o Málaga y cuando se vayan estos a la cloaca los siguientes gestores van a desatar un buen pufo y deudas.
Así lo veo yo
1 x
-
- Legendario
Hay que fichar a alguien.
Propongo Noah Diliberto
Propongo Noah Diliberto
0 x
-
- Legendario
Yo como no se puede fichar a Marega por q esta fuera del.alcance de esta directiva inepta.....
No ficha el Sporting a Roque Mesa.....Pues nosotros otro canario RUBEN CASTRO YAAAAA 42 tacos y seguro q mete más goles q alguno q esta aquí.....Q puede salir mal, peor de lo q estamos arriba es imposible...
No ficha el Sporting a Roque Mesa.....Pues nosotros otro canario RUBEN CASTRO YAAAAA 42 tacos y seguro q mete más goles q alguno q esta aquí.....Q puede salir mal, peor de lo q estamos arriba es imposible...
Última edición por TRASS el Mar Sep 05, 2023 7:32 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Que raro q siendo tan joven este sin equipo no?????....
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya